domingo, 11 de febrero de 2007

11-M enigmas: No se usó Goma 2 Eco

Según parece el análisis de los explosivos usados en el 11-M descarta a la Goma 2 Eco. Según dicen, el equipo de peritos ha encontrado elementos y sustancias no pertenecientes a la Goma 2 Eco y han solicitado al Tribunal del 11-M tres muestras de Titadyne originales, traídas desde cada una de las tres fábricas francesas de ese explosivo.

Si se usó Titadyne, la brújula apuntará, con fuerza hacia la presencia de ETA en el 11-M. Además, los acusadores de mentirosos pasarían a ser los mentirosos auténticos y hasta encubridores porque no solo se han negado durante tres años a investigar esa línea sino que han incluso manipulado pruebas para evitar que se relacionara a ETA con el 11-M. El Gobierno socialista de Zapatero puede terminar quedando como mentiroso y como obstructor a la justicia, hasta sospechoso de encubrimiento de ETA. Quizá el proceso de paz termine pareciendo un proceso de encubrimiento de ETA por fines electoralistas, por sostener a toda sus inventadas acusaciones para ganar las elecciones. Por supuesto todo hecho en nombre de ser muy socialistas y muy progres.

Aún no se sabe si también se usaron explosivos militares. Si así fuera más aún se sospecharía más de ETA pues semanas después del 11-M se le incautó gran cantidad de ello a ETA en Francia. Desde varios años antes del 11M, se decía en la prensa que ETA podía obtener explosivos militares al menos de las FARC colombianas, la cual a su vez los podría obtener en EEUU.

La historia de la furgoneta con la cinta con versos coránicos siempre me pareció la pista falsa de la película, demasiado teatral y puesta para despistar. La mochila de Vallecas es claramente falsa y para colmo parece introducida por miembros de los cuerpos de seguridad o de los servicios secretos. Los muertos de Leganés, para mi, no fueron suicidas fueron asesinados uno a uno: los citaron en el piso y los fueron asesinando, pues es la única explicación posible a que no hubiera sangre tras la explosión es que ya estaban muertos cuando se les hizo explotar. Para colmo en el piso de Leganés no había huellas de los muertos pero sí las había de un miembro del CESID y, ¡sorpresa!, ese piso había sido ¡asaltado dos veces antes por los GEOS! mostrando descaradamente ser un piso controlado por los servicios secretos españoles para tender celadas.

En resumen, además de un trágico desastre humano, la historia del 11-M va camino de convertirse en tema para un superventas del tema de espionaje y terrorismo. Y una mancha más del PSOE, propia de la histórica indecencia socialista, y su falta de respeto a la verdad, tradicional en ellos, para colmo obstruyendo a la justicia durante tres años después de haber mentido el socialismo en sus medios de prensa inventándose noticias falsas durante los días previos a la jornada electoral de 2004 para acusar al Partido Popular. La cadena SER mintiendo e inventándose noticias tras el 11-M, como se publicó días después en el Manifiesto de la Gran Vía, para acusar al PP. Al final esta va a ser la triste realidad.
Sea como fuere, resulta de escándalo que el Gobierno de Zapatero, su Fiscalía y el propio juez instructor se negaran a analizar los explosivos casi tres años desde el 11-M y en cambio dieran tanto al juez como al Parlamento datos falsos. Se pone muy feo el asunto para Zapatero y para quienes han tramado todo este proceso de ocultación y destrucción de pruebas, introducción de pruebas falsas, obstrucción a la justicia y desinformación del pueblo. El Gobierno roza la complicidad por encubrimiento.

Más:

En el 11-M, en los trenes, se usaron explosivos distintos a la Goma Dos Eco
Explosivos distintos a la Goma 2 Eco en el 11-M
Qué ocurrió en Leganés, suicidas asesinados
Manifiesto de la Gran Vía, la manipulación progre del 11-M
Un intrigante parecido, ¿es el etarra Asier Eceiza? (video)
Vídeos de Atocha el 11-M (cámaras de seguridad)
Foto de Asier Eceiza

Recusación de Pérez Tremps: De la Vega insinúa retrasos al Tribunal Constitucional para resolver el Estatuto de Autonomía de Cataluña

El cinismo de los socialistas y nacionalistas con el Estatuto de Autonomía de Cataluña no tiene límites. Nombraron miembro del Tribunal Constitucional a un catedrático universitario, Pablo Pérez Tremps, remunerado con 6.000 euros por una de las partes, la Generalitat, para asesorarla precisamente sobre el Estatut y el contrato se firmó tres meses antes de ser nombrado para el Tribunal Constitucional. También nombraron miembro del Tribunal Constitucional a María Emilia Casas Bahamonde, catedrática de Derecho del Trabajo y actual presidenta del Tribunal Constitucional, cuyo marido cobró otros 6.000 euros de la Generalitat por el mismo informe. Ambos, Tremps y Casas, tienen interés personal, directo o indirecto, en el asunto a juzgar: defender su prestigio como asesor legal remunerado, en el primer caso, y defender el prestigio de su marido también como asesor legal remunerable, en el segundo. Ahora uno de ellos ha resultado recusado, como es lógico, y el Gobierno se lleva las manos a la cabeza, como es normal porque la sociedad ha cogido a esta panda de sectarios y corruptos socialistas en ese cambalache.

¡Qué casualidad, dos miembros de Tribunal Constitucional están directa o indirectamente relacionados con el asunto a juzgar! ¡Uno ha cobrado de una de las partes por el asunto y la otra ha cobrado su marido! ¡Coincidencias!. Y cínicamente no se abstienen en el caso. ¿Piensan que la población es tonta? ¿Piensa, Zapatero, que la corrupción de todos los estamentos puede llevarla impunemente hasta donde le plazca? Policías condenados por detenciones ilegales de afiliados del PP, falsificación de documentos y coacciones, todo ello para respaldar al sinvergüenza Bono en sus mentiras; toda la cúpula de la Policía Científica imputada, en total cuatro mandos, por falsedad de documento público y falso testimonio ante el juez, simplemente por el interés político del socialismo y de Zapatero de que no aparezca mencionado ETA en el 11-M; ahora vemos con cuan poca pulcritud escogieron los miembros del Tribunal Constitucional. No es casualidad, escogieron a esos miembros por ese informe bien pagado.

El colmo llega hoy con la vicepresidenta, cínica ella. El Tribunal Constitucional saturado de casos, tiene unos 14.000 atrasados, en buena parte por los conflictos de un estado autonómico en el cual se enfrentan las autonomías entre ellas mismas y con el Gobierno y el Parlamento. Sin embargo, unos casos han de ser más urgentes. Por ello, los miembros del Tribunal Constitucional, con buen criterio y atendiendo a la importancia del caso, han acordado agilizar el recurso de inconstitucionalidad contra el nuevo Estatuto de Autonomía de Cataluña, para emitir sentencia antes del verano de este año. La Vicepresidenta del Gobierno de Zapatero dice hoy en El País, en su presión mediática al Tribunal Constitucional: "Yo le invito a que mire la media de lo que tardan en resolverse los recursos de inconstitucionalidad, que es de entre cinco y siete años".

¿Cómo se puede ser tan cínicos?

El Estatuto de Autonomía de Cataluña ha sido recurrido por el Partido Popular, por el Defensor de Pueblo (a pesar de un ser socialista del PSOE) y por varias Comunidades Autónomas. Para precisar más, el Defensor del Pueblo ha recurrido 119 artículos del Estatuto de Autonomía de Cataluña. El colmo es insinuar a la justicia retrasarse deliveradamente entre cinco y siete años, evidentemente para proteger a Zapatero y PSOE en las próximas elecciones.

Han aprobado un Estatuto, a juicio del Defensor del Pueblo, con 119 artículos inconstitucionales. Algunos de esos artículos violan libertades de los ciudadanos de Cataluña recogidos en la Constitución para todo el pueblo español, como por ejemplo el derecho a ¡recurrir al Defensor del Pueblo!.

El socialismo, en su afán estatista de controlarlo todo, invade los derechos del individuo y se convierte en una fuente de injustificados puestos públicos, decenas de miles de sillones bien remunerados, de chupadores de euros. Y cuando el socialismo se combina con el nacionalismo (más apropiado en realidad secesionismo o independentismo) se transforma en nacional socialismo. Ese el es origen del fascismo: socialismo nacionalista, aplicado por Mussolini y después por su aventajado Hitler. Ya vimos cómo el nacional socialismo es capaz de llevar a una Segunda Guerra Mundial o a la Guerra Civil española. No han aprendido la lección y ni siquiera respetan al Tribunal Constitucional.

De la Vega ha insinuado una auténtica indecencia, por no decir corruptela, a los jueces del Tribunal Constitucional, al insinuarles retrasar deliveradamente un caso. La vicepresidenta se lo propone nada menos al Tribunal Constitucional. El Gobierno socialista del PSOE no respeta ni a los miembros del Tribunal Constitucional y les insinúa disparates como ese.

Más:
Recusación de Tremps aceptada
El Constitucional acepta la recusación de Tremps
Tremps contratado por la Generalitat, tres meses antes de su nombramiento para el Tribunal Constitucional
De la Vega sobre retrasos judiciales
Asociación de Fiscales previene contra el fraude de ley si dimite Tremps

sábado, 10 de febrero de 2007

Privilegios a De Juana Chaos: deberían quedarle aún 2880 años de cárcel por cumplir

Es alucinante el trato de favor de Zapatero hacia el asesino de 25 personas y terrorista etarra, De Juana Chaos. Son inolvidables e imperdonables las vergonzantes palabras de ZP diciendo sobre De Juana Chaos es "favorable al proceso de paz" pronunciadas semanas antes de la nueva condena a De Juana Chaos por pertenencia a banda armada y amenazas terroristas. Un proceso de indecencia, vive Zapatero.

Ayer en la COPE, Maximiano Correal, del Sindicato Unificado de Policía, dio nuevos de talles del favoritismo del Gobierno socialista desvelaba, sobre De Juana Chaos, lo siguiente: "tiene una televisión, una radio, un lector de CD y un reproductor de DVD" y sale de la habitación "sin ayuda de nadie y por su propio pie" para usar la cabina telefónica. ¡Vaya instalación de ocio!, ¡no la veo en las habitaciones habituales de los pacientes españoles!. La tiene el enchufado De Juana Chaos, quien en lugar de trabajar para cotizar a la Seguridad Social, se dedicaba a matar gente. También es de notar el gasto voluntario hecho por De Juana Chaos a la Seguridad Social. Por supuesto, el Gobierno de Zapatero no se lo va a cobrar. Esto sí es "cobertura universal".

Sobre las fotografías de De Juana Chaos publicadas en The Times, el SUP dice: "son un montaje", el terrorista de ETA "posó deliberadamente" para dar la impresión de que "está en las últimas". "Su aspecto es bastante más saludable que el difundido por las instantáneas de The Times" y "disfruta de numerosos privilegios que otros presos no tienen".

Por supuesto, De Juana no está en las últimas: los enfermos en coma profundo pueden vivir décadas alimentados por sonda nasogástrica. Además, la novia le visita todos los días y ni la cachean... llevará algo más que teléfono móvil con el cual hacer fotografías. ¿Quizá otra vez bocatitas de jamón, leche y miel?. Claro, por eso después se revela contra los médicos: la sonda le estropea el regusto del jabugo.

Mi opinión sobre la verdadera justicia es la siguiente: De Juana Chaos fue condenado por delitos de sangre a tres mil años, declara no arrepentirse y ha sido condenado por nuevos delitos cometidos durante su período de condena: pertenencia a banda armada y amenazas terroristas en dos cartas. Por tanto, no merecería reducción de condena por buena conductra o arrepentimiento. ¿Cómo se le puede reducir la condena a quien ha cometido delitos esa gravedad estando en prisión?. Es decir, a De Juana Chaos le deberían quedar 2880 años de cárcel todavía.

Más sobre De Juana Chaos:

Estatuto de Autonomía de Canarias africana

El proyecto de Estatuto de Autonomía de Canarias acerca a los canarios un poquito más a ser marroquíes y africanos. Gracias a la pandilla de alocados progres dirigentes de este país y de las Canarias, seguidores de Zapatero. Vayan, pues, preparando los burkas.

En el proyectado Estatuto se define a Canarias como un archipiélago atlántico y se destaca su pasado africano. ¿Querrán decir que estuvo unida al continente africano por tierra firme o que sus habitantes nacieron allí?. En concreto se reivindica su singularidad como población «protohistórica de origen norteafricano que no conoció la obra civilizadora de Roma ni ninguna otra influencia civilizadora externa hasta mediados del siglo XIV». ¿Insinúan que protohistóricamente, hasta los chinos provienen de África?.

Desde el punto de vista del derecho internacional, el nuevo proyecto de Estatuto de Canarias tan extremadamente diferenciado de España podría servir de base para alimentar pretensiones de otros estados (Marruecos) o de organizaciones internacionales defensoras de un «régimen de descolonización».

Hay doctrina elaborada sobre la supuesta «situación que atraviesan las Islas Canarias por la dominación colonial que ejerce España desde el siglo XIV» plasmada en resoluciones africanas como la aprobada por la Organización de la Unión Africana (OUA) en 1968, que reivindica el «carácter africano de las Islas Canarias». ¿Le darán los canarios en referendum la razón a la OUA?. Por supuesto, porque lo importante es ¡ser progres!.

¿Y nuestros gobernantes certifican en leyes orgánicas y estaturarias una población "protohistórica de origen norteafricano"? ¡Cuántas estupideces pude parir el mundo progre!. Si son islas no pertenecen al continente africano y... la población, culturalmente... menos aún.

No importa todo eso. Lo importante es ser progre y ganar votos simulando motivaciones altruistas, protohistóricamente fingidas, para mantener el sillón con sueldazo, dietas y privilegios incluidos. Vividores a costa del partido y del pueblo.

Por supuesto dirán "no pasa nada". Para los progres nunca pasa nada. ¿Los cayucos y las pateras no les hacen meditar "nada"?. La próxima reivindicación marroquí puede ser, no sobre Ceuta, Melilla y Perejil, sino sobre una Canarias africana. Quizá una "marcha azul", por mar. Solución que darán al final los progres, los nacional-socialistas: comprar burkas con lo sobrante de los impuestos previamente sisados a población y empresas para comilonas, hoteles y viajes.

Lee más sobre el Estatuto de Autonomía de Canarias (La Razón)

Zapatero practica la traición a su patria en todos los frentes

Hoy entra en vigor el prefijo teléfónico internacional a Gibraltar. Es fruto del acuerdo firmado por ZP y Moratinos, en los acuerdos de Córdoba, traidores firmantes, en el cual por primera vez se permitió a los habitantes de Gibraltar firmar como parte, junto a Inglaterra y a España. Es decir se les dejó firmar junto a Inglaterra.

No es una vagatela lo que se les regala. Al dejarles firmar como parte, lo cual fue evitado en cientos de años por todos los Gobiernos, incluido el de Felipe González, se les están concediendo reconocimiento internacional de derechos adquiridos.

Vendrán los progres, en su proceso de traición, a hacer comparación con Ceuta y Melilla. La realidad es que Ceuta y Melilla están reconocidas por la ONU como territorio plenamente español mientras que Gibraltar, por el contrario, está reconocido como territorio a descolonizar y a devolver a España. Inglaterra ha violado repetidas veces el Tratado de Utrech y Gibraltar debería volver a soberanía Española según la ONU.

Sin embargo, de ahora en adelante los Gibraltareños ya podrán afirmar en instancias judiciales y políticas internacionales que tienen derechos adquiridos, firmados por un Gobierno española, el del traidor ZP, al haber sido reconocidos como parte en un acuerdo "internacional" y hasta la aparente nadería del reconocimiento de prefijo "internacional" será alegada por ellos, complicando la hasta ahora clara posición de España en este problema.

Y esto lo ha hecho Zapatero sin obtener nada relevante a cambio, salvo una foto sonriente con Blair. Claro que Blair sonreía, burlándose de España y de su traidor.

Lee más sobre la nueva bajada de pantalones del Gobierno de Zapatero en Gibraltar (El Semanal Digital)

viernes, 9 de febrero de 2007

Allanan el despacho del abogado del Foro de Ermua

¿Qué está ocurriendo en este país? ¿Cómo, por qué y quiénes allanan el despacho del abogado del Foro de Ermua? Es el abogado coordinador de las denuncias contra Ibarretxe por sus reuniones con la terrorista ETA-Batasuna.

Esto es intolerable en una democracia. Esperemos que el Gobierno socialista no haga la vista gorda como viene haciendo en otros hechos graves como el chivatazo a ETA. Por desgracia, Zapatero está más por la labor de defender a De Juana Chaos, a otros terroristas y a los separatistas como Juan José Ibarretxe que a las asociaciones de víctimas del terrorismo.

No sería de extrañar una completa desidia del Gobierno en investigar este asunto.
Cuantos más puestos públicos mayor cantidad de corruptos viviendo a nuestra cuenta y destrozando nuestra economía y asaltando a mano armada nuestros bolsillos.

Si ya es poco que cobren comisiones por todo, ahora han tomado afición los socialistas a la falsificación de documentos públicos. En el caso de estos dos ediles del PSOE, para acusar a los del PP de corrupción urbanística. Si lo que es noticia publica es cierto, al final resultan ser ellos los corruptos y además falsificadores de documentos públicos. Ya vimos policías muy progres condenados por detención ilegal de militantes del PP, además de por falsedad en documentos públicos y por coacciones. También toda la cúpula de la Policía Científica, nada menos que cuatro mandos, están acusados de falsedad de documento para hacérles el favor político a los socialistas del PSOE.

PSOE-PCE-CNT, ya solo en monjas y curas, asesinaban 70 veces más rápido per cápita que ETA

Renta per cápita de asesinatos del entorno PSOE-PCE-CNT

PSOE-PCE-CNT, y su entorno de marxistas y anarquistas, como se calculará a continuación, ya solo en religiosos, en monjas y curas, asesinaban en términos absolutos a un ritmo 35 veces superior al de ETA matando españoles. Considerando población, ese conglomerado obtiene una alta "renta per cápita de asesinatos": asesinaban 70 veces más rápido per cápita que ETA, si tenemos en cuenta el doble de población actual en España. Nótese que lo que se ha calculado, como se verá pronto, es una renta anual.

No indica ese número, desglosado en los siguientes párrafos, que los etarras no sean deleznables asesinos, que lo son, sino que socialistas, marxistas y anarquistas eran más rápidos matando. Además socialistas y anarquistas comenzaron mucho antes, ya en el siglo XIX, siendo en realidad una avanzadilla de actuales movimientos revolucionarios terroristas. De hecho también ETA, hay que decirlo, es una organización socialista: marxista (como fue hasta hace poco PSOE) y leninista (como continua siendo el PCE).

De nuevo sobre la cifra de renta per cápita de asesinatos: gentes sensatas habría en ese aglomerado, como en cualquier colectivo; el resultado del conjunto, como institución, fue de asesinos de masas y golpistas en serie. Cuanto más conozco de la historia del PSOE (y de todo el conglomerado PSOE-PCE-CNT) más claramente veo su historia como la de un sangriento grupo terrorista.

Vamos con un cálculo matemático en tema tan triste. Desde su nacimiento en 1959, ETA ha asesinado a una 850 personas (según algunos, leo, unas 950). Aun contando desde el primer asesinado en 1968, han tardado 38 años en asesinar a 950 personas. Una media de 25 asesinados/año. Pues bien, ya sólo en monjas y curas, el conglomerado PSOE-PCE-CNT, asesinó entre 1931 y 1939 casi siete mil religiosos... en 8 años. Una media de 875 religiosos/año asesinados por el Frente Popular (PSOE-PCE-CNT).¡875 dividido entre 25 resulta 35!

Por tanto, desde 1931 y durante la República, los rojos asesinaron religiosos a un ritmo 35 veces superior al de asesinatos de "españoles" o "maquetos" llevado posteriormente por de ETA. 35 veces. ¡35!. Pero si consideramos una población de unos 20 millones de personas en aquella época, frente a unos 40 millones en la actual, resulta ¡70 veces! más ritmo de asesinatos per cápita que ETA. ¡70 veces la renta per cápita de asesinatos de la actual ETA!.

Esta renta además es solo una pequeña parte de la real.
Después, para cálculo más preciso, inclúyase el asesinato de otras "clases sociales".
Por ejemplo, el entramado del que se habla conseguía con mucho mayor éxito el asesinato de líderes políticos, llegando a presidentes de gobierno y cabezas de partido. Por ejemplo, el asesinato José Calvo Sotelo, del cual se vanagloriaron en el Parlamento, y, por si fuera poco, hasta dispararon contra la multitud desarmada en su entierro matando a 5 personas. ¡Ni los entierros respetaban!. ¡Antes de la Guerra Civil!, hay que decirlo claramente, porque saldrán con disculpas los muy "progres". ¡Antes de la Guerra Civil!. ¡Antes!. En cambio ETA no consigúió matar a Aznar.

Y en las cárceles rojas, "chekas", medio millón (quinientos mil, 500.000, 0,5 millones) de asesinados sin juicio, la mayoría agricultores.

El PSOE-PCE-CNT, y toda una caterva de socialistas, marxistas y anarquistas por ellos azuzados, ha sido el mayor grupo terrorista soportado por España. Esa es la verdadera historia del socialismo español y del PSOE, no contada por Zapatero. En realidad, marxistas y anarquistas en general, PSOE-PCE-CNT, iniciaron la Guerra Civil ya en el siglo XIX. ¡Asesinos de masas y golpistas en serie! Además ¡mentirosos indecentes!, seguidores de la máxima de Lenin: "la mentira es un arma revolucionaria válida".

El PSOE tiene los pies llenos de sangre. Solo la ingenuidad de la derecha y su tendencia a poner la otra mejilla, explican la imagen, formada a base de mentiras, aún disfrutada por el PSOE en el mundillo progre.

Ahora viene Zapatero, el removedor de tumbas. Pues bien, removamos entonces en las tumbas provocadas por el terrorismo del PSOE desde su fundación. Y exhumemos las ideas y los hechos asesinos, liberticidas y cínicos de los dirigentes del PSOE, comenzando por su fundador Pablo Iglesias, quien profería amenazas de muerte en pleno Parlamento y hacía discursos despreciando la democracia.

jueves, 8 de febrero de 2007

Fotos De Juana Chaos en el hospital, posando para The Times

Favoritismo del Gobierno de Zapatero hacia el asesino de 25 personas De Juana Chaos.

El sindicado CEP (Confederación Española de Policía) ha denunciado hoy que hubo órdenes superiores para no cachear a la novia del asesino De Juana Chaos. Pudo ser ella quien le hizo la foto publicada en The Times.

Eel módulo ocupado por el etarra, según denuncian, «carece de arcos detectores de metales», motivo por el cual no se detecta la entrada de cámaras digitales en la habitación de De Juana. Igualmente, según afirman, las cámaras del circuito cerrado del módulo «estaban estropeadas desde 2002 hasta la aparición de las fotografías del etarra en la prensa». «Es curioso observar cómo en la habitación de control de acceso al módulo los policías tienen dos terminales de televisión apagados constantemente porque las cámaras no funcionan», señala el escrito. El módulo en el cual se encuentra Chaos presenta «deficiencias mucho más graves que por responsabilidad policial no podemos denunciar».

El Sindicato Unificado de Polícía incluso pide dimisiones en el Gobierno. Sobre la Vicepresidenta del Gobierno dicen: «que ella misma asuma el estado de la situación que aquí describimos y dimita acompañada de todos los responsables de Instituciones Penitenciarias y del Ministerio del Interior que han hecho posible dicha situación». Según el SUP a De Juana se le permite estar acompañado «las 24 horas del día» por su novia, quien «tiene libertad de movimientos. Incluso acusa al Gobierno de «inopia» y «pasteleo político».

Es alucinante, sin embargo muy en la línea del Gobierno socialista de Zapatero. Una muestra más de los disparates de quienes nos gobiernan, Zapatero y su pandilla de socialistas del PSOE. Unos irresponsables. El Gobierno ha propiciado así una campaña gratuita de prensa a un terrorista convicto de 25 asesinatos. Y el colmo es la pretensión de descargar la responsabilidad en los policías cuando fueron órdenes y responsabilidades del propio Gobierno. No extraña por eso la solicitud de dimisión hecha por los sindicatos policiales.

Lee más:
Fotos de De Juana Chaos - Sindicatos policiales denuncian (El Mundo)
Fotos de De Juana Chaos - Sindicatos policiales denuncian (Liberad Digital)
Fotos de De Juana Chaos - Sindicatos responden a la vicepresidenta (La Razón)

Suscríbete ahora

Acerca de mí

España, Spain
Liberalismo, el camino hacia la prosperidad y el bienestar de los pueblos.

Liberalismo es Libertad, número de lecturas vía alimentador