domingo, 20 de enero de 2008

Bien por Rajoy

Me alegro de la decisión de Rajoy de no llevar a Gallardón en las listas al Congreso. Y enhorabuena por el fichaje de Pizarro. Creo que Rajoy a ganado en coherencia como creyente en el liberalismo económico esencial para la prosperidad de un pueblo. Gallardón se dedicaría a hacerse fotos para agradar progres cuando lo que hay que hacer es difundir con solidez el pensamiento liberal.
La libertad del individuo, incluida la económica, es la base de la prosperidad. El entromentimiento del estado solo conduce al freno económico y, con él, al perjuicio de toda la sociedad, incluidos salarios más bajos, más precariedad en el empleo, menos innovación económica y tecnológica, menos perspectivas de futuro para todos... El resultado de tanta mente socialista, estatista, incluso en muchos políticos del PP, nos trae como resultado esta economía sin productividad, record mundial en déficit externo, deslocalización de empresas y dependencia total del ladrillo (reflejo de una economía de baja productividad) y poca innovación.
Un partido ha de tener una ideología coherente y defenderla sin estar pendiente de las encuestas. Un político honesto ha de estar dispuesto a defender esas ideas incluso si por ello pierde. Espero que el dúo Rajoy - Pizarro tenga éxito. Rajoy me ha convencido, dejando a Gallardón fuera e incorporando a Pizarro, de que tomará decisiones y de que ha decidido tomar la senda de liberalizar la economía española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario aquí.

Suscríbete ahora

Datos personales

España, Spain
Liberalismo, el camino hacia la prosperidad y el bienestar de los pueblos.

Liberalismo es Libertad, número de lecturas vía alimentador