domingo, 14 de junio de 2009

Delinquir gratis en España

La mente progre gestó en este país una impunidad manifiesta ante buena parte de los delitos. Por si alguno lo duda, hasta las grabaciones judiciales secretas a bandas mafiosas lo dejan claro: los propios delincuentes se mofan del sistema penal español: "En Alemania es muy arriesgado robar, no es como en España".

Con la apertura de le UE al Este se ha producido una avalancha de delincuencia organizada hacia nuestro país, convertido en el paraíso delictivo. Ante lo evidente, no hacían falta grabaciones pues todos lo sabíamos.

¿Ha tomado Zapatero alguna medida legal? No, el delincuente viene muy motivado a España pues sabe de su impunidad. Zapatero solo toma medidas según sus neurosis. Una de sus neurosis es ser feminista, así con su ley sobre violencia de género resulta el varón culpable salvo prueba en contra y discriminado negativamente pues toda discriminación en función de sexo es negativa e inconstitucional es negativa independientemente de lo sentenciado por el progre Constitucional, además de contraproducente como muestras sus resultados, y leemos cómo el inocente pasa once meses entre rejas por denuncias falsas. En cambio, el mafioso delincuente se mofa y ríe, "da igual porque no pasa nada, te envían a tu casa y ya está".

Corrupción de valores en la España del progre. Es la principal corrupción de este país.

En España no pasa nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario aquí.

Suscríbete ahora

Datos personales

España, Spain
Liberalismo, el camino hacia la prosperidad y el bienestar de los pueblos.

Liberalismo es Libertad, número de lecturas vía alimentador