sábado, 27 de octubre de 2007

Se creen el centro del Universo

Así tal cual se lo cree:

Según la sociatalista ministra de Vivienda Carme Chacón, las Naciones Unidas "se giran" parar mirar a España, es decir, para mirar a los socialistas españoles. Copérnico equivocado de nuevo. Cuidado que estos lo meten en la hoguera como ose discrepar y negar el nuevo centro universal llamado PSOE.
Eso sí, los leoneses han tenido suerte extra pues, con una simple declaración del ministro Alonso, han sido convertidos en "región puntera de Europa". No va más, milagros sociatas para todos. Yo también quiero aquí donde vivo.

El clima es demasiado complejo para predecirlo

Dos artículos nuevos, ambos de climatólogos de universidades americanas, versan sobre la imposibilidad de predecir con precisión el cambio climático. Claro que ZAl GoreZ lo tiene claro y se hace millonario con ella y a costa del erario público español.

Estos son los artículos (en Inglés):

El clima es demasiado complejo para predicciones precisas (Universidad de Colorado)
Guste o no, incertidumbre y cambio climático van mano con mano (Universidad de Washington)

Mientras tanto seguirán censurando a los científicos que afirman que el calentamiento o enfriamiento climático no tiene nada que ver con los gases atmosféricos emitidos por el hombre e incluso que no existe ningún efecto invernadero causado por los gases atmosféricos como ya está señalado desde hace más de un siglo pues sería incompatible con la Termodinámica.
Como siempre nuestro dinero tirado a la basura por el batallón de progres que van permanentemente declarándose Quijotes de alguna causa perdida para empeorarla. En este caso nuestro dinero estaría mejor invertido por quienes lo crearon, las empresas y los empresarios, en crecimiento económico y su consiguiente progreso técnico y científico, que en luchar contra molinos fantasmas.

viernes, 19 de octubre de 2007

Zinvergüenza, con Z de ZP

Pues eso, Zinvergüenza el tal ZP de Zapatero. Que lo zurzan los electores próximamente.

lunes, 15 de octubre de 2007

Extorsión lingüística en Cataluña

Ahora extorsionan a las empresas, nacionales e internacionales, para que usen el catalán secuestrándoles los dominios .cat y criticándolas en esas páginas. Pues autoseñalan a Cataluña como lugar no muy amistoso para hacer negocios. Una nueva vuelta de tuerca a la decadencia de Cataluña.

El problema principal es que los nacionalistas se creer sus propias estupideces. Creen que el español se extendió por algún tipo de extorsión y no quieren asumir el verdadero origen del español y su razón de ser: las migraciones durante mil años dentro de la península y la necesidad de una lengua de comunicación, una lengua franca con la cual comerciar. Echan los nacionalistas a una lengua de comercio, demuestran mucha necedad.

Lo cuenta Intereconomía:
http://www.elsemanaldigital.com/arts/74370.asp?tt=
http://www.diariosigloxxi.com/texto/mostrar/?ts=20071015164129

El origen del español:
La unidad del español,
Por Ángel López García, catedrático de Lingüística General de la Universidad de Valencia

Alianza de in-civilizaciones

La que habría montado el progresío hipócrita, con Zapatero y sus secuaces a la cabeza, si los hechos que copio a continuación hubieran ocurrido al contrario. Véase la brutal tortura a un judío en pleno París:

A los 23 años de edad Ilán Halimi fue seducido por una mujer magrebí que servía a la denominada «banda de los bárbaros» liderada por Yusef Fofana, una veintena de jóvenes mahometanos de un suburbio parisino que el 21 de enero secuestraron a Halimi por ser judío, lo maniataron, y lo torturaron durante veintidós días al son de suras del Corán.

El 13 de febrero Halimi fue encontrado desnudo en agonía, con el sexo mutilado y un trapo en la boca, los ojos destrozados, el 80% de su cuerpo escaldado con ácidos, laceraciones por toda piel, y sus heridas cubiertas con goma de pegar resistente.


Durante el suplicio de Halimi, los raptores telefonearon más de 600 veces a los padres de la víctima, para maldecir a los judíos, leer del Corán y exigir un rescate millonario.

Los alaridos del torturado fueron desatendidos tanto por los vecinos como por el conserje, mayoritariamente islamistas. El cabecilla de la banda y doce de sus secuaces fueron detenidos después del asesinato, y declararon estar satisfechos de su faena.


El artículo entero está en la siguiente dirección y es digno de ser leído (y enlazado):
http://www.nodulo.org/ec/2006/n049p05.htm

viernes, 5 de octubre de 2007

Persecución del español o castellano

¡Bravo! por Juan Carlos Girauta y por su artículo sobre los firmantes del manifiesto en defensa de Rossi. ¡Así se habla a esos pseudo intelectuales de pacotilla!.

Muy cierto, Girauta. ¿Dónde estaban cuando comenzó a perseguirse el español en las escuelas y en los colegios?. ¿Dónde estaban cuando comenzó la persecución a los empresarios, pequeños o grandes por usar el español en sus rótulos o en su publicidad?. ¿Dónde estaban cuando comenzó a violarse incluso las normas de la UNESCO en cuanto a la escolarización de los niños en su lengua materna?. ¿Dónde estaba en todo este tiempo en que se han violado las sentencias de judiciales sobre el derecho de los niños a ser escolarizados en su lengua materna?. ¿Dónde estaban cuando los padres se pelean por defender ese derecho de sus hijos?. ¿Dónde estaban cuando los docentes eran (y son) discriminados por impartir clases en español?. ¡Habría de verse lo que dirían los docentes nacionalistas si se les obliga a dar clases en español, castellano dirían ellos!. Pero ahora les ha tocado a su gremio... y salen estos cobardes firmando un manifiesto.

La realidad es que está prohibido de facto el uso del español en las escuelas y colegios de cataluña.

Lo curioso es que el argumento de usar sólo el catalán como lengua vehicular como medio para asegurar la pervivencia del catalán conlleva implícito que se está erradicando una correcta preparación en español que será útil y en muchos casos imprescindible para los futuros trabajadores.

De paso ese éxodo mencionado por Girauta ha privado a Cataluña de miles de personas de alta formación. Podría decirse que en el pecado va el castigo, sino fuese por lo triste del asunto.

¿Después se extrañan del "declive de Cataluña"? Por supuesto, como ya salió en este blog, intentan ahora corregir ese declive creando agrupaciones de pseudo sabios... nacionalistas claro. Por supuesto reencontrarán que las recetas son más nacionalismo.


Pues eso, Girauta, ¡bravo! por el artículo.

Sobre la persecución del español en Cataluña:
A buenas horas, valientes (por Juan Carlos Girauta)

Declive de Cataluña:

Cataluña, cayendo el empleo industrial

Cataluña concentra la mayor deslocalización de empresas

Suscríbete ahora

Datos personales

España, Spain
Liberalismo, el camino hacia la prosperidad y el bienestar de los pueblos.

Liberalismo es Libertad, número de lecturas vía alimentador