domingo, 16 de enero de 2011

La Ley de Igualdad de trato ordenará cerrar empresas

El proyecto de ley de "Igualdad de trato" permite ordenar el cierra de empresas que "discriminen". Ese disparate se suma a la inversión de la carga de la prueba incluida en su articulado, es decir, a que la empresa denunciada se vería obligada a probar su inocencia, y suele ser imposible probar que algo "no ha sucedido".

Si se permite ordenar el cierre de empresas por discriminación, se introducirá tal inseguridad jurídica que se ahuyentará a las empresas extranjeras y se incentivará a las españolas a deslocalizarse. Proliferarán las denuncias por discriminación y, ante tal calibre de posible resultado judicial, será mejor no exponerse al riesgo e invertir en otro lugar. Eso, evidentemente, se agravaría con la inversión de la carga de la prueba.

Se introduciría tanta inseguridad jurídica que, ante este simple proyecto, todavía no ley, personalmente me iría a invertir a otra parte para no encararlo por si llegara a aprobarse.

Después se extrañan de la tasa de paro, con esta mentalidad roja no se puede esperar otra cosa.

La Ley de Igualdad de Trato permitirá cerrar empresas que "discriminen"

sábado, 8 de enero de 2011

Destruir la Democracia para implantar el Islam

El Islam continua su avance en Europa y Occidente, apoyado en su alta tasa de natalidad, la caida de natalidad y el aborto occidentales, y la permisividad asimétrica. Mientras en el mundo musulmán continua el exterminio de cristianos, judíos o de cualquier otra religión e incluso de cualquier idea política que les contradiga, en Occidente nuestros gobernantes siguen creyendo que el Islam es una "religión" y tolerando esta ideología de exterminio, terror y opresión.

El Islam es un completo sistema totalitario que se impone por la fuerza y no tolera ninguna oposición religiosa o política. Lleva 1400 utilizando su sistema de terror, y ha aniquilado toda oposición en Oriente Medio, en buena parte de Asia y en el Magreb. Ahora tocará el turno a Europa. Ya lo intentaron anteriormente y fracasaron, pero ahora cuentan con sólidas bazas a su favor: natalidad asimétrica y necedad política progre.

Ellos tienen claro el camino. El islamista británico del vídeo explica, en la Conferencia del Despertar Islámico, la necesidad del Islam de destruir la democracia, el sistema occidental completo y sustituirlos por el Islam.

jueves, 6 de enero de 2011

Cascos ganaría hoy las elecciones en Asturias

¿Por qué votar a una señora (y sus seguidores) que nombran hijo predilecto a quien debiera estar encerrado por crímenes contra la Humanidad?. Algunos creen que disfrazándose de progres van a cosechar votos. Parece que la señora no es hija predilecta, ahora habrá al menos dos partidos y dos candidatos predilectos a ella en Asturias.

Cascos ganaría hoy las elecciones en Asturias - Libertad Digital

Auge islamista y Obama

El anuncio de Obama de retirada de Afganistán en 2011 ha elevado el terrorismo. Los servicios de inteligencia comenzaron a recoger rápidamente mensajes entre talibanes comentándose que era cuestión de aguantar poco tiempo. Tras eso salieron pronto los generales americanos a la palestra matizando las palabras de Obama, diciendo que la retirada sería gradual y dependiente de las circunstancias. Posteriormente se habló de una fecha más realista, 2014, y de que aun en ese caso habría tropas respaldando al nuevo ejército y a la nueva policía afganas (como sigue habiendo en Iraq). También en Iraq se ha incrementado la violencia que había caído drásticamente desde principio de 2007. Esa debilidad de Obama, su discursito progre y muchas de sus ambiguedades, se pagan.

Este artículo de GEES señala con muy buena razón, que es la imagen de debilidad la que fomenta el islamismo, y no la de fuerza como creía el progre occidental.

GEES - Auge islamista - Libertad Digital

Suscríbete ahora

Datos personales

España, Spain
Liberalismo, el camino hacia la prosperidad y el bienestar de los pueblos.

Liberalismo es Libertad, número de lecturas vía alimentador