lunes, 26 de julio de 2010

Gaza instaura la moral del Islam contra homosexuales y mujeres

Otra muestra más de Islam, para el desorientado progre:

Hamas instaura una "policía moral" en Gaza contra mujeres y homosexuales

Y por acompañar algún vídeo:





El Islam no es una religión, es una ideología política despótica a imponer por la fuerza:

“Matad a los idólatras donde los encontréis. ¡Cogedlos, sitiadlos! ¡Pre­paradles toda clase de emboscadas!” Corán, Sura 9 - 5. Este capítulo 9 es el último escrito por Mahoma por tanto está sin derogar y deroga a cualquier verso moderado del Corán (el Corán está ordenado por capítulos de mayor a menor tamaño y ante cualquier contradicción, los versos postreros derogan a los previos; el capítulo 9 (sura 9) es el último escrito). TODOS los musulmanes conocen este verso, lo recitan obsesivamente desde niños; lo llaman el "verso de la espada" porque ordena imponer el Islam por la fuerza. Callan ante no musulmanes porque saben que generaría oposición, pero al final lo aplican lenta e implacablemente, es una órden (el Corán son órdenes de Alá y "la orden de Alá se cumple" dice el Corán).

Tiene tanto de religión como si Hitler se levanta mañana adaptado a los tiempos y dice que hay que matar judíos porque lo manda Aló. El Islam debe ser procrito e ilegalizado como el Nacismo.

2 comentarios:

  1. Buena entrada. Pero a los socialistas les da igual. Seguirán cargando contra la democracia israelí y apoyando regímenes que violen los derechos humanos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario aquí.

Suscríbete ahora

Datos personales

España, Spain
Liberalismo, el camino hacia la prosperidad y el bienestar de los pueblos.

Liberalismo es Libertad, número de lecturas vía alimentador