Mostrando las entradas con la etiqueta estaturo. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta estaturo. Mostrar todas las entradas

martes, 6 de marzo de 2007

zapatero censura psoe socialista libertad

Ya se ve el poco espíritu democrático del PSOE, que abre expedientes a sus propios compañeros de partido por discrepar del Estatuto de Autonomía de Cataluña, un estatuto muy propio del nacionalsocialismo pues hasta se permite reducir derechos de sus ciudadanos como el de acudir al Defensor del Pueblo. Y dicho sea de paso, hasta por el defensor de Pueblo han sido recurridos 119 artículos de ese estatuto, a pesar de ser afiliado del PSOE.

Si se tratan así entre ellos, no pueden extrañarnos sus prácticas con el resto de la sociedad.

Zapatero y psoe: censura y asalto a la libertad dentro del propio partido socialista

Suscríbete ahora

Acerca de mí

España, Spain
Liberalismo, el camino hacia la prosperidad y el bienestar de los pueblos.

Liberalismo es Libertad, número de lecturas vía alimentador