sábado, 14 de junio de 2008

Necio intervencionismo, un ejemplo

El necio progresío se niega a aceptar la ley de la Oferta y la Demanda. Así aprueba leyes como la de emancipación, concediendo subvenciones, cuyo dinero se roba al resto de la sociedad, para alquilar pisos. Acto seguido, ley de la naturaleza, sube el precio de los alquileres porque el estado ha inyectado dinero para ellos. Además el daño a la economía generado por el robo también perjudicará a quien se quiere emancipar, al restar capacidad de generar empleo y riqueza. .

Según los expertos, la renta básica de la emancipación tiene mucho que ver. "Con las ayudas de 210 euros, los dueños subieron los precios un 30%", según Alfa.

Si no creen en las leyes de la naturaleza, igual lo creen porque "lo dice El País".

El resultado neto es: daño económico por el robo y subida del 30% en los precios del alquiler. También ha ocurrido, no lo digo yo, sino que llegó a esa conclusión la actualmente fascista Xunta de Galicia, es decir nacional socialista, que dueños e inquilinos renegocian el contrato de alquiler para cobrar las subvenciones los primeros e incrementar el precio del alquiler los segundos, beneficiándose ambos del robo cometido por el estado.

Y suma y sigue, así nos va y así nos irá durante el catastrófico próximo lustro a los españoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario aquí.

Suscríbete ahora

Datos personales

España, Spain
Liberalismo, el camino hacia la prosperidad y el bienestar de los pueblos.

Liberalismo es Libertad, número de lecturas vía alimentador