lunes, 4 de febrero de 2008

El canon de los jetas frente a la Conferencia Episcopal

Vaya, una panda de sinvergüenzas pretenden, por ley, imponer cuales películas vemos. Y si no las vemos les da igual, imponernos por ley que las paguemos. Y qué canciones oímos y sino las paguemos igual.

Algunos de estos faranduleros, supongo que no todos, para comenzar, deberían pensar si buena parte de los ciudadanos de la sociedad española no compartimos sus opiniones políticas y menos aún sus intereses económicos particulares. Y de si igual hasta reaccionamos de la forma menos deseada por ellos. Igual ejercemos nuestro derecho a no acudir a sus películas, igual a no escuchar sus canciones de letras rojizas y por supuesto a no votar a quienes tienen concepción tan comunista de la sociedad como para pensar que el cine o la música, es decir, sus negocios personales, se han de sufragar por extorsión impositiva. Si no acudimos a sus sesiones cinematográficas nos las cobran igual. Si no les escuchamos pagamos igual. ¿Habrase visto tal jeta?.

Dicen que el cine español no es querido por la sociedad. Me parece que exageran. Pero si así fuera, esta sociedad, las personas de esta sociedad, estamos en nuestro derecho de no quererles. Y visto lo cínicos que son muchos de ellos no me extraña. Algunos (como Victor Manuel) se atreven a decir que son millonarios comunistas pero no gilipollas, lo cual es como afirmar que sí lo somos los demás (gilipollas, no comunistas).

Ahora llega uno y recomienda, en acto sufragado con nuestros impuestos, disolver la Conferencia Episcopal. El de la foto. ¿Es ese el jetas anti-demócrata y de espíritu censor pidiendo "disolver esa cosa llamada Conferencia Episcopal"?. ¿Además pretende vivir de mi bolsillo a través de la extorsión llamada canon?. Como ya he dicho más de una vez ni soy religioso ni creyente. Pues disolvería esa mente censora y anti-demócrata. También disolvería esa mente comunista deseosa de imponerme un impuesto para solventar su vida. Defienden su bolsillo a costa del de todos los ciudadanos. Si quieren que amemos su trabajo, ofrézcan algo atractivo. Quizá deban quitarse el corsé progre que les atenaza la creatividad y ahora va ya por la fase de generar rechazo entre quienes no amamos sus mentes sociatas y su espíritu de ladrones Robin Hood.

No somos bobos, no pongan fantasiosos beneficios sociales a lustros vista para disculpar su robo a la sociedad denominado canon y su robo respaldado por las armas del estado llamado subvenciones públicas. El beneficio a la sociedad vendrá de crecer, innovar y prosperar, para lo cual sus cánones y sus subvenciones son un impedimento.

Pues la verdad, personalmente, ni descargo música ni películas. Compro discos duros, CDs o DVDs para mis necesidades informáticas. ¿Por qué tengo que pagar a estos jetas pro socialistas deseosos de vivir mediante el procedimiento de imponernos sus sueldos (cuando no sus lujos)?.

En cuanto al de la foto, no le conocía. Ahora por suerte si, Alberto San Juan, ¿verdad?. Me evitaré, como pueda, financiarle para que no viva a mi costa, ni haga a mi costa publicidad de la censura y la anti-democracia. Ni un duro mío. Palabra de ferviente no creyente y anti-censor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario aquí.

Suscríbete ahora

Datos personales

España, Spain
Liberalismo, el camino hacia la prosperidad y el bienestar de los pueblos.

Liberalismo es Libertad, número de lecturas vía alimentador