viernes, 30 de abril de 2010

La egipcia Nonie Darwish relata su educación musulmana

Nonie Darwish nos cuenta cómo se fanatiza desde niños a los musulmanes. Un detalle muy a tener en cuenta es la época a la cual se refiere: los tiempos de Nasser. El mismo Nasser que atacó a Israel dispuesto a hacerlo desaparecer del mapa y que fue derrotado en la Guerra de los Seis Días.

Además de la educación en la escuela, es muy ilustrativo el cómo finalizaban los sermones en las mezquitas: "Que Alá deje a sus hijos huérfanos" (de los infieles)

¡Y es el mismo Nasser a quien el progresío europeo sigue creyendo un aperturista!

La auténtica razón por la cual el Islam ha tenido a Occidente engañado es la barrera lingüística: muy pocas personas hablan árabe. Ahora con le televisión sin fronteras e Internet comenzamos a ver lo que ven, a escuchar lo que oyen. Y a aterrorizarnos con lo que a ellos les fascina.



Nonie Darwish relata cómo los educan para matar y morir matando (vídeo en Youtube)
http://www.youtube.com/watch?v=YtXOrYid5Yw

jueves, 29 de abril de 2010

"Los Derechos Humanos no valen ni lo que la tinta con la cual fueron escritos"

El conocido clérigo saudita Muhammad Musa Al-Sharif descalifica en televisión los derechos humanos: "no valen ni lo que la tinta con la cual fueron escritos". Según nos cuenta, la Ley Islámica está por encima de los tratados internacionales, incluso de la Declaración de los Derechos Humanos. Y los defensores de esos tratados son: "los ateos, los cristianos y los fornicadores".

"Los derechos humanos no valen ni lo que la tinta con la cual fueron escritos", en Youtube

miércoles, 21 de abril de 2010

El velo islámico es una amenaza de muerte

Según el PSOE "el velo islámico no molesta a nadie".

¡El velo islámico es una amenaza de muerte para todo no musulmán! Cuando veo el velo islámico sé perfectamente que nos están amenazando de muerte para convertirnos al Islam.

Si no lo sabemos ya todos es por una bien elaborada estrategia que expongo, basada en el libro "Islam y terrorismo", de Marc A. Gabriel (fue Catedrático de Historia Islámica en la Univ. Al-Azhar en El Cairo, se exilió en EEUU tras ser torturado en Egipto) .

Mahoma, en el Corán, ordena matar a judíos y cristianos. Ordena imponer por la fuerza el Islam a toda la Humanidad. Y, además, ordena matar a quien abandone el Islam. El Islam lleva 1400 años ejecutando esas órdenes de exterminio y genocidio. Por eso casi no quedan cristianos, menos aún judíos, en la Península Arábiga, tierra poblada por cristianos desde casi 700 años antes de nacer Mahoma y por judíos desde 3000 años antes, y que convivían en paz hasta que Mahoma comenzó su exterminio.

Las muestras de moderación pública de sus líderes son una farsa para no alarmar a las futuras víctimas. Todos los musulmanes saben que es una farsa pues está prevista en el Islam: mentir para favorecer al Islam, hasta que se encuentre fuerte para aplicar su terror, se denomina Al Taqqiya.

Debe saberse lo siguiente: en el Corán todos los capítulos posteriores, ante cualquier cotradicción, derogan a los anteriores. El Corán no está ordenado cronológicamente, por ello es necesario saber que el último capítulo(sura) escrito es el 9º, por tanto sin derogar, y es de absoluta crueldad y de llamada al exterminio de los infieles.

Mientras Mahoma vivió en La Meca convivió con judíos y cristianos en minoría, con tan solo un centenar y poco de seguidores. Durante esa época sus palabras en el Corán son de convivencia pacífica y de tolerancia entre religiones. La misma estrategia siguen actualmente los musulmanes mientras se encuentran en minoría.

Cuando Mahoma cambia su residencia a Medina, se transforma en un cruel y sanguinario señor de la guerra, e inicia el genocidio de judíos y cristianos, quienes convivían pacíficamente entre sí desde casi siete siglos antes. Entonces, todo atisbo de convivencia pacífica o de piedad en el Corán queda derogado. Por eso, mientras el Islam está débil, los líderes muestran como engaño la palabra de Ma­homa en La Meca, según la cual en cuanto a la religión no se debe usar la fuerza (Corán, 2, 256 [257]). Es este pasaje que se cita con frecuencia para tranquilizar, engañar a las futuras víctimas, respecto al Islam.

En cuanto el Islam ha alcanzado él poder suficiente, todo musulmán tiene orden de practicar la Yijad (combatir), es decir, combatir a los infieles. Sólo están exentos los minusválidos, los ciegos y los mutilados (Sura 4, 95 [97]).

En el interín trabajan para incrementar su población, su podere influencia para la futura confrontación: "preparad contra ellos lo que podáis con guerreros y caballos, para aterrorizar a los enemigos de Alá y de vosotros, y otros distintos de ellos que Alá conoce" (Corán, 8, 59-60 (61-62))

Además Mahoma es el ejemplo a seguir por los musulmanes, pues Mahoma se señala a sí mismo en el Corán como el hombre perfecto. Los Hadices (relatos sobre la vida de Mahoma) muestras las atrocidades de Mahoma y por tanto se convierte en un modelo a seguir. Además de las ya crueles órdenes de genocidio del Corán, de las atrocidades de Mahoma relatadas en los Hadices, se derivan la pedofilia en el Islam, la afición a degollar, a secuestrar, a raptar y etc.

¿Hay musulmanes moderados? Si son moderados entonces no son verdaderos musulmanes, y deberían abandonar el Islam, como Marc A Gabriel. Pero tampoco pueden abandonar fácilmente el Islam: los matarán. Por tanto hay árabes y musulmanes moderados, pero el Islam no es moderado ni puede serlo: sería contrario a Alá y a Mahoma. El Islam es un discurso más genocida que el nazi y debería estar igual de prohibido. Si alguien lo duda que busque información y verán que matan a sus propias hijas si abandonan el islam. Son muy informativos los vídeos en Youtube con los discursos de sus líderes espirituales. Perdón, son aterradores.

El velo islámico es un recordatorio de esta amenaza, una amenaza por tanto, para cada "infiel". e

Nadie debe olvidar estas órdenes del Corán, y se pueden consultar pues el Corán está en Internet:

  • “Matad a los idólatras donde los encontréis. ¡Cogedlos, sitiadlos! ¡Pre­paradles toda clase de emboscadas!” Corán, Sura 9 - 5. Este capítulo 9 es el último escrito por Mahoma por tanto está sin derogar y deroga a cualquier verso moderado del Corán. TODOS los musulmanes conocen este verso pues lo recitan obsesivamente desde niños; lo llaman el verso de la espada porque ordena imponer el Islam por la fuerza.
  • “Aquellos que nieguen el Islam deben ser muertos. Si se vuelven (del Islam), entonces cogedlos, matadlos donde los encontréis” (Corán 4-89 [91])
  • “¡Los que recibisteis el Libro (judíos y cristianos)! Creed en lo que hemos revelado (a Mahoma) en confirmación de lo que ya teníais, antes de que borremos los rasgos de los rostros (haciéndolos como las nucas, sin nariz, boca ni ojos), y los volvamos hacia atrás o los maldigamos como maldijimos a los transgresores del sábado. La orden de Alá se cumple” (4-47(edición inglesa);50 edición española de Plaza y Janés).

    La que debes saber sobre el Islam, (1 de 10 vídeos)
    Lo que el Corán realmente enseña, extracto de Marc A. Gabriel, Catedrático de Historia Islámica (en la Univ. Al-Azhar en El Cairo hasta que se exilió en EEUU tras ser torturado en Egipto)

lunes, 19 de abril de 2010

El escandaloso sobrecoste de las comunidades autónomas

Va de un estudio sobre el coste del estado autonómico. Todos sabemos ya el gran lastre económico de estado autonómico, simplemente lo ponen en cifras.

Sólo quienes piensan que cuanto más estado... mejor, se pueden convencer sí mismos de que tenga algún beneficio. De momento, aún no he encontrado a alguien de entre ello que me explique por qué, si tanto estado es bueno, teniendo más coches oficiales que todo EEUU, los españoles nos somos más potencia económica que los americanos.

Volviendo al estudio, entre las conclusiones, ¡cómo no!, se dice que Zapatero lo está haciendo al revés, planea recortar el gasto de la administración central, últimamente llamada Estado por mimetismo con los nacionalistas, cuando debería reducir el de las autonomías.

Aquí queda el enlace:

El escandaloso sobrecoste de las comunidades autónomas

domingo, 18 de abril de 2010

Manifiesto de un traidor a la patria, por Albert Boadella

Por Albert Boadella:

Confieso que mientras no los conocí, yo fui unos de ellos. Aboné su terreno con mi propia ignorancia. Llegué a creer fanáticamente en la versión victimista de la historia que habían elaborado otros ignorantes como yo, aunque ellos con mayores atenuantes, ya que trabajaban con intereses a plazo fijo.

En ciertos momentos, estuve también deseoso de pasar cuentas con el enemigo natural de Cataluña. Incluso aproveché alguna oportunidad para ello. Un día, puse sobre el escenario un puñado de miembros de la Benemérita metamorfoseados en gallinas y descansando en las barras de su morada avícola.

Obviamente, la juerga invadió la sala. Así, exhibiéndolos para mofa y befa del respetable me sentía compensado de tantos supuestos agravios ¿A ver quien nos devolvía la vida del president fusilado? ¿Y la tortura y la cárcel de Pujol? ¿Y la persecución de nuestra lengua? ¿Y el maldito Felipe V? ¿Y la prohibición de participar en el botín de las Américas? ¿Y el contubernio de Caspe?

Si todo resultaba tan claro y la razón estaba de nuestro lado ¿Quién me mandaba desertar del lugar que me pertenecía por historia, por territorio, por sentimiento e incluso por raza? ¿Cómo pude abandonar aquel calor incestuoso de la tribu? ¡Y pensar que ahora podría estar de ministro de cultura en el tripartito…!

Con el tiempo he llegado a la conclusión de que sólo una auténtica nimiedad fue la causa que arruinó mi brillante futuro tribal. Francamente, se me hacía difícil soportar de mis conciudadanos esta mueca que hacen con los labios y que pretende dibujar una sonrisa cómplice entre la elite patriótica.

Las sonrisas, en esta latitud del Mediterráneo norte no han sido nunca sonrisas relajadas y espontáneas; analizándolas con cierto detalle, da la sensación que mientras se mueve la boca se aprieta el culo. Pero aquellas sonrisitas condescendientes (máxima expresión del hecho diferencial) aquellos guiños de etnia superior, ciertamente, tuvieron la virtud de exasperarme. Son muecas crípticas, reservadas solo a los que ostentan el privilegio de pertenecer al meollo del asunto. Se trata, de una contraseña indicativa de los preconcebidos nacionales y que también, obviamente, compromete al mantenimiento de la omertá general.

Estas sonrisitas, ahora triunfantes, pueden encontrarse hoy al por mayor, y muy bien remuneradas, en las tertulias de la tele Autonómica. Aunque tampoco hay que mitificar sus contenidos. Acceder al código está al alcance de todos, es algo así como:

«Je, je, queda claro que no tenemos nada que ver con ellos, je, je, nosotros somos dialogantes, pacifistas, y naturalmente, más cultos, je, je, je, más sensatos, más honrados, más higiénicos, más modernos, je, je, si no hemos llegado mas lejos, je, je, ya sabemos quienes son los culpables, je, je, je».

También parece lógico que ganándome la vida sobre la escena, fuera precisamente un detalle expresivo el detonante capaz de conducirme hacia otra óptica del tema ¡Pero que sensación de ridículo cuando uno descubre que sin enterarse había estado trabajando gratuitamente para la Cosa Nostra!

Un día, a finales de los años 60, tuve que ir precisamente al templo económico de la Cosa Nostra camuflado entonces bajo el reclamo de Banca Catalana. Intentaba aplazar una obsesiva letra que gravitaba sobre el precario presupuesto de Els Joglars. Miseria naturalmente. Allí, me rebotaban de un despacho a otro, hasta que quizá convencidos de que también nos movíamos en el meollo de la cosa se dignaron acompañarme a la tercera planta donde estaba la madriguera del Padrone Signore Jordi.

Apareció entonces un milhombres bajito y cabezudo, cuyas maneras taimadas culminaban en la más genuina sonrisita diferencial. Parecía todo un profesional de la condescendencia y la mueca críptica. Sin mayores preámbulos, acercó su enorme testa al dictáfono, y pasando de todo recato, ordenó a su secretaria que le trajera el «dossier Joglars». ¡Me quedé petrificado! Media docena de titiriteros dedicados entonces a la pantomima, cuyo único capital consistía en nuestros pantys negros, merecíamos todo un dossier.El asunto se ponía emocionante. ¡Nos tenían bajo control!

Lamentablemente, no tuve tiempo de imaginarme demasiadas fantasías sobre el sofisticado espionaje, porque mientras aquel cofrade catalán del doctor No simulaba examinar atentamente el dossier, uno de sus incontrolados tics hizo resbalar sobre la mesa la totalidad del contenido. Eran dos recortes de prensa sobre nuestras actuaciones mímicas en un barrio de Barcelona. Nada más. Ya jugaban a ser nación con servicio secreto incluido.

Automáticamente, comprendí la magnitud de la tragedia, y algún tiempo más tarde, acabé constatándola cuando aquel notable bonsai del dossier, fue elegido hechicero de la tribu después de atracar el Banco, y endosar el marrón a los enemigos naturales de la patria.

¡Esta era la contraseña esperada por el país! La ejemplar hazaña cundió por todos los rincones, y bajo el lema: «Ara es l’hora catalans», que en cristiano viene a ser: «Maricón el último», los elegidos se lanzaron sin piedad al asalto del erario publico, con un éxito sin precedentes.

Ciertamente, es poco agradable pernoctar cada día en un territorio en el que te sientes cada vez más autoexcluido. Cuando no se tienen recursos suficientes para ser emigrante en la Toscana, quizá lo más sensato, sería pedirle asilo a Rodríguez Ibarra o Esperanza Aguirre. Porque de seguir aquí, al margen de la cosa uno debe imponerse terapias de distanciamiento, de oxigenación, de sarcasmo, de mucho vino, de gritos desaforados en la ducha…en fin, es necesario crear una estrategia de choque para no preguntarse constantemente si vale la pena interpretar el ridículo papel de Pepito Grillo.

En cierta manera los envidio. Debe ser formidable, escuchar diariamente el vocablo «Cataluña» 10, 20, 30.000 veces en los medios provinciales, y en vez de ponerse histérico blasfemando sobre la puta endogamia nacionalista, uno pueda seguir pensando que esta Cataluña a la que se refieren, es la tierra prometida.

Es admirable ser un poder fáctico con el prestigio de los perseguidos. Ser gobierno y oposición a la vez. Es fantástico, ostentar el título de Honorable por ser el más hábil encubriendo expolios. Ser nacionalista y además de izquierdas. Ser… tan… tan humanista-progresista-pacifista que cuando te asesinan a tu padre, como el pobre Lluch, al día siguiente, pides diálogo con los criminales ¡Eso ya es la leche de la exquisitez!

No digamos ya ser del Barça, ser de Esquerra Republicana, ser Cruz de Sant Jordi y reclamar el Archivo de Salamanca… Bueno, y oficializar manchas catalanas y ser Tapies ¡Eso ya es el sumum!

O sea, que vivir en este país y pertenecer a la cosa nostra es lo más cercano a la virtualidad del Nirvana. No tiene riesgo alguno y además, es tan fácil, que hasta los recién llegados en patera se enteran rápidamente de qué va el asunto aquí. Por eso, en mis momentos bajos, sigo preguntándome: ¿Cómo pude ser tan insensato de autoexcluirme del festín? ¡Y todo por una puñetera sonrisa étnica!

Albert Boadella es director de la compañía Els Joglars. El año pasado rechazó la Creu de Sant Jordi que le fue ofrecida por la Generalitat catalana.


Manifiesto de un traidor a la patria

Guerra sin restricciones

Zapatero disimuladamente ha enviado a Iraq de nuevo a nuestras fuerzas militares. Además de hacerlo discretamente, envió a la Guardia Civil, el único cuerpo militar que le quedaba por enviar a la guerra contra el islamismo. ¿Se ha convencido ya de que estamos en guerra? Haría bien en reconocerlo a los ciudadanos.

El Islam mantiene una guerra sin restricciones contra Occidente, contra el mundo judeo cristiano al que hace siglos ya exterminó en Oriente Medio y a punto estuvo de exterminar en España.

Los islamistas no son los únicos capaces de usar la guerra sin restricciones contra Occidente. China también.

Una traducción de publicaciones militares de dos coroneles chinos muestra la debilidad de Europa y EEUU. Predijeron los ataques a las Torres Gemelas, entrenaron a Ben Laden, compraron a Bill Clinton para que autorizara la venta de tecnología de misiles balísticos a China, respaldan el uso del terrorismo urbano, la guerra cibernética, la compra de medios de comunicación, políticos, empresarios y periodistas occidentales.

El libro, bien conocido hoy entre los militares de EEUU, se titula Unrestricted warfare

Un poco de menos ingenuidad progre vendría bien. Su introducción se puede leer gratuitamente en Google libros (en inglés):

http://books.google.es/books?id=ejFV1568hqAC&lpg=PP1&dq=Unrestricted%20Warfare&pg=PR13#v=onepage&q&f=false

domingo, 11 de abril de 2010

martes, 6 de abril de 2010

¿Ordenó Santiago Carrillo asesinar a un camarada comunista?

Todos sabemos (o deberíamos saber) bastante sobre las atrocidades rojas en España, de antes y después de 1936, y en concreto sobre las de Santiago Carrillo. Por eso ser capaz de ordenar desde el exilio el asesinato de camaradas comunistas tampoco debería sorprendernos. Si algo caracterizó a los socialistas, era su capacidad para asesinarse entre sí.

El hijo de un camarada comunista, con los datos aportados por varios historiadores, acusa a Santiago Carrillo de ordenar desde Francia asesinar a su padre en España. El acusado, supongo, se defenderá con la frase que dijo en la SER: "todos fuimos terroristas"

Mientras tanto, le hacen homenajes a semejante elemento y por supuesto el panfletario órgano del socialismo español, El País, le atribuyó el asesinato a Franco.

¿Ordenó Santiago Carrillo, desde el exilio, asesinar a un camarada comunista?

lunes, 5 de abril de 2010

Los ecodictadores desean suspender la democracia

Como suena, el padre de la estúpida idea de Gaia, quiere la dictadura. Los rojos eco dictadores, en otro tiempo autodenominados comunistas científicos, que de comunistas lo siguen teniendo todo y de científicos nunca tuvieron nada, se han creído su propia tontería acientífica denominada efecto invernadero, a pesar de ser físicamente imposible por violar el segundo principio de la Termodinámica. Ahora tienen la disculpa para instaurar su dictadura comunista:

Los ecologistas desean "suspender la democracia" para salvar el planeta
Los verdes exigen a Zapatero una economía roja

viernes, 2 de abril de 2010

Franco y Auschwitz o la historia según los rojos

Interesantes artículos de Pío Moa.

Uno sobre Franco, los miles de judios salvados del nacional socialismo alemán a través de España y el rollito rojo para presentarlo como algo acurrido sin consentimiento del dictador. No les parece bien que Franco salvase judíos. No les da votos.

¿Y qué se puede decir de quienes traducen libros de historiadores extranjeros... alterando palabras, eliminando párrafos enteros y completando el libro"con sus propias opiniones y asertos, hasta alterar por completo las versiones originales"? A ello dedica el segundo artículo. Merecen leerse para saber de qué va el rojerío hispano.

Pío Moa - Franco y Auschwitz o la historia según El País
Traductores convertidos en censores y manipuladores

jueves, 1 de abril de 2010

El juez Serrano acusa: el genocidio de los hombres

Dice el juez Serrano:

"Se está creando una nueva era de la discriminación y de la desigualdad, y nos hemos inventado un ministerio de la mujer resentida y oportunista"
"Las falsas denuncias por maltrato está llevando a que muchos hombres se estén suicidando".

Explica que en el año 2006 hubo 3.200 suicidios en España, de los que 2.400 correspondieron a hombres (800 mujeres) . "¿Cuántos de ellos se correspondieron con suicidios provocados porque el varón ha sido tratado desde las instituciones de manera injusta por este tema?"

El Gobierno incentiva las denuncias falsas por "el interés de la señora que logra obtener una pensión no contributiva" si denuncia. Al subvencionar algo, ese algo se multiplica. Al pagar pensiones no contributivas a mujeres por mal trato, lo esperables es que se denuncie hubiera o no mal trato. Como además han convertido, por ley, en legalmente impune denunciar al hombre por malos tratos, el abuso está servido.

Pongo el enlace al final, añado lo siguiente:

Faltan en el artículo tres datos cruciales para comprender el asunto y, además, escalofriantes:

-El 80% de esos 2400 varones suicidados anualmente estaba en trámites de divorcio.
-El índice de suicidios entre varones se disparó tras la entrada en vigor de la ley de violencia de género.
-35 hombres son asesinados anualmente por sus mujeres, frente a unas 65 mujeres asesinadas por sus hombres.

La misma denominación cretina de la ley, llamando género al sexo hasta con la oposición de la real academia, pues nunca tuvo tal significado (todos los seres humanos pertenecemos al mismo género y misma especie), lo dice todo de la ridícula mente de los cretinos que la aprobaron.


El hecho de que el Gobierno, además, dejara de desglosar los datos de suicidios entre hombres y mujeres, deja claro que son conscientes de ese genocidio. También les da igual, con tal de que los sobrevivientes les voten.

El juez Serrano culpa a las denuncias falsas por maltrato: "genocidio de los hombres"

El Islam no se corta: vienen de Austria a España para amenazar

Va siendo hora de que el progresío de entere de qué es el Islam y deje de sonreirle y de jalearlo.
Ciento dieciocho musulmanes (en un principio se habló de seis musulmanes austríacos) se desplazan hasta Córdoba, organizados y con walkie-talkies, dos dellos detenidos por amenazar a la policía incluso con un gran cuchillo:

"Idearon una estrategia según el juez", agredieron a un guarda privado e hirieron a un policía
El juez asegura que el altercado en la Mezquita fue intencionado
El altercado fue organizado y violento, según el Obispado de Córdoba
Dos turistas detenidos por amenazar a la Policía en la Mezquita de Córdoba
Musulames organizados amenazan en la Mezquita de Córdoba

Lo que debes saber sobre el Islam:
Lo que debes saber sobre el Islam, 1 de 10
Lo que debes saber sobre el Islam, 2 de 10
Lo que debes saber sobre el Islam, 3 de 10
Lo que debes saber sobre el Islam, 4 de 10
Lo que debes saber sobre el Islam, 5 de 10
Lo que debes saber sobre el Islam, 6 de 10
Lo que debes saber sobre el Islam, 7 de 10
Lo que debes saber sobre el Islam, 8 de 10
Lo que debes saber sobre el Islam, 9 de 10
Lo que debes saber sobre el Islam, 10 de 10

Islamización de Europa - demografía
Esclavitud, terrorismo e Islam
Hitler y el Islam: II Guerra Mundial
Islam, NO es una religión de paz
Lo que Hamas quiere: conquista de Roma y de todo Occidente
Clérigo musulman jura que Palestina conquistará España
Estreno de la Ley islámica en Norte de Nigeria: amputado por robo (en inglés, pero las imágenes hablan)
La religión del terror
Criaremos a nuestros hijos para la Yijad
Chávez introduce a Hezbolá en Venezuela


Acuchillan a sus propias hijas:
en España, por salir con no musulmán
en Reino Unido, por salir con no musulmán
en Iraq, por relacionarse con occidentales
en EEUU, por ser "comportarse demasiado occidentales"
Asesinatos de honor

Suscríbete ahora

Datos personales

España, Spain
Liberalismo, el camino hacia la prosperidad y el bienestar de los pueblos.

Liberalismo es Libertad, número de lecturas vía alimentador