domingo, 31 de julio de 2011

Comienza la aplicación de la ley islámica en Reino Unido

La organización islamistaIslam4UK(Islam para el Reino Unido) ha puesto en marcha la islamización de los barrios ingleses con fuerte presencia musulmana, aplicando en ellos la ley islámica, la Sharía, intimidando a sus conciudadanos. Además no se piensan ceñir a esos barrios.

Según su dirigente, Choudary, su plan es inundar a las comunidades musulmanas y no musulmanas en el Reino Unido y “poner las semillas para un emirato islámico a largo plazo”.

En la última semana, decenas de ciudadanos en los distritos londinenses de Waltham Forest, Tower Hamlets, Newham han sido atacados, provocando temores entre los residentes locales por no obedecer “las reglas islámicas”.

Choudary también advirtió: “Ahora tenemos cientos, quizá hasta miles de personas en todo el país dispuestos a salir a patrullar las calles para nosotros. Hasta 50 mil pegatinas han sido impresas para la distribución.” “Así que nosotros iremos a todas estas áreas e implementaremos nuestras propias zonas, controladas por la Sharia. Esto significa que esta es un área donde la comunidad musulmana no va a tolerar las drogas, el alcohol, la pornografía, los juegos de azar, la usura, y también la mezcla libre entre los sexos – ‘los frutos’ de la civilización occidental”, declaró el líder de ‘Islam4UK’.

Además, una docena de mujeres en partes de estos barrios de Londres se han quejado con la policía por haber sido amenazadas con violencia e incluso la muerte por los extremistas islámicos si no llevan velo.

Ha comenzado la islamización de Europa. Quienes no quieren verlo son los mayores necios .



Musulmanes crean zonas controladas por ley islámica Sharia en Gran Bretaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario aquí.

Suscríbete ahora

Datos personales

España, Spain
Liberalismo, el camino hacia la prosperidad y el bienestar de los pueblos.

Liberalismo es Libertad, número de lecturas vía alimentador