miércoles, 21 de abril de 2010

El velo islámico es una amenaza de muerte

Según el PSOE "el velo islámico no molesta a nadie".

¡El velo islámico es una amenaza de muerte para todo no musulmán! Cuando veo el velo islámico sé perfectamente que nos están amenazando de muerte para convertirnos al Islam.

Si no lo sabemos ya todos es por una bien elaborada estrategia que expongo, basada en el libro "Islam y terrorismo", de Marc A. Gabriel (fue Catedrático de Historia Islámica en la Univ. Al-Azhar en El Cairo, se exilió en EEUU tras ser torturado en Egipto) .

Mahoma, en el Corán, ordena matar a judíos y cristianos. Ordena imponer por la fuerza el Islam a toda la Humanidad. Y, además, ordena matar a quien abandone el Islam. El Islam lleva 1400 años ejecutando esas órdenes de exterminio y genocidio. Por eso casi no quedan cristianos, menos aún judíos, en la Península Arábiga, tierra poblada por cristianos desde casi 700 años antes de nacer Mahoma y por judíos desde 3000 años antes, y que convivían en paz hasta que Mahoma comenzó su exterminio.

Las muestras de moderación pública de sus líderes son una farsa para no alarmar a las futuras víctimas. Todos los musulmanes saben que es una farsa pues está prevista en el Islam: mentir para favorecer al Islam, hasta que se encuentre fuerte para aplicar su terror, se denomina Al Taqqiya.

Debe saberse lo siguiente: en el Corán todos los capítulos posteriores, ante cualquier cotradicción, derogan a los anteriores. El Corán no está ordenado cronológicamente, por ello es necesario saber que el último capítulo(sura) escrito es el 9º, por tanto sin derogar, y es de absoluta crueldad y de llamada al exterminio de los infieles.

Mientras Mahoma vivió en La Meca convivió con judíos y cristianos en minoría, con tan solo un centenar y poco de seguidores. Durante esa época sus palabras en el Corán son de convivencia pacífica y de tolerancia entre religiones. La misma estrategia siguen actualmente los musulmanes mientras se encuentran en minoría.

Cuando Mahoma cambia su residencia a Medina, se transforma en un cruel y sanguinario señor de la guerra, e inicia el genocidio de judíos y cristianos, quienes convivían pacíficamente entre sí desde casi siete siglos antes. Entonces, todo atisbo de convivencia pacífica o de piedad en el Corán queda derogado. Por eso, mientras el Islam está débil, los líderes muestran como engaño la palabra de Ma­homa en La Meca, según la cual en cuanto a la religión no se debe usar la fuerza (Corán, 2, 256 [257]). Es este pasaje que se cita con frecuencia para tranquilizar, engañar a las futuras víctimas, respecto al Islam.

En cuanto el Islam ha alcanzado él poder suficiente, todo musulmán tiene orden de practicar la Yijad (combatir), es decir, combatir a los infieles. Sólo están exentos los minusválidos, los ciegos y los mutilados (Sura 4, 95 [97]).

En el interín trabajan para incrementar su población, su podere influencia para la futura confrontación: "preparad contra ellos lo que podáis con guerreros y caballos, para aterrorizar a los enemigos de Alá y de vosotros, y otros distintos de ellos que Alá conoce" (Corán, 8, 59-60 (61-62))

Además Mahoma es el ejemplo a seguir por los musulmanes, pues Mahoma se señala a sí mismo en el Corán como el hombre perfecto. Los Hadices (relatos sobre la vida de Mahoma) muestras las atrocidades de Mahoma y por tanto se convierte en un modelo a seguir. Además de las ya crueles órdenes de genocidio del Corán, de las atrocidades de Mahoma relatadas en los Hadices, se derivan la pedofilia en el Islam, la afición a degollar, a secuestrar, a raptar y etc.

¿Hay musulmanes moderados? Si son moderados entonces no son verdaderos musulmanes, y deberían abandonar el Islam, como Marc A Gabriel. Pero tampoco pueden abandonar fácilmente el Islam: los matarán. Por tanto hay árabes y musulmanes moderados, pero el Islam no es moderado ni puede serlo: sería contrario a Alá y a Mahoma. El Islam es un discurso más genocida que el nazi y debería estar igual de prohibido. Si alguien lo duda que busque información y verán que matan a sus propias hijas si abandonan el islam. Son muy informativos los vídeos en Youtube con los discursos de sus líderes espirituales. Perdón, son aterradores.

El velo islámico es un recordatorio de esta amenaza, una amenaza por tanto, para cada "infiel". e

Nadie debe olvidar estas órdenes del Corán, y se pueden consultar pues el Corán está en Internet:

  • “Matad a los idólatras donde los encontréis. ¡Cogedlos, sitiadlos! ¡Pre­paradles toda clase de emboscadas!” Corán, Sura 9 - 5. Este capítulo 9 es el último escrito por Mahoma por tanto está sin derogar y deroga a cualquier verso moderado del Corán. TODOS los musulmanes conocen este verso pues lo recitan obsesivamente desde niños; lo llaman el verso de la espada porque ordena imponer el Islam por la fuerza.
  • “Aquellos que nieguen el Islam deben ser muertos. Si se vuelven (del Islam), entonces cogedlos, matadlos donde los encontréis” (Corán 4-89 [91])
  • “¡Los que recibisteis el Libro (judíos y cristianos)! Creed en lo que hemos revelado (a Mahoma) en confirmación de lo que ya teníais, antes de que borremos los rasgos de los rostros (haciéndolos como las nucas, sin nariz, boca ni ojos), y los volvamos hacia atrás o los maldigamos como maldijimos a los transgresores del sábado. La orden de Alá se cumple” (4-47(edición inglesa);50 edición española de Plaza y Janés).

    La que debes saber sobre el Islam, (1 de 10 vídeos)
    Lo que el Corán realmente enseña, extracto de Marc A. Gabriel, Catedrático de Historia Islámica (en la Univ. Al-Azhar en El Cairo hasta que se exilió en EEUU tras ser torturado en Egipto)

13 comentarios:

  1. ...judíos y cristianos, quienes convivían pacíficamente entre sí desde casi siete siglos antes.

    Por si no lo sabes, judíos y cristianos se han perseguido entre ellos muchas veces. Y también hubo muchas persecuciones de cristianos contra otros cristianos.

    ResponderEliminar
  2. Y el Antiguo Testamento (escrituras oficiales de la religión judía y de la religión cristiana) contiene preceptos iguales y peores que los recogidos en el Corán.

    Además, mencionar que el Corán es en gran parte una copia de la Biblia.

    ResponderEliminar
  3. El Cristianismo no sigue el Antiguo Testamento, ni la Biblia entera.

    El Cristianismo sigue el Nuevo Testamento, en el cual se relatan las enseñanzas y la vida de Cristo. Y cree en el Génesis (esto con las más variopintas interpretaciones incluso para encajar la evolución). En cuanto al AT es, para el cristiano, un simple relato más o menos veraz de la historia de un pueblo (el judío, no el crisitano).

    Es asombroso cómo se recurre siempre al AT por parte de quienes desean criticarlo o por quienes no saben de qué va. ZP se desayuna con cristianos y les lee el Antiguo Testamento. Eso oscila entre ignorante e irrespetuoso. No porque el cristiano tenga nada en contra del AT testamento, sino porque no viene a cuento en la situación de personas que le invitan a rezar.

    En cuanto a los enfrentamientos religiosos, repito, en los tiempos de Mahoma, cuando Mahoma hizo su exterminio de cristianos y judíos, éstos convivían pacíficamente.

    El Cristianismo, es decir, Cristo, no propuga el genocidio, ni siquiera la agresión a otros creyentes. Ni tampoco la imposición por la fuerza del Cristianismo. Si alguien hace tal cosa lo hace transgrediendo las enseñanzas de Cristo recopiladas en el NT.

    A lo que yo alcanzo el juaísmo, como tal fé, tampoco propugna violencia contra otras confesiones religiosas. E igualmente si alguien lo hace es violando esa religión.

    Por el contrario, en el Islam, el Corán ordena el terror contra los infieles, ordena matanzas contra judío y cristianos, ordena amputar manos, amputar piés, pone como ejemplo a seguir a Mahoma degollando cientos de soldados rendidos, ordena lapidaciones, ordena trato vejatorio hacia las mujeres y un largo elenco de medidas de terror. Y el fin último, claramente ordenado en el Corán, es imponer el Islam a toda la Humanidad.

    Entonces, los fieles musulmanes que no ejecuten ese terror, salvo los lisiados, ciegos o minusválidos, estan incumpliendo las órdenes de Mahoma o de Alá como se quiera decir. Los pacíficos en el Islam son quienes están incumpliendo con el Córán y con Mahoma.

    Resumiendo, la Yijad es la obligación de fiel musulmán, por contra, la paz es la obligación del cristiano. La interpretación de los comportamientos particulares de cada fiel por tanto también es diametralmente opuesta.

    Lo que ocurre es un doble rasero progre, mirando hacia otra parte sobre las órdenes atroces del Islam mientras se buscan ridiculeces como el AT porque ciertametne en el NT no hay forma de encontrar nada criticable.

    Y repito el Islam no tiene aliados más que para utilizarlos y traicionarlos posteriormente y someterlos al Islam. El objetivo es la Sharia impuesta a toda la población mundial.

    Por tanto, ¡aviso a navegantes progres!: el progre occidental será también traicionado y sometido a la Sharia.

    ResponderEliminar
  4. La religión cristiana considera al Antiguo Testamento también como escrituras inspiradas por Dios. Por tanto, el cristianismo justifica y/o asume las crueldades del Antiguo Testamento. No podemos fijarnos solamente en el Nuevo Testamento ya que las religiones cristianas (no sólo el catolicismo sino también luteranos, calvinistas, etc.) consideran inspirado también al Antiguo Testamento.

    Eso en cuanto a la teoría. En cuanto a la práctica tenemos guerras de religión, persecuciones contra judíos, politeístas, musulmanes y otros cristianos, inquisición, etc.

    Estas crueldades aparecen en el Antiguo Testamento (repito, escrituras oficiales de la religión cristiana):

    * Genocidios: contra madianitas (por Moisés), contra cananeos (por Josúe), contra la tribu de Benjamín (en el libro de los Jueces), contra amonitas (por David), contra amalecitas (por Saul por orden del profeta Samuel), etc.

    * Matanzas varias: contra judíos que habían adorado al becerro de oro por Moisés, contra sacerdotes de Baal por orden de Elías, etc.

    * Odio y desprecio contra otros pueblos: moabitas, amonitas, etc.

    * Extraordinario racismo al llamarse a así mismo "El Pueblo Elegido" mientras se desprecia y odia al resto de la Humanidad con el término peyorativo "gentil". Y ni siquiera hay aquí un ideal universalista ya que la religión judía es una religión comunal que no desea conversión de otros pueblos.

    * Preceptos penales en el Levítico y Deuteronomio: se apedrean adúlteros, blasfemos, hijos rebeldes, homosexuales, y un largo etcétera.

    Por cierto que todas las cosas malas del Islam son una copia del Antiguo Testamento.

    Un estudio más detallado de las crueldades bíblicas en:

    http://www.elhorror.net/EBatrocidades.htm

    ResponderEliminar
  5. Te vuelvo a responder, Fer, que el Cristianismo no sigue el Antiguo Testamento. El Cristianismo sigue el Nuevo Testamento. El antiguo testamento es únicamente un relato más o menos realista de la historia de un pueblo (evidentemente fantasioso en muchos puntos).

    Ni siquera el juadaísmo, que no reconoce al Nuevo Testamento, toma eso como enseñanzas a seguir esos relatos de AT.

    Por tanto, puedes menear todo cuanto quieras el AT o la Biblia. No son ningún modelo para el cristianismo. No pasan de ser otra cosa que un relato, lo cual es muy distinto de enseñanzas a seguir.

    En cambio, te lo vuelvo a repetir, el Islam tiene a Mahoma y sus atrocidades como modelo a imitar. Mahoma es "el hombre perfecto" y a quien hay que imitar. Y lo imitan: Mahoma degollaba, ellos degüellan; Mahoma se casaba con niñas de seis años, ellos se casan con niñas de seis; Mahoma amputaba manos, ellos amputan manos. Por que para ellos, el Corán emite órdenes y los Hadices (vida de Mahoma) narran la vida a imitar.

    Sigue metiendo la cabeza como avestruz bajo tierra y meneando el AT.

    ResponderEliminar
  6. El cristianismo tiene varias ramas (catolicismo, luteranismo, mormones, etc.) y muchas de ellas siguen algunos preceptos del Antiguo Testamento.

    Y no puedo dejar de menear el AT porque resulta que el AT (además del NT) es un texto, según el cristianismo, inspirado por Dios. Incluso en la actualidad muchos libros de teología contienen citas del AT.

    El AT no es simplemente un libro de Historia. En muchas partes se dice que muchas matanzas fueron ordenadas por Dios. No se limita a contar que ocurrieron.

    Y si quieres que pasemos a examinar la práctica, tenemos fanatismo y crueldad: guerras de religión, expulsión de judíos y moriscos, Inquisición, terrorismo del IRA, etc.

    Además, todas las crueldades del Corán han sido copiadas del AT.

    En cuanto al NT también contiene algunas crueldades: por ejemplo, la doctrina de la redención (un Dios tiránico y cruel exige el sacrificio de un inocente para perdonar), el infierno (un csstigo cruel y desproporcionado), etc.

    ResponderEliminar
  7. Fer, carece de valor todo eso.

    - "El AT no es simplemente un libro de Historia". Es que no es Historia, con mayúsculas, no lo es en el sentido de reseña verídica.

    La Biblia es una recopilación de escritos, la mayoría apócrifos, de autoría y veracidad no reconocidas por ninguna confesión del cristianismo, escritos después de siglos, incluso de diez siglos, de tradiciones orales de la historia un pueblo, con lo que ello implica de pérdida de veracidad, y sin duda de invenciones del escritor (además de sucesivas traducciones). No tienen valor de por sí para ningún cristiano, ni como Historia ni como de enseñanza a seguir.

    Ni siquiera todos los evangelios son de autoría y valor reconocidos en el Nuevo Testamento. Sólo se reconocen los de los cuatro evangelistas Mateo, Marcos, Lucas y Juan. Sus evangélios son los evangélios "canónicos", los únicos de autoría reconocida por el cristianismo en todas sus variantes. Los demás evangélios se consideran apócrifos, y sin valor para ninguna de las confesiones cristianas. Se debatió desde los primeros tiempos del cristianismo cuáles de los evangélios tienen veracidad. Te sugiero que te informes de evagelios canónicos y no canónicos (evangélios apócrifos, a los cuales no se les confiere ni autoría reconocida ni veracidad).

    Te empeñas no ver lo que el cristianismo tiene establecido desde hace siglos: sólo los cuatro evangélios canónicos tienen reconocimiento de veracidad en las distintas ramas del cristianismo. Y el debate de cuáles de los evangélios son veraces comenzó ya en los primeros tiempos del cristianismo, por ejemplo estudiado por Ireneo hace ya más de 1800 años.

    ResponderEliminar
  8. - Por esos mismo motivos, esa frase de "inspirados en Dios" o "inspirados por Dios" o "inspiración divina" no significa ningún tipo de respaldo divino. No significa "dictados" ni "escritos" por Dios, la "inspiración" del autor no implica su veracidad. Como la inspiración del artista no implica que su obra tenga parecido a la realidad que le inspira. Incluso en los evangelios, escucharás la expresión"evangelio según...". Es decir, se está atendiendo al testimonio de ese evanglista, no a que esté inspirado por Dios: "según San Mateo...", "según San Marcos...", etc..

    - "siguen algunos preceptos" Vaya, ¡estás de rebajas!. Ahora son sólo "algunos". Pues tan sólo "algunos" que son exactamente diez, y se denominan dicez mandamientos. No existe ningún otro precepto a seguir en el Antiguo Testamento y esos lo son, no por estar en el Antiguo Testamento, sino por ser respaldados por Cristo. Si Cristo no los validadase carecerían de valor; y nuevamente están validados en el Nuevo Testamento y siempre "según" los evangelistas canónicos. Ni siquiera el Génesis se considera al pie de la letra, sino con interpretaciones variadas, es decir, como una metáfora de la creación del mundo por Dios. Y nuevamente porque, según relatan los "evangelios canónicos", Cristo respalda la existencia del Dios creador no por estar escrito en el Génesis.

    - "dice que muchas matanzas fueron ordenadas por Dios". Brillante: ¡"dice"!. Tienen nula veracidad. Es decir, son habladurías del escritor, apócrifo y a quien el cristianismo no le considera veracidad. Lo que "dicen" no implica veracidad ni que sienten ningún tipo de comportamiento a seguir. Sencillamente se recopila su escrito en la Biblia pero el Cristianismo no se presupone veracidad de ningún tipo. En concreto se consdera sólo a algunos de esos escritos como "canónicos", calificación que sólo les confiere valor para describir la historia de ese pueblo dentro del cual surge el cristianimo y nuevamente sin presuponer que los hechos fueran exactamente así. Para el cristianismo se leen como un entorno para comprender el advenimiento de Cristo y su vida y enseñanzas en contexto. Las enseñanzas a seguir siguen siendo las de Cristo. Luego lo que "diga" cada uno de esos escritores no sienta fe. Es curioso, parece tú sí estás empeñado en concederles veracidad. Si crees su veracidad queda claro que no puedes ser cristiano. En realidad estás empeñado en concederles veracidad porque no puedes encontrar en los cuatro "evangélios canónicos" del Nuevo Testamento nada sólidamente criticable.

    - "se apedrean adúlteros, blasfemos, hijos rebeldes, homosexuales, y un largo etcétera". Esos escritos, tal como estén redactados vuelven a tener nula veracidad para el cristiano, lo cual no quiere decir que no hubiera lapidaciones pues esa costumbre perdura: en los musulmanes. Es muy razonable suponer su existencia en tiempos de Cristo. Pero lo mejor de todo esa frase es lo que pone a huevo: "quien esté libre de culpa, que tire la primera piedra". Es la abolición más famosa de la historia y ejemplifica muy claramente que cualquier hecho relatado en las antigua escrituras, o en cualesquiera otras, cotradiciendo a las enseñanzas de Cristo está fuera del cristianismo.

    En realidad es mucho más sencillo, el Cristianismo es exactamente lo que su nombre indica: seguir la vida y las enseñanzas de Cristo. Y su vida y enseñanzas se encuentran únicamente en los cuatro evangélios canónicos.

    ResponderEliminar
  9. En cuanto a tu insistencia en la "práctica" carece de valor de ningún tipo. Se está discutiendo una ideología, el Islam, no las prácticas de los humanos individuales que pueden cometer cualquier hecho fuera o dentro de la relegión que "dicen" profesar. Esta entrada no se refiere a actos de personas sino a la ideología misma del Islam. Si tan importante es para ti relatar los hechos "prácticos", en un debate sobre la ideologóa musulmana o cristiana, te solicito que antes de volver a mezclar los casos prácticos tan curiosos, como el del IRA, nos presentes previamente una declaración ante notario de estar libre de culpas para poder tirar la primera piedra. Mientras tanto ni siquiera creeré tenga para ti verdadero valor eso de la práctica en cuanto a este debate se refiere. Seguiré considerádolo como señal de no encontrar nada sólidamente criticable en el los escritos canónicos del Nuevo Testamento.

    Sin embargo, tu discurso es plenamente válido para el Mahometanismo. El Mahometanismo concede veracidad a cada sílaba del Corán: está dictada por el arcángel San Gabriel a Mahoma y es una copia perfecta del libro perfecto escrito por la mente perfecta de Alá. Es más, afirman que cada copia del Corán está cuidada por Alá para ser una copia fiel y exacta del original escrito por Alá. Sólo sobre los Hadiz hay debate en el islam sobre posibles autororías o veracidades, y por desgracia se da veracidad a todo tipo de atrocidades que deben ser imitadas por ser cometidas por el hombre perfecto a quien hay que imitar. Pero sobre el Corán no hay una sola sílaba discutible y según el Corán "lo que Alá ordena, se cumple". Por desgracia, la única discusión interpretando el Corán está en si un verso es anterior o posterior a otro, pues los postreros derogan a los previos. Y la desgracia es: el capítulo 9 es el último escrito y ORDENA matar a los idólatras.

    ResponderEliminar
  10. Aquí te estas inventando un "cristianismo" que no corresponde a ninguna de sus formas más conocidas (catolicismo, luteranismo, etc.).

    Dentro del catolicismo, luteranismo y otras ramas del cristianismo, la Biblia (incluido el Antiguo Testamento) son las escrituras oficiales de la religión cristiana. Igual que el Corán son las escrituras oficiales de la religión mahometana.

    La Iglesia Católica considera inspirada e infalible la Biblia. Es lo que dice la Iglesia, claro está, no lo que creo yo.

    Yo no reconozco veracidad a la Biblia. Pero es porque yo soy ateo. Pero la veracidad de la Biblia es una doctrina de la Iglesia Católica. Los demás libros de la Biblia son tan canónicos como los cuatro Evangelios.

    Además, los libros modernos de teología (por ejemplo, el nuevo Catecismo) están llenos de citas del Antiguo Testamento.

    ResponderEliminar
  11. Te recuerdo que la infalibilidad de todos los libros de la Biblia es un dogma de fe de la Iglesia Católica.

    (Si no es así, ¿por qué en la asignatura de religión te hacen leer la Biblia?).

    ResponderEliminar
  12. Que todos los libros de la Biblia son infalibles, libres de error e inspirados por Dios es un dogma de fe de la Iglesia Católica.

    (Si no, ¿por qué en la asignatura de religión te hacen leer la Biblia?)

    ResponderEliminar
  13. Dicho resumida y elegantemente, no tienes ni puñetera idea de lo que dices. Lo que siguen las confesiones cristianas ya te lo he resumido y además está claro el por qué: siguen la vida y las enseñanzas de Cristo.

    "¿por qué en la asignatura de religión te hacen leer la Biblia?"

    Esa pregunta:
    1º No argumenta nada y muestra muy poco sentido de las normas de la lógica por tu parte; te recomiendo que estudies lógica de proposiciones, lógica formal y quizá te sea recomendable un poco de lectura de filosofía para formar tu mente para el raciocinio lógico.

    2º No "te hacen leer la Biblia". Aquello que un cristiano lee y sigue ya te lo he resumido. De lo demás, nadie le impide leer el resto de la Biblia ni el Corán entero, como si lee la prensa pues carecen de valor para el Cristianismo.

    "Que todos los libros de la Biblia son infalibles, libres de error e inspirados por Dios es un dogma de fe de la Iglesia Católica"

    Una vez leída esta frase se puede afirmar lo siguiente: es dificil superarte en ignoracia sobre el catolicismo y sobre el cristianismo.


    A partir de ahí, si en lugar de informarte vienes rellenar páginas con semejantes tonterías, símplemente dudaré entre no responderlas o directamente borrarlas porque no estoy aquí para leer semejantes dislates.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario aquí.

Suscríbete ahora

Datos personales

España, Spain
Liberalismo, el camino hacia la prosperidad y el bienestar de los pueblos.

Liberalismo es Libertad, número de lecturas vía alimentador