lunes, 10 de marzo de 2008

¡En nuestro flanco AntiZp, hemos ganado!.

Huestes antiZp y anti socialismo, ¡hemos ganado la primera batalla en nuestro flanco!.

Hemos ganado en nuestro flanco AntiZp. Z ha destruido otros flancos, no el nuestro... la hiena embustera Z y sin escrúpulos ha aniquilado a los grupos colaboracionistas, a los seguidistas, a los tontos útiles, a los extremistas. Casi han dejado de existir como fuerzas independientes, prueba de lo que nos hubiera ocurrido a nosotros si no hubiéramos entablado lucha.

Huestes AntiZp, ¡en pie!. Comienza la segunda batalla. Estamos en guerra y el enemigo tiene entre sus votantes traidores, fagocitados por él mismo, y le abandonarán ante sus próximas promesas incumplidas. También tiene gentes de bien que dudarán muy pronto y le abandonarán, como ya han hecho ya cientos de miles de entre quienes le votaron en 2004 pero ahora votan en su contra y a nuestro favor. Hay muchas gentes moderadas votando a Z y a su partido por no haber mamado otra información que la distribuida por la prensa del régimen socialista, pero la mamarán porque cada día es más difícil ponerle puertas al campo de la información.

Estamos en guerra y en nuestro flanco hemos avanzado. En nuestro flanco, Z ha perdido cientos de miles de votantes moderados, sustiyéndolos por radicales neomarxistas e independentistas, y ha retrocedido en multitud de importante posiciones estratégicas, en algunas hasta el ridículo. Ninguna guerra es fácil. Gentes de bien, contra Zp y contra el socialismo, ¡en pie!.

Discurso de Rajoy anunciando que se presenta de nuevo a presidir el Partido Popular

El frente antiZ oculta el logro de Rajoy
A buenas horas mangas verdes
Mariano, no te puedes ir
Arias Cañete se suma a la continuidad de Rajoy

Demolición alocada de la construcción, con Zapatero y PSOE dentro

Os llamo a luchar. (vídeo youtube)

Demolición alocada de la construccion, con Zapatero y PSOE dentro

El psoe tiene puestos los huevos en dos cestas grandes, Cataluña y Andalucía. El problema para ellos es que el país tiene 17 cestas y no conviene tener la mayoría de los huevos en solo dos.

En Andalucía el PP empieza a ponerle el aliento en la nuca. Cataluña terminará siendo una inversión inestable para ellos: más poder acumuló CiU y hoy es derrotada en las urnas.

En el resto de España, los españoles queremos pluralidad con cohesión, no sectarismo como el practicado por Z, quien por ejemplo priva de agua a quien la necesita para dejarla ir al mar en donde sobra a cambio de votos.

El sectarismo de Z puede avocar a su partido a una debacle: el resto de los españoles les está dando la espalda y eso es manifiesto. Los ministros de Z fracasan donde se presentan, Z fracasa donde se ha presentado. Pierden votos hacia un recién nacido UDP (300.000), hacia otro no mucho menos recién nacido Ciudadanos (45000) y el PP les barre electoralmente cada vez en más comunidades superando incluso en alguna comunidad como Murcia el 60% de los votos emitidos. En Madrid, con todo su poder económico y cultural, los populares están infligiendo severo castigo a los socialistas.

En realidad el psoe se sostiene practicando un discurso fascista, esto es, socialista y nacionalista, en aquellas comunidades nacionalistas. Pero los disparates legales que ha de cometer para ello, inclusive en el terreno económico, le pasarán factura en esta legislatura.

Con la economía en inercia expansiva, Z, ha conseguido la pírrica victoria de recabar votos extremistas, ex votantes independentistas de ERC y ex votantes comunistas del IU, a cambio de perder cientos de miles de votos centristas. Ha permutado, por tanto, cientos de miles de votos moderados por otros tantos pero extremistas. Creo que esos votos moderados no los volverá a recuperar jamás. A pesar de esa inercia económica (y de aplicar técnicas cuasi golpistas) no ha conseguido la mayoría absoluta y ni siquiera mermar al PP que le ha robado cientos de miles de votos de centro. No se olvide que Aznar sí consiguió la mayoría absoluta tras su primer gobierno, marcando un notable contraste.

En el momento en que fracasen los socialistas en Cataluña, lo cual no exige el triunfo del PP en Cataluña, el psoe pagará muy caro este dislate sectario practicado por Z. Aventuro que ocurrirá en esta legislatura porque Z ha minado profundamente la economía en muchos frentes, entre ellos el de la construcción, con leyes de lo más disparatado (incluido violentar la propiedad privada al convertir las expropiaciones de terrenos en confiscaciones, es decir, en robos). En los próximos trimestres, ya sólo esa conversión, se probará como dinamita echada en la hoguera de una crisis inmobiliaria feroz que se nos echa encima. Con el PP a tan solo tres puntos y medio de distancia, el psoe de Z no soportará la crisis. En el período 1993-96 no la soportó el psoe de Felipe González, mucho más sólido líder y con mayor base probada de poder, incluidas varias mayorías absolutas: la crisis del 93 le puso en la calle en el 96, en mi opinión, tanto o más que el GAL u otros escándalos.

Como auténtica señal de alerta, el 10% de PIB de déficit externo tolerado por Z, delata a nuestra economía como una de las menos competitivas del orbe civilizado y caminando hacia una contracción brusca. Ese mismo 10% pasará una factura demoledora en los dos próximos años a quien lo está tolerando, descalabrará al psoe en Cataluña y recibirá un dramático correctivo en el resto de España. Para muestra, el año ha comenzado con 182000 parados más, rompiendo marcas. La marcas de enero, el mayor incremento del paro en el último cuarto de siglo y el incremento del paro en España durante todo el último año a pesar de bajar en Europa, es un buen fiel de lo que ha provocado Z y a la vez de lo que le espera.

Resumiendo, creo que el Psoe está escorado hacia la extrema izquierda, en ciertas comunidades hacia el nacional socialismo (fascismo) y su alocada demolición de bases importantes de la economía y de la unidad, de mercado y social, en España, reventarán el poder del psoe en menos de 4 años. Y suerte tendrán si no se fragmentan, al menos parlamentariamente, en tres: PSC, PSE y PSO¿E?.

De nuevo el fantasma del paro
Líderes en presión fiscal
Llegan las suspensiones de pagos
Están cavando algunas entidades la tumba de su solvencia

La economía con las peores previsiones de crecimiento de los últimos 15 años

domingo, 9 de marzo de 2008

¡Viva la Libertad!, ¡Míralo y Pásalo!

¡No nos rendiremos jamás! ¡Viva la Libertad!, ¡Míralo y Pásalo!

Moscú no paga traidores

Vergonzosa foto para la historia de los negligentes Z y Patxi López. Así se ríen Otegui y Cía de los tontos útiles. Personalmente, espero que Patxi López sea condenado por sus negociaciones con ETA en el procedimiento judicial abierto contra él.

Imagen bajada de: StalinVive.com

sábado, 8 de marzo de 2008

Video del historial de rendición de Z

La historia de rendición de un irresponsable: Z

No es la historia de una negociación, sino de una traición al pueblo, llena de mentiras tras mentiras, para rendir a los españoles ante ETA. Así recordaremos a Zapatero, Zp o como se le antoje autodenominarse para su márketing político. Mentiroso, traidor, irresponsable.

http://www.youtube.com/watch?v=KzK48GDhj7o

Hoy más que nunca, ¡Viva España!¡Viva a libertad!

Hoy más que nunca, en luto por un nuevo asesinato etarra, ¡Viva España! ¡Viva la Libertad!.

¡Viva España! ¡Viva la Libertad!, Vídeo en YouTube, ¡míralo y pásalo!

Míralo y Pásalo.

jueves, 6 de marzo de 2008

De la Vega acusada por Díez de perversión de menores por su mitin a menores de edad

De eso acusa Díez, a la vicepresidenta del gobierno español, De la Vega: "perversión de menores ir a un colegio a dar un mitin de esta mediocridad y bajísimo nivel". Y no le falta razón. No tienen derecho a manipular políticamente a adolescentes de 15 años. No tienen derecho a utilizar la educación pública para mítines políticos. Como dice ella, estas cosas deben pasar factura. Pero es la política Z del "como sea". ¿También al pueblo todo le vale, como sea?. Lo veremos el día 9.

De la Vega acusada por Díez de perversión de menores por su mitien político a niños
De la Vega, vídeo de YouTube, manipulando adolescentes
¿No van a expedientar al director del centro público por impulsarlo y permitirlo?¿Y los padres, no van a exigirlo?
Para colmo lo niega en televisión, a pesar de que el vídeo clarísimo está colgado en YouTube
En este vídeo lo niega, YouTube

Vídeo final de la campaña y el mejor también. Pásalo.

El vídeo final de la campaña. También el mejor. Viva libertad. La libertad que Z nos quiere robar.

Míralo y pásalo: "¡Viva la Libertad!", por Mariano Rajoy, en YouTube

http://www.youtube.com/watch?v=9sMkD3PTO4A

Viva España, Viva la Libertad.
Míralo y pásalo.

Otro vídeo de Z mentiras

Otro vídeo, colgado en YouTube por elentir.info, con otra mentira descarada de Zapatero. Ante trece millones de personas, en televisión, afirmó el muy sinvergüenza no conocer del pacto de Tinell, firmado por su partido con los independentistas y contra los populares, y lo tiene publicado en su propio libro blanco:

Vídeo en YouTube de otra mentira de Z, en directo ante trece millones de personas

Bernat Soria, "sinvergüenza", según un profesor suyo

Bernar Soria es "un sinvergüenza", según un profesor suyo:

"Yo le avisé de que la terapia celular requería mucho tiempo de investigación y que adelantar resultados no logrados es de sinvergüenzas. ¿A cuántos diabéticos ha engañado?".
Otras mentiras:
"Tampoco obtuvo la medalla de oro de la Real Academia de Medicina porque ese galardón ni siquiera existe. Ni se vio obligado a marcharse a Singapur cuando el Gobierno del PP le abrió un expediente por investigar con células madre. Sólo estuvo allí como profesor visitante en la National University of Singapore. Y mucho menos colaboró con los prestigiosos profesores Erwin Neher y Bert Sakmann, Premio Nobel de Medicina en 1991. O al menos no hay ninguna sola publicación conjunta que lo demuestre."
Y las reacciones no se han hecho esperar: de 200 empresarios alicantinos cuya presencia estaba prevista en una comida con Bernat Soria, solo uno se presentó. Rellenaron los huecos con socialistas y subvencionados de la farándula.

martes, 4 de marzo de 2008

El colmo: PSOE y CIU no pagan el canon digital


¿Por qué hemos de pagar un canon quienes no bajamos ni una sola de esas películas que nos quieren hacer ver a la fuerza y, aunque no la veamos, nos la quieren cobrar igual a pesar de haberla subvencionado previamente con fondos de los presupuestos generales del ciudadano?. Bonita forma, además, de encarecer el material informático imprescindible, tanto a particulares como a empresas, para esa sociedad tecnológica que en la cual dicen necesita convertirse urgentemente España.

Entendería que condonasen el canon a quienes no queremos o no quieren pagarlo, o a quienes lo rechazaron... pero condonárselo a quienes lo aprobaron... es cinismo por parte tanto de los condonados como de la SGAE.

¿Habrase visto mayor Alianza de Sinvergüenzas?.

La genética mentirosa del socialismo, caso Bernat Soria

Ya lo decía Lenin: "la mentira es un arma revolucionaria válida". Será por herencia genética o cultural, desde Lenin, los socialistas practican la mentira descarada como arma manipuladora de las masas.

Desde Z hasta Roldán, pasando por Montilla, nos encontramos con otro mentiroso: Bernat Soria. Además de mentir en su currículo, desafía a otros que prueben que miente. Es inaudito, presenta un currículo y dice que no tiene porqué aportar pruebas. Pues este socialista es muy sociolisto, como todos ellos: a cualquier ciudadano normal le piden títulos y certificados para probar su currículo. Pero, lo mismo dá Roldán que Bernat Soria, si es socialista es sociolisto, no necesita probar el currículo y al contrario se lo puede inventar. Pero ya hay que tener jeta para atreverse a inventars el haber sido decano de una Facultad de Medicina que cualquiera puede comprobar.

Vaya panda de sinvergüenzas mentirosos.
Por cierto, Bernat... ten dignidad y, aunque solo estás en funciones, dimite.

domingo, 2 de marzo de 2008

Un gobierno de mentirosos, hasta Bernat Soria

Hasta el supuesto investigador y ministro Bernat Soria miente como un Z cualquiera. Se inventa todo tipo de méritos falsos en su currículo y los cuelga en su blog. No tienen vergüenza.

Mentiras de Bernat Soria

Hasta se inventa haber sido decano de la Faculta de Medicina y haber investigado en Singapur. Menudo rostro.

"Nunca ha sido decano (...) Se presentó a unas elecciones que perdió",

LD (M. Noya / V. Gago) No es la única falsificación detectada por la fuente informante del periodista de El Mundo, en el currículo que Bernat Soria ha publicado en su blog electoral.

Escrita en primera persona, la noticia biográfica del ministro de sanidad incluye, entre otros méritos, el haber investigado en Alemania, entre 1979 y 1980, "junto a los profesores Erwin Enher y Bert Sakmann (Premio Nobel de Medicina en 1991)".

"Es mentira. Estos científicos estaban en el mismo instituto, pero nunca trabajó con ellos. Preguntados sobre esto, ambos han confesado que ni siquiera le conocían en aquel entonces", informan a Arcadi Espada.

Lo meticuloso de los datos y las fuentes menajeadas por el corresponsal del periodista de El Mundo, conocido de éste pero no identificado para los lectores, sugieren que comparte la disciplina investigadora del ministro y que conoce a fondo la verdadera trayectoria de su colega.

Soria cuenta así su ingreso en la docencia:

"Cuando volví a España, me incorporé a la Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia (de la que fui vicedecano) y en 1984 a la Universidad de Alicante, en la que me convertí en catedrático de Fisiología y en el decano más joven de España, al frente de la Facultad de Medicina".

El mérito es totalmente falso.

"¡Es mentira!", exclama el corresponsal cualificado de Espada. "Nunca ha sido Decano de la Facultad de Medicina. Se presentó a unas elecciones que perdió".

El ministro se atribuye un "autoexilio" en Singapur, por la decisión del Gobierno del PP de expedientarle al conocer sus investigaciones con embriones humanos. "Esto hizo que tuviera que autoexiliarme a Singapur para continuar con mis trabajos de investigación".

De nuevo, se trata de una falsedad. "Es mentira", advierten a Arcadi Espada y éste recoge en su sección El Mundo por Dentro. "Nunca ocupó ningún puesto en Singapur ni estuvo allí como científico contratado, incorporado oficialmente a algún laboratorio. Colaboró con un grupo de investigadores en Singapur por periodos de tiempo de no más de un par de semanas y durante unas vacaciones con su familia. No ha publicado nada desde entonces como resultado de ese supuesto trabajo".

Soria se presenta en su blog, además, como "catedrático extraordinario de Medicina Regenerativa". "¿De qué universidad?", le retan desde El Mundo a responder.

El ministro y candidato socialista se cuelga también la "Medalla de Oro y Premio de la Real Academia Nacional de Medicina".

"Mentira", censura el corresponsal informado de Arcadi Espada. "No ha recibido tal medalla sino uno de los premios de bajo nivel que la Real Academia de Medicina concede a trabajos en la etapa juvenil".

Hay más ejemplos de falsificación como estos en el currículo de Bernat Soria.

"En la denostada sociedad norteamericana", dice el informante de El Mundo, "unas falsedades constatables como las que te comento le costarían el puesto a un político".
Otra de mentiras Z:

sábado, 1 de marzo de 2008

Cómo crear empleo y subir salarios... liberalismo

Artículo sobre el daño al empleo causado por tantos impuestos y regulaciones.

"los más perjudicados por esos impuestos que "pagan los ricos" son los pobres que no los pagan de su bolsillo sino con sus oportunidades de empleo o ganando menos."

Destruyendo empleos

Suscríbete ahora

Acerca de mí

España, Spain
Liberalismo, el camino hacia la prosperidad y el bienestar de los pueblos.

Liberalismo es Libertad, número de lecturas vía alimentador