Mostrando las entradas con la etiqueta imposición lingüística. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta imposición lingüística. Mostrar todas las entradas

viernes, 14 de marzo de 2008

Fascistas imponen lengua en Galicia

"El fascismo es el socialismo que ha descubierto la pasión patriótica" (Benito Mussolini, fundador del fascismo).
A ver si se les echa en cara de una vez: fascismo es el socialismo nacionalista, corriente ideológica, derivada de la matriz socialista implantada primeramente por el socialista radical Benito Mussolini. Otros insignes socialistas siguieron corriente similar, como el nacional socialista Hitler.

En España, actualmente, son fascistas: BNG, ERC, y ahora se han sumado: PSC-PSOE, PSE-PSOE, IU y otros. Z apoya todo esto luego es otro fascista, con José Blanco como gallego destacado. En Galicia, el ex militante comunista y actual presidente de la Xunta Touriño, ahora socialista y aplicando técnicas nacionalistas y conviviendo con el BNG políticamente se vuelve otro fascista.

¿A quién extraña entonces impongan por ley una lengua, intententen evitar el uso de otra, quieran imponer un himno durante actos religiosos como la consagración, etc.?. Lo mismo harán con toda actividad cultural: si no te gusta es igual la pagas vía impuestos. Aunque no bajes música o vídeos, es igual lo pagarás mediante canon. Si eres religioso y expresas tus ideas en público te dirán que te calles y burlándose de la libertad de expresión y religiiosa en nombre de "laicidad". Etc.
El fascismo se ha hecho con el control de España.

Suscríbete ahora

Acerca de mí

España, Spain
Liberalismo, el camino hacia la prosperidad y el bienestar de los pueblos.

Liberalismo es Libertad, número de lecturas vía alimentador