Mostrando las entradas con la etiqueta cadena perpetua. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta cadena perpetua. Mostrar todas las entradas

domingo, 14 de junio de 2009

Delinquir gratis en España

La mente progre gestó en este país una impunidad manifiesta ante buena parte de los delitos. Por si alguno lo duda, hasta las grabaciones judiciales secretas a bandas mafiosas lo dejan claro: los propios delincuentes se mofan del sistema penal español: "En Alemania es muy arriesgado robar, no es como en España".

Con la apertura de le UE al Este se ha producido una avalancha de delincuencia organizada hacia nuestro país, convertido en el paraíso delictivo. Ante lo evidente, no hacían falta grabaciones pues todos lo sabíamos.

¿Ha tomado Zapatero alguna medida legal? No, el delincuente viene muy motivado a España pues sabe de su impunidad. Zapatero solo toma medidas según sus neurosis. Una de sus neurosis es ser feminista, así con su ley sobre violencia de género resulta el varón culpable salvo prueba en contra y discriminado negativamente pues toda discriminación en función de sexo es negativa e inconstitucional es negativa independientemente de lo sentenciado por el progre Constitucional, además de contraproducente como muestras sus resultados, y leemos cómo el inocente pasa once meses entre rejas por denuncias falsas. En cambio, el mafioso delincuente se mofa y ríe, "da igual porque no pasa nada, te envían a tu casa y ya está".

Corrupción de valores en la España del progre. Es la principal corrupción de este país.

En España no pasa nada

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Pena perpetua ya

Zapatero se equivocó de aliados, sentó a sus cuadros ejecutivos muy sonrientes ante etarras aún más sonrientes (como es lógico) mientras los sociatas de a pie llamaban y siguen llamando asesinos a los miembros del PP o se financia públicamente obras que califican a ETA como ONG . Buena parte del problema etarra se lo debemos al PSOE que históricamente ha buscado o forzado la debilidad ante ETA, incluyendo el negarse una y otra vez a endurecer las penas a etarras, muchos de los cuales están hoy en la calle gracias al código penal de Felipe Gonzalez o las negativas del PSOE a apoyar a la UCD primero y a Aznar después en el endurecimiento de esas penas, que no se endurecieron hasta que Aznar tuvo mayoría absoluta.

Pero no es suficiente, con el endurecimiento hecho por Aznar aun vigente actualmente. Lo adecuado para los asesinos en serie etarras es prisión perpetua. Pena que se le aplicaría en casi cualquier país occidental.

Ante todo han de terminarse los paños calientes, es hora de instaurar la prisión perpetua para los asesinos en serie etarras. Pero de la de verdad, como la holandesa, sin posibilidad de salida en toda la eternidad.


Noticias relacionadas:
ETA asesina a Uría Mendizábal
Prisión perpetua en el mundo y en Europa

sábado, 16 de febrero de 2008

Delinquir barato en España, ¿gracias a quienes?

¿Sale barato delinquir en España como ha dicho Esperanza Aguirre?. Pues claro que sí. No lo duda nadie, creo yo, y menos los delincuentes.

Veamos un rápido repaso y actualización de las condenas por delitos de sangre, especialmente terroristas.

Francia:

Existe prisión perpetua. Los condenados a perpetuidad tienen derecho a solicitar la prisión condicional (podrían volver a entrar) cuando haya transcurrido el llamado tiempo de seguridad mínimo que establece cada sentencia. El juez competente aprueba o deniega la petición en función de la gravedad, del comportamiento, de la presión pública, de la oportunidad, de la ejemplaridad..

Carta de presos a perpetuidad al Presidente de la República:

«Venga aquí con la guillotina y yo me presentaré. No me resigno a la suerte de morir enterrado vivo».

"lleva expiándolo durante 22 años, incluidos 15 en condiciones de aislamiento total, sin poder hablar ni encontrarse con nadie." (mató a un policía)

«Basta de hipocresía. Vivimos en una realidad de perpetuidad real, sin ninguna perspectiva de libertad ni de que vaya a atenderse nuestra petición de salir a la calle. Por eso preferimos terminar de una vez por todas, que vernos morir a fuego lento, sin las esperanza de un futuro y después de haber vivido en la miseria absoluta. Nosotros, los sepultados vivos, pedimos el restablecimiento de la pena de muerte para que se nos aplique de manera inmediata».

Curiosamente, aprovechando el hecho de que en la mayoría de los casos se conmute la pena, el diario El País miente en cada artículo en el cual menciona la pena de prisión perpetua en Francia añadiendo la coletilla de que el máximo son 30 años. Falso como reflejan los condenados en su carta al Presidente de la República y falso como dice la abogado de uno de los sentenciados:

"«La cadena perpetua existe», nos explica madame Canu-Bernard, abogada de Abdelhamid Hakkar. «Teóricamente se contemplan medidas de libertad superado el llamado periodo de seguridad, pero muchos detenidos terminan esperándolo en la cárcel inútilmente."

Italia:

"Un grupo de 310 presos condenados a cadena perpetua han escrito una carta al presidente de la República Italiana, Giorgio Napolitano, para pedir que esta pena se cambie por la de muerte"

Y los socialistas italianos defienden los derechos humanos aplicando la prisión perpetua. Tras la condena en Italia a prisión perpetua a cinco militares argentinos:

"Tal como sostuvo el canciller italiano Massimo D Alema en declaraciones exclusivas a LA NACION, tanto Donato Di Santo, vicecanciller para América latina, como Franco Danieli, presentes a la hora del fallo para demostrar el compromiso del gobierno de centro izquierda de Romano Prodi con los derechos humanos".

Holanda:

"En Holanda, la cadena perpetua es una condena a permanecer en la cárcel durante el resto de la vida del reo y sólo si la reina concede el indulto, cosa que sólo ha ocurrido dos veces desde la Segunda Guerra Mundial, es liberado." El asesino del cineasta Theo van Gogh ha sido condenado en Holanda a prisión perpetua.

Reino Unido.

"El Gobierno británico tiene intención de regular el PLENO CUMPLIMIENTO de la cadena perpetua en casos de delitos de sangre; entre ellos, los de terrorismo".

Alemania:

"en este país la pena máxima es cadena perpetua, aunque sólo está prevista en casos como asesinato o genocidio. Después de 15 años de condena cumplida, el caso es revisado, a no ser que en la sentencia se haya especificado una «GRAVEDAD ESPECIAL DE LA CULPA». EN ESE CASO, EL CONDENADO NO SALE DE LA CÁRCEL."

Por sentencia del constitucional ahora pueden ser revisadas todas.

Dinamarca:

La fiscalía solicita prisión perpetua por preparar un atentado no se sabe dónde:

"acusados de fabricar explosivos para preparar un atentado terrorista en un lugar desconocido. Los reos, cuya identidad está protegida por el secreto sumarial, están acusados de violar el artículo 114 del Código Penal, que castiga con penas de hasta cadena perpetua la colaboración en actividades terroristas."

Un año después

"hoy comenzó en la capital danesa un proceso contra otros cuatro hombres detenidos el año pasado y acusados de preparar un atentado con bomba. Los acusados, que proceden de círculos islamistas y tienen entre 19 y 34 años, podrían enfrentar una pena de cadena perpetua."

La Convención de Roma:

"La Convención de Roma dispone de modo expreso que se imponga esta pena cuando lo justifiquen la extrema gravedad del crimen y las circunstancias personales del condenado".

España is muy different:
Enlace sin comentarios

Ahora la pregunta del un-sólo-céntimo-de-euro: ¿por qué en algunos lugares piden guillotina y en otro langostinos, tarta y champán?

Marque la respuesta correcta:

a) Porque el PSOE se negó en nueve ocasiones durante sus mayorías absolutas, desde 1986 hasta 1995, a las propuestas del Partido Popular para modificar el Código Penal e implantar el "cumplimiento íntegro de las penas", otra durante el Gobierno en minoría de Aznar que no llegó a votarse por convocatoria electoral, y sólo dijo sí, a algo descafeinado, hasta que no le quedó más remedio: 2003, mayoría absoluta de PP, elevación de la máxima estancia en prisión hasta 40 años y reducción los beneficios penitenciarios a terroristas. En realidad fue sólo un eufemismo de elevar las penas, porque un verdadero cumplimiento íntegro obligaría a un acuerdo entre PSOE y PP para un cambio constitucional. Así de Juana está feliz, sentenciado con el código penal cariñoso socialista.
a) Porque "Otegui hace discurso de paz" (Z dixit).
a) Porque "De Juana Chaos es favorable al proceso de paz" (Z dixit)
a) Porque "No es bueno que ETA le utilice como un mártir" (Presidente del PSOE, Manuel Chaves, dixit) (traducido a lenguaje de calle: es mejor que lo usen como asesino pues se le dá muy bien)

(Resp. correcta: a)

Holanda, prisión a perpetuidad
Condenado a perpetua el asesino del cineasta Theo van Gogh
El gobierno Británico preve regular cumplimiento íntegro de la prisión perpetua
Francia, los presos a perpetuidad reclaman restauración y aplicación inmediata de la pena de muerte
Alemania, prisión a perpetuidad en delitos graves de asesinato y genocidio
Socialistas italianos aplican la prisión perpetua como defensa de los derechos humanos
La Convención de Roma justifica la prisión perpetua
No es bueno que ETA le use como mártir
Dinamarca, solicitan prisión perpetua... por preparar un atentado no se sabe dónde
Dinamarca: se enfrentan a prisión perpetua por preparar atentado
Italia 310 condenados a prisión perpetua solicitan ejecución
Z: "De Juana Chaos defiende el proceso"
Langostinos en la cárcel
Inconstitucional
Ilegalidades
Elevación de penas por terrorismo
PSOE, no al cumplimiento íntegro de penas

lunes, 12 de febrero de 2007

De Juanan Chaos, justificación de la prisión perpetua en España

Es una vergüenza. De Juana Chaos asesinó a 25 personas, fue condenado a 3.000 años de cárcel, se mofó de las familias de sus víctimas, declara a la prensa que no se arrepiente, profiere amenazas... y sale a la calle. ¿Cómo ser puede considerar siquiera la reducción de condena a quien no se arrepiente, amenaza desde la cárcel y se mofa de las familias de sus asesinados?. ¿Y como puede considerar un tribunal que sus amenazas no son terroristas?.

La prisión perpetua debería existir en España para delitos de extrema gravedad. La prisión a perpetuidad impera en los países democráticos europeos. Inglaterra, Francia, Alemania e Italia la tienen y ya solo entre ellos suman el grueso de la población europea. ¿Por qué no en España? Por complejo progre. Véase en Europa, la recopilación siguiente.

Holanda: "En Holanda, la cadena perpetua es una condena a permanecer en la cárcel durante el resto de la vida del reo y sólo si la reina concede el indulto, cosa que sólo ha ocurrido dos veces desde la Segunda Guerra Mundial, es liberado." Por ejemplo el asesino del cineasta Theo van Gogh ha sido condenado en Holanda a prisión perpetua.

Reino Unido. "El Gobierno británico tiene intención de regular el PLENO CUMPLIMIENTO de la cadena perpetua en casos de delitos de sangre; entre ellos, los de terrorismo".

Francia:
Existe la pena a perpetuidad y algunos la no abandonan la cárcel en su vida. Algunos presos a perpetuidad en Francia reclaman les sea aplicada la pena de muerte. «Venga aquí con la guillotina y yo me presentaré. No me resigno a la suerte de morir enterrado vivo».

"La Convención de Roma dispone de modo expreso que se imponga esta pena cuando lo justifiquen la extrema gravedad del crimen y las circunstancias personales del condenado".

Alemania. "en este país la pena máxima es cadena perpetua, aunque sólo está prevista en casos como asesinato o genocidio. Después de 15 años de condena cumplida, el caso es revisado, a no ser que en la sentencia se haya especificado una «GRAVEDAD ESPECIAL DE LA CULPA». EN ESE CASO, EL CONDENADO NO SALE DE LA CÁRCEL."

¿Reviste para los progres españoles "especial gravedad de la culpa" el hecho de asesinar en nombre de una banda que ha matado a mil personas, o el caso de De Juana Chaos con 25 asesinatos o el de Parot con 82? Para Zapatero, evidentemente no; según dice: De Juana Chaos, 25 veces asesino, "hace un discurso de paz". No diría lo mismo si ese "discurso de paz" lo hubiera practicado con su familia.

Si ZP tuviese la mínima dignidad democrática y la menor decencia moral, con quién estaría negociando desde que ganó las elecciones sería con el Partido Popular para, entre socialistas y populares, entre PSOE y PP, modificar la Constitución e imponer la prisión perpetua. Cadena perpetua se llamaba en otros tiempos.

En España "el cumplimiento íntegro de las condenas para casos de terrorismo que fue defendido por el PP en sus programas electorales hasta 1996, sin apoyo del resto de partidos."
http://www.geocities.com/bastayaonline/noticias/200010235.htm

Al mens debería garantizarse ese cumplimiento "íntegro" de las penas en los casos de no arrepentidos. Con 3000 años de condena un asesino terrorista no saldría de la cárcel en la mayoría de los países democráticos, especialmente si declara no arrepentirse, amenaza y se mofa de las familias de los asesinados. Y me parecería muy bien.


Más:

Holanda, prisión a perpetuidad
Condenado a perpetua el asesino del cineasta Theo van Gogh
El gobierno Británico preve regular la prisión a perpetuidad para terrorismo
Francia, los presos a perpetuidad reclaman la pena de muerte
Alemania, prisión perpétua en delitos graves de asesinato y genocidio
La Convención de Roma justifica la prisión perpetua
La Convención de Roma justifica la prisión perpetua
Dinamarca, solicitan prisión perpétua... por preparar un atentado no se sabe dónde
Italia 310 condenados a prisión perpétua solicitan ejecución

No es bueno que ETA le use como mátir

Suscríbete ahora

Acerca de mí

España, Spain
Liberalismo, el camino hacia la prosperidad y el bienestar de los pueblos.

Liberalismo es Libertad, número de lecturas vía alimentador