sábado, 26 de febrero de 2011

El ejército egipcio asalta monasterios cristianos

Los ataques a los cristianos en Egipto se suceden. El año se estrenó allí con matanzas de cristianos y ahora el ejército egipcio pots-Moubarak ataca monasterios de la Iglesia Copta.

El Gobierno egipcio negó que hubiera uso de armas de fuego, pero en el vídeo se ve claramente lo contrario.

Va a ser difícil que Egipto no caiga en manos de un islamismo más radical. Por desgracia lo precedente tampoco era muy generoso con los derechos humanos ni con la libertad religiosa, pero lo que puede venir es mucho peor.

Los Hermanos Musulmanes fuero los creadores de Al Qaeda y el propio Ben Laden fue miembro. Desde los primeros momentos líderes musulmanes antes exiliados y de lo más radical han regresado a Egipto y aparecen públicamente desde los primeros momentos de las revueltas. No nos confundamos, no era fácil la supervivencia de un infiel en Egipto pero probablemente sea peor en el futuro.



¿Y esto a qué se debe? A la ideología islámica. Veamos cómo una ex-musulmana, nacida en Gaza y crecida en Egipto durante los tiempos de Nasser, actualmente exhiliada en EEUU, y como era de esperar amenazada de muerte, nos cuenta en un vídeo cómo en las propias mezquitas se llama a que los cristianos queden huérfanos, se les insulta y se les amenaza, y cómo adoctrinan a los niños para la Yijad.



De esos polvos vienen estos lodos. Una ideología que ordena acosar y hasta exterminar a quien discrepa con ella debe ser prohibida, por más que diga hacerlo en nombre de un dios muy grande.

Ejército egipcio asalta monasterios cristianos
Asesinan a un sacerdote cristiano copto al grito de "Alá es grande"
Asesinan a 11 crisitianos en Egipto
En Alejandría, los musulmanes cantaban y gritaban Alá es grandeentre los cadáveres crisitianos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario aquí.

Suscríbete ahora

Datos personales

España, Spain
Liberalismo, el camino hacia la prosperidad y el bienestar de los pueblos.

Liberalismo es Libertad, número de lecturas vía alimentador