domingo, 18 de abril de 2010

Guerra sin restricciones

Zapatero disimuladamente ha enviado a Iraq de nuevo a nuestras fuerzas militares. Además de hacerlo discretamente, envió a la Guardia Civil, el único cuerpo militar que le quedaba por enviar a la guerra contra el islamismo. ¿Se ha convencido ya de que estamos en guerra? Haría bien en reconocerlo a los ciudadanos.

El Islam mantiene una guerra sin restricciones contra Occidente, contra el mundo judeo cristiano al que hace siglos ya exterminó en Oriente Medio y a punto estuvo de exterminar en España.

Los islamistas no son los únicos capaces de usar la guerra sin restricciones contra Occidente. China también.

Una traducción de publicaciones militares de dos coroneles chinos muestra la debilidad de Europa y EEUU. Predijeron los ataques a las Torres Gemelas, entrenaron a Ben Laden, compraron a Bill Clinton para que autorizara la venta de tecnología de misiles balísticos a China, respaldan el uso del terrorismo urbano, la guerra cibernética, la compra de medios de comunicación, políticos, empresarios y periodistas occidentales.

El libro, bien conocido hoy entre los militares de EEUU, se titula Unrestricted warfare

Un poco de menos ingenuidad progre vendría bien. Su introducción se puede leer gratuitamente en Google libros (en inglés):

http://books.google.es/books?id=ejFV1568hqAC&lpg=PP1&dq=Unrestricted%20Warfare&pg=PR13#v=onepage&q&f=false

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario aquí.

Suscríbete ahora

Datos personales

España, Spain
Liberalismo, el camino hacia la prosperidad y el bienestar de los pueblos.

Liberalismo es Libertad, número de lecturas vía alimentador