miércoles, 25 de febrero de 2009

Touriño regala pateras

¿Qué se puede esperar de quienes plantan la estrella roja leninista sobre la bandera gallega (BNG)? ¿Y de quienes cohabitan con ellos (PSdeG-PSOE)?

Pues nacional socialismo y marxismo leninismo a todo lujo, a costa de quien trabaja (antes de irse al paro).

Con la estantería (120.000 euros) que Touriño ha instalado en su despacho, con presupuesto de la Xunta, se podría comprar un buen piso quien no lo tiene. Con la mesa un coche.

Tienes nacional socialismo para escoger a gusto:


A todo lujo, Touriño
Pero si quieres una patera... vótale, la usarás

1 comentario:

  1. Estimado amigo:

    Acabamos de crear Red Hispania, el blog de la Blogosfera Hispánica.

    Este blog colectivo pretende ser un punto de unión entre todas aquellas personas concienciadas con la unidad de España y con los graves problemas que atraviesa actualmente la realidad nacional.

    Un nexo en el que confluirán diversas perspectivas para afrontar los distintos retos de la España de nuestro tiempo.
    Una unión en la que es más lo que nos une que lo que nos separa: nuestro amor a la Patria.

    Para participar en él, simplemente deberás estar incluido en la Blogosfera Hispánica y solicitarnos por correo, desde tu usuario blogger, que deseas participar en el mismo, escribiéndonos a redhispania@gmail.com.

    En la Red Hispania podrás escribir cualquier artículo relacionado con la realidad española desde tu punto de vista, ya sea formal o irónico.

    Podrás incluir artículos específicos que redactes para Red Hispania o que ya hayas escrito en tus blogs previamente, a los que podrás dar toda la publicidad que desees y realizar todos los links que quieras.

    Sólo se exigirá la condición de que, aquello que escribas no incluya ningún insulto, difamación ni acusación punible contra ninguna persona o institución, a menos que exista una sentencia judicial firme y demostrable que avale esta última. Cualquier entrada que incluyera un ataque de esas características sería borrada.

    Aspiramos a convertirnos con el tiempo en la voz de aquellos españoles que, hartos de seguir soportando la situación actual, han decidido tomar la iniciativa para realizar un auténtico cambio.
    La unión hace la fuerza.

    http://redhispania.blogspot.com

    RH

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario aquí.

Suscríbete ahora

Datos personales

España, Spain
Liberalismo, el camino hacia la prosperidad y el bienestar de los pueblos.

Liberalismo es Libertad, número de lecturas vía alimentador