Mostrando las entradas con la etiqueta Bloque Nacionalista Gallego. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Bloque Nacionalista Gallego. Mostrar todas las entradas

jueves, 11 de junio de 2009

El fascismo amenaza en Galicia

(<-Estrellas rojas leninistas del BNG, sobre banderas gallegas, quemando la bandera de España)



Los añitos de gobierno nacional socialista, esto es, por pura definición, fascista(*), en Galicia, han traído como lodos agresiones físicas y amenazas, incluidas amenazas de muerte, a quienes defienden sus libertades individuales. Asco dieron el Bloque Nacionalista Gallego y PSOE-PSdeG con sus políticas de represión lingüística y con su mirar hacia otra parte mientras los agresores fascistas camparon a su aire. Y merecido desdén recibieron en las dos últimas convocatorias a urnas. Su odiado Partido Popular les venció en las autonómicas gallegas y los ha dejado mudos con un 50,69% de los votos en Galicia en las europeas.



Me hago unas preguntas: ¿Qué esperaban quienes votaron a semejantes disparatados BNG y PSOE-PSdeG, en anteriores convocatorias? ¿Qué esperaban de quienes, BNG, plantan la estrella leninista sobre la bandera gallega? ¿Qué esperaban de un partido, BNG, cuyos estatutos son independentistas y marxistas? ¿Qué esperaban de un partido, el BNG, controlado por la UPG (Unión do Pobo Galego) cuyos estatutos son independentistas, marxistas y leninistas, es decir, comunistas rancios? ¿Qué esperaban de un partido, PSOE, dirigido por un autoproclamado "rojo" llamado Zapatero quien aprueba estatutos cuasi independentistas que violan los derechos de los individuos, lo mismo el de acudir al Defensor del Pueblo que el de usar el español, mientras recuerda públicamente al Tribunal Constitucional que lo normal es tardar siete años en resolver los recursos de inconstitucionalidad para que mientras se violan tales derechos él siga gobernando sin ser afeado? ¿Qué esperaban de un partido, el PSdG-PSOE, dirigido por un ex militante del partido comunista? ¿Qué esperaban de unos partidos cuyo discurso se basa en soslayar los derechos individuales en nombre de todo tipo de entelequias escogidas ad hoc, lo mismo sean naciones, idiomas victimizados o proletariados? ¿Qué esperaban?



Tengo la respuesta a mis propias preguntas: solo esperaban sentirse progres con su voto. El individuo, la persona, poco les importaba; a quien le importa el individuo no vota socialismo y menos aún nacional socialismo independentista. Sólo cuando se vieron agredidos personalmente por el daño económico personal de una economía sin competitividad propia de este país (anti)progre(so) o agredidos personalmente por la represión lingüística, sólo entonces, decidieron cambiar bruscamente de voto.





Buen artículo al respecto de Cristina Losada en Libertad Digital:
La resistible ascensión parda



Amenazas de muerte contra la presidenta de Galicia Bilingüe
Amenazas contra la presidenta de Galicia Bilingüe

Foro de Galicia Bilingüe

(*)

Benito Mussolini: "Fascismo es el socialismo que ha descubierto la pasión patriótica", o pasión nacionalista en nuestro lenguaje político.

lunes, 9 de febrero de 2009

Fascismo en Galicia

Esta es la consecuencia del nacional socialismo imperante en Galicia: odio y pedradas. Un permanente discurso descalificador y discriminatorio, inclusive legalmente, hacia quienes hablamos español, pisoteando los derechos del individuo en nombre de naciones e idiomas (o de cualquier otra entidad inmaterial que les permita arañar votos y fanatizar a su electorado).

Un detalle de sus argumentaciones: dice el estatuto "el gallego es el idioma propio de Galicia". Se basan en ello para decir que el gallego es "nuestro idioma", insinuando que el español no.

Sin embargo, "propio" únicamente significa que no es de otros. "Propio" NO significa que sea el único idioma de Galicia ni que el español sea menos idioma de los gallegos. De hecho lo hablan habitualmente una gran parte de los gallegos.

El gallego NO es nuestro idioma, sino uno de nuestros idiomas. Y convendría recordárselo cada vez que digan lo contrario.

Noticia relacionada:
La contraprotesta contra Galicia Bilingüe acaba en una batalla campal

viernes, 14 de marzo de 2008

Fascistas imponen lengua en Galicia

"El fascismo es el socialismo que ha descubierto la pasión patriótica" (Benito Mussolini, fundador del fascismo).
A ver si se les echa en cara de una vez: fascismo es el socialismo nacionalista, corriente ideológica, derivada de la matriz socialista implantada primeramente por el socialista radical Benito Mussolini. Otros insignes socialistas siguieron corriente similar, como el nacional socialista Hitler.

En España, actualmente, son fascistas: BNG, ERC, y ahora se han sumado: PSC-PSOE, PSE-PSOE, IU y otros. Z apoya todo esto luego es otro fascista, con José Blanco como gallego destacado. En Galicia, el ex militante comunista y actual presidente de la Xunta Touriño, ahora socialista y aplicando técnicas nacionalistas y conviviendo con el BNG políticamente se vuelve otro fascista.

¿A quién extraña entonces impongan por ley una lengua, intententen evitar el uso de otra, quieran imponer un himno durante actos religiosos como la consagración, etc.?. Lo mismo harán con toda actividad cultural: si no te gusta es igual la pagas vía impuestos. Aunque no bajes música o vídeos, es igual lo pagarás mediante canon. Si eres religioso y expresas tus ideas en público te dirán que te calles y burlándose de la libertad de expresión y religiiosa en nombre de "laicidad". Etc.
El fascismo se ha hecho con el control de España.

Suscríbete ahora

Acerca de mí

España, Spain
Liberalismo, el camino hacia la prosperidad y el bienestar de los pueblos.

Liberalismo es Libertad, número de lecturas vía alimentador