lunes, 15 de octubre de 2007

Alianza de in-civilizaciones

La que habría montado el progresío hipócrita, con Zapatero y sus secuaces a la cabeza, si los hechos que copio a continuación hubieran ocurrido al contrario. Véase la brutal tortura a un judío en pleno París:

A los 23 años de edad Ilán Halimi fue seducido por una mujer magrebí que servía a la denominada «banda de los bárbaros» liderada por Yusef Fofana, una veintena de jóvenes mahometanos de un suburbio parisino que el 21 de enero secuestraron a Halimi por ser judío, lo maniataron, y lo torturaron durante veintidós días al son de suras del Corán.

El 13 de febrero Halimi fue encontrado desnudo en agonía, con el sexo mutilado y un trapo en la boca, los ojos destrozados, el 80% de su cuerpo escaldado con ácidos, laceraciones por toda piel, y sus heridas cubiertas con goma de pegar resistente.


Durante el suplicio de Halimi, los raptores telefonearon más de 600 veces a los padres de la víctima, para maldecir a los judíos, leer del Corán y exigir un rescate millonario.

Los alaridos del torturado fueron desatendidos tanto por los vecinos como por el conserje, mayoritariamente islamistas. El cabecilla de la banda y doce de sus secuaces fueron detenidos después del asesinato, y declararon estar satisfechos de su faena.


El artículo entero está en la siguiente dirección y es digno de ser leído (y enlazado):
http://www.nodulo.org/ec/2006/n049p05.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario aquí.

Suscríbete ahora

Datos personales

España, Spain
Liberalismo, el camino hacia la prosperidad y el bienestar de los pueblos.

Liberalismo es Libertad, número de lecturas vía alimentador