domingo, 3 de junio de 2007

El terror rojo en España

Comento brevemente un vídeo de presentación del nuevo libro "El terror rojo en España", de José Javier Esparza, prologado por Stanley G. Payne. (pulse aquí para ver el vídeo; para muestra macabra no deje de escuchar hacia mitad del video el breve relato de cómo torturaban los socialistas varios a los curas).

El vídeo, breve entrevista a José Lavier Esparza y a Pío Moa, merece ser visto. Tiene mérido enfrentarse a toda la serie de insultos progres hacia quienes airean las vergüenzas rojas. Hay que tener agallas para describir, como hace José Javier Esparza, un macabro método rojo para torturar a los curas. El libro es uno de los muchos necesarios para desenmascarar al socialismo, pisoteador por naturaleza de los derechos del individuo, y mostrar cuanto daño ha causado a la humanidad y por supuesto a los españoles. Estoy además de acuerdo con el comentario de Pío Moa con dejar ya de usar el calificativo de "republicanos" que se autocolocaban los socialistas y comunistas: había republicanos de izquierdas y de derechas. Hasta Franco era republicano.

Va siendo bueno conocer la historia monstruosa de las izquierdas, es decir, del socialismo, en general, en España.

ETA tortura matando, secuestrando, extorsionando y amenazando... pero no hasta los extremos a los que llegó el tándem de las izquierdas PSOE-PCE-CNT desde finales del siglo XIX hasta que fue derrotado en la Guerra Civil.

No es ahora cuando la izquierda con Zapatero o el PSOE se dedican a remover tumbas, por su propio partido provocadas, sino que lo hacen día a día, boca a boca y también en sus medios de comunicación desde el primer día de la democracia actual. Mienten un día tras otro sobre su pasado, sobre el pasado sangriento. Su pasado en rojo, no por el color de su banderas, sino por la sangre sembrada en este país durante décadas.

La derecha en cambio ha dejado hacer y esta dejadez ha conducido a una base ideológica socialista basada en la mentira. La izquierda se ha presentado como víctima de un golpe de estado de la derecha desde el primer día de la democracia la realidad es justo la contraria

Gran parte de la base electoral socialista y nacionalista se basa en el odio sembrado con su manipulación de la realidad histórica. En realidad la manipulación nacionalista se basa en la manipulación socialista, sin la cual no tendría solidez. La derecha, creo, no de da cuenta de hasta qué punto le es rentable al PSOE la mentira, lavando su color rojo para presentarlo de blanco inmaculado. La derecha no acaba de comprender que el PSOE, la izquierda en general, y los nacionalistas también, operan estratégicamente, toman decisiones estratégicas de gran calado social e intelectual, a las cuales la derecha no se enfrenta. Buena parte de esas decisiones estratégicas son intelectuales.

Nunca les falta aplicar, a los rojos, pues la tienen grabada en su acerbo cultural, la recomendación de Lenin: "la mentira es un arma revolucionaria válida".

La realidad: PSOE, PCE y CNT asesinaron sin escrúpulos a la derecha y a los religiosos (y finalmente entre ellos) desde finales del siglo XIX y destruyeron toda posible convivencia incluida la democrática. La derecha de aquella época, estoicamente, en actitud muy católica "poniendo la otra mejilla" una y otra vez fue quien realmente creyó, creó y defendió la democracia. Y fue la asesinada y la sometida a golpes armados y dictaduras (incluida la dictadura de Primo de Rivera, a la cual, como participaron en ella, los progres llaman eufemísticamente "dictablanda"). La realidad es justo la contrario a lo presentado por los socialistas en su boca a boca, en sus medios de comunicación y últimamente desde su gobierno.

El socialismo, en todas sus variantes, desde anarquismo hasta comunismo, ha sido el mayor monstruo de la humanidad durante el siglo XX, una de los mas monstruosas creaciones de la psicopatía humana, está lleno de crueldad y desprecio del individuo en nombre de cualquier entelequia inventada y victimizada ad hoc, sean el proletario, los trabajadores, los pobres, las mujeres, etc. a quienes en realidad siempre perjudican e incluso en muchos desprecian.

Llega con poner el ejemplo de que las izquierdas se opusieron a comienzos de la Segunda República al voto de la mujer en España y alegaron en pleno parlamento darles el voto, no en la Constitución, sino sólo en "ley de rango inferior" para, según ellos mismos, poder "retirárselo de un día para otro si votan a la Iglesia o a la reacción".

No es que fueran machistas sino antidemócratas, déspotas, crueles, torturadores, asesinos, mentirosos, manipuladores. Ellos mismos lo dijeron: "nosotros creemos que democracia y socialismo son incompatibles". O: "sembraremos los campos de batalla con todos los cadáveres que haga falta" (ante 80.000 jóvenes socialistas y comunistas formados militarme en Madrid en 1934).

En España el PSOE causó un destrozo social y democrático completo cuyas consecuencias aún estamos pagando hoy en día, incluyendo entre las consecuencias el terror de ETA, también socialista y que no existiría sin la fractura social de España causados por PSOE, PCE y CNT.

La Guerra Civil por supuesto comienza mucho antes de 1936 y también mucho antes de 1934 pues el terror rojo comienza ya en el siglo XIX. Es hora de enfrentarse ideológicamente a tanta mentira y manipulación hecha por el PSOE.

Los socialistas destruyeron la democracia y la convivencia civil en este país con sangre y torturas masivas, planificadas y organizadas. Debe saberse.

Enlaces relacionados:

"El terror rojo en España", José Javier Esparza, para leer sinopsis y primer capítulo

"El terror rojo en España", para ver vídeo de presentación

Compre "El terror rojo en España" en la propia editorial
Compre "El terror roo en España", en una librería

1 comentario:

  1. Sobre esta barbarie está lleno el cibermundo, pensé en citar literalmente algún trozo, pero luego encontré esto, que me facilita el comentario:

    www.inisoc.org/fundanin/ilp.htm

    John Mac Govern "La révolution prolétarienne"

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario aquí.

Suscríbete ahora

Datos personales

España, Spain
Liberalismo, el camino hacia la prosperidad y el bienestar de los pueblos.

Liberalismo es Libertad, número de lecturas vía alimentador