lunes, 7 de febrero de 2011

Carrera armamentística de Irán

Irán comienza la producción en masa de misiles anti-buque indetectables por los radares actuales, con un alcance de 300 km y capaces de volar a tres veces la velocidad del sonido. Al menos alardean de ello. La finalidad de los misiles sería cerrar el estrecho de Ormuz, por el cual circula el 40% del petróleo mundial, y mantener a la posible flota americana y occidental alejada.

Irán está en una carrera armamentística contra Occidente y si Europa no despierta, la amenaza de la URSS será nada comparada a la del terror iraní e islámico: de la URSS podía esperarse un comportamiento racional y por ello funcionó la contención basada la amenaza de la destrucción mutua. Con Irán y con el Islam puede no ser así: los líderes islámicos creen que tras el caos resultante sería el Islam quien sobreviviera, dentro de lo cual encaja la estrategia del terrorismo suicida basada en esa misma filosofía.

Una superpotencia nuclear y militar iraní, cada día más próxima en el tiempo, sería la retaguardia para Yijad en Europa. Las células durmientes ya las tienen preparadas en toda Europa y en España.

¿No está Europa en abrupto declive y en gran riesgo?

Iran Mass Producing New Anti-Ship Missiles - Defense News
Obama: Irán podría atacar EEUU con armas nucleares
Células islamistas durmientes en España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario aquí.

Suscríbete ahora

Datos personales

España, Spain
Liberalismo, el camino hacia la prosperidad y el bienestar de los pueblos.

Liberalismo es Libertad, número de lecturas vía alimentador