sábado, 10 de febrero de 2007

Zapatero practica la traición a su patria en todos los frentes

Hoy entra en vigor el prefijo teléfónico internacional a Gibraltar. Es fruto del acuerdo firmado por ZP y Moratinos, en los acuerdos de Córdoba, traidores firmantes, en el cual por primera vez se permitió a los habitantes de Gibraltar firmar como parte, junto a Inglaterra y a España. Es decir se les dejó firmar junto a Inglaterra.

No es una vagatela lo que se les regala. Al dejarles firmar como parte, lo cual fue evitado en cientos de años por todos los Gobiernos, incluido el de Felipe González, se les están concediendo reconocimiento internacional de derechos adquiridos.

Vendrán los progres, en su proceso de traición, a hacer comparación con Ceuta y Melilla. La realidad es que Ceuta y Melilla están reconocidas por la ONU como territorio plenamente español mientras que Gibraltar, por el contrario, está reconocido como territorio a descolonizar y a devolver a España. Inglaterra ha violado repetidas veces el Tratado de Utrech y Gibraltar debería volver a soberanía Española según la ONU.

Sin embargo, de ahora en adelante los Gibraltareños ya podrán afirmar en instancias judiciales y políticas internacionales que tienen derechos adquiridos, firmados por un Gobierno española, el del traidor ZP, al haber sido reconocidos como parte en un acuerdo "internacional" y hasta la aparente nadería del reconocimiento de prefijo "internacional" será alegada por ellos, complicando la hasta ahora clara posición de España en este problema.

Y esto lo ha hecho Zapatero sin obtener nada relevante a cambio, salvo una foto sonriente con Blair. Claro que Blair sonreía, burlándose de España y de su traidor.

Lee más sobre la nueva bajada de pantalones del Gobierno de Zapatero en Gibraltar (El Semanal Digital)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario aquí.

Suscríbete ahora

Datos personales

España, Spain
Liberalismo, el camino hacia la prosperidad y el bienestar de los pueblos.

Liberalismo es Libertad, número de lecturas vía alimentador