viernes, 26 de febrero de 2010

S&P salta las alarmas sobre la economía española

Suenan de nuevo las alarmas. S&P no se cree las mentiras zapateriles ni de su ministra Salgado y amenaza con rebajar pronto la calidad de nuestra deuda. Aseguran que no cumpliremos los compromisos con Bruselas.

Tampoco hacía falta ser experto en finanzas para todo eso, es suficiente conocer a Z: nunca cumple lo que dice, sólo miente, miente y miente. Y lo único sabe hacer es mal gastar, mal gastar y mal gastar el dinero de sus conciudadanos.

Si perdemos el crédito, nos vamos a la suspensión de pagos. Y Zapatero ya tiene crédito próximo a cero. ¡La que nos espera!

S&P salta las alarmas: no cree a Salgado y avanza una deuda del 80% del PIB

jueves, 25 de febrero de 2010

Salgado hace el ridículo: propone al PP reformas ya aprobadas

Es asombroso, ¿cómo puede el Gobierno de Zapatero proponer reformas ya aprobadas? Y proponérselas... ¡al mismo partido que las firmó!
¿Piensan el Partido Popular seguir sentándose con estos cínicos incompetentes?

El asunto es muy sencillo: si no reducen drásticamente el gasto público, nos llevan a la suspensión de pagos.

Salgado hace el ridículo: propone al PP reformas ya aprobadas

Campaña "Esto lo arreglamos entre todos"... echando a Z

Esto lo arreglamos entre todos, echando a Zapatero de la Moncloa.
Votemos ya. Elecciones Generales ¡ya!.
Las grandes empresas quieren salvar a España: "esto lo arreglamos entre todos"

La visión socialista de Cuba



En el vídeo vemos los métodos de "relaciones públicas" que el consulado cubano utiliza en España. Los métodos en Cuba son más drásticos como ha podido comprobar el fallecido albañil disidente cubano, Orlando Zapata Tamayo.

Ayer Zapatero evitó condenar explícitamente al régimen cubano por su muerte y ni siquira mencionó al fallecido. Ante la avalancha de críticas por su silencio, hoy le ha dedicado un minuto lamentando su muerte. ¡Qué menos!. Pero nada de condenarla ni menos aún de condenar al régimen comunista cubano.

Simultáneamente, el diario radical socialista "Público", fundado por adláteres del psoe de Zapatero, pinta a la dictadura cubana como muy civilizada. Vaya, los Castro y su dictadura son unos santos y los periodistas españoles ogros por llamarle a cada uno lo que es:

Público silencia la muerte de Zapata… pero arremete contra Tertsch
Estamos abandonados por el Gobierno español
Esperanza Aguirre indignada porque Zapatero "lamenta" pero "no condena"
La oposición cubana indignada con Zapatero

¿Por qué algunas empresas están mejor gestionadas? - Libertad Digital

Pongo el enlace de un estudio mundial sobre productividad y competitividad.

¿Los resultados? Las empresas del estado están extremadamente mal gestionadas. La libre competencia y la libertad laboral producen países con empresas mejor gestionadas. ¿Sorprende a alguien?

¿Por qué algunas empresas están mejor gestionadas? - Libertad Digital

miércoles, 24 de febrero de 2010

El imposible pacto económico

El pacto contra la crisis, basado en medidas económicas es imposible. Las diferencias en política económica son irreconciliables y están precisamente en el núcleo del enfrentamiento entre ideologías. Sería como pedirle a católicos, musulmanes y ateos que lleguen a un pacto sobre la existenca divina y sus cualidades.

Podrían, con otros socialistas, no con el actual, pactar los populares una nueva estructura del estado más eficiente. Pero no un pacto de medidas económicas profundas.

Rajoy manda a Montoro y Nadal a la comisión tras "un gigantesco cabreo"

jueves, 18 de febrero de 2010

El error estratégico de Rajoy

Rajoy no escarmienta. Tenía absolutamente derrotado y le dejó la oportunidad a Z de revolverse y devolver al menos parte del golpe, suficiente parte para hacer titulares.

¿Por qué? Es fácil de entender y es siempre igual.


Debería, y es lo que pretendía, haber echado en cara a la manada de socialistas que votan como borregos lo que su jefe Z diga, que son responsables de los desmanes de Z y del consiguiente desastre institucional, económico y social causado. Vemos a gentes como Guerra o Leguina votar favorablemente y criticar sin piedad después lo que votaron y a quien votaron. Eso es votar como borregos siguiendo dócil y acríticamente al animal que encabeza la manada, por el bien del partido (la manada) y de esa disciplina de voto secuestradora de la democracia convirtiéndola en partitocracia.


Eso es lo que quiso decir, pero mediante insinuación enrevesada pidiendo a los socialistas que depongan a Z. El mensaje es el mismo, pero expresado de modo travestido entregó en bandeja a un Z derrotado la posibilidad de ser él quien atacaba. En publicidad afirman "lo que quieras decir... ¡dilo!". No vale insinuarlo.


Rajoy es víctima siempre de miedo al ataque frontal. Al contrario, Z busca siempre ese ataque directo y con la máxima fuerza posible, es el principio militar de usar "la fuerza invencible". El atacante en una discusión siempre es el aventajado. y cuando el enemigo se retira, se le persigue hasta aniquilarlo: cuando Z estaba derrotado... Rajoy se da la vuelta y habla paternalmente, casi implorante, hacia los socialistas.


Nunca entenderá que la mejor defensa en un gran ataque. En eso tiene mucho que aprender de Z.


Es un profundo fallo ESTRATÉGICO que Rajoy nunca comprenderá: quien ataca dialécticamete tiene las probabilidades a su favor.


Por lo demás me gustó Rajoy.

Zapatero sale vivo del careo pidiendo a Rajoy "coraje" para echarle

miércoles, 17 de febrero de 2010

Las barbas de los vecinos griego y alemán

Opino, el caso español es estructuralmente mucho más grave que el griego. El estado autonómico es ingobernable y un despilfarro insoportable. Como bien dijo Rosa Díez ayer, el gasto autonómico es "incontrolable", hace falta una reforma en profundidad de la estructura del estado español o España va a la quiebra.

Es suficiente con ver cómo ha crecido el número de funcionarios incluso durante esta crisis. El estado autonómico destruye todas las ventajas de la economía de escala. No necesitamos 17+1 sistemas informáticos distintos para gestionar la sanidad pública, no necesitamos 17+1 capas de funcionarios y políticos para copiarse unos a otros ocurrencias sobre normas comerciales, no necesitamos 17+1 capas de funcionarios y políticos para añadir o quitar puntos y comas en las leyes educativas o anecdotas varias en ellas y así al infinito. No los necesitamos pero los tenemos.
El resultado de este disparate es que nuestras empresas necesitan 17+1 equipos de abogados distintos, 17+1 estrategias comerciales distintas, etc.

Y lo peor: hace al país ingobernable y le resta competitividad y peso internacional. Esto que acabo de escribir lo dijo la misnistra alemana de justicia, del partido social demócrata, durante su cohabitación con Ángela Merkel, cuando reformaron la constitución alemana para restarle poderes a los länder alemanes. Eso aunque con el doble de población que España y mayor renta per cápita, Alemania sólo tiene 16 länder.

¿No nos valen ni las barbas griegas ni las alemanas?

Grecia pierde su soberanía y no tendrá "derecho a voto en la UE" si hay rescate - Libertad Digital

Lo que TVE no te mostró de los Goya - un vídeo de Noticias & Política

La Zeja sale mal parada del mutuo apoyo con Z. Con nuestro dinero producen las película, la mayoría de las cuales nadie ve. Y se atreven a decirnos en las campañas de Z a quién tenemos que votar. Pero el colmo son las leyes con clara falta de garantías judiciales con las que pretenden cerrar páginas web sin siquiera derecho de defensa al propietario.

Este vídeo muestra lo que se han buscado.



Lo que TVE no te mostró de los Goya (vídeo)
Un nuevo paso para destruir el derecho. Censura en la web.

jueves, 4 de febrero de 2010

Ni siquiera Obama invitó a orar a ZP

Ayer nuestro impresentable presidente se quedó toda la mañana en su despacho en lugar de asistir al funeral por el soldado muerto en Afganistán, con la disculpa de que se marcha a EEUU. Pero el avión no le salía hasta pasadas las 14 horas y el funeral fue a las 10, tiempo más que sobrado tenía. Estaría intentando aprender cuatro palabrejas para no hacer su acostumbrado ridículo por no saber ni papa de inglés.

Hoy nos enteramos por el diario El Mundo, casi en el último minuto, de que la invitación al Desayuno de Oración no parte de Obama ni de su gobierno, sino de la fundación Fellowship Foundation, formada por hombres y políticos de derechas de EEUU.

¿Qué información se nos vende, tanto desde el Gobierno como desde la prensa? Convencidos nos tenían de que era invitación de Obama. O el Gobierno nos mintió también en ese detalle descaradamente o quizá ni ZP se enterara de quien lo invita porque suena a trampa. Igual hasta le aparece por allí algún grupo anti aborto, de esos que ZP ordena disolver por la policía como ocurrió hace unos días.

Zapatero acepta el poder de Jesús al participar en la Oración

Suscríbete ahora

Datos personales

España, Spain
Liberalismo, el camino hacia la prosperidad y el bienestar de los pueblos.

Liberalismo es Libertad, número de lecturas vía alimentador