Qué historia más ilustrativa del tipejo de quien hablamos, Z.
Una empleada de hogar de los Zapatero durante los años de 2001 a 2003 les acusa de no darla de alta en la Seguridad Social, a pesar de que superaba las 80 horas mensuales marcadas por la ley, pagarla 380 euros al mes por 6 horas diarias, pagarla en negro y en ocasiones intentar pagarle sólo 200 con la táctica del "a ver si cuela".
"Zapatero y Sonsoles no me dieron de alta en la Seguridad Social y me pagaban en negro" Intereconomía
libertad y liberalismo económico, el único camino hacia la prosperidad y el bienestar de los pueblos
Mostrando las entradas con la etiqueta socialdemocracia. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta socialdemocracia. Mostrar todas las entradas
jueves, 10 de marzo de 2011
lunes, 14 de febrero de 2011
Competitividad de España cae nueve puestos en 2010
En competitividad laboral caemos hasta el puesto 115 de un total de 139 países. En competitividad general caemos nueve puestos en un sólo año, hasta el puesto 42.
Poco queda para tocar fondo, a este ritmo en dos años y medio estamos de 139 y ya no caeremos más.
También podemos ser optimistas y considerarnos buenos incompetentes. Un poco más de socialismo, izquierdismo, estatismo, sodialdemocratismo, planificacioncismo y regulaciontismo, y seremos incompetentes campeones. Perdón, por tanto ismo, pero a la izquierda le gusta todo ismo, progresismo incluido. Atrasismo, para ser más breves y realistas, es lo practicado a la siniestra y atraso es lo obtenido.
Gracias Dios Estado, gracias ZPs y gracias a los demás sociatas (incluidos quienes no saben dónde se encuentran y creen estar en la derecha mientras se dedican a regular y planificar). En suma, gracias a todos los planificadores y reguladores.
¿Gracias por qué? Porque según ellos el libre mercado lo haría peor. De hecho, todos esos atrasistas hacen muy bien el atrasismo. El libre mercado, en cambio, provoca progreso, competitividad e innovación. Gracias, atrasistas, por dejar el progreso para el libre mercado.
La competitividad de España se desploma nueve puestos en 2010
Cayendo y cayendo, primer responsable: intervencionismo en el mercado de trabajo
Poco queda para tocar fondo, a este ritmo en dos años y medio estamos de 139 y ya no caeremos más.
También podemos ser optimistas y considerarnos buenos incompetentes. Un poco más de socialismo, izquierdismo, estatismo, sodialdemocratismo, planificacioncismo y regulaciontismo, y seremos incompetentes campeones. Perdón, por tanto ismo, pero a la izquierda le gusta todo ismo, progresismo incluido. Atrasismo, para ser más breves y realistas, es lo practicado a la siniestra y atraso es lo obtenido.
Gracias Dios Estado, gracias ZPs y gracias a los demás sociatas (incluidos quienes no saben dónde se encuentran y creen estar en la derecha mientras se dedican a regular y planificar). En suma, gracias a todos los planificadores y reguladores.
¿Gracias por qué? Porque según ellos el libre mercado lo haría peor. De hecho, todos esos atrasistas hacen muy bien el atrasismo. El libre mercado, en cambio, provoca progreso, competitividad e innovación. Gracias, atrasistas, por dejar el progreso para el libre mercado.
La competitividad de España se desploma nueve puestos en 2010
Cayendo y cayendo, primer responsable: intervencionismo en el mercado de trabajo
Etiquetas:
competencia,
competitividad,
España,
keynes,
productividad,
PSOE,
socialdemocracia,
socialismo,
socialistas
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Suscríbete ahora
Defensa de la Libertad y del Liberalismo
- "Centro de Divulgación del Conocimiento Económico", de Venezuela
- "El Cato", libertad individual y gobierno limitado
- "Fundación Atlas 1853", para una sociedad libre
- "Fundación F.A. von Hayek", de Argentina
- "Fundación Internacional para la Libertad", presidida por Mario Vargas Llosa
- "Instituto de Libre Empresa" (ILE) de Perú
- CEES, de Guatemala
- CISLE, de Méjico
- City FM Radio
- Ciudadanos para el progreso
- Convivencia Cívica Catalana
- Explosivos 11-M
- Grupo Gran-Colombia
- Hazte Oir, el sitio del ciudadano activo
- Rosas Blancas, se hacen oir
- Unión Democrática Estudiantil, asociación de estudiantes liberales
Libros favoritos
Acerca de mí
- Liberal Hispano
- España, Spain
- Liberalismo, el camino hacia la prosperidad y el bienestar de los pueblos.