sábado, 22 de noviembre de 2008

Cristina Almeida y el intento de asesinato colectivo en Badajoz

Poco le importa a Cristina Almeida que un pelotón de milicianos, muy de izquierdas por supuesto, intentaran un asalto a la prisión en la cual su padre se jugó la vida, al igual que quienes estaban dentro.

Roja hasta la muerte, Cristina. Haces muy bien, ¡viva el socialismo!: ideología antidemócrata, apóloga de la dictadura (del proletariado, claro para que suene más progre) y justificadora de la violencia de todo tipo para imponerla.

Pero como habéis abierto el melón, cada vez que abráis la boca saldrán a relucir el pasado sangriento, asesino, golpista, guerra civilista y torturador, checas incuidas, de vuestros amados PSOE, PCE, UGT y CNT. Tenéis los pies de vuestros partidos llenos de la sangre y horrores que hicieron.

Lo mismo saldrán abuelos de ZP haciendo "tiro a la cabeza" a falangistas enterrados hasta el cuello, que socialistas asesinos de Calvo Sotelo, o Carrillos acusando a otros de miles de asesinados en un par de noches y Cristinas Almeidas descubriendo cómo una pandilla de milicianos no asesinaron a su padre de milagro.

Sabemos lo que hicieron y de paso sabemos lo farsantes que sois.

Asalto a la cárcel de Badajoz, relatado por el padre de Cristina Almeida

Suscríbete ahora

Datos personales

España, Spain
Liberalismo, el camino hacia la prosperidad y el bienestar de los pueblos.

Liberalismo es Libertad, número de lecturas vía alimentador