Mostrando las entradas con la etiqueta socialdemocracia. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta socialdemocracia. Mostrar todas las entradas

jueves, 10 de marzo de 2011

Zapatero acusado de saltarse la Seguridad Social y mal pagar en negro

Qué historia más ilustrativa del tipejo de quien hablamos, Z.

Una empleada de hogar de los Zapatero durante los años de 2001 a 2003 les acusa de no darla de alta en la Seguridad Social, a pesar de que superaba las 80 horas mensuales marcadas por la ley, pagarla 380 euros al mes por 6 horas diarias, pagarla en negro y en ocasiones intentar pagarle sólo 200 con la táctica del "a ver si cuela".



"Zapatero y Sonsoles no me dieron de alta en la Seguridad Social y me pagaban en negro" Intereconomía

lunes, 14 de febrero de 2011

Competitividad de España cae nueve puestos en 2010

En competitividad laboral caemos hasta el puesto 115 de un total de 139 países. En competitividad general caemos nueve puestos en un sólo año, hasta el puesto 42.

Poco queda para tocar fondo, a este ritmo en dos años y medio estamos de 139 y ya no caeremos más.

También podemos ser optimistas y considerarnos buenos incompetentes. Un poco más de socialismo, izquierdismo, estatismo, sodialdemocratismo, planificacioncismo y regulaciontismo, y seremos incompetentes campeones. Perdón, por tanto ismo, pero a la izquierda le gusta todo ismo, progresismo incluido. Atrasismo, para ser más breves y realistas, es lo practicado a la siniestra y atraso es lo obtenido.

Gracias Dios Estado, gracias ZPs y gracias a los demás sociatas (incluidos quienes no saben dónde se encuentran y creen estar en la derecha mientras se dedican a regular y planificar). En suma, gracias a todos los planificadores y reguladores.

¿Gracias por qué? Porque según ellos el libre mercado lo haría peor. De hecho, todos esos atrasistas hacen muy bien el atrasismo. El libre mercado, en cambio, provoca progreso, competitividad e innovación. Gracias, atrasistas, por dejar el progreso para el libre mercado.

La competitividad de España se desploma nueve puestos en 2010
Cayendo y cayendo, primer responsable: intervencionismo en el mercado de trabajo

Suscríbete ahora

Acerca de mí

España, Spain
Liberalismo, el camino hacia la prosperidad y el bienestar de los pueblos.

Liberalismo es Libertad, número de lecturas vía alimentador