sábado, 4 de agosto de 2007

Violación de las libertades individuales (otra más), por los nacional socialistas

Acaban de despedir de la televisión mallorquina al ex-futbolista y comentarista deportivo Miquel Ángel Nadal por hablar en "mallorquín", en vez de hablar bien en catalán normativizado. Eso, según mis limitados conocimientos legales, además de un despido improcedente es un delito tipificado. El afectado sabrá las medidas a tomar, supongo.


Por parte de los indirectamente afectados, hago público mi pensamiento al respecto.


Está de moda agredir a quienes hablamos español, parece que también a quien habla "mallorquín". Si a un hablante de catalán (o vasco o gallego) se le despidiera de su trabajo por no hablar en español se armaría una gran trifulca: manifestaciones, huelgas, protestas, plataformas, coordinadoras, etc.. ¿Por qué no se arma la gran trifulca cuando sucede al contrario? ¿Por qué los hispano parlantes se dejan violar los derechos impunemente sin apenas protesta? Por una razón sencilla, nos dejamos amedrentar por los nacional socialistas del mismo modo que los judíos en la primeras etapas se dejaron amedrentar por los nacional socialistas alemanes, creyendo que el asunto no irá a más. La consecuencia de la cobardía inicial se paga en el futuro con más represión, hasta el total genocidio cultural.


En otros sectores se nota algo de rebelión contra el nacional socialismo imperante, el bobo progre hispanoparlante se dejará violar, pues por ser pogre soportará cuanto haga falta todo pisoteo de sus derechos individuales sin protestar y hasta seguirá votando a esos monstruos, pero terminará genocidado culturalmente como los demás.

Enlace:

Violación de la libertad ligüística individual: Miguel Ángel Nadal despedido por hablar mayorquín y no catalán

1 comentario:

  1. EL nacionalismo domina a la perfección el arte del gradualismo. Primero se empieza con sardanas y juegos florales. Claro, ¿qué tiene de malo eso? Pues nada, efectivamente. Pero pronto la cosa va tomando un cariz reivindicativo, después se tachan los rótulos en castellano, a continuación se multan los rótulos en castellano, y al final se consigue que el "castellano" se vaya. Pero los que se quedan, incluidos los arios puros, han perdido toda fuerza moral y fáctica para decirle a los tiranos que existen límites a su poder.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario aquí.

Suscríbete ahora

Datos personales

España, Spain
Liberalismo, el camino hacia la prosperidad y el bienestar de los pueblos.

Liberalismo es Libertad, número de lecturas vía alimentador