miércoles, 18 de noviembre de 2009

La congelación climática del progre

Según se acaba de publicar, hace tan sólo 12800 años se ralentizó brúscamente la corriente del golfo, y el hielo de Ártico se extendió miles de km hacia el Sur, congelando por tanto buena parte de Europa. Lo importante es que ello ocurrió en ¡sólo seis meses!.

¿Cómo lo justificarán los cínicos manipuladores de gráficos y datos, también llamados miembros de Panel Científico para el Estudio del Cambio Climático (que ni son científicos ni pueden perdecir ningún cambio climático pero sí que son políticos y esconden ideologías socialistas tras la farsa "eco")? ¿Qué harán ahora con sus montajes informáticos sin valor ninguno para seguir viviendo del cuento (subvención claro, para sus "estudios")?

Está por ver cómo valvucean ante ese dato los farsantes del mencionado panel y quienes malgastan el trabajo de la sociedad en campañas de política izquierdosa disfrazada de ecologismo. ¿Manipulando quizá alguna otra tabla de temperaturas o de altura de mares? ¿Insultando de nuevo a los científicos que les llevan la contraria? ¿Montarán otra farse publicitaria a lo Kioto o a lo Bali an la cuan envíen un par de miles de activistas sin formación científica, con gastos pagos, y de la cual excluyan a los verdaderos científicos? ¿Quizá sugerirán que nuestros antepasados hubieran evitado ese cambio aprobando alguna versión de la "tasa Tobin"? ¿Nos devolverán Z y sus acólitos los dineros malgastados luchado contra el inocente CO2?

El clima está en permanente cambio, no existe ni puede existir ningún efecto invernadero de gases atmosféricos pues la Termodinámica niega tal posibilidad, la ciencia actual no puede de ningún modo predecir estos cambios y la Humanidad no tiene capacidad tecnológica para evitarlos.

Lo que necesita la Humanidad para sobrevivir como especie, incluso a seis meses vista, son menos "progres" antriprogreso, que destruyen la economía y el esfuerzo de la población, y más progreso.

Una congelación mundial en sólo seis meses - Libertad Digital

1 comentario:

  1. No existe cambio climático, sino innumerables cambios climáticos que se vienen sucediendo desde que este planeta existe. Estos cambios, tienen causas conocidas, como son la actividad solar, las variaciones en la inclinación del eje terrestre y, la mas importante, al movimiento de precesión (Rotación lenta del eje terrestre, semejante al de una peonza)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario aquí.

Suscríbete ahora

Datos personales

España, Spain
Liberalismo, el camino hacia la prosperidad y el bienestar de los pueblos.

Liberalismo es Libertad, número de lecturas vía alimentador