sábado, 27 de octubre de 2007

Se creen el centro del Universo

Así tal cual se lo cree:

Según la sociatalista ministra de Vivienda Carme Chacón, las Naciones Unidas "se giran" parar mirar a España, es decir, para mirar a los socialistas españoles. Copérnico equivocado de nuevo. Cuidado que estos lo meten en la hoguera como ose discrepar y negar el nuevo centro universal llamado PSOE.
Eso sí, los leoneses han tenido suerte extra pues, con una simple declaración del ministro Alonso, han sido convertidos en "región puntera de Europa". No va más, milagros sociatas para todos. Yo también quiero aquí donde vivo.

El clima es demasiado complejo para predecirlo

Dos artículos nuevos, ambos de climatólogos de universidades americanas, versan sobre la imposibilidad de predecir con precisión el cambio climático. Claro que ZAl GoreZ lo tiene claro y se hace millonario con ella y a costa del erario público español.

Estos son los artículos (en Inglés):

El clima es demasiado complejo para predicciones precisas (Universidad de Colorado)
Guste o no, incertidumbre y cambio climático van mano con mano (Universidad de Washington)

Mientras tanto seguirán censurando a los científicos que afirman que el calentamiento o enfriamiento climático no tiene nada que ver con los gases atmosféricos emitidos por el hombre e incluso que no existe ningún efecto invernadero causado por los gases atmosféricos como ya está señalado desde hace más de un siglo pues sería incompatible con la Termodinámica.
Como siempre nuestro dinero tirado a la basura por el batallón de progres que van permanentemente declarándose Quijotes de alguna causa perdida para empeorarla. En este caso nuestro dinero estaría mejor invertido por quienes lo crearon, las empresas y los empresarios, en crecimiento económico y su consiguiente progreso técnico y científico, que en luchar contra molinos fantasmas.

viernes, 19 de octubre de 2007

Zinvergüenza, con Z de ZP

Pues eso, Zinvergüenza el tal ZP de Zapatero. Que lo zurzan los electores próximamente.

lunes, 15 de octubre de 2007

Extorsión lingüística en Cataluña

Ahora extorsionan a las empresas, nacionales e internacionales, para que usen el catalán secuestrándoles los dominios .cat y criticándolas en esas páginas. Pues autoseñalan a Cataluña como lugar no muy amistoso para hacer negocios. Una nueva vuelta de tuerca a la decadencia de Cataluña.

El problema principal es que los nacionalistas se creer sus propias estupideces. Creen que el español se extendió por algún tipo de extorsión y no quieren asumir el verdadero origen del español y su razón de ser: las migraciones durante mil años dentro de la península y la necesidad de una lengua de comunicación, una lengua franca con la cual comerciar. Echan los nacionalistas a una lengua de comercio, demuestran mucha necedad.

Lo cuenta Intereconomía:
http://www.elsemanaldigital.com/arts/74370.asp?tt=
http://www.diariosigloxxi.com/texto/mostrar/?ts=20071015164129

El origen del español:
La unidad del español,
Por Ángel López García, catedrático de Lingüística General de la Universidad de Valencia

Alianza de in-civilizaciones

La que habría montado el progresío hipócrita, con Zapatero y sus secuaces a la cabeza, si los hechos que copio a continuación hubieran ocurrido al contrario. Véase la brutal tortura a un judío en pleno París:

A los 23 años de edad Ilán Halimi fue seducido por una mujer magrebí que servía a la denominada «banda de los bárbaros» liderada por Yusef Fofana, una veintena de jóvenes mahometanos de un suburbio parisino que el 21 de enero secuestraron a Halimi por ser judío, lo maniataron, y lo torturaron durante veintidós días al son de suras del Corán.

El 13 de febrero Halimi fue encontrado desnudo en agonía, con el sexo mutilado y un trapo en la boca, los ojos destrozados, el 80% de su cuerpo escaldado con ácidos, laceraciones por toda piel, y sus heridas cubiertas con goma de pegar resistente.


Durante el suplicio de Halimi, los raptores telefonearon más de 600 veces a los padres de la víctima, para maldecir a los judíos, leer del Corán y exigir un rescate millonario.

Los alaridos del torturado fueron desatendidos tanto por los vecinos como por el conserje, mayoritariamente islamistas. El cabecilla de la banda y doce de sus secuaces fueron detenidos después del asesinato, y declararon estar satisfechos de su faena.


El artículo entero está en la siguiente dirección y es digno de ser leído (y enlazado):
http://www.nodulo.org/ec/2006/n049p05.htm

viernes, 5 de octubre de 2007

Persecución del español o castellano

¡Bravo! por Juan Carlos Girauta y por su artículo sobre los firmantes del manifiesto en defensa de Rossi. ¡Así se habla a esos pseudo intelectuales de pacotilla!.

Muy cierto, Girauta. ¿Dónde estaban cuando comenzó a perseguirse el español en las escuelas y en los colegios?. ¿Dónde estaban cuando comenzó la persecución a los empresarios, pequeños o grandes por usar el español en sus rótulos o en su publicidad?. ¿Dónde estaban cuando comenzó a violarse incluso las normas de la UNESCO en cuanto a la escolarización de los niños en su lengua materna?. ¿Dónde estaba en todo este tiempo en que se han violado las sentencias de judiciales sobre el derecho de los niños a ser escolarizados en su lengua materna?. ¿Dónde estaban cuando los padres se pelean por defender ese derecho de sus hijos?. ¿Dónde estaban cuando los docentes eran (y son) discriminados por impartir clases en español?. ¡Habría de verse lo que dirían los docentes nacionalistas si se les obliga a dar clases en español, castellano dirían ellos!. Pero ahora les ha tocado a su gremio... y salen estos cobardes firmando un manifiesto.

La realidad es que está prohibido de facto el uso del español en las escuelas y colegios de cataluña.

Lo curioso es que el argumento de usar sólo el catalán como lengua vehicular como medio para asegurar la pervivencia del catalán conlleva implícito que se está erradicando una correcta preparación en español que será útil y en muchos casos imprescindible para los futuros trabajadores.

De paso ese éxodo mencionado por Girauta ha privado a Cataluña de miles de personas de alta formación. Podría decirse que en el pecado va el castigo, sino fuese por lo triste del asunto.

¿Después se extrañan del "declive de Cataluña"? Por supuesto, como ya salió en este blog, intentan ahora corregir ese declive creando agrupaciones de pseudo sabios... nacionalistas claro. Por supuesto reencontrarán que las recetas son más nacionalismo.


Pues eso, Girauta, ¡bravo! por el artículo.

Sobre la persecución del español en Cataluña:
A buenas horas, valientes (por Juan Carlos Girauta)

Declive de Cataluña:

Cataluña, cayendo el empleo industrial

Cataluña concentra la mayor deslocalización de empresas

sábado, 29 de septiembre de 2007

Nuestro riesgo energético

Lo importante de este artículo está hacia el final. Quienes no tengan paciencia o tiempo ya saben por dónde comenzar.
Al margen de cualquier otra consideración política o económica, por encima de todo hay ciertos principios físicos aplicables a nuestra sociedad como condiciones necesarias, aunque no suficientes, de subsistencia. Hablo de supervivencia. Podría decir que la primera es echar a Zapatero y demás sociatas, pero eso es una obviedad, no un principio físico.

Los principios físicos a los cuales me voy a referir son las tres leyes de la Termodinámica, aplicables a cualquier sistema macroscópico. Y el sistema macroscópico que más nos concierne es nuestra sociedad, es decir nosotros como personas individuales formando un grupo.

Aplicando los principios tendremos:

1ª.- El Primer Principio de la Termodinámica nos dice si deseamos calor (o frío, pues es calor en sentido inverso) en nuestro sistema (por ejemplo en nuestros hogares), ese calor será la diferencia entre el incremento de la energía interna de nuestro sistema y el trabajo realizado sobre él. Este principio implica la conservación de la energía, luego de algún modo es necesario obtenerla. Vaya, resumiendo el principio como nos importa: no podemos crear la energía.

Por tanto, primera condición de subsistencia de nuestra sociedad: obtener energía para calentarnos (o enfriarnos si hace falta).

2ª.- Del Segundo Principio de la Termodinámica. Para que nuestras máquinas realicen trabajo necesitamos extraer energía (calor precisamente) de un foco de mayor temperatura y cederla (calor nuevamente) a otro de menor energía. La diferencia será el trabajo realizado por la máquina.

Por tanto, como según la primera condición no nos podemos inventar la energía sino que debemos que obtenerla, tenemos la segunda condición de subsistencia de nuestra sociedad: necesitamos fuentes de calor para nuestras máquinas.

3ª.- El Tercer Principio de la Termodinámica, o Principio del Aumento de Entropía, nos asegura que para mantener ordenado un sistema aislado, por ejemplo a nuestras sociedad, hace falta aplicar energía. Es decir, sin ella nuestra sociedad se desordenaría y, además, lo haría irreversiblemente.

Por tanto, tercera condición de supervivencia de nuestra sociedad, para evitar la desintegración de nuestras estructuras sociales (incluidas nuestras familias): disponer de energía para mantenerla ordenada.

El caso es que tenemos un descerebrado presidiendo el Gobierno. Se hace llamar, eso ya lo dice todo, ZP.

A estas alturas en que hasta los sindicatos y buena parte de los ecologistas claman pidiendo energía nuclear, ZP se mantiene en su discurso trasnochado.

Después de asustar durante décadas con exageraciones los riesgos de las centrales nucleares (el carbón quemado en las centrales térmicas lanza a la atmósfera 100 veces más material radiactivo que una central nuclear de similar potencia y el accidente de Chernovil es una nadería comparado con los varios cientos de miles de muertes anuales que provocan sólo las centrales de carbón europeas según datos de la OMS), ZP no puede dar su brazo a torcer. Perdería votos.

Y luego vienen los planificadores energéticos y nos cuentan que tenemos un "mix". ¿Un qué?¿mix?. Pretenden hacernos creer que se diversifican las fuentes de energía para diversificar nuestro riesgo. La realidad es que nuestras fuentes de energía provienen todas de lugares geoestratégicamente de alto riesgo. Y en realidad un pequeño porcentaje de desabastecimiento energético puede obligar a cortes masivos de electricidad en toda España. Que les pregunten a los catalanes qué tal se vive sin electricidad durante unos días. O imaginemos sin gas natural en muchos hogares en inviernos. Y las máquinas de nuestras fábricas paradas.

¿Mix de qué?. Quizá si hablasen en español entenderían mejor lo que dicen: una mezcla de riesgos aditivos.

El único país sensato parece ser Francia: autoabastecimiento eléctrico y hasta sirviendo energía eléctrica a los vecinos (con el cierre en Alemania de una de centrales nucleares aumentó automáticamente la compra de energía eléctrica a Francia por supuesto producida nuclearmente pero beneficiando a los obreros y a la industria y ciencia francesa).

Estamos a merced de que en Argelia no ocurra lo indeseado y siga llegándonos su gas. A merced de que Enel, los italianos que ya han tenido problemas para abastecerse ellos, nos abastezcan a nosotros también. A merced de que un buen día, como ocurrió hace pocos años, no todos los parques eólicos de la Península se queden sin viento.

Y solo falta que vengan los demagogos a responder que la solución es ahorrar. Pues al demagogo que diga eso, para sacarle de su ignorancia, llega con responderle que las medidas de ahorro energético, paradójicamente, no ahorran energía sino que incrementan el consumo de energía. El porqué es evidente a quien tenga un poco de visión de la realidad, pero de ellos están faltos ZP y su ministra. Las medidas de ahorro energético mejoran el consumo de un determinado aparato o proceso, y reducen su consumo... pero solo el de ese aparato o proceso porque... incrementan automáticamente la eficiencia económica de la sociedad por lo cual se lanzará nuevos procesos o construirá nuevas máquinas y consecuentemente consumirá más. ¿Un ejemplo? Un viaje hoy en día de 500km en coche consume en realidad mucha menos energía que hace uno o dos siglos a caballo, mula o a pié... pero entonces se viaja mucho más... y se consume mucha más energía que nunca en desplazamientos. Paradójico pero de sentido común (no de los progres claro ZP y sus ministros).

Y otros venderán la energía más contaminante posible, la solar, como el último paradigma salvador de nuestra sociedad. Claro que para obtener un coche de 92 caballos a la mejor hora del día, el mejor día del año y en el mejor lugar del planeta hacen falta unos 70 m2 de hipotéticas placas solares de rendimiento 100% (termodinámicamente imposibles), por tanto en la práctica varios cientos de metros cuadrados. Por la noche sencillamente el coche no se mueve (y durante buena parte del día o del año poco se va a mover). Por el camino habrán dilapidado ingentes metros cuadrados de euros en subvencionar, que nuestra sociedad hubiera tenido a bien invertir en más provechoso fin.

Entonces nos sacarán unas cuantas noticias de prensa en las cuales Cataluña no quiere parques eólicos o la Xunta de Galicia quiere participar ella o sino prohibirlos para así asegurarse sus asientos (de paso le mienten a la población diciendo que produce más energía de la que necesita... claro, se ve que el petróleo y el gas natural manan en la Plaza del Obradoiro). Y sacarán una foto a un parque eólico diciendo que puede abastecer a x miles de familias: de empresas no dicen nada porque igual no abastece ni a una sola y el "puede" es como el calificativo publicitario "desde..."; puede si hay viento, puede si no a todos les da por enchufar las estufas a la vez, puede si las subvencionan (aunque quizá algunas sean o comiencen a ser rentables), pueden si los ecologistas no las boicotean por matar pájaros, hacer ruido a los vecinos, afear paisaje, ocupar grandes superficies de terreno incluyendo los accesos y líneas, etc.

Y el daño económico también existe, aunque no se revolucionen los extremistas en Argelia, aunque a los italianos de Enel les sobre el gas y el restante nos lo manden, aunque haya viento y dilapiden el dinero en paneles inútiles. Que les pregunten a los franceses qué contentos se quedaron cuando se llevaron el proyecto del ITER, el reactor de fusión, a su suelo por razón de tener ellos una industria nuclear más desarrollada. Es decir, se prefiere dilapidar los recursos de la sociedad para utilizar energía inseguras, sucias y de bajo contenido tecnológico, como quemar gas, en lugar de desarrollar un industria productiva, segura, barata. Lo de barata ... alguno vendrá a mentir diciendo que la nuclear es cara, cuando las centrales tradicionales están produciendo a costes casi tan bajos como el carbón y las nuevas de pebble bed podrían conseguirlo incluso más barato. Otro, o el mismo, vendrá a exagerar los residuos cuando es la única fuente en la cual se controlan los residuos mientras las de carbón lanzan las partículas radiactivas a la atmósfera y por tanto a nuestros pulmones, a nuestros alimentos y a nuestras fuentes de agua. Como siempre el cinismo esta tras sus argumentos.

Y en conjunto, estos social ecológicos han retrasado la evolución de la energía nuclear hacia centrales radicalmente distintas a las ya existentes, por ejemplo hacia las de tipo pebble bed.


Un detalle final: desde la idea hasta la entrada en funcionamiento de una central nuclear transcurre una década. ¡Si quedamos desabastecidos de gas natural no hay forma de solventarlo a corto plazo!. Ese es el mix: fábricas paradas, mucho frío y mucho paro.

¿Y qué más se les ocurre a los ZP?.

Juegan a poner al país contra la viabilidad termodinámica. O si se prefiere, a favor de la destrucción termodinámica.

Nota con lo importante (sin interés, por tanto, para ZP): se me olvidaba, iba a hablar de que algunos mencionan el año 2012 o antes como fecha para un máximo en la producción de petróleo (aunque quizá se equivoquen y quizá se desarrollen tecnologías para extraerlo desde donde se genera, desde capas mucho más profundas que las perforadas habitualmente). Pues eso, que no se descubre ni produce petróleo al ritmo necesario y afirman que se avecina un declive en la producción (castástrofe termodinámica para nuestra sociedad):

http://www.energybulletin.net/35127.html

http://transitionculture.org/2007/09/24/aspo-6-in-praise-of-2-%e2%80%9cwe-are-all-peakists-now%e2%80%9d/

Economic Impact of Peak Oil Part 1: A Flashback

Economic Impact of Peak Oil Part 2: Our Current Situation

Alto traidor

El traidor es un espécimen sin escrúpulos ni límites. Los traidores pueblan el PSOE pues respaldan al alto traidor al frente de este país.

Leyendo lo negociado por el alto traidor en el proceso de traición, en el cual Zapatero da la razón a ETA en la existencia de una Euskal Herria que nunca existió, afirmándolo incluso como una realidad "histórica":

“Estamos de acuerdo en que existe una realidad con vínculos sociopolíticos, culturales, lingüísticos e históricos llamada Euskal Herria”.
Nunca existió tal, ni siquiera la palabra tuvo existencia y se la han inventado. Y los vascos nunca fueron más que una minoría inmigrante como otra muchas a todos los territorios de los cuales quieren apropiarse. Y como buenos fascistas que son, es decir izquierdosos y nacionalistas, al igual que Hitler, no son arios, perdón no son de ascendencia vascona.

Pero lo que pensaba decir es lo siguiente.


Realmente el Gobierno ha consumado buena parte de la traición, pues ante mediadores internacionales, en secreto por supuesto y sin respaldo del pueblo español, ha afirmado y hasta firmado que ETA tiene la razón. Ante mediadores internacionales ha dejado para la posteridad que ETA tenía razón. Por eso ETA lo airea ahora en la prensa. Esa es la cochina realidad.
ETA lo aireará, ya lo está aireando, que el Gobierno español le dio la razón. Lo aireará no solo en GARA sino en organismos internacionales, en la prensa mundial, ante todos los grupos terroristas buscando su apoyo, ante sus propios secuaces y nos lo restregará a todos los españoles.

Zapatero y sus secuaces son auténticos traidores, coincida o no con la definición el término el especificado en el código penal, y sea o no delito penal, todos sabemos quién, o mejor qué, es un traidor. Y el lo es. Y si el código penal no considera la misma definición intuida por el común de los mortales, debe modificarse el código penal.



Buen resumen de la traición:

PSOE y Zapatero traidores ante ETA

ETA pone a ZP contra las cuerdas: "El Gobierno suscribió un acuerdo político"

CO2 no culpable de calentamientos globales

Nuevo artículo científico sentenciando al CO2 como "no culpable" de un posible calentamiento planetario. Así lo muestra un artículo de Lowell Stott, profesor de Ciencias de la Tierra en la Universidad de California del Sur.

La última edad de hielo no terminó por elevación de los niveles de CO2, sino al contrario, primero se elevó la temperatura de los mares y, tras ello, aumentó el CO2 debido a su emisión desde ellos. Los mares contienen gran cantidad de CO2 disuelto y al calentarse disminuye la solubilidad del CO2 y por tanto se emite a la atmósfera.

Es un escollo importante para quienes aún creen en el CO2 como causante de efectos invernaderos. Como ya escribí en otra entrada, existe demostración de la imposibilidad termodinámica del efecto invernadero de los gases atmosféricos; esto es, que el discurso sobre efecto invernadero es incompatible con la termodinámica y por tanto con la ciencia actual. Congruentemente con eso, encuentran un aumento del CO2... pero como consecuencia de un calentamiento climático, no como causante.

Por supuesto, sí, sin duda, habrá cambio climático: ¡permanentemente lo hay!. No será culpa del CO2, ni del CO2 antropogénico ni del CO2 no-antropogénico. Y por supuesto no se evitará gracias a los ecoprogres. Y si en algún momento necesitamos alguna solución vendrá de más ciencia, más tecnología y, por supuesto, más riqueza económica para disponer de los recursos necesarios.

En realidad, opino yo, la expresión "equilibrio natural" me figura ser la mayor estupidez científica esparcida por el progresío en toda su historia. No existe, no existió, ni existirá ningún equilibrio natural puesto que el desequilibrio es la esencia de la vida, implícito en la evolución, y el cambio permanente es obvio en todas las esferas, sea cual sea su dimensión, desde la femtoscópica hasta la interestelar. El auténtico "cambio climático" sería conseguir que el clima no cambiase. Como pedirle a un progre que acepte la realidad inmutable de la ley de la oferta y la demanda. Imposible.


Una entrevista al autor sobre el artículo mencionado:

Entrevista a Lowell Scott

Y otro publicado hace tiempo en este blog, sobre el imposible efecto invernadero:

El imposible efecto invernadero del CO2 (y de los demás gases atmosféricos)

Y enlace a un artículo del blog Lady Godiva, sobre

Todo lo que los políticos nunca le dijeron sobre el calentamiento global

domingo, 23 de septiembre de 2007

Especial etarra sobre Zapatero y sus mentiras de traidor

Es vomitiva la capacidad de mentira de Zapatero y la desfachatez traidora del PSOE (Partido Sociata O/Y Euskaldunizante).

El proetarra periódico GARA presenta un especial informativo con 64 páginas sobre el proceso de traición zapateril. Se leen vergüenzas como esta:

"creo que la oposición del PP supuso un freno con el que Zapatero no contaba. Pero luego, según fueron evolucionando las cosas, vio que esa actitud del PP no sólo le ofrecía una excusa, sino también un colchón para volver a planteamientos menos arriesgados que el que había emprendido con la negociación. Creo que sin la oposición frontal del PP Zapatero habría sido más ambicioso al explorar el escenario de la pacificación".

Es vomitivo leer eso. En realidad no fue el Partido Popular, aunque las apoyara, sino que fueron las masivas manifestaciones, en Madrid, en Vascongadas y muchas plazas de España, convocadas por asociaciones de víctimas del terrorismo las frenaron al traidor PSOE y al cínico y desvergonzado Zapatero. Y al menos hay que reconcerle al Partido Popular haber respaldado esas manifestaciones y en algunos casos haberse personado oficialmente en ellas.
Ha sido, hasta ahora la revelión cívica y popular, en buena parte gracias a las posibilidades de sincronización ofrecidas por Internet, las que han frenado momentáneamente a los traidores.
Enlaces relacionados con la traición:

Tarados nacional socialistas contra la vivienda

Una pandilla de tarados nacional socialistas, es decir fascistas, que al igual que otros socialistas insignes como los socialistas de Hitler, creen que se arregla la economía a golpe de intervencionismo. Los socialistas hitlerianos y, ya antes de ellos, los socialdemócratas alemanes tenían intervenidos los precios de casi toda la economía alemana obteniendo el brillante resultado de llevar a su país a la miseria y, como siempre hacen los socialistas, echarle la culpa a los demás incluidos los judios (idea de los nada moderados socialdemócratas simplemente seguida por Hitler después).

Ahora el intervencionismo en España llega a constituirse en un onanismo comupulsivo en el cual cada orgasmo se obtiene gracias una nueva medida intervencionista. Para ayudar en su onanismo se lubrica con la palabra "especulador" sin saber si esa palabra tiene significado alguno coherente o cual puede ser el que tenga. Eso sí, orgasmean con cada ocurrencia intervencionista. Especialmente los cargos políticos pues con ello descubren un nuevo sillón desde el cual vivir a cuenta de quienes realmente trabajan.

Ahora los nacional socialistas está en alocada carrerra lanzados a disparar el Impuesto de Bienes Inmuebles de la segunda vivienda. Según ellos de la "vacía". Vaya estupidez. ¡Claro que tienen problemas para aplicarla!. Es un atraco a mano armada, con las armas de fuego del estado. Lo que ellos llaman pisos vacíos son segundas viviendas (¡cuanta población trabaja y por tanto reside por la semana en un lugar y vive el fin de semana en otro!), viviendas de estudiantes (miles en Satiago de Compostela), viviendas en litigio familiar (¡buena forma de acabar de destrozar a una familia cargando impuestos a un asunto que no pueden resolver!), personas que se compran una vivienda en España mientras trabajan en Alemania (¡cuanto dinero ha entrado en Galicia gracias a esto!), residencias de verano (cuánta gente gusta de volver a su tierra a pasar las vacaciones trabajando en otro lugar), viviendas compradas porque el tener el dinero duramente ganado ahorrado de modo seguro es casi imposible en este país lleno de ladrones comunistas comenzando por Touriño que salió del Partido Comunistas solo simbólicamente pero continúa en él mentalmente y finalmente... ¡la vivienda que los padres compran para sus hijos!.
Quizá quien tenga ahorrillos volverá a comprar joyas y oro para esconderlo en casa a salvo del estado o a mandarlo a Suiza si puede, porque si no es en viviendas ya no sé en qué podrá la población española guardar el fruto de su trabajo.

Pues en este momento lo que van a provocar con esa medida es paralizar la construcción y hundir el mercado de trabajo. Desincentivar al ciudadano a tener varias residencias es de tarados socialistas. Es desincentivar la actividad económinca creadora de buena parte del empleo en este país. Si quieren bajar el precio de la vivienda, como ya he escrito muchas veces, que liberalicen radicalmente el suelo e incrementen el volumen de edificación (incluidas más plantas). Es decir, aumentar el número y superficie de viviendas construibles. Todo lo contrario a lo que hacen.

¿Pero qué se puede esperar del fascismo? Pues eso, socialismo y nacionalismo, lo peor de lo peor todo junto, fascismo.

Noticias relacionadas:

Ayuntamiento de Santiago de Compostela, PSOE y BNG, a robar más con el IBI

jueves, 20 de septiembre de 2007

Estupideces Touriño sobre vivienda

Se nota su militancia, antaño, en el Partido Comunista, del Touriño. Tiene ya un largo historial de agresiones a la economía gallega. Lo mismo paraliza la construcción de una piscifactoría que una gran urbanización con campos de golf.

Sobre vivienda dice las mismas bobadas que todos los progres que aún no han entendido cómo funciona el mercado, es decir, cómo funcionan la población comprando y vendiendo, invirtiendo y gastando. Porque algunos se permiten insultar al mercado. Pues bien, llamémosle población compradora y vendedora, a ver si así se atreven a insultarla.

El excomunista y ahora nacional-socialista Touriño dice "lo prioritario es abaratar la vivienda". Acto seguido exhala por su propia boca una un discurso con una insuperable densidad de sandeces.

Así achaca la subida de la vivienda a una ley liberalizadora del PP. Para partirse de risa, puesto que lo único contenido en ella de liberalizador fue tumbado por el Tribunal Constitucional al considerarlo potestad de las comunidades autónomas. Esa ley exigía ciertas razones, sobre todo ecológicas o de valor histórico, para prohibir la urbanización de un terrreno. ¿Le parece a Touriño encarecedor exigir razones? Será que no razona.

Mientras en Europa cualquier terreno es urbanizable salvo que por razones ecológicas o culturales deba ser protegido, el suelo en España está confiscado por las comunidades autónomas y los ayuntamientos que lo tienen todo declarado como "no urbanizable" salvo lo que declaren expresamente como urbanizable. Es decir, los políticos tienen confiscado el suelo a los ciudadanos españoles y precisamente por ello se dispara el precio de la vivienda, ya que solo una reducida parte del territorio es urbanizable. Y también por ello los políticos son cada vez más corruptos, ya que el suelo en realidad les pertenece puesto que sin su firma o la de alguien de su partido no se puede construir. Como siempre la ley de la oferta y la demanda es clara: al intervenir el suelo y hacerlo escaso, se vuelve caro. Y de paso la firma del político se encarece.

Es decir, Touriño, habría que meter en la cárcel a buena parte de los políticos que se forran con el intervencionismo del suelo. Y hay que decirle también a Touriño que se vaya a practicar comunismo a otra parte. Esto último tocaría hacerlo al votante. Por eso mismo los políticos encontrarán todo tipo de falsos culpables para acharcar el encarecimiento de la vivienda.

Bobada tras bobada, Touriño. Dice que se acabó el "todo vale" y plantar casas "donde a uno le apetezca" . Otra estupidez, la realidad es que solo se plantan casas donde el político de turno le apetezca. Y el colmo es que eso tiene un doble filtro, ayuntamiento y comunidad autónoma, con lo cual, a la avidez depredadora del político se une el enfrentamiento entre partidos de bando distinto. Y en medio el ciudadano pisoteado y la vivienda subiendo mientras unos le paralizan los planes de construcción a los otros.

Encontrarán por tanto una disculpa tras otra para no liberalizar el suelo.

Y para medidas contraproducentes vienen las subvenciones del estado. Al inyectar dinero el estado, sea para alquile o compra, el precio de la vivienda sube más pues aumenta el capital disponible mientras sigue el suelo confiscado.

Reservar el 40% a viviendas de protección es otro disparate. Por un lado ese 40%, por otro un respetable porcentaje para el ayuntamiento, por otro las comisiones ilegales, por otro unas carísimas placas solares (u otros sistemas equivalentes) que no sirven para nada y tienen un alto coste de mantenimiento (incluyendo revisiones técnicas periódicas y vida finita de todo el material)... Con medidas socialistas, que son las que imperan en este país, el precio de la vivienda solo bajará gracias a una crisis económica.

Por supuesto los constructores, promotores y contratistas aplauden a cualquier subvención por alquiler o compra puesto que gran parte de esa subvención irá a parar a sus bolsillos (y a los de los políticos a los que van a sobornar).

Como siempre el camino es el contrario al propuesto por los nacional sociatas. Hay que liberalizar profunda y radicalmente el suelo. Todo terreno, salvo muy fundadas y razonadas razones ha de ser urbanizable. El ayuntamiento lógicamente establecerá condiciones de urbanización, pero el terreno ha de ser urbanizable. Verían los hispanos cómo se les acababan los pufos urbanísticos en los cuales, dicho sea de paso, el PSOE destaca. Por el momento en escándalos urbanísticos Marbella y Cienpozuelos se llevan la palma y ello gracias a regidores salidos del vientre siempre putrefacto de socialistas, eso si, socialista con sillones pagados como a los reyes.


Post-escrito: Acabada de escribir la entrada, veo que Rajoy está bastante más orientado que el mequetrefe Touriño y propone liberalizar el suelo. Pues la lleva clara pues la Constitución deja eso en manos de las comunidades autónomas. Solo le queda la vía del ejemplo, comunidad por comunidad en la cual gobiernen.

Noticia:

Touriño sobre la vivienda

Rajoy propone liberalizar el suelo para abaratar la vivienda

Terrorismo etarra globalizado

Asistimos a la globalización del terrorismo etarra: extorsionan a empresarios de toda España. Más de un millar de empresarios están siendo extorsionados por ETA según la prensa.

Este hecho prueba dos cosas:

  1. El descerebrado ZP y sus secuaces del PSOE han dado aire y fuelle a ETA, alentando sus esperanzas de éxito, mediante su negociación con ETA y mediante el desvergonzado y manifiestamente independentista estatuto catalán aprobado. Todo un alarde de traición a los españoles que hace pensar a ETA, lógicamente, que algún traidor terminará haciéndoles caso.
  2. El estado de las autonomías es un disparate, idea copiada de independentistas y bolcheviques que montaron la guerra civil española en los años 30 del pasado siglo. Este estado ha puesto las bases para que los nacionalistas hagan lo que pretendían cuando lo inventaron: azuzar el independentismo y por ello el enfrentamiento civil. En lugar de construir un estado de convivencia entre todos, su objetivo, el objetivo del estado de las autonomías, es el enfrentamiento con España y con los españoles. El objetivo claro es reconvertir a los españoles de las autonomías, de todas, en antiespañoles y el que no se reconvierta llevará un tiro en la nuca de ETA a la cual financian descaradamente desde las instituciones vascas y últimamente desde instituciones de otras comunidades y ayuntamientos no vascos.
Aznar probó que se puede ilegalizar el entorno etarra y además que ello resultó en una radical disminución de la actividad etarra. Como era de esperar, pues el dinero mueve hasta a ETA y sin instituciones legales el flujo económico, blanqueo de extorsiones incluido, disminuye drásticamente. Zapatero, tan burro como Moratinos y Blanco juntos, ha tenido legalizadas de facto a ETA y sus marcas, comenzando por el Partido Comunista de las Tierras Vascas que se negó a ilegalizar, con lo cual tenemos a ETA crecida.

Lo más curioso fue el argumento utilizado por el gran burro en su día: "lleva dos años sin matar"... y el muy burro rompe con las medidas políticas, policiales y judiciales que tuvieron a ETA sin matar contra su voluntad.

Ahora asistimos al episodio en el cual las empresas y ciudadanos encuentran cada vez más barreras entre comunidades autónomas, auténticas fronteras legales y lingüísticas, mientras los delincuentes se globalizan. Y los nacionalistas sembrando odios desde los colegios.
Enlaces relacionados:

miércoles, 19 de septiembre de 2007

¿Marc Palacios i Manuel amenaza de muerte? No puede ser


No puede ser, ¿de verdad?, el presunto Marc Palacios i Manuel, quien fue candidato de ERC, tan sonriente como se le ve en la foto situado a la derecha (en política a la izquierda), rodeado de gente tan sonriente como él y ¿vamos a creérnoslo transformado públicamente en apologista del terrorismo etarra, amenazador de muerte a miembros del Partido Popular, grosero insultador, artista principal de un vídeo gesticulando degollamientos?. Que va, ¡no puede ser!. ¿Delante de las cámaras de televisión?. No puede ser. Imposible. Ese tipo de comportamientos se le ocurren solo a los rufianes. No puede ser.


Claro que si fuera cierto por lo menos alabaría que lo haya hecho, como dicen, ante las cámaras. Recomiendo que eviten sus accesos de inhumanidad, pero todos los proetarras, todos los amenazadores de muerte y, por qué no, todos aquellos que nos odian a los españoles y a España, cuando comentan este tipo de actos delictivos y deleznables, si no pueden reprimirse como personas humanas decentes, por lo menos hagánnos el favor de hacerlo ante las cámaras de televisión. Así podremos ver quienes nos odian a los españoles. Porque igual un día andan por su odiada España adelante buscando trabajo o hasta pretendiendo ser amigos míos y, gracias a la cámara, podré evitarlo.


Animo, por tanto, a todos los delincuentes de esta calaña a que se reconviertan a la decencia humana, pero si no lo pueden evitar, por lo menos se presenten bien visibles ante las cámaras durante tales inhumanos actos.


Ya he dicho y repito, es imposible, aún así en el caso de que el vídeo y las acusaciones no fueran ficción y se parecieran a la realidad, animo a los amenazados a presentar denuncia también contra el policía del vídeo por no cumplir obligación. ¿Recibió órdenes de no hacerlo?. Pues también contra quien o quienes emitieran esas órdenes. Aunque ya digo, es imposible.


Fuentes:
El joven que amenazó de muerte al PP en la Diada pertenece a ERC


Vídeo con el presunto Marc Palacios i Manuel "supuestamente" amenazando de muerte a miembros del Partido Popular

Objetar a la Educación para la ciudadanía socialista

Acaban de colgar en internet un decálogo para facilitar a los padres la objeción a Educación para la ciudadanía socialista, una muy roja y dictatorial asignatura.

Más guías similares a esta son necesarias para organizar la resistencia contra los estatistas y dictadorcillos rojos imperantes en este país, obsesionados en imponer incluso a los niños su religión consistente en adorar al estado y a los políticos izquierdosos para que en el futuro les sostengan el sillón vía impuestos pagados con gusto pues así la sarna no pica.

El decálogo está en:

Cómo objetar a Educación para la ciudadanía

Elaborado por:

http://www.forofamilia.org/

Suscríbete ahora

Acerca de mí

España, Spain
Liberalismo, el camino hacia la prosperidad y el bienestar de los pueblos.

Liberalismo es Libertad, número de lecturas vía alimentador