sábado, 16 de junio de 2007

Navarra traicionada por PSOE y Zapatero, en plena campaña electoral

En plena campaña electoral, recién pasada, y en medio de silencios en Navarra y acusaciones hacia el Partido Popular de inventárselo, el siempre Muy Hipócrita Zapatero proponía a ETA la creación de un órgano vasco-navarro.

"El Gobierno y el PSOE plantearon a ETA-Batasuna durante la pasada campaña electoral la creación de un «órgano común» para el País Vasco y Navarra. «Gara» desvelaba ayer que el Ejecutivo de Zapatero y ETA, por un lado, y la coalición ilegal y los socialistas, por otro, mantuvieron negociaciones simultáneas y en el mismo lugar - un país europeo- en mayo. La falta de acuerdos llevó a los terroristas a suspender la tregua.En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, la vicepresidenta, María Teresa Fernández de la Vega, negó con tres palabras la existencia de contactos durante la campaña electoral: «Ninguno, absolutamente ninguno». Pero cuando se le preguntó si a lo largo del mes de mayo se produjo algún encuentro entre representantes del Gobierno y ETA, la respuesta fue bien distinta. De la Vega no lo negó. Sólo señaló que el Gobierno no hace comentarios sobre las informaciones de «Gara»" http://www.abc.es/20070616/nacional-terrorismo/psoe-propuso-creacion-organo_200706160247.html

Ahora, con la campaña ya pasada, ¿piensan que nos vamos a creer que un eventual gobierno de los nacional socialistas, es decir de la alianza Nafarroa Bai-PSOE no va a tomar medidas de ese corte conducentes a largo plazo a la deglución de Navarra, un territorio histórico y fundador de España, por el País Vasco?

No hay más por recordar la promesa socialista de mantenerse en la oposición si quedaban terceros en Navarra. Pues terceros son ya en Navarra. Los independentistas vascos les han adelantado. ¿Ahora qué?. Pues a mentir como siempre y a formar gobierno con ellos. La máxima es "el electorado olvida" y "quien más aguanta gana". Si hacen esas propuestas a ETA no me cabe duda de que han decidido ya formar gobierno con los independentistas.

Zapatero, eres un hipócrita. PSOE, sois unos traidores.
Tómese nota, para el futuro, de la hipocresía de esta casta traidora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario aquí.

Suscríbete ahora

Datos personales

España, Spain
Liberalismo, el camino hacia la prosperidad y el bienestar de los pueblos.

Liberalismo es Libertad, número de lecturas vía alimentador