miércoles, 26 de marzo de 2008

Indignante película se estrena con Goras a ETA

Estoy indignado. Esto lo hacen con el dinero que me roban coercitivamente por la fuerza de las armas del estado socialista en el cual vivimos. Indignante y vergonzoso. Que en su estreno se escuchen vivas a la ETA es lo de menos. El colmo es que sea financiada por dos Juntas autonómicas españolas, las de Andalucía y Castilla la Mancha y una diputación, la de Málaga, eso sí, gobernadas las tres por el Psoe al cual ya no se le puede pedir ni perdonar más. En cualquier país sensato esto sería de crisis política. Nadie en su sano juicio votaría a gentuza que gasta el dinero recaudado impositivamente a la población en esta basura. El control férreo por el entorno socialista de la inmensa mayoría de los medios de comunicación es lo único que hace esto viable.
Vomitivo.

"Clandestino", película financiada por la Junta de Andalucía, la Junta de Castilla-La Mancha y la Diputación de Málaga

domingo, 23 de marzo de 2008

Nuevo asalto de la Xunta de Galicia a la libertad

Ahora los nacional socialistas gobernantes en Galicia, con el ex militante comunista Touriño, ahora enrolado en el nacional socialismo, quieren evitar la representación de los padres y alumnos en las Galescolas pues pudiera afectar a su imposición lingüística. Solución: eliminar los Consejos Escolares en los cuales por ley orgánica tienen derecho a participar padres y alumnos. Es lógico, el fascismo tiene el poder en la Xunta.

La prevista organización de las Galescolas –escuelas públicas de la Xunta para la inmersión lingüística en el gallego– incumple lo estipulado en la Ley Orgánica de Educación sobre la participación de alumnos y padres en el gobierno de los colegios. Según el proyecto de la Xunta, las Galescolas no tendrán Consejo Escolar, a pesar de ser institución de obligatoria creación en todos los centros públicos del sistema español. Por ello los padres no podrían participar en la elección del director del centro ni en otras decisiones que la mencionada ley atribuye a ese consejo.


La Xunta suprime el Consejo Escolar de las Galescolas para eliminar la participación de los padres
Borrador del nuevo reglamento

Galicia Bilingüe: "Lo peor de la imposición lingüística está por llegar"

Defensa de la enseñanza en español, a juicio

Ahora quieren recurrir al Tribunal de Luxenburgo para defender los derechos lingüísticos de sus hijos. Pues sí que han tardado un poco, unas décadas, no más. Pero nunca es tarde si la dicha es buena.

La defensa del castellano une a varias asociaciones de Cataluña, País Vasco y Galicia
Familias vascas denunciarán a todos los centros que se nieguen a enseñar en castellano

sábado, 22 de marzo de 2008

Gran artículo de José Enrique Rosendo en Libertad Digital

Gran artículo de José Enrique Rosendo en Libertad Digital describiendo la batalla estratégica de las ideas en España:

Invertir la rueda dentada

http://www.libertaddigital.es/opiniones/opinion_42635.html

Cataluña en declive frente a Valencia o Madrid

Los fanáticos adoradores del estado creen que la prosperidad, económica, cultural o social, es cuestión de más o menos favores del mismo. Falso. Eso solo es cierto para el beneficio de unos pocos: de los miembros de las bandas mafiosas que viven del 3% al 20% de comisiones ilegales que cobran los políticos, sea quienes las pagan o quienes las cobran.

Esta es la realidad, el victimismo nacionalista y sus consiguientes políticas asfixiantes durante 30 años han puesto a Cataluña en declive, no solo frente a Madrid, sino también frente a otras comunidades como Valencia. La razón está clara para cualquiera que comprenda las virtudes del liberalismo y los destrozos de intervencionismo: cuanto más estado intervencionista, menos libertad, y por ello menor prosperidad económica, social y cultural. Los favores económicos del estado no crean riqueza, la crean sus individuos y sus empresas; el estado la roba coercitivamente y la destruye.

En un estado de mentalidad intervencionista, hasta los gastos en infraestructuras o educación se convierten en derroche pues ambas son secundarias, incluso irrelevantes, frente a la libertad cultural y económica de los individuos. De ahí que Madrid o Valencia crezcan más que la represora Cataluña, a pesar de que los socialistas han discriminado económicamente todo cuanto han podido a las comunidades del Partido Popular.

Cuanto más socialista y más nacionalista es un estado, también más intervencionista es, y por tanto más destructor de riqueza al asfixiar a quienes la crean: ciudadanos y empresas. ¿Por qué irse a Cataluña a trabajar o a crear una empresa, para que lo persigan por cuestiones lingüísticas o quizá para ser insultado o agredido físicamente por muestrar una ideología contraria?. Es mejor vivir lejos de los fascismos.

Claro que el nuevo estatuto Valenciano puede torcer el rumbo de los acontecimientos para esa comunidad. Por suerte en el pasado no fue así. Desgraciadamente ahora "depende de cómo se aplique", lo cual ya es bastante inseguridad jurídica como para tomar las mismas medidas preventivas que en Cataluña, País Vasco y, últimamente, Galicia: no vivir en esas comunidades o emigrar si se vive en ellas para vivir en lugares más prósperos por menor intervencionismo.

El verdadero favor descentralizador que podría hacer el estado español es un drástico recorte impositivo que inevitablemente sería a costa de las comunidades autónomas, verdaderas sanguijuelas del estado español, reduciendo con ello su capacidad opresora tanto cultural como económica. Disfrutaríamos de una prosperidad económica sin precedentes. En cambio, sin precedentes va a ser la crisis de los próximos años en España y quizá forzosamente tengan que iniciar ese camino de fuerte desarme impositivo.

Viva la libertad.

¿Por qué Valencia ha sido capaz de crecer bastante más que la propia Cataluña?

viernes, 21 de marzo de 2008

Rosa Díez y Mariano Rajoy pinzan a Zapatero

La pinza entre Rosa Díez y Mariano Rajoy contra los socialistas ha comenzado.
Rosa Díez coincide con Mariano Rajoy en la agresión zapateril a la cohesión de España, declarando "se ha roto España porque se ha roto la igualdad entre los españoles".

Díez también acusa a Rodríguez Zapatero, igual que le acusó Rajoy, de negar la realidad y pervertir la política: "se ha basado en la negación de la verdad", "en esta legislatura la perversión del lenguaje ha pervertido la política".

Y hoy la hasta ayer socialista, Gozne Mora, otra de las "purgadas" por el radical Zapatero, acaba de ser expulsada del Psoe, y se despacha a placer contra sus excompañeros de partido: acusa al Psoe de instrumentalizar el último asesinato etarra, de ser cual quier cosa menos socialdemócrata (digo yo que teóricamente nunca fue socialdemócrata, pues es socialista y fue marxista, nunca socialdemócrata), que "solo quiere perpetuarse en el poder" y por si fuera poco dice que "el Partido Socialista entra en concesiones con una banda terrorista".

Estoy completamente de acuerdo con los tres, Díez, Mora y Rajoy. Y probablemente lo está también ese alto porcentaje de exvotantes al Psoe en 2004, pero a quien han votado en 2008, ¿a la abstención? ¿quizá para que un nutrido grupo de exvotantes de ERC, PNV, EA y IU mantuvieran en el poder a un antipatriota que roza la traición?.

Rosa Díez, "Se ha roto España"
Gotzone Mora pide el voto para el PP en toda España porque estas elecciones "no son normales"
Gotzone Mora, "no puedo seguir votando a un partido de ese calibre".


miércoles, 19 de marzo de 2008

Bernat Soria subvenciona colectivos afines al PSOE

El Ministerio de Sanidad premia a sus entidades afines al Psoe con una lluvia de subvenciones millonarias. ¿Y qué más les dará a Bernat Soria y a Z si sus votantes le van a tolerar lo mismo mentir sobre currículo, que firmar pactos del Tinell con los independentistas y negarlo ante trece millones de españoles en televisión? ¿Y qué más les dará a los socialistas si, por sentirse progres, sus votantes les aceptarán lo mismo esta corrupción que sus golpes de estado forzando leyes inconstitucionales y colocando miembros en el Tribunal Constitucional, quienes los mismo son comunistas que independentistas, pero no son jueces, y dirán amén?

Bernat Soria concede subvenciones millonarias a entidades afines al PSOE
Dinero público para pagar favores

Otras entradas sobre estos mentirosos:
Un gobierno de mentirosos, desde Z hasta Bernat Soria, pasando por De la Vega
La genética mentirosa del socialismo
Bernat Soria, un "sinvergüenza" según un profesor suyo

sábado, 15 de marzo de 2008

Más déficit exterior, vamos hacia el abismo

Datos nada halagüeños recién publicados por el Banco de España. Continúa la carrera económica española hacia el abismo. Seguimos batiendo récords de déficit exterior: déficit por cuenta corriente un 25'3% más, déficit por balanza de rentas un 56'85% más y déficit comercial un 10'38% más en un año. Es la alocada consecuencia de un país cada vez más estatizado, donde los políticos, unos desde el Gobierno y otros desde los gobiernos autonómicos, controlan todo aspecto económico (y hasta humano) impidiendo la creatividad, la adaptabilidad y la competitividad de los individuos y sus empresas.

Se confirma así la escalada del déficit externo en 2007 hasta niveles record mundial, al menos de mundo civilizado, superando holgadamente el 10% del PIB y poniéndonos al borde de la catástrofe económica.

Mientras tanto Zapatero seguirá aprobando leyes altamente contraproducentes económica y políticamente. Pronto alimentará a un millón más de parados con estatutos de autonomía o con hipotecas impagadas.

Más déficit exterior
España cercana a la quiebra

viernes, 14 de marzo de 2008

Fascistas imponen lengua en Galicia

"El fascismo es el socialismo que ha descubierto la pasión patriótica" (Benito Mussolini, fundador del fascismo).
A ver si se les echa en cara de una vez: fascismo es el socialismo nacionalista, corriente ideológica, derivada de la matriz socialista implantada primeramente por el socialista radical Benito Mussolini. Otros insignes socialistas siguieron corriente similar, como el nacional socialista Hitler.

En España, actualmente, son fascistas: BNG, ERC, y ahora se han sumado: PSC-PSOE, PSE-PSOE, IU y otros. Z apoya todo esto luego es otro fascista, con José Blanco como gallego destacado. En Galicia, el ex militante comunista y actual presidente de la Xunta Touriño, ahora socialista y aplicando técnicas nacionalistas y conviviendo con el BNG políticamente se vuelve otro fascista.

¿A quién extraña entonces impongan por ley una lengua, intententen evitar el uso de otra, quieran imponer un himno durante actos religiosos como la consagración, etc.?. Lo mismo harán con toda actividad cultural: si no te gusta es igual la pagas vía impuestos. Aunque no bajes música o vídeos, es igual lo pagarás mediante canon. Si eres religioso y expresas tus ideas en público te dirán que te calles y burlándose de la libertad de expresión y religiiosa en nombre de "laicidad". Etc.
El fascismo se ha hecho con el control de España.

Vuelve la anexión de Navarra al País Vasco

Después de disfrazarse los lobos durante los meses preelectorales para engañar a todas las caperucitas rojas que les votan, ya enseñan nuevamente la dentadura feroz y ponen sobre la mesa la anexión de Navarra al País Vasco.

Los que nos llamaban de todo, por ejemplo catastrofistas y exagerados, no se creían el juego con Navarra. Ahora a sólo cinco días de votar Eguiguren, cada día más peso pesado del PSE, se muestra favorable a la negociación con ETA y a la anexión de Navarra al País Vasco.

Y como las caperucitas rojas son muy ingenuas, es bueno recordarles que para esa anexión se puede realizar un referendo conjunto entre ambas comunidades, resultando que Navarra puede ser engullida sin voto mayoritario de los navarros.

Además si desde la cúpula del psoe se tolera esto y no les queda más remedio que tolerarlo, serán unos auténticos traidores a todos los españoles pues han estado diciendo que era mentira y que no había tal asunto sobre la mesa. Pero claro que lo había, solo lo congelaron para no asustar a las caperucitas ingenuas.

Pinza entre Mariano Rajoy y Rosa Díez

Habrá pinza entre Rosa Díez y Mariano Rajoy para derrotar a Z y de paso traer el sentido de estado a este país, lo cual espero termine en una reforma profunda de la Constitución Española.

Escribía en una de mis anteriores entradas que no soy socialista, por lo cual no pienso votar a Rosa Díez, salvo razones extraordinarias. Pero como también decía, el Psoe se ha fragmentado y uno de los fragmentos resultantes, por el momento pequeño, UDP, tiene a Rosa Díez con todo su carisma sentada en el Congreso.
La situación recuerda a Aznar por un lado y Julio Anguita por otro denunciando la corrupción, los desmanes y finalmente el GAL de Felipe González. Rosa Díez ocupa un único escaño pero tiene ya miles de afiliados y trescientos mil votos. En tan solo unos meses, conseguir trescientos mil votos dice mucho del potencial de la vasca socialista. En las próximas convocatorias electorales iremos viendo, no lo dudo, cómo su carisma dentro de la izquierda servirá de levadura para UDP. Hasta ahora los opositores situados en la derecha liberal hemos estado más enterados de la existencia de UDP que los muchos descontentos del psoe que se han abstenido, por el apagón mediático al que los medios del régimen socialista han sometido a Díez, pero desde ahora en adelante ya no será así y Díez recibirá una avalancha de esos votos.
En realidad Z está en situación mucho más dificil de la que se encontraba Felipe González en su época. FG era un rey omnipotente en su partido, con mayoría absoluta en Congreso y Senado, y con carisma y credibilidad incomparablemente superiores a los de Z. Para colmo, actualmente el Psoe son al menos dos partidos, PSC y PSO¿E?, cuyos intereses empiezan a ser dispares pues al PSC no le conviene nada dar cancha a CiU mientras que a Z le interesa una fuerte alianza estos catalanes.
Para complicárselo aún más, Z ha sembrado leyes dramáticamente dañinas para la economía, de lo cual ya he hablado más de una vez y que provocarán durante los dos próximos años, por desgracia para todos los españoles pues la sufriremos, un descalabro económico muy doloroso.
Ya veremos qué hace Z, quizá hasta intente recurrir a Rajoy. Compadreos más extraños se han visto en política. Por el momento estará bajo pinza. En el Psoe temen tanto esa pinza que Z planea darle apoyo parlamentario para darle grupo parlamentario y mantener vivo a IU. No creo que resulte la jugada, pues Llamazares ha estado demasiado cerca de los etarras durante toda la legislatura anterior.

Anterior entrada sobre el tema:
Otros enlaces:

jueves, 13 de marzo de 2008

No hay derrotas dulces y ¿victorias pírricas?

Victoria pírrica es aquella que hubiera sido mejor no conseguirla.



Como es habitual en el mundo sociata, me escriben comentarios diciendo que somos todo catastrofismo. El diario The Economist parece que también insiste, pertinazmente, en ser catastrofista sobre la economía española, tanto y tan dolorosa espera que sea la crisis en España que quizá hubiera sido mejor perderlas.



Respecto a los separatismos, también será descalificado el artículo (supongo), por Prisoistas y socialistas, de catastrofistas por decir que Z los ha empeorado.



Como siempre es culpa de Losantos y la COPE, hay que cerrar The Economist "como sea".



Un resumen del artículo se puede leer en Libertad Digital.

La crisis crediticia afectará a la supervivencia de las empresas españolas

miércoles, 12 de marzo de 2008

Otro escaño más para el Partido Popular, obtenido en Cataluña

Los populares han obtenido dos escaños más en Cataluña respecto a 2004, a pesar del Pacto de Tinell (el cínico Z dice desconocerlo ante 13 millones de personas en tv pero hasta yo lo conozco), y a pesar de los insultos, amenazas y agresiones. Se invierte así la tendencia a la baja iniciada por Piqué quien hundió al PP en Cataluña desde los doce diputados hasta sólo seis. Ahora mismo han subido a ocho diputados, ganando dos.

Es evidente el porqué Piqué hundió al PP. ¿Tanto sesudo sociólogo no se lo ha dicho a los populares?. Se lo digo yo. Es sencillo: cuando un partido, en este caso el Partido Popular, cede terreno ideológico para intentar atraer votantes propios de otras formaciones, lo que realmente ocurre es que está legitimando la ideología de estas. Con ello afianza el voto de sus contrincantes y debilita el suyo propio. No les roba votos, se los cede y afianza la convicciones de los votantes contrarios.

No solo eso: al entrar en semejante práctica se hace ante el electorado una exhibición de hipocresía. En términos personales siempre es preferible alguien "con personalidad" frente a quien no la tiene o aún peor quien finge aquella que no tiene. ¿Para qué necesitamos a un partido o a un político sin personalidad propia?. Y mucho me temo que es muy difícil satisfacer a dos nichos de mercado simultáneamente.
Son las mismas razones por las cuales ERC, IU y otros servilistas han sido fagocitados por Z: al aliarse con Z y, simultáneamente, dirigir sus críticas al PP, legitimaron a Z y Psoe ante sus propios votantes y, éstos, en buena lógica votaron al legitimado más sólido: a Z. Aunque al mismo tiempo Z no puede contentar a todos los nichos del mercado y por eso perdió cientos de miles de votos moderados.


No es difícil de comprender. Adelante, Sirera.

Ocho escaños en Cataluña para los populares
Otro escaño en Cataluña para el Partido Popular

El Psoe se ha fragmentado ya

El psoe, disimuladamente se ha fragmentado.

El escaño de UDP, de Rosa Díez, del cual me alegro aunque yo no le vaya a votar porque no soy socialista como ella, ha roto al Psoe y en pocos meses, sin medios económicos propios, silenciada por la prensa y radio del régimen socialista se ha plantado en el parlamento respaldada por trescientos mil votos que no son moco de pavo. Inmediatamente le llueven afiliados que ni se enteraron de la existencia de su partido hasta que obtuvo el escaño. UDP es un fragmento resultante de la ruptura y no dejará de crecer y, al mismo tiempo, mermar al Psoe.

El Psoe se va a enfrentar a los desastres que el mismo ha sembrado. Quienes no han sabido otra cosa que llamarnos "catastrofistas" a los demás tendrán, por un lado, que hacer frente a una depresión económica feroz por culpa de una política económica y territorial radical (llega comparar los datos de paro en inflación durante el último año con Europa), a las demandas de sus nuevos cientos de miles de votantes extremistas, con un país fragmentado socialmente por la cizalla metida por Z, quien es tan desvergonzado y la niega ante 13 millones de españoles en tv diciendo desconocer el Pacto del Tinell; por otro lado, tendrán que hacer frente dos partidos que ya le han sangrado sangrando tres cuartos de millones del voto de centro: el partido de los populares y el partido de Rosa Díez.

El Psoe, apuesto, va a perder mucho peso en la sociedad española en las próximas convocatorias electorales. Y me alegraré.

El partido de Rosa Díez recibe un aluvión de peticiones de afiliación
Ya se habla de la "pinza" entre Rosa Díez y Mariano Rajoy
El arma secreta de Rosa Díez: captar el "voto en blanco"

lunes, 10 de marzo de 2008

¡En nuestro flanco AntiZp, hemos ganado!.

Huestes antiZp y anti socialismo, ¡hemos ganado la primera batalla en nuestro flanco!.

Hemos ganado en nuestro flanco AntiZp. Z ha destruido otros flancos, no el nuestro... la hiena embustera Z y sin escrúpulos ha aniquilado a los grupos colaboracionistas, a los seguidistas, a los tontos útiles, a los extremistas. Casi han dejado de existir como fuerzas independientes, prueba de lo que nos hubiera ocurrido a nosotros si no hubiéramos entablado lucha.

Huestes AntiZp, ¡en pie!. Comienza la segunda batalla. Estamos en guerra y el enemigo tiene entre sus votantes traidores, fagocitados por él mismo, y le abandonarán ante sus próximas promesas incumplidas. También tiene gentes de bien que dudarán muy pronto y le abandonarán, como ya han hecho ya cientos de miles de entre quienes le votaron en 2004 pero ahora votan en su contra y a nuestro favor. Hay muchas gentes moderadas votando a Z y a su partido por no haber mamado otra información que la distribuida por la prensa del régimen socialista, pero la mamarán porque cada día es más difícil ponerle puertas al campo de la información.

Estamos en guerra y en nuestro flanco hemos avanzado. En nuestro flanco, Z ha perdido cientos de miles de votantes moderados, sustiyéndolos por radicales neomarxistas e independentistas, y ha retrocedido en multitud de importante posiciones estratégicas, en algunas hasta el ridículo. Ninguna guerra es fácil. Gentes de bien, contra Zp y contra el socialismo, ¡en pie!.

Discurso de Rajoy anunciando que se presenta de nuevo a presidir el Partido Popular

El frente antiZ oculta el logro de Rajoy
A buenas horas mangas verdes
Mariano, no te puedes ir
Arias Cañete se suma a la continuidad de Rajoy

Demolición alocada de la construcción, con Zapatero y PSOE dentro

Os llamo a luchar. (vídeo youtube)

Demolición alocada de la construccion, con Zapatero y PSOE dentro

El psoe tiene puestos los huevos en dos cestas grandes, Cataluña y Andalucía. El problema para ellos es que el país tiene 17 cestas y no conviene tener la mayoría de los huevos en solo dos.

En Andalucía el PP empieza a ponerle el aliento en la nuca. Cataluña terminará siendo una inversión inestable para ellos: más poder acumuló CiU y hoy es derrotada en las urnas.

En el resto de España, los españoles queremos pluralidad con cohesión, no sectarismo como el practicado por Z, quien por ejemplo priva de agua a quien la necesita para dejarla ir al mar en donde sobra a cambio de votos.

El sectarismo de Z puede avocar a su partido a una debacle: el resto de los españoles les está dando la espalda y eso es manifiesto. Los ministros de Z fracasan donde se presentan, Z fracasa donde se ha presentado. Pierden votos hacia un recién nacido UDP (300.000), hacia otro no mucho menos recién nacido Ciudadanos (45000) y el PP les barre electoralmente cada vez en más comunidades superando incluso en alguna comunidad como Murcia el 60% de los votos emitidos. En Madrid, con todo su poder económico y cultural, los populares están infligiendo severo castigo a los socialistas.

En realidad el psoe se sostiene practicando un discurso fascista, esto es, socialista y nacionalista, en aquellas comunidades nacionalistas. Pero los disparates legales que ha de cometer para ello, inclusive en el terreno económico, le pasarán factura en esta legislatura.

Con la economía en inercia expansiva, Z, ha conseguido la pírrica victoria de recabar votos extremistas, ex votantes independentistas de ERC y ex votantes comunistas del IU, a cambio de perder cientos de miles de votos centristas. Ha permutado, por tanto, cientos de miles de votos moderados por otros tantos pero extremistas. Creo que esos votos moderados no los volverá a recuperar jamás. A pesar de esa inercia económica (y de aplicar técnicas cuasi golpistas) no ha conseguido la mayoría absoluta y ni siquiera mermar al PP que le ha robado cientos de miles de votos de centro. No se olvide que Aznar sí consiguió la mayoría absoluta tras su primer gobierno, marcando un notable contraste.

En el momento en que fracasen los socialistas en Cataluña, lo cual no exige el triunfo del PP en Cataluña, el psoe pagará muy caro este dislate sectario practicado por Z. Aventuro que ocurrirá en esta legislatura porque Z ha minado profundamente la economía en muchos frentes, entre ellos el de la construcción, con leyes de lo más disparatado (incluido violentar la propiedad privada al convertir las expropiaciones de terrenos en confiscaciones, es decir, en robos). En los próximos trimestres, ya sólo esa conversión, se probará como dinamita echada en la hoguera de una crisis inmobiliaria feroz que se nos echa encima. Con el PP a tan solo tres puntos y medio de distancia, el psoe de Z no soportará la crisis. En el período 1993-96 no la soportó el psoe de Felipe González, mucho más sólido líder y con mayor base probada de poder, incluidas varias mayorías absolutas: la crisis del 93 le puso en la calle en el 96, en mi opinión, tanto o más que el GAL u otros escándalos.

Como auténtica señal de alerta, el 10% de PIB de déficit externo tolerado por Z, delata a nuestra economía como una de las menos competitivas del orbe civilizado y caminando hacia una contracción brusca. Ese mismo 10% pasará una factura demoledora en los dos próximos años a quien lo está tolerando, descalabrará al psoe en Cataluña y recibirá un dramático correctivo en el resto de España. Para muestra, el año ha comenzado con 182000 parados más, rompiendo marcas. La marcas de enero, el mayor incremento del paro en el último cuarto de siglo y el incremento del paro en España durante todo el último año a pesar de bajar en Europa, es un buen fiel de lo que ha provocado Z y a la vez de lo que le espera.

Resumiendo, creo que el Psoe está escorado hacia la extrema izquierda, en ciertas comunidades hacia el nacional socialismo (fascismo) y su alocada demolición de bases importantes de la economía y de la unidad, de mercado y social, en España, reventarán el poder del psoe en menos de 4 años. Y suerte tendrán si no se fragmentan, al menos parlamentariamente, en tres: PSC, PSE y PSO¿E?.

De nuevo el fantasma del paro
Líderes en presión fiscal
Llegan las suspensiones de pagos
Están cavando algunas entidades la tumba de su solvencia

La economía con las peores previsiones de crecimiento de los últimos 15 años

domingo, 9 de marzo de 2008

¡Viva la Libertad!, ¡Míralo y Pásalo!

¡No nos rendiremos jamás! ¡Viva la Libertad!, ¡Míralo y Pásalo!

Moscú no paga traidores

Vergonzosa foto para la historia de los negligentes Z y Patxi López. Así se ríen Otegui y Cía de los tontos útiles. Personalmente, espero que Patxi López sea condenado por sus negociaciones con ETA en el procedimiento judicial abierto contra él.

Imagen bajada de: StalinVive.com

sábado, 8 de marzo de 2008

Video del historial de rendición de Z

La historia de rendición de un irresponsable: Z

No es la historia de una negociación, sino de una traición al pueblo, llena de mentiras tras mentiras, para rendir a los españoles ante ETA. Así recordaremos a Zapatero, Zp o como se le antoje autodenominarse para su márketing político. Mentiroso, traidor, irresponsable.

http://www.youtube.com/watch?v=KzK48GDhj7o

Hoy más que nunca, ¡Viva España!¡Viva a libertad!

Hoy más que nunca, en luto por un nuevo asesinato etarra, ¡Viva España! ¡Viva la Libertad!.

¡Viva España! ¡Viva la Libertad!, Vídeo en YouTube, ¡míralo y pásalo!

Míralo y Pásalo.

jueves, 6 de marzo de 2008

De la Vega acusada por Díez de perversión de menores por su mitin a menores de edad

De eso acusa Díez, a la vicepresidenta del gobierno español, De la Vega: "perversión de menores ir a un colegio a dar un mitin de esta mediocridad y bajísimo nivel". Y no le falta razón. No tienen derecho a manipular políticamente a adolescentes de 15 años. No tienen derecho a utilizar la educación pública para mítines políticos. Como dice ella, estas cosas deben pasar factura. Pero es la política Z del "como sea". ¿También al pueblo todo le vale, como sea?. Lo veremos el día 9.

De la Vega acusada por Díez de perversión de menores por su mitien político a niños
De la Vega, vídeo de YouTube, manipulando adolescentes
¿No van a expedientar al director del centro público por impulsarlo y permitirlo?¿Y los padres, no van a exigirlo?
Para colmo lo niega en televisión, a pesar de que el vídeo clarísimo está colgado en YouTube
En este vídeo lo niega, YouTube

Vídeo final de la campaña y el mejor también. Pásalo.

El vídeo final de la campaña. También el mejor. Viva libertad. La libertad que Z nos quiere robar.

Míralo y pásalo: "¡Viva la Libertad!", por Mariano Rajoy, en YouTube

http://www.youtube.com/watch?v=9sMkD3PTO4A

Viva España, Viva la Libertad.
Míralo y pásalo.

Otro vídeo de Z mentiras

Otro vídeo, colgado en YouTube por elentir.info, con otra mentira descarada de Zapatero. Ante trece millones de personas, en televisión, afirmó el muy sinvergüenza no conocer del pacto de Tinell, firmado por su partido con los independentistas y contra los populares, y lo tiene publicado en su propio libro blanco:

Vídeo en YouTube de otra mentira de Z, en directo ante trece millones de personas

Bernat Soria, "sinvergüenza", según un profesor suyo

Bernar Soria es "un sinvergüenza", según un profesor suyo:

"Yo le avisé de que la terapia celular requería mucho tiempo de investigación y que adelantar resultados no logrados es de sinvergüenzas. ¿A cuántos diabéticos ha engañado?".
Otras mentiras:
"Tampoco obtuvo la medalla de oro de la Real Academia de Medicina porque ese galardón ni siquiera existe. Ni se vio obligado a marcharse a Singapur cuando el Gobierno del PP le abrió un expediente por investigar con células madre. Sólo estuvo allí como profesor visitante en la National University of Singapore. Y mucho menos colaboró con los prestigiosos profesores Erwin Neher y Bert Sakmann, Premio Nobel de Medicina en 1991. O al menos no hay ninguna sola publicación conjunta que lo demuestre."
Y las reacciones no se han hecho esperar: de 200 empresarios alicantinos cuya presencia estaba prevista en una comida con Bernat Soria, solo uno se presentó. Rellenaron los huecos con socialistas y subvencionados de la farándula.

martes, 4 de marzo de 2008

El colmo: PSOE y CIU no pagan el canon digital


¿Por qué hemos de pagar un canon quienes no bajamos ni una sola de esas películas que nos quieren hacer ver a la fuerza y, aunque no la veamos, nos la quieren cobrar igual a pesar de haberla subvencionado previamente con fondos de los presupuestos generales del ciudadano?. Bonita forma, además, de encarecer el material informático imprescindible, tanto a particulares como a empresas, para esa sociedad tecnológica que en la cual dicen necesita convertirse urgentemente España.

Entendería que condonasen el canon a quienes no queremos o no quieren pagarlo, o a quienes lo rechazaron... pero condonárselo a quienes lo aprobaron... es cinismo por parte tanto de los condonados como de la SGAE.

¿Habrase visto mayor Alianza de Sinvergüenzas?.

La genética mentirosa del socialismo, caso Bernat Soria

Ya lo decía Lenin: "la mentira es un arma revolucionaria válida". Será por herencia genética o cultural, desde Lenin, los socialistas practican la mentira descarada como arma manipuladora de las masas.

Desde Z hasta Roldán, pasando por Montilla, nos encontramos con otro mentiroso: Bernat Soria. Además de mentir en su currículo, desafía a otros que prueben que miente. Es inaudito, presenta un currículo y dice que no tiene porqué aportar pruebas. Pues este socialista es muy sociolisto, como todos ellos: a cualquier ciudadano normal le piden títulos y certificados para probar su currículo. Pero, lo mismo dá Roldán que Bernat Soria, si es socialista es sociolisto, no necesita probar el currículo y al contrario se lo puede inventar. Pero ya hay que tener jeta para atreverse a inventars el haber sido decano de una Facultad de Medicina que cualquiera puede comprobar.

Vaya panda de sinvergüenzas mentirosos.
Por cierto, Bernat... ten dignidad y, aunque solo estás en funciones, dimite.

domingo, 2 de marzo de 2008

Un gobierno de mentirosos, hasta Bernat Soria

Hasta el supuesto investigador y ministro Bernat Soria miente como un Z cualquiera. Se inventa todo tipo de méritos falsos en su currículo y los cuelga en su blog. No tienen vergüenza.

Mentiras de Bernat Soria

Hasta se inventa haber sido decano de la Faculta de Medicina y haber investigado en Singapur. Menudo rostro.

"Nunca ha sido decano (...) Se presentó a unas elecciones que perdió",

LD (M. Noya / V. Gago) No es la única falsificación detectada por la fuente informante del periodista de El Mundo, en el currículo que Bernat Soria ha publicado en su blog electoral.

Escrita en primera persona, la noticia biográfica del ministro de sanidad incluye, entre otros méritos, el haber investigado en Alemania, entre 1979 y 1980, "junto a los profesores Erwin Enher y Bert Sakmann (Premio Nobel de Medicina en 1991)".

"Es mentira. Estos científicos estaban en el mismo instituto, pero nunca trabajó con ellos. Preguntados sobre esto, ambos han confesado que ni siquiera le conocían en aquel entonces", informan a Arcadi Espada.

Lo meticuloso de los datos y las fuentes menajeadas por el corresponsal del periodista de El Mundo, conocido de éste pero no identificado para los lectores, sugieren que comparte la disciplina investigadora del ministro y que conoce a fondo la verdadera trayectoria de su colega.

Soria cuenta así su ingreso en la docencia:

"Cuando volví a España, me incorporé a la Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia (de la que fui vicedecano) y en 1984 a la Universidad de Alicante, en la que me convertí en catedrático de Fisiología y en el decano más joven de España, al frente de la Facultad de Medicina".

El mérito es totalmente falso.

"¡Es mentira!", exclama el corresponsal cualificado de Espada. "Nunca ha sido Decano de la Facultad de Medicina. Se presentó a unas elecciones que perdió".

El ministro se atribuye un "autoexilio" en Singapur, por la decisión del Gobierno del PP de expedientarle al conocer sus investigaciones con embriones humanos. "Esto hizo que tuviera que autoexiliarme a Singapur para continuar con mis trabajos de investigación".

De nuevo, se trata de una falsedad. "Es mentira", advierten a Arcadi Espada y éste recoge en su sección El Mundo por Dentro. "Nunca ocupó ningún puesto en Singapur ni estuvo allí como científico contratado, incorporado oficialmente a algún laboratorio. Colaboró con un grupo de investigadores en Singapur por periodos de tiempo de no más de un par de semanas y durante unas vacaciones con su familia. No ha publicado nada desde entonces como resultado de ese supuesto trabajo".

Soria se presenta en su blog, además, como "catedrático extraordinario de Medicina Regenerativa". "¿De qué universidad?", le retan desde El Mundo a responder.

El ministro y candidato socialista se cuelga también la "Medalla de Oro y Premio de la Real Academia Nacional de Medicina".

"Mentira", censura el corresponsal informado de Arcadi Espada. "No ha recibido tal medalla sino uno de los premios de bajo nivel que la Real Academia de Medicina concede a trabajos en la etapa juvenil".

Hay más ejemplos de falsificación como estos en el currículo de Bernat Soria.

"En la denostada sociedad norteamericana", dice el informante de El Mundo, "unas falsedades constatables como las que te comento le costarían el puesto a un político".
Otra de mentiras Z:

sábado, 1 de marzo de 2008

Cómo crear empleo y subir salarios... liberalismo

Artículo sobre el daño al empleo causado por tantos impuestos y regulaciones.

"los más perjudicados por esos impuestos que "pagan los ricos" son los pobres que no los pagan de su bolsillo sino con sus oportunidades de empleo o ganando menos."

Destruyendo empleos

Suscríbete ahora

Datos personales

España, Spain
Liberalismo, el camino hacia la prosperidad y el bienestar de los pueblos.

Liberalismo es Libertad, número de lecturas vía alimentador