Acaba de estallar a Zapatero El Líbano. Seis muertos y dos heridos en un atentado con coche bomba contra los soldados españoles en El Líbano.
Ya se le dijo en su momento al sordo delirante ZP. Nos sacó de Irak, donde las tropas inglesas y estadounidenses se ocupaban de los frentes conflictivos, mientras las tropas españolas estaban en zona relativamente segura, para meternos en El Líbano donde, como en Afganistán, están en auténtico frente de guerra. Y El Líbano es la zona más peligrosa del mundo. Pero claro, había que congeniarse con los aliados después de una retirada cobarde de Irak. Y el loco nos mete en El Líbano. Qué disparate, la siempre traicionera Francia propuso la fuerza militar en El Líbano, inicialmente ofreció un fuerte contingente y luego escurrió el bulto, y entonces llega el loco desgobernante español aportando las tropas creyéndose como siempre un héroe salvador. ¿Qué esperaba este necio?.
En Afganistán llevamos ya varios muertos, con manipulación informativa incluida (la OTAN informó de que los últimos fallecidos españoles lo fueron por emboscada mientras ZP y sus mentirosos secuaces mentían y los achacaban a un accidente de tráfico). En El Líbano se ha iniciado la cuenta, pero en El Líbano, por el gran despliegue informativo en la zona, sino nos habrían dicho, como en Afganistán (a pesar de que la web de la OTAN decía claramente emboscada con bomba y ataque con armas de fuego), "fue un accidente de tráfico".
Más enlaces:
Ya se le dijo en su momento al sordo delirante ZP. Nos sacó de Irak, donde las tropas inglesas y estadounidenses se ocupaban de los frentes conflictivos, mientras las tropas españolas estaban en zona relativamente segura, para meternos en El Líbano donde, como en Afganistán, están en auténtico frente de guerra. Y El Líbano es la zona más peligrosa del mundo. Pero claro, había que congeniarse con los aliados después de una retirada cobarde de Irak. Y el loco nos mete en El Líbano. Qué disparate, la siempre traicionera Francia propuso la fuerza militar en El Líbano, inicialmente ofreció un fuerte contingente y luego escurrió el bulto, y entonces llega el loco desgobernante español aportando las tropas creyéndose como siempre un héroe salvador. ¿Qué esperaba este necio?.
En Afganistán llevamos ya varios muertos, con manipulación informativa incluida (la OTAN informó de que los últimos fallecidos españoles lo fueron por emboscada mientras ZP y sus mentirosos secuaces mentían y los achacaban a un accidente de tráfico). En El Líbano se ha iniciado la cuenta, pero en El Líbano, por el gran despliegue informativo en la zona, sino nos habrían dicho, como en Afganistán (a pesar de que la web de la OTAN decía claramente emboscada con bomba y ataque con armas de fuego), "fue un accidente de tráfico".
Más enlaces: