sábado, 8 de enero de 2011

Destruir la Democracia para implantar el Islam

El Islam continua su avance en Europa y Occidente, apoyado en su alta tasa de natalidad, la caida de natalidad y el aborto occidentales, y la permisividad asimétrica. Mientras en el mundo musulmán continua el exterminio de cristianos, judíos o de cualquier otra religión e incluso de cualquier idea política que les contradiga, en Occidente nuestros gobernantes siguen creyendo que el Islam es una "religión" y tolerando esta ideología de exterminio, terror y opresión.

El Islam es un completo sistema totalitario que se impone por la fuerza y no tolera ninguna oposición religiosa o política. Lleva 1400 utilizando su sistema de terror, y ha aniquilado toda oposición en Oriente Medio, en buena parte de Asia y en el Magreb. Ahora tocará el turno a Europa. Ya lo intentaron anteriormente y fracasaron, pero ahora cuentan con sólidas bazas a su favor: natalidad asimétrica y necedad política progre.

Ellos tienen claro el camino. El islamista británico del vídeo explica, en la Conferencia del Despertar Islámico, la necesidad del Islam de destruir la democracia, el sistema occidental completo y sustituirlos por el Islam.

1 comentario:

  1. EL ISLAMÍSMO Y EL JUDAÍSMO SON AFLUETES DE LA LETRINA OSCURANTISTA QUE IMPONE POR LA FUERZA LO QUE NO ACEPTA LA RAZÓN, ADUCIENDO FALAZMENTE QUE ES PALABRA DE DIOS. ACTUALICEMOS EL CRISTIANISMO A FIN DE DERROTARLOS: Formulando un cristianismo que se pueda vivir y practicar, no en y desde lo religioso y lo sagrado, sino en y desde el humanismo secular laico, la pluralidad y el sincretismo, resaltando la importancia genérica de Cristo y sus enseñanzas. Y para poder lograrlo tenemos que actualizar la teología, la cristología y la liturgia, enmarcadas en la doctrina y la teoría de la Trascendencia humana, conceptualizada por la sabiduría védica, instruida por Buda e ilustrada por Cristo; la cual concuerda con los planteamientos de la filosofía clásica y moderna, y las respuestas que la ciencia ha dado a los planteamientos trascendentales: (psicología, psicoterapia, logoterápia, desarrollo humano, etc.). Sincretismo religioso expresado por Raimon Panikkar, para explicar su sincretismo y pluralidad: «Me marché cristiano, me descubrí hindú y regresé budista, sin haber dejado de ser cristiano». http://www.scribd.com/doc/42618497/Imperativos-Que-Justifican-y-Exigen-Urgentemente-Un-Nuevo-Enfoque-Del-Cristianismo-A-Efecto-De-Afrontar-Con Éxito-Los-Retos-De-La-Modernidad

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario aquí.

Suscríbete ahora

Datos personales

España, Spain
Liberalismo, el camino hacia la prosperidad y el bienestar de los pueblos.

Liberalismo es Libertad, número de lecturas vía alimentador