domingo, 10 de junio de 2007

Zapatero y la negociación traición socialista con ETA

Los socialistas, siempre cínicos en su discurso, echan la culpa al Partido Popular del fracaso de las negociaciones zapateriles con ETA.
Zapatero firmó y no cumplió porque es un hipócrita y un traidor a su pueblo y a su propia firma y rúbrica. Recordemos lo que firmó y nunca cumplió: “La paz, la convivencia libre y el respeto a los derechos humanos son valores no negociables (ver aquí lo que firmó y no cumplió el Muy Hipócrita). Estaba negociándolos con ETA antes, durante y después de firmarlo en el Pacto Antiterrorista de 2000.
Como vemos la negociación con ETA ha sido traición a los españoles y a lo firmado por él mismo en el "Pacto por las libertades y contra el terrorismo", comúnmente llamado Pacto Antiterrorista.
Y todo ello con apoyo de sus parlamentarios sociatas, votando como dóciles borregos en Congreso y Senado, para salvar sus millonarios sillones.
Ahora para colmo de falta de vergüenza pública, los socialistas, culpan al Partido Popular del, por el momento, fracaso en la traición socialista. Es decir, los socialistas están señalando al Partido Popular como escudo antitraidores.
En realidad el discurso socialista es un maquillaje ligüístico de lo más sucio, pues los socialistas como hipócritas y traidores han triunfado: una traición se consuma aunque el objetivo de la traición no se alcance. Los socialistas han ejercido como buenos traidores sin apoyo del Partido Popular. Los socialistas han actuado de traidores, se les ha dado muy bien y en ello han triunfado.
La firma de ZP y de los socialistas, ya no vale nada, sólo le servirá una y otra vez para recordar una traición.
A cada firma un recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario aquí.

Suscríbete ahora

Datos personales

España, Spain
Liberalismo, el camino hacia la prosperidad y el bienestar de los pueblos.

Liberalismo es Libertad, número de lecturas vía alimentador