viernes, 21 de marzo de 2008

Rosa Díez y Mariano Rajoy pinzan a Zapatero

La pinza entre Rosa Díez y Mariano Rajoy contra los socialistas ha comenzado.
Rosa Díez coincide con Mariano Rajoy en la agresión zapateril a la cohesión de España, declarando "se ha roto España porque se ha roto la igualdad entre los españoles".

Díez también acusa a Rodríguez Zapatero, igual que le acusó Rajoy, de negar la realidad y pervertir la política: "se ha basado en la negación de la verdad", "en esta legislatura la perversión del lenguaje ha pervertido la política".

Y hoy la hasta ayer socialista, Gozne Mora, otra de las "purgadas" por el radical Zapatero, acaba de ser expulsada del Psoe, y se despacha a placer contra sus excompañeros de partido: acusa al Psoe de instrumentalizar el último asesinato etarra, de ser cual quier cosa menos socialdemócrata (digo yo que teóricamente nunca fue socialdemócrata, pues es socialista y fue marxista, nunca socialdemócrata), que "solo quiere perpetuarse en el poder" y por si fuera poco dice que "el Partido Socialista entra en concesiones con una banda terrorista".

Estoy completamente de acuerdo con los tres, Díez, Mora y Rajoy. Y probablemente lo está también ese alto porcentaje de exvotantes al Psoe en 2004, pero a quien han votado en 2008, ¿a la abstención? ¿quizá para que un nutrido grupo de exvotantes de ERC, PNV, EA y IU mantuvieran en el poder a un antipatriota que roza la traición?.

Rosa Díez, "Se ha roto España"
Gotzone Mora pide el voto para el PP en toda España porque estas elecciones "no son normales"
Gotzone Mora, "no puedo seguir votando a un partido de ese calibre".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario aquí.

Suscríbete ahora

Datos personales

España, Spain
Liberalismo, el camino hacia la prosperidad y el bienestar de los pueblos.

Liberalismo es Libertad, número de lecturas vía alimentador