lunes, 14 de febrero de 2011

Ceuta, Melilla, Gibraltar, Kiko Veneno y los izquierdistas

Tanto Ceuta como Melilla están reconocidas por la ONU como plenamente españolas, lógico, pues son españolas desde mucho antes de que existiera Marruecos (luego no tiene sentido siquiera la palabra "devolución") y no fueron tomadas por la fuerza contra ningún marroquí.

Por contra, Gibraltar está reconocido por la ONU como territorio a descolonizar y a devolver a España. El tratado de Utrech fue (y es) violado por Inglaterra y por tanto ya carente de validez, ni siquiera se les cedía en él el Peñón ni mucho menos la tierra de nadie que invadieron ilegalmente (y hasta construyeron un aeropuerto en ella), y lo que se les cedió ya no existe, el castillo con su puerto; las aguas españolas también las tienen invadidas. Lo que llamamos hoy en día Gibraltar se asienta en territorio español de pleno derecho internacional e invadido ilegalmente por Inglaterra.

Por tanto la ONU dio la razón a España en los tres casos.

En la izquierda abundan quienes si no dicen una bobada izquierdosa no están tranquilos. Y, por supuesto, abandonarían a sus conciudadanos españoles, los de Ceuta y Melilla, en manos de dictadores musulmanes. Después, lavarán su imagen defendiendo los derechos de alguna especie recién descubierta de ratones o convirtiendo el asesinato de fetos en "derecho". A los ceutíes y a los melillenses, así como al derecho de todos los españoles que los zurzan.

Ah, esto venía a cuento de un negligente: Kiko Veneno. Negligencia es en estos tiempos de islamismo, que reclama AlAndalus, es decir, España entera, para andar azuzando tal fuego. Dijo que Ceuta y Melilla "obviamente se encuentran en territorio marroquí".

Pues más tontería no cabe: nunca fueron marroquíes, y están obviamente en territorio español bien delimitado por unas fronteras y alambradas, y están en territorio español desde cuando ni existía la idea de Marruecos. Ah, pero como por sus declaraciones se ha quedado sin concierto en Ceuta, ahora se arrepiente. Porque de izquierdas sí, pero las pelas son las pelas (siempre que sean la suyas, claro, si fueran de otro no le importarían, eso ya lo sabemos).

La propiedad de un territorio no se basa en su localización geográfica. Por ejemplo, Llívia rodeada por todas partes por territorio francés pero es española 100%; o Alaska de EEUU pero con todo Canadá de por medio. La propiedad de un territorio, repitiendo para torpes rojos, no se adquiere por su situación geográfica, sino por la Historia, los tratados y las leyes internacionales. Y basándose en la Historia, los tratados y las leyes internacionales, la ONU reconoce Ceuta y Melilla como españolas y Gibraltar como colonia a devolver a España.

Entonces, lo único visto por Kiko Veneno es una Ceuta y una Melilla, obviamente, en África, e incluso verá que los nacidos allí son africanos, pero esas ciudades son españolas y ellos españoles. Los nacidos en Gibraltar son ingleses y Gibraltar está en territorio inglés de facto, pero español de pleno derecho, invadido ilegalmente, y además colonia a devolver a España por mandato de la ONU.

Ya sé, es demasiado entuerto para las mentes rojas que van como Quijotes buscando causas para sentirse progres, aunque sea a costa de perjudicar a sus propios conciudadanos: ceutíes y melillenses (además de al resto de los españoles que tienen derecho a seguir siendo ciudadanos españoles incluso dentro de Ceuta y Melilla).

Kiko Veneno: "Tendríamos que devolver Ceuta y Melilla"

2 comentarios:

  1. Estimado Sr., no es verdad esto: "Lo que llamamos hoy en día Gibraltar se asienta en territorio español de pleno derecho internacional e invadido ilegalmente por Inglaterra."

    Lo que es cierto es que Gibraltar está en territorio inglés, la mayor parte de él, salvo lo que se han anexionado, ilegalmente, del istmo, como la parte del aeropuerto.

    La presencia de Inglatera en el peñón es legal, fundada en un tratado internacional. No se porte como los marroquíes, que dicen que Melilla es en territorio de Marruecos, y que es ocupada ilegalmente por España, no repita lo mismo, y diga que en su caso no vale, pero sí vale como argumento español. ¿No es agravio comparativo?

    Diciendo cosas como esas no se va a defender a España.

    España está legalmente en Ceuta y Melilla, y son España, pero Gibraltar es de Inglaterra sólo por tratado, pero no por lo mismo que España está en Ceuta: Ceuta es España, Gibraltar es un territorio adquirido por Inglaterra en guerra, esa es la única diferencia, que Gibraltar no es Inglaterra, esencialmente, sino que lo han ganado, pero Ceuta no es ganacia, es esencialmente España. ¿Me entiende? Ni creo que sea mi punto de vista, sino la realidad.

    ResponderEliminar
  2. Gibraltar está declarado por la ONU territorio a descolonizar.

    En el tratado de Utrech solo se le cedió a Inglaterra el castilo que ya no existe, el puerto y sus aguas interiores. Todo lo demás, incluyendo la peña, el aeropuerto y el grueso de la ciudad están en terreno invadido ilegalmente.

    Precisamente por haber violado el tratado, es ya papel mojado. Tanto desde el punto de vista del tratado como de la ONU, tienen obligación de retirarse de Gibraltar y está ilegalmente.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario aquí.

Suscríbete ahora

Datos personales

España, Spain
Liberalismo, el camino hacia la prosperidad y el bienestar de los pueblos.

Liberalismo es Libertad, número de lecturas vía alimentador