lunes, 23 de noviembre de 2009

Estalla la farsa del calentamiento global, al descubierto

Hasta ahora era la protesta silenciada por los insultos del progresío y bobadas argumentales(recuérdese la mofa al físico "primo de Rajoy") pero ahora es vox pópuli. Ha estallado la farsa del calentamiento global. Es una de las mayores farsas de la historia y el mayor timo científico de todos los tiempos, con la cual el progresío se ha dedicado a opiar al pueblo al tiempo que lo arruina con gastos inútiles e innecesarios para luchar contra fantasmas gaseosos.

Han manipulado datos y gráficos, han inventado datos, han hecho pasar ejercicios informáticos sin valor científico como argumentos científicos y previsiones de futuro, han ido contra la Termodinámica que descarta la posibilidad del efecto invernadero de los gases atmosféricos, han contradicho los registros geológicos y no explican ni pueden predecir los bruscos cambios climáticos conocidos sufridos por este planeta incluso en etapas de hace sólo unos miles de años.

Y por supuesto, los rojazos de siempre, rancios y arcaicos, buscando "regular" la economía, imponiendo políticas entieconómicas y por tanto antisociales y antiprogreso, aprovechando para hacerse autobombo y financiar nuevos puestos gubernamentales para el partido y a sus empresas afines con gastos "verdes" que mejor deberían denominar rojos.

Que nos devuelvan, los Z del planeta lo gastado. De su bolsillo.

El Watergate climático: la farsa del calentamiento global, al descubierto - Libertad Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario aquí.

Suscríbete ahora

Datos personales

España, Spain
Liberalismo, el camino hacia la prosperidad y el bienestar de los pueblos.

Liberalismo es Libertad, número de lecturas vía alimentador