De eso acusa Díez, a la vicepresidenta del gobierno español, De la Vega: "perversión de menores ir a un colegio a dar un mitin de esta mediocridad y bajísimo nivel". Y no le falta razón. No tienen derecho a manipular políticamente a adolescentes de 15 años. No tienen derecho a utilizar la educación pública para mítines políticos. Como dice ella, estas cosas deben pasar factura. Pero es la política Z del "como sea". ¿También al pueblo todo le vale, como sea?. Lo veremos el día 9.
De la Vega acusada por Díez de perversión de menores por su mitien político a niños
De la Vega, vídeo de YouTube, manipulando adolescentes
¿No van a expedientar al director del centro público por impulsarlo y permitirlo?¿Y los padres, no van a exigirlo?
Para colmo lo niega en televisión, a pesar de que el vídeo clarísimo está colgado en YouTube
En este vídeo lo niega, YouTube
libertad y liberalismo económico, el único camino hacia la prosperidad y el bienestar de los pueblos
Mostrando las entradas con la etiqueta de la vega. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta de la vega. Mostrar todas las entradas
jueves, 6 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Suscríbete ahora
Defensa de la Libertad y del Liberalismo
- "Centro de Divulgación del Conocimiento Económico", de Venezuela
- "El Cato", libertad individual y gobierno limitado
- "Fundación Atlas 1853", para una sociedad libre
- "Fundación F.A. von Hayek", de Argentina
- "Fundación Internacional para la Libertad", presidida por Mario Vargas Llosa
- "Instituto de Libre Empresa" (ILE) de Perú
- CEES, de Guatemala
- CISLE, de Méjico
- City FM Radio
- Ciudadanos para el progreso
- Convivencia Cívica Catalana
- Explosivos 11-M
- Grupo Gran-Colombia
- Hazte Oir, el sitio del ciudadano activo
- Rosas Blancas, se hacen oir
- Unión Democrática Estudiantil, asociación de estudiantes liberales
Libros favoritos
Acerca de mí
- Liberal Hispano
- España, Spain
- Liberalismo, el camino hacia la prosperidad y el bienestar de los pueblos.