jueves, 28 de julio de 2011

Fundamentalistas ¿qué?

Estrictamente no soy cristiano pues no creo en ningún dios, aunque admito el transfondo cristiano de mi cultura como también de la civilización actual, sin duda judeo-cristiana. Además, el cristianismo trajo el concepto de seres humanos iguales, frente a libres y esclavos del imperio romano, o las castas del hinduismo.

Pero el complejo impuesto por el socialismo a los cristianos, al menos a los españoles, y de paso a la derecha española, me deja pasmado un día tras otro.

Un loco noruego asesina a 76 personas, socialistas ellas, y hasta un diario supuestamente liberal y en el cual escriben gentes defensoras de lo crisitiano y lo católico se tragan y repiten que el asesino era "próximo a fundamentalistas cristianos".

Ese calificativo a un asesino de 76 personas no tiene la menor coherencia ni valor lógico, y es propio de las mentes estériles que los propagan, izquierdosas, y quienes las repiten como loros.

Dejemos ya clara la imposibilidad de ser cristiano y pertenecer a una logia masónica, como es el caso, a la St. John. Ambas creencias son excluyentes, un cristiano, si verdaderamente lo es, no puede creer en el discurso de la masonería y menos aún integrarse en ella y practicarla.

Sin embargo hay asuntos de mayor calado.

Puede asesinar coherentemente con su ideología un socialista, después de todo la "dictadura del proletariado" solo se podía imponer por la fuerza como afirmaban sus propios filósofos y sus propios políticos (sin ir más lejos los del PSOE y del PCE). Y como, ciertamente, practicaron asiduamente (por cierto asesinando a miles de católicos en España; ya sólo en monjas y curas a 7.000). De paso no se molesten en repetirme, porque les creo, aquello de "nosotros creemos que democracia y socialismo son incompatible" o que "la democracia es un invento de la derecha para evitar la revolución" (lo creo porque si lo decían renombrados dirigentes del Psoe, será verdad). Y que no engañen con supuesta diferencia socialismo y comunismo, no la había, parafraseando era tan iguales como la gota de coca y la pepsi, de hecho las juventudes de ambos partidos ya se había fusionado tras una quincena de años de desacuerdo basado en si una vez impuesta la dictadura proletaria habría que disolver el estado o no (única verdadera diferencia ideológica entre ambas corrientes socialistas).

Por otra parte, un musulmán no sólo puede sino que tiene órdenes claras en el Corán y en la atroz vida de Mahoma para matar; es suficiente leer el capítulo 9 del Corán, último escrito por Mahoma y por tanto en vigor que ordena tender todo tipo de emboscadas y matar a los idólatras "donde quiera que estén". En palabras de la psiquiatra siria Wafa Sultan, exiliada en EEUU y por supuesto amenazada de muerte diariamente, "una ideología que ordena matar a quien no cree en ella no es una religión. Es un sistema político despótico que se impone por la fuerza" (vídeo) Y como ella misma también dice, y cito a Erdogán: "no existe Islam moderado: Islam es Islam", es decir, terror. Lo mejor que pueden saber los izquierdosos es que el Islam los aniquilará.

Tanto el socialismo como el Islam han recomendado u ordenado matar y en la práctica lo han hecho en cantidad de cientos de millones, mínimo 270 millones de asesinados por el Islam y mínimo 100 el socialismo. No digo de seres humanos, porque ese concepto no existe en el Islam, solo creyentes y... animales no creyentes a quienes se compara sistemáticamente con monos, cerdos, perros y vacas.

Un cristiano supuestamente "fundamentalista" iría poniendo la otra mejilla, declamando la paz y el amor, y el no matarás. En aplicación de ello, un supuesto "fundamentalismo" cristiano se dejaría matar antes de matar, como de hecho hicieron los cristianos hasta la saciedad en la historia incluyen al propio fundador de esa religión.

Cuando gentes como las estériles y cretinas pandillas que escriben en los diarios socialistas españoles hablan de fundamentalistas, habría que recordarles lo que es el crisitianismo y de paso, con cifras incluida, también quienes han probado ser en este país fundamentelistas intolerantes, totalitarios, incluyendo entre los detalles las masacres que organizaron sus antepasados compañeros de partido quienes asesinaron lo mismo viejas que adolescentes con tal de que estuvieran en una lista de feligreses.

El auténtico problema de los socialistas con los cristianos, es que son los cristianos quienes se opusieron firmemente a sus atrocidades y en general al pisoteo de los derechos individuales en nombre de lo que se les ocurra (proletario, clase obrera... o CO2). Además, los cristianos se opusieron a todo ello hasta sufriendo martirio. Y añado que también es el cristianismo, al menos en Occidente, el único que ha resistido el envite de esa ideología política despótica que se impone por el terror llamada Islam.

Cada día, estas bandas de rojos dan más asco intelectual, pero lo asombroso es que sus pies y sus uñas están llenos de sangre, por millones, y nadie les responde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario aquí.

Suscríbete ahora

Datos personales

España, Spain
Liberalismo, el camino hacia la prosperidad y el bienestar de los pueblos.

Liberalismo es Libertad, número de lecturas vía alimentador