miércoles, 14 de enero de 2009

¿Pequeña edad de hielo y no calentamiento?

¿Caminamos a una "pequeña edad de hielo"? Sería de lo más irónico, tanta propaganda progre metiendo miedo con un supuesto calentamiento global, basada en manipulaciones de todo tipo, incluida denominar "científicos" a quienes no lo son, y tanto mal gasto económico minando nuestra competitividad económica ¡hasta pagando por emitir CO2 o cerrando empresas para que no emitan", para terminar deseando que el planeta se recaliente.

O quizá no sea irónico, sino el destino del discurso progre siempre manipulador.

La baja actividad solar, medida en número de explosiones solares, según El geólogo Don J. Easterbrook, profesor emérito de la Western Washington University podría conducir hacia una Pequeña Edad del Hielo muy pronto, como la ocurrida en el mínimo de Dalton y Maunder, cuando durante unos 30 años disminuyó el número de explosiones desde unas 40.000 explosiones típicas hasta tan solo unas 50.

Y otros como el químico Kiminori Itoh y considera al discurso sobre el "calentamiento global" "como el peor escándalo científico de la historia ... Cuando la gente descubra la verdad, se sentirá engañada por la ciencia y los científicos".

Como ya expuse en otra entrada, no sólo hay científicos discordantes sobre el calentamiento global, sino que existe demostración termodinámica de que es imposible el efecto invernadero de los gases atmosféricos. Y contra una demostración termodinámica solo hay dos soluciones: refutarla o asumirla. Mientras no la refuten, los acólitos del calentamiento global solo podrá acertar en su predicción de calentamiento por pura casualidad, no por ciencia.

Enlaces relacionados:

¿Calentamiento o enfriamiento global?
El imposible efecto invernadero de los gases atmosféricos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario aquí.

Suscríbete ahora

Datos personales

España, Spain
Liberalismo, el camino hacia la prosperidad y el bienestar de los pueblos.

Liberalismo es Libertad, número de lecturas vía alimentador