jueves, 4 de febrero de 2010

Ni siquiera Obama invitó a orar a ZP

Ayer nuestro impresentable presidente se quedó toda la mañana en su despacho en lugar de asistir al funeral por el soldado muerto en Afganistán, con la disculpa de que se marcha a EEUU. Pero el avión no le salía hasta pasadas las 14 horas y el funeral fue a las 10, tiempo más que sobrado tenía. Estaría intentando aprender cuatro palabrejas para no hacer su acostumbrado ridículo por no saber ni papa de inglés.

Hoy nos enteramos por el diario El Mundo, casi en el último minuto, de que la invitación al Desayuno de Oración no parte de Obama ni de su gobierno, sino de la fundación Fellowship Foundation, formada por hombres y políticos de derechas de EEUU.

¿Qué información se nos vende, tanto desde el Gobierno como desde la prensa? Convencidos nos tenían de que era invitación de Obama. O el Gobierno nos mintió también en ese detalle descaradamente o quizá ni ZP se enterara de quien lo invita porque suena a trampa. Igual hasta le aparece por allí algún grupo anti aborto, de esos que ZP ordena disolver por la policía como ocurrió hace unos días.

Zapatero acepta el poder de Jesús al participar en la Oración

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario aquí.

Suscríbete ahora

Datos personales

España, Spain
Liberalismo, el camino hacia la prosperidad y el bienestar de los pueblos.

Liberalismo es Libertad, número de lecturas vía alimentador