sábado, 19 de mayo de 2007

Zapatero el Muy Hipócrita

Hace falta ser muy hipócrita hasta decir basta, para ser Zapatero:

Esto firmó Zapatero el Muy Hipócrita, en el Pacto Antiterrorista (2000):

“La paz, la convivencia libre y el respeto a los derechos humanos son valores no negociables”

Esto hizo:

Negoció durante ocho años. Negoció hipócritamente antes, durante y después de firmar que "paz, libertad y derechos humanos no son negociables". ETA orgullosa de ello lo publica a bombo y platillo. Menuda campaña internacional de lavado de imagen le hace, gratuitamente, ZP el M.H. a ETA.

Esto firmó Zapatero el Muy Hipócrita, en el Pacto Antiterrorista (2000):

“formas de reinserción de aquellos que abandonen la organización terrorista y muestren actitudes inequívocas de arrepentimiento”

Esto hizo:

Puso a De Juana Chaos en la calle gracias a manipulaciones del propio gobierno, auténtico tráfico de influencias a favor de Chaos y violando la legislación correspondiente (más sobre el fraude de ley al liberar a Chaos o aquí también sobre este fraude de ley).

Para ZP el M.H., según parece, pedir champán y marisco en la cárcel para festejar asesinatos etarras o amenazar a jueces son "actitudes enequívocas de arrepentimiento". Muy Hipócrita ZP.

Esto firmó Zapatero el Muy Hipócrita, en el Pacto Antiterrorista (2000):

“La libertad de expresión y el pluralismo informativo constituyen un patrimonio democrático esencial frente a la coacción”

Esto hizo:


  • respaldó un comité de censura política CAC para eliminar a la cadena COPE.
  • Imperdir, vía el socialista Borrell presidente del Parlamento Europeo, el debate sobre el CAC ya aprobado por la comisión correspondiente.
  • Permitió ataques físicos a políticos del Partido Popular y a sus sedes sin decir ni palabra, cuando es su responsabilidad como presidente de Gobierno perseguir policialmente tales delitos y agresiones a la libertad de expresión (ya van doce en una semana de campaña, incluso con amenazas de muerte). Por supuesto los acusa, eso si de "crispar". Hipócrita.
  • Ocultó al juez 19 de los 28 folios que la Guardia Civil realizó sobre las listas electorales de Batasuna-ETA, enviándole sólo 9. ¿Censura incluso a la Guardia Civil? Hipócrita.
  • Ascendió a quienes están procesados por delitos de falsedad documental, falso testimonio y encubrimiento, mientras investigaba a quienes escribieron el verdadero informe pericial por usar la palabra para represaliarlos por mencionar a ETA.

Esto firmó Zapatero el Muy Hipócrita, en el Pacto Antiterrorista (2000):

“Las víctimas del terrorismo constituyen nuestra principal preocupación....” “Debemos esforzarnos por preservar su memoria, por establecer un sistema de atención cotidiana y permanente.”

Esto hizo:

No paga a las asociaciones de víctimas del terrorismo ni lo que les promete (verlo aquí), mientras dedica el triple de dinero a las ikastolas que a la Asociación de Víctimas del Terrorismo (más aquí). ¿No llega con que el Gobierno Vasco subvenciones estas agrupaciones proindependentistas y muchas de ellas etarras?. Pero ZP el M.H. tiene triple de dinero para ellas que para AVT. Solo paga a la asociación de Pilar Manjón, curiosamente a la cual se puede afiliar cualquiera sin ser víctima del terrorismo,... ¿por ser Pilar Manjón comunista?.

Esto firmó Zapatero el Muy Hipócrita, en el Pacto Antiterrorista (2000):

"ETA debe perder toda esperanza"

Esto hizo:

Defendió a Otegui, condenado por disparar a bocajarro a un diputado del Partido Popular, (Otegui "hace discurso de paz", Zapatero el Muy Hipócrita dixit) y promovió activamente la puesta en libertad a De Juana Chaos, cuando ambos convictos terroristas se enorgullecen de publicar en 2005 este diálogo entre ellos, mantenido en la cárcel:

"Nos miramos los dos y nos preguntamos: ¿Hemos ganado, no? Pues parece que sí" (Gara, 2005) http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276286510 ¡Curiosa forma de "perder la esperanza"!. Y ZP el M.H. les premia.

Esto firmó Zapatero el Muy Hipócrita, en el Pacto Antiterrorista (2000):

“exige una colaboración permanente entre el Partido Popular y el Partido Socialista Obrero Español, que implica el intercambio de información”

Esto hizo:

Ocultó y no intercambió información ninguna. Mantuvo secreto antes de firmar, secreto al firmar y secreto después de firmar el Pacto Antiterrorista. Secreto para negociar con ETA contra lo firmado por el M.H. Para garantizar el secreto, reuniones ambulantes por toda Europa adelante.

Esto firmó Zapatero el Muy Hipócrita, en el Pacto Antiterrorista (2000):

“creemos necesario mantener una actividad informativa permanente, a escala internacional, en el ámbito de las instituciones y de las organizaciones políticas y ciudadanas.”

Esto hizo:

Mantuvo y mantiene secreto internacional, secreto nacional, secreto a las instituciones, secreto a las organizaciones políticas y secreto a los ciudadanos. Hoy mismo, el sucio Blanco llamaba vomitivos a ¡quienes les piden información! (aquí palabras del sucio charlatán Blanco). La vicepresidenta se niega a responder... por tres veces consecutivas. ¡Y eso que firmaron "intercambio de información"!. Y Zapatero ordena no informar: Zapatero impone el silencio sobre todo lo negociado con ETA

Esto firmó Zapatero el Muy Hipócrita, en el Pacto Antiterrorista (2000):

“la paz y la libertad no se consiguen cediendo a sus amenazas”

Esto hizo:

"desde los poderes del Estado se mendiga ante el terror". "Es duro descubrir que mientras íbamos a funerales de nuestros amigos nuestros representantes negociaban con ETA". "Si creen que mendigando, haciendo gestos conciliadores van a conseguir algo de ETA, van dados". "lo único que van a conseguir es que la fiera se relama y disfrute haciendo sufrir a la presa contra la que, finalmente, descargará el zarpazo". "quizá sea por eso, para evitar que se publiquen determinadas cosas, por lo que se mendiga ante el terror". " (Rosa Díez, eurodiputada del psoe, 18 de mayo de 2007)http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276305877.html

A esto se comprometió el Muy Hipócrita Psoe en su programa electoral (2004):

"Nos comprometemos al cumplimiento escrupuloso y estricto del Pacto de Estado Por la Libertad y Contra el Terrorismo"

Hipócritas

"nos comprometernos a mantenerlo vivo y en vigor hasta la derrota total de ETA o su disolución efectiva"

Hipócritas

"rechazamos cualquier negociación que implique el pago de un precio político democrático por el fin de la violencia."

Asumen ante ETA un "conflicto político" y negocian 8 años seguidos una "solución política negociada".

"Reiteramos nuestro específico compromiso con las víctimas del terrorismo"

"ya casi no hay víctimas del terrorismo" (Fiscal General del Estado Hipócrita). Por lo que parece, para los socialistas de ZP el M.H. no son víctimas del terrorismo ni lo muertos, ni los agredidos, ni los amenazados, ni los extorsionados, ni los exiliados: amenazas a curas Navarros, carteles amenazantes con nombres y teléfonos incluidos, empresarios extorsionados, al menos 300.000 exiliados, auténtica limpieza étnica, más de la mitad desde que gobierna Ibarretxe; (verlo aquí o aqui en el foro de ermua los 200.000 exiliados desaparecidos de las listas electorales para las últimas elecciones), autobuses incendiados, sedes atacadas y etc. Fiscal General M.H.

"Compareceremos en el Parlamento para informar a los Grupos Parlamentarios del estado de la lucha contra el terrorismo, con el fin de buscar estrategias"

Hipocresía: pulse aquí para ver el vídeo de la hipócrita vicepresidenta negándose a hablar sobre los contactos con ETA. O lea al poco formado y barriobajero Blanco insultando a quien, en todo su derecho y en nombre de medio país, ha pedido información.

Hipocresía antes, hipocresía durante e hipocresía después del Pacto Antiterrorista. Hipocresía antes, durante y después de llegar al Gobierno: hipocresía.

Zapatero eres un Muy Hipócrita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario aquí.

Suscríbete ahora

Datos personales

España, Spain
Liberalismo, el camino hacia la prosperidad y el bienestar de los pueblos.

Liberalismo es Libertad, número de lecturas vía alimentador