sábado, 4 de agosto de 2007

Violación de las libertades individuales (otra más), por los nacional socialistas

Acaban de despedir de la televisión mallorquina al ex-futbolista y comentarista deportivo Miquel Ángel Nadal por hablar en "mallorquín", en vez de hablar bien en catalán normativizado. Eso, según mis limitados conocimientos legales, además de un despido improcedente es un delito tipificado. El afectado sabrá las medidas a tomar, supongo.


Por parte de los indirectamente afectados, hago público mi pensamiento al respecto.


Está de moda agredir a quienes hablamos español, parece que también a quien habla "mallorquín". Si a un hablante de catalán (o vasco o gallego) se le despidiera de su trabajo por no hablar en español se armaría una gran trifulca: manifestaciones, huelgas, protestas, plataformas, coordinadoras, etc.. ¿Por qué no se arma la gran trifulca cuando sucede al contrario? ¿Por qué los hispano parlantes se dejan violar los derechos impunemente sin apenas protesta? Por una razón sencilla, nos dejamos amedrentar por los nacional socialistas del mismo modo que los judíos en la primeras etapas se dejaron amedrentar por los nacional socialistas alemanes, creyendo que el asunto no irá a más. La consecuencia de la cobardía inicial se paga en el futuro con más represión, hasta el total genocidio cultural.


En otros sectores se nota algo de rebelión contra el nacional socialismo imperante, el bobo progre hispanoparlante se dejará violar, pues por ser pogre soportará cuanto haga falta todo pisoteo de sus derechos individuales sin protestar y hasta seguirá votando a esos monstruos, pero terminará genocidado culturalmente como los demás.

Enlace:

Violación de la libertad ligüística individual: Miguel Ángel Nadal despedido por hablar mayorquín y no catalán

viernes, 3 de agosto de 2007

El imposible efecto invernadero de los gases atmosféricos

Se sabe desde hace mucho pero la parafernalia progre necesita siempre monstruos míticos contra los cuales luchar cuando se les vienen abajo unas bobadas tras otras. Como ya no defienden al trabajador, sino que lo perjudican con sus medidas contraproducentes, y se embolsan fortunas mensuales, ahora se solidarizan opiando al pueblo con CO2.

El CO2 no puede ser causante de ningún "efecto invernadero" o calentamiento global. Si en el futuro hay calentamiento, o enfriamiento, no será debido a ningún mítico efecto invernadero del CO2 ni otros gases atmosféricos; ni habrá sido predicho científicamente por los defensores de tales modelos. A lo sumo acertarían o fallarían por puro azar.

Cabe, hay que admitirlo, la posibilidad de que los defensores del efecto invernadero refuten la Termodinámica. Sin embargo, si un fenómeno es incompatible con la Termodinámica, es decir, si de los principios de la Termodinámica se deduce su imposibilidad, más vale asumir la imposibilidad del fenómeno.

Aquí va un artículo recién publicado sobre la imposibilidad termodinámica del efecto invernadero del CO2 u otros gases atmosféricos, el incorrecto uso de las fórmulas, las aproximaciones fantasiosas en las simulaciones computacionales y hasta sobre la falta de rigor científico de los defensores de los modelos de "efecto invernadero" del CO2 o de otros "gases invernadero".
Por si la teoría no es suficiente, vayamos con la experiencia. En 1906 se construyeron dos invernaderos iguales salvo en un detalle: uno era de vidrio y el otro de cristal de cloruro potásico. El vídrio absorbe las radiaciones infrarrojas, lo cual llevo a la ocurrencia del "efecto invernadero" (esto es, entra radiación solar de alta frecuencia pero el invernadero no deja después salir la misma cantidad de energía porque absorbe la tierra la reemitirá a frecuencias más bajas, como la radiación infrarroja, y por tanto el vídrio la observará y mantendrá caliente el invernadero); en cambio el clouro potásico no absorbe radiaciones infrarrojas y por tanto debería estar más fresco que el otro. Pues bien, la realidad experimental: expuestos al sol, ambos invernaderos alcanzaron idéntica temperatura. Teoría refutada y ahora vengan todas las ordas progres y sus periódicos y teles a decir tonterías.

Todo esto y más nos lo cuentan dos físicos alemanes del Instituto de Física Matemática de la Universidad Carolo-Wilhelmina de Alemania. Está en inglés.

Y el pdf completo, también en Inglés:

http://xxx.lanl.gov/pdf/0707.1161

"The atmospheric greenhouse effect, an idea that authors trace back to the traditional works of Fourier 1824, Tyndall 1861, and Arrhenius 1896, and which is still supported in global climatology, essentially describes a fictitious mechanism, in which a planetary atmosphere acts as a heat pump driven by an environment that is radiatively interacting with but radiatively equilibrated to the atmospheric system. According to the second law of thermodynamics such a planetary machine can never exist. Nevertheless, in almost all texts of global climatology and in a widespread secondary literature it is taken for granted that such mechanism is real and stands on a firm scientific foundation."

" In this paper the popular conjecture is analyzed and the underlying physical principles are clarified. By showing that (a) there are no common physical laws between the warming phenomenon in glass houses and the fictitious atmospheric greenhouse effects, (b) there are no calculations to determine an average surface temperature of a planet, (c) the frequently mentioned difference of 33 degrees Celsius is a meaningless number calculated wrongly, (d) the formulas of cavity radiation are used inappropriately, (e) the assumption of a radiative balance is unphysical, (f) thermal conductivity and friction must not be set to zero, the atmospheric greenhouse conjecture is falsified. "

Suscríbete ahora

Datos personales

España, Spain
Liberalismo, el camino hacia la prosperidad y el bienestar de los pueblos.

Liberalismo es Libertad, número de lecturas vía alimentador