libertad y liberalismo económico, el único camino hacia la prosperidad y el bienestar de los pueblos
lunes, 14 de febrero de 2011
Ceuta, Melilla, Gibraltar, Kiko Veneno y los izquierdistas
Por contra, Gibraltar está reconocido por la ONU como territorio a descolonizar y a devolver a España. El tratado de Utrech fue (y es) violado por Inglaterra y por tanto ya carente de validez, ni siquiera se les cedía en él el Peñón ni mucho menos la tierra de nadie que invadieron ilegalmente (y hasta construyeron un aeropuerto en ella), y lo que se les cedió ya no existe, el castillo con su puerto; las aguas españolas también las tienen invadidas. Lo que llamamos hoy en día Gibraltar se asienta en territorio español de pleno derecho internacional e invadido ilegalmente por Inglaterra.
Por tanto la ONU dio la razón a España en los tres casos.
En la izquierda abundan quienes si no dicen una bobada izquierdosa no están tranquilos. Y, por supuesto, abandonarían a sus conciudadanos españoles, los de Ceuta y Melilla, en manos de dictadores musulmanes. Después, lavarán su imagen defendiendo los derechos de alguna especie recién descubierta de ratones o convirtiendo el asesinato de fetos en "derecho". A los ceutíes y a los melillenses, así como al derecho de todos los españoles que los zurzan.
Ah, esto venía a cuento de un negligente: Kiko Veneno. Negligencia es en estos tiempos de islamismo, que reclama AlAndalus, es decir, España entera, para andar azuzando tal fuego. Dijo que Ceuta y Melilla "obviamente se encuentran en territorio marroquí".
Pues más tontería no cabe: nunca fueron marroquíes, y están obviamente en territorio español bien delimitado por unas fronteras y alambradas, y están en territorio español desde cuando ni existía la idea de Marruecos. Ah, pero como por sus declaraciones se ha quedado sin concierto en Ceuta, ahora se arrepiente. Porque de izquierdas sí, pero las pelas son las pelas (siempre que sean la suyas, claro, si fueran de otro no le importarían, eso ya lo sabemos).
La propiedad de un territorio no se basa en su localización geográfica. Por ejemplo, Llívia rodeada por todas partes por territorio francés pero es española 100%; o Alaska de EEUU pero con todo Canadá de por medio. La propiedad de un territorio, repitiendo para torpes rojos, no se adquiere por su situación geográfica, sino por la Historia, los tratados y las leyes internacionales. Y basándose en la Historia, los tratados y las leyes internacionales, la ONU reconoce Ceuta y Melilla como españolas y Gibraltar como colonia a devolver a España.
Entonces, lo único visto por Kiko Veneno es una Ceuta y una Melilla, obviamente, en África, e incluso verá que los nacidos allí son africanos, pero esas ciudades son españolas y ellos españoles. Los nacidos en Gibraltar son ingleses y Gibraltar está en territorio inglés de facto, pero español de pleno derecho, invadido ilegalmente, y además colonia a devolver a España por mandato de la ONU.
Ya sé, es demasiado entuerto para las mentes rojas que van como Quijotes buscando causas para sentirse progres, aunque sea a costa de perjudicar a sus propios conciudadanos: ceutíes y melillenses (además de al resto de los españoles que tienen derecho a seguir siendo ciudadanos españoles incluso dentro de Ceuta y Melilla).
Kiko Veneno: "Tendríamos que devolver Ceuta y Melilla"
lunes, 7 de febrero de 2011
Carrera armamentística de Irán
Irán está en una carrera armamentística contra Occidente y si Europa no despierta, la amenaza de la URSS será nada comparada a la del terror iraní e islámico: de la URSS podía esperarse un comportamiento racional y por ello funcionó la contención basada la amenaza de la destrucción mutua. Con Irán y con el Islam puede no ser así: los líderes islámicos creen que tras el caos resultante sería el Islam quien sobreviviera, dentro de lo cual encaja la estrategia del terrorismo suicida basada en esa misma filosofía.
Una superpotencia nuclear y militar iraní, cada día más próxima en el tiempo, sería la retaguardia para Yijad en Europa. Las células durmientes ya las tienen preparadas en toda Europa y en España.
¿No está Europa en abrupto declive y en gran riesgo?
Iran Mass Producing New Anti-Ship Missiles - Defense News
Obama: Irán podría atacar EEUU con armas nucleares
Células islamistas durmientes en España
sábado, 5 de febrero de 2011
No se negocia con bandas armadas
Pero el socialismo, con tal de seguir en el poder, con toda su ideología fracasada, creadora de atraso y miseria, es capaz de cualquier cosa precisamente pues, como se ve en todos los frentes y en todas partes en las que gobiernan, nunca tuvieron sentido de la realidad. Si lo sensato es no negociar, negociarán.
Lo sensato es lo que los enviados de Aznar le dijeron a ETA: "no podemos negociar, porque es ilegal negociar con banda armada" y se acabó la reunión (y luego los mentecatos progres quieren presentar eso como que Aznar negoció; curiosa forma de negociar). Entonces, el socialismo hará como siempre lo insensato.
Alcaraz: "Un final pactado dejaría en vano la muerte de nuestros familiares" - Libertad Digital
domingo, 16 de enero de 2011
La Ley de Igualdad de trato ordenará cerrar empresas
Si se permite ordenar el cierre de empresas por discriminación, se introducirá tal inseguridad jurídica que se ahuyentará a las empresas extranjeras y se incentivará a las españolas a deslocalizarse. Proliferarán las denuncias por discriminación y, ante tal calibre de posible resultado judicial, será mejor no exponerse al riesgo e invertir en otro lugar. Eso, evidentemente, se agravaría con la inversión de la carga de la prueba.
Se introduciría tanta inseguridad jurídica que, ante este simple proyecto, todavía no ley, personalmente me iría a invertir a otra parte para no encararlo por si llegara a aprobarse.
Después se extrañan de la tasa de paro, con esta mentalidad roja no se puede esperar otra cosa.
La Ley de Igualdad de Trato permitirá cerrar empresas que "discriminen"
sábado, 8 de enero de 2011
Destruir la Democracia para implantar el Islam
El Islam es un completo sistema totalitario que se impone por la fuerza y no tolera ninguna oposición religiosa o política. Lleva 1400 utilizando su sistema de terror, y ha aniquilado toda oposición en Oriente Medio, en buena parte de Asia y en el Magreb. Ahora tocará el turno a Europa. Ya lo intentaron anteriormente y fracasaron, pero ahora cuentan con sólidas bazas a su favor: natalidad asimétrica y necedad política progre.
Ellos tienen claro el camino. El islamista británico del vídeo explica, en la Conferencia del Despertar Islámico, la necesidad del Islam de destruir la democracia, el sistema occidental completo y sustituirlos por el Islam.
jueves, 6 de enero de 2011
Cascos ganaría hoy las elecciones en Asturias
Cascos ganaría hoy las elecciones en Asturias - Libertad Digital
Auge islamista y Obama
Este artículo de GEES señala con muy buena razón, que es la imagen de debilidad la que fomenta el islamismo, y no la de fuerza como creía el progre occidental.
GEES - Auge islamista - Libertad Digital
viernes, 12 de noviembre de 2010
Chávez nombra general en jefe a un presunto capo narco
No importa, los progres hispanos seguirán defendiéndolo, con el psoe de Zapatero al frente.
Chavez promotes general U.S. calls drug kingpin (Reuters)
sábado, 31 de julio de 2010
Sin nariz, sin orejas, sin clítoris, sin ojos, sin manos, sin pies...

Fotografía histórica en Time: chica afgana sin orejas ni nariz. Y no por causas naturales. Por escapar de sus suegros.
Las mujeres claman para que los americanos no se vayan de Afganistán. No son sólo los talibanes, sino el Islam el heredero del salvajismo de Mahoma tan cruel con las mujeres como con los hombres o con los de dudoso sexo (género según los cretinos).
Mientras, la política europea le da vueltas a la nadería del burka, que no es nada al lado de las atrocidades ordenadas y practicadas por el déspota y salvaje Mahoma: amputaciones de manos y pies de lados opuestos por robo(como Alá y Mahoma ordenan en el Corán), lapidaciones por adulterio (como Alá y Mahoma ordenan en el Corán), lapidaciones por haber sido violada salvo que aporte al menos cuatro testigos oculares de que realmente fue violada, muerte por homosexualidad (según el Corán lanzados desde un lugar alto), etc.
¿Burka si o burka no? Imbéciles.
Y la prensa, la radio y la televisión: imbéciles.
Y las ONG y otros "activistas": imbéciles.
Vídeo del Time (algunos, muy censores ellos, aun protestan por la publicación de la fotografía):
Ablación del clítoris, por antojo de Mahoma, para que los hombres se vayan un año a hacer la Yijad y ellas se "aguanten":
Amputaciones de manos y pies de lados opuestos por robo:
Así se comportaba el atroz Mahoma, yo lo maldigo: ojos arrancados, agujas clavadas en ojos, amputaciones de manos y pies de lados opuestos, todo por simple robo de ovejas, contado orgullosamente por un islamista en Londres:
Ahora responderán las bobadas de turno del tipo "nosotros también hicimos".
No se trata de fechorías humanas particulares o grupales. Cristo, por poner un ejemplo, no portaba espada, no degollaba, no arrancaba ojos, no cortaba manos y pies "de lados opuestos", no ordenaba descuertizar a una mujer viva mientras daba el pecho, no ordenaba asesinar homosexuales tirándolos desde el lugar más alto, no ordenaba matar a los apóstatas. Las fechorías humanas no son culpa ni suya ni de la religión cristiana. Idem con lo que pueda ocurrir en una democracia, no es culpa de la misma.
El Islam es en sí mismo terror. Es la ideología misma y el propio ideólogo, Mahoma, quienes son en extremo atroces. De la afición de Mahoma a degollar viene la de sus fieles hoy: "Mahoma es el hombre perfecto a quien se ha de imitar" dejó escrito de sí mismo en el Corán.
Todo lo que acabo de relatar, sí lo hacía Mahoma, lo practicaba Mahoma y lo dejó ordenado practicar o imitar. Esto es lo que "el hombre perfecto" hizo y "debe ser imitado":
- Mahoma era un déspota genocida y torturador, espada en cinto
- Mahoma degollaba personalmente y ordenaba degollar (según los Hadiz, degolló a 800 soldados de un ejército rendido) incluso ejércitos rendidos: criminal de guerra lo llamaríamos hoy. Haciendo eso sistemáticamente con tribus judías: genocida.
- Mahoma arrancaba ojos y clavaba agujas en los ojos, le gustaba cegar
- Mahoma cortaba manos y pies de lados opuestos, por simplemente robar ovejas
- Mahoma ordenó descuartizar a una mujer viva mientras daba el pecho
- Mahoma ordenaba asesinar homosexuales tirándolos desde el lugar más alto
- Mahoma ordenaba matar a los apóstatas
Y todo eso quedó expresamente ordenado o es ejemplo a seguir porque dejó bien escrito que él, Mahoma, es el hombre perfecto a quien hay que imitar.
------------------------------------"Alá y su profeta quedan exentos de responsabilidad hacia aquellos con quienes hayáis pactado" , Corán 9 - 1
"Por tanto, andad libres por la Tierra durante cuatro meses, pero sabed que no podréis escapar de Alá y que Alá será quien afrente a los incrédulos." Corán 9 - 2
"A quienes no creen, anunciadles castigo doloroso" Corán 9 - 3
"Alá ama a quienes le temen." Corán 9 - 4
“Matad a los idólatras donde los encontréis. ¡Cogedlos, sitiadlos! ¡Preparadles toda clase de emboscadas!."
Corán, sura 9 - 5"Verso de la espada"
(Último capítulo escrito por Mahoma, por tanto orden sin derogar)
“Desean que descreas como ellos, para ser iguales. No los tomes por amigos, salvo que se alíen con vosotros por la causa de Alá. Si se vuelven [contra vosotros en la causa de Alá], entonces cogedlos, matadlos donde los encontréis”
(Corán 4-89)
jueves, 29 de julio de 2010
Amputaciones y degollamientos en Arabia Saudita, Irán, Pakistán, Sudán, Nigeria, Somalia
Las amputaciones de manos, manos y pies de lados opuestos (como manda el Corán), y degollamientos, se extienden. Hace treinta años sólo se practicaban en Arabia Saudita, ahora en Irán, Sudán, Pakistán, Nigeria, Somalia. A esto nos enfrentamos.
"Al ladrón, hombre o mujer, cortadle sus manos: un castigo ejemplificador , de Alá, por su crimen y Alá es exaltado en su poder." (Corán, 5 -38 )
Pongo un vídeo bastante escabroso:
http://www.youtube.com/watch?v=Jht7Uk9h028
--------------------------------------------------------
"Alá y su profeta quedan exentos de responsabilidad hacia aquellos con quienes hayáis pactado" , Corán 9 - 1
"Por tanto, andad libres por la Tierra durante cuatro meses, pero sabed que no podréis escapar de Alá y que Alá será quien afrente a los incrédulos." Corán 9 - 2
"A quienes no creen, anunciadles castigo doloroso" Corán 9 - 3
"Alá ama a quienes le temen." Corán 9 - 4
“Matad a los idólatras donde los encontréis. ¡Cogedlos, sitiadlos! ¡Preparadles toda clase de emboscadas!."
Corán, sura 9 - 5 "Verso de la espada"
(Sura 9, Último capítulo escrito por Mahoma, por tanto orden sin derogar)
“Desean que descreas como ellos, para ser iguales. No los tomes por amigos, salvo que se alíen con vosotros por la causa de Alá.Si se vuelven [contra vosotros en la causa de Alá], entonces cogedlos, matadlos donde los encontréis”
(Corán 4-89)
http://www.apostatesofislam.com/media/handcutting.htm (muy fuerte, vídeo)
lunes, 26 de julio de 2010
Gaza instaura la moral del Islam contra homosexuales y mujeres
Hamas instaura una "policía moral" en Gaza contra mujeres y homosexuales
Y por acompañar algún vídeo:
El Islam no es una religión, es una ideología política despótica a imponer por la fuerza:
“Matad a los idólatras donde los encontréis. ¡Cogedlos, sitiadlos! ¡Preparadles toda clase de emboscadas!” Corán, Sura 9 - 5. Este capítulo 9 es el último escrito por Mahoma por tanto está sin derogar y deroga a cualquier verso moderado del Corán (el Corán está ordenado por capítulos de mayor a menor tamaño y ante cualquier contradicción, los versos postreros derogan a los previos; el capítulo 9 (sura 9) es el último escrito). TODOS los musulmanes conocen este verso, lo recitan obsesivamente desde niños; lo llaman el "verso de la espada" porque ordena imponer el Islam por la fuerza. Callan ante no musulmanes porque saben que generaría oposición, pero al final lo aplican lenta e implacablemente, es una órden (el Corán son órdenes de Alá y "la orden de Alá se cumple" dice el Corán).
Tiene tanto de religión como si Hitler se levanta mañana adaptado a los tiempos y dice que hay que matar judíos porque lo manda Aló. El Islam debe ser procrito e ilegalizado como el Nacismo.
sábado, 24 de julio de 2010
La causa de nuestra ruina: España vs. Alemania en regulación
En EEUU, critican al George Bush hijo por haber sido, hasta la llegada de Obama, el más regulador de sus presidentes, o el segundo más regulador según algunos. En los siete primeros de sus ocho años de presidencia, añadió al Código de Regulaciones Federales, Code of Federal Regulations (CFR), la "escalofriante" cifra de cuatro mil quientas (4.500) páginas respecto a las que había en 2001 cuando llegó a la presidencia y el código de regulaciones federales alcanzó las 145,816 páginas totales (dato de 2007, máximo hasta esa fecha por culpa de las 4.500 de George Bush). Midiendo respecto a las que había en 2000, el aumento fue de unas ocho mil (echándole la culpa de las de un año anterior para equilibrar que su mandato no terminó con 2007). Es decir, redondeando muy a alza, durante la presidencia del intervencionista G.Bush hijo, el Gobierno Federal añadió unas (1000) páginas por año de regulaciones. El número total de páginas de regulaciones aprobadas en ocho años bajo el mandato de George Bush hijo, las aprueban las comunidades autónomas españolas cada 48 horas. Ciertamente sólo son las Federales, y ciertamente el Gobierno y Parlamento federales de EEUU y los de España tienen diferentes competencias, pero sólo el Gobierno y el Parlamentos españoles aprueban 50.000 páginas al año: diez veces más páginas al año que en siete u ocho años en EEUU. También es verdad que no todo el contenido ni del BOE, ni de los boletines autonómicos, ni del CFR de EEUU es "regulador"; tampoco aparecen en el CFR las leyes propiamente dichas aprobadas por Congreso y Senado de EEUU, pero no son las leyes las que más ocuparían: 42 leyes aprobadas en todo el mandato de George Bush. Además, el efecto de una línea puede ser mas destructivo que quinientas páginas, probablemente lo publicado en España sea más dañino: por ejemplo Bush tenía un comité para decidir si era realmente imprescindible aprobar algo y que tuviera el mínimo impacto en la libertad de las personas (en España parece existir el contrario criterio). Se compare como se compare, la diferencia con Alemania y más aún con EEUU, es apabullante. No hay matiz, ni pero, válido. Apabullante.
viernes, 16 de julio de 2010
El Islam aprovecha las autonomías para implantarse
“Hay que aprovecharse de los independentistas pues ellos se apoyan en nosotros para conseguir votos pero lo que ellos no saben es que cuando nos dejen votar todos votaremos a los partidos islámicos pues nosotros no pensamos en izquierdas y derechas. Esto nos hará ganar alcaldías y a partir de ahí con las grandes competencias de las autonomías empezará a implantarse el Islam.”
La verdad es que la unidad hispánica, fraguada como provincia romana, fue fracturada precisamente por la invasión islámica. Después de su expulsión se fue recuperando hasta que el socialismo pretendió apoyarse en independentistas para derrotar a la derecha.
Ahora vuelta a empezar, el Islam ha invadido la península y los primeros en sufrirlo van a ser los catalanes.
Este es el ideario del Islam:
“Matad a los idólatras donde los encontréis. ¡Cogedlos, sitiadlos! ¡Preparadles toda clase de emboscadas!” Corán, Sura 9 - 5. Este capítulo 9 es el último escrito por Mahoma por tanto está sin derogar y deroga a cualquier verso moderado del Corán. TODOS los musulmanes conocen este verso, lo recitan obsesivamente desde niños; lo llaman el "verso de la espada" porque ordena imponer el Islam por la fuerza.
También tienen orden, en el Corán, de matar a quienes abandonen el Islam:
“Aquellos que nieguen el Islam deben ser muertos. Si se vuelven (del Islam), entonces cogedlos, matadlos donde los encontréis” (Corán 4-89 [91])
El Corán ordena la guerra a todos los musulmanes, para imponer el Islam a toda la Humanidad. Eso es la Yijad. Sólo están exentos de hacer la Yijad los minusválidos, los ciegos y los mutilados (Corán 4, 95 [97]).
El islam no es una religión, es una ideología política despótica a imponer por la fuerza. Debe ser ilegalizada como el Nacismo.
El Islam aprovecha el órdago nacionalista catalán para expandirse
jueves, 15 de julio de 2010
Los mozos de escuadra cargaron contra la multitud festajando el mundial 2010 en Barcelona
"Al principio, creíamos era el despliegue normal del dispositivo policial que tiene lugar en estos casos de celebración, pero al poco ya vimos que los mossos d'squadra avanzaban a la carga por la avenida tocando retreta al son de las bolas de goma que disparaban a diestra y siniestra con el mismo panorama que he descrito anteriormente: gente cantando y en las terrazas, padres con niños y viajantes con maletas.
Una de las primeras notas musicales fue de la sinfonía policial fue el toque de percusión de una potente bola que golpeaba el ojo de un reportero italiano que tomaba un refrigerio a nuestro lado. El chico cayó al suelo acto seguido semiconsciente, echándose la mano a lo poco que había quedado de su ojo, que parecía más bien una masa de carne recién picada debido a la cantidad de sangre que manaba de la cuenca. A mis amigos ya no se les veía, yo me cubría con una silla intentado no moverme para no hacerles creer que era una amenaza, pero las bolas volaban e impactaban en todo hijo de vecino y el italiano estaba tirado en el suelo gimoteando en su propia lengua. Una amiga nuestra, italiana, Katrin, acudió en su ayuda y lo asistió intentando tranquilizar lo que quedaba de conciencia en aquel hombre. Muchos comenzaron ya a amenazar e injuriar a los mossos, entre ellos yo, ¿qué derecho tenían ellos a convertir las festivas calles de Barcelona en un reguero de sangre y un hormiguero de confusión en el que nadie salía indemne...? máximo era el estado de tensión de todo el que rondaba por allí. Pasada una eternidad llegó una ambulancia entre gritos de auxilio y los pelotazos que no paraban de arreciar.
Ahora Katrin, Martina y yo decidimos que había que largarse de allí, que lo mejor era ir hacia la policía con paso lento y pegaditos para explicarles que sólo queríamos llegar a casa. La respuesta a los que reaccionaron como nosotros fue Hitleriana, Mussolínica, Franquista, un batallón en fila, uno al lado de otro, apuntando con las escopetas y blandiendo las porras, hubo que doblar una esquina y refugiarse en la entrada de un negocio cerrado, un recoveco. Disparos y más disparos, los mossos se acercaban, yo cubría a Martina y Katrin a mí en un corro de desesperación y nerviosismo esperando que en cualquier momento nos encontrasen e hiciesen de nosotros relleno de canelón. No ocurrió entonces, y en una pausa sin disparos echamos a correr hasta llegar, bendita sea nuestra estampa, a la que casa de Nico, un colega del trabajo, y Manuel, un madrileño con el que habíamos estado celebrando.
Nos metimos en la casa en shock y en un instante ya estaban los de negro gritando: !Tanca la porta! ¡Ara! Más de tres horas expiraron hasta que pudimos salir a la calle con algo de seguridad, extraño, las fuerzas de seguridad eran aquello que amenazaba nuestra propia seguridad. Dani, el chaval con el que hacía poco me daba el baño de agua sucia y multitudes, acabó buscando refugio en un portal con el resto de mi grupo. Nos llamábamos y contábamos las novedades, como si de una guerra se tratase.La alegría por la victoria española, hoy parece lejana, la pesadilla que vivimos ayer, quedará siempre fresca en mi memoria, y, estoy seguro, que en la de muchos otros. Los mossos fueron tan vándalos como los cuatro vándalos que crean disturbios en las celebraciones, pero ellos eran más, estaban armados, y no compartían alegrías con sus colegas, sino que se sumaban las bajas que creaban con la porra o a pelotazos. Aunque, por muy increíble que parezca haya a muchos a los que les escueza, Viva España, Viva la selección, y Viva la Gloria de Nuestra Nación."
Miguel R.V
Han abierto un grupo en FaceBook para exigir la dimisión del Consejero de Interior de Generalidad de Cataluña, Saura.
Los familiares del italiano que perdió un ojo buscan testigos para presentar denuncia. Si alguienpuede aportar datos o imágenes: claracots@gmail.com , annalisatanno@gmail.com salaet@gmail.com
Ciudadanos en la Red: los mozos de escuadra cargan contra el festejo del mundial
Gol de Iniesta España-Holanda, Final Mundial Fútbol 2010
Dejo un montaje del Gol del manchego Andrés Iniesta a Holanda que nos hizo felices campeones del mundo de fútbol a los españoles en 2010. No falta un reconocimiento a la calidad del Ninja De Jong y el cómo se celebró en Madrid y Barcelona.
Suscríbete ahora
Defensa de la Libertad y del Liberalismo
- "Centro de Divulgación del Conocimiento Económico", de Venezuela
- "El Cato", libertad individual y gobierno limitado
- "Fundación Atlas 1853", para una sociedad libre
- "Fundación F.A. von Hayek", de Argentina
- "Fundación Internacional para la Libertad", presidida por Mario Vargas Llosa
- "Instituto de Libre Empresa" (ILE) de Perú
- CEES, de Guatemala
- CISLE, de Méjico
- City FM Radio
- Ciudadanos para el progreso
- Convivencia Cívica Catalana
- Explosivos 11-M
- Grupo Gran-Colombia
- Hazte Oir, el sitio del ciudadano activo
- Rosas Blancas, se hacen oir
- Unión Democrática Estudiantil, asociación de estudiantes liberales
Libros favoritos
Acerca de mí
- Liberal Hispano
- España, Spain
- Liberalismo, el camino hacia la prosperidad y el bienestar de los pueblos.