miércoles, 2 de enero de 2008

Si eres religioso te callas

Uno de los primeros principios de toda democracia es la libertad de expresión, que los sociatas no respetan ni respetaron nunca más que para sí mismos y que por supuesto niegan a la Iglesia católica. Cierto que en otra época hasta les negaron la vida organizando y ejecutando un auténtico exterminio de religiosos en España.
Así, según parece, hoy en día los católicos han de callarse, especialmente la jerarquía religiosa. Llegan, estos socialistas, anti demócratas por tradición, a decirle a la Iglesia que se calle o se presente a las elecciones.
Curiosamente, en su multimoral cínica, no le dicen lo mismo a toda esa caterva de adláteres chupópteros que cobran de unos presupuestos generales que pagamos todos los españoles y se hacen autodenominar intelectuales y artístas. Tan intelectuales y tan artístas que sin el robo organizado del estado para pagarles no coneguirían vivir del cuento. Así no les dicen a los Almodovar y otros ejemplares que se cayen o se presenten a las elecciones. Pero claro, primero les llenan los bolsillos y luego les exigen en justa contrapartida que salgan en televisión cantando los bienes del socialismo y del progresío.
Es la multimoral cínica progre, arraigada la tienen. Nunca el socialismo respetó los derechos individuales ni lo va a hacer ahora. Se envuelven en su capa de defensores de cualquier masa informe, sea proletario en su momento, sea "sociedad" o sea el término que les convenga, para violar el derecho del individuo. En este caso el del católico, especialmente del eclesiástico católico, a expresar sus opiniones.
Y es que toda una Sociedad General de Autores mueve mucha opinión progre y por tanto tienen derecho a hablar. Si eres religioso te callas. Si eres progre te lleno de pasta robada a los ciudadanos por ley.

Pepiño, la checa y la Iglesia
El ego totalitarista del PSOE

1 comentario:

  1. La naturaleza íntima del socialismo es totalitaria. Por eso no acepta que existan instituciones que no controla, sea la justicia, la Iglesia, la AVT, los medios de comunicación, etc.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario aquí.

Suscríbete ahora

Datos personales

España, Spain
Liberalismo, el camino hacia la prosperidad y el bienestar de los pueblos.

Liberalismo es Libertad, número de lecturas vía alimentador