sábado, 31 de julio de 2010

Sin nariz, sin orejas, sin clítoris, sin ojos, sin manos, sin pies...


Fotografía histórica en Time: chica afgana sin orejas ni nariz. Y no por causas naturales. Por escapar de sus suegros.

Las mujeres claman para que los americanos no se vayan de Afganistán. No son sólo los talibanes, sino el Islam el heredero del salvajismo de Mahoma tan cruel con las mujeres como con los hombres o con los de dudoso sexo (género según los cretinos).

Mientras, la política europea le da vueltas a la nadería del burka, que no es nada al lado de las atrocidades ordenadas y practicadas por el déspota y salvaje Mahoma: amputaciones de manos y pies de lados opuestos por robo(como Alá y Mahoma ordenan en el Corán), lapidaciones por adulterio (como Alá y Mahoma ordenan en el Corán), lapidaciones por haber sido violada salvo que aporte al menos cuatro testigos oculares de que realmente fue violada, muerte por homosexualidad (según el Corán lanzados desde un lugar alto), etc.

¿Burka si o burka no? Imbéciles.

Y la prensa, la radio y la televisión: imbéciles.

Y las ONG y otros "activistas": imbéciles.

Vídeo del Time (algunos, muy censores ellos, aun protestan por la publicación de la fotografía):



Ablación del clítoris, por antojo de Mahoma, para que los hombres se vayan un año a hacer la Yijad y ellas se "aguanten":



Amputaciones de manos y pies de lados opuestos por robo:



Así se comportaba el atroz Mahoma, yo lo maldigo: ojos arrancados, agujas clavadas en ojos, amputaciones de manos y pies de lados opuestos, todo por simple robo de ovejas, contado orgullosamente por un islamista en Londres:




Ahora responderán las bobadas de turno del tipo "nosotros también hicimos".

No se trata de fechorías humanas particulares o grupales. Cristo, por poner un ejemplo, no portaba espada, no degollaba, no arrancaba ojos, no cortaba manos y pies "de lados opuestos", no ordenaba descuertizar a una mujer viva mientras daba el pecho, no ordenaba asesinar homosexuales tirándolos desde el lugar más alto, no ordenaba matar a los apóstatas. Las fechorías humanas no son culpa ni suya ni de la religión cristiana. Idem con lo que pueda ocurrir en una democracia, no es culpa de la misma.

El Islam es en sí mismo terror. Es la ideología misma y el propio ideólogo, Mahoma, quienes son en extremo atroces. De la afición de Mahoma a degollar viene la de sus fieles hoy: "Mahoma es el hombre perfecto a quien se ha de imitar" dejó escrito de sí mismo en el Corán.

Todo lo que acabo de relatar, sí lo hacía Mahoma, lo practicaba Mahoma y lo dejó ordenado practicar o imitar. Esto es lo que "el hombre perfecto" hizo y "debe ser imitado":
  • Mahoma era un déspota genocida y torturador, espada en cinto
  • Mahoma degollaba personalmente y ordenaba degollar (según los Hadiz, degolló a 800 soldados de un ejército rendido) incluso ejércitos rendidos: criminal de guerra lo llamaríamos hoy. Haciendo eso sistemáticamente con tribus judías: genocida.
  • Mahoma arrancaba ojos y clavaba agujas en los ojos, le gustaba cegar
  • Mahoma cortaba manos y pies de lados opuestos, por simplemente robar ovejas
  • Mahoma ordenó descuartizar a una mujer viva mientras daba el pecho
  • Mahoma ordenaba asesinar homosexuales tirándolos desde el lugar más alto
  • Mahoma ordenaba matar a los apóstatas

Y todo eso quedó expresamente ordenado o es ejemplo a seguir porque dejó bien escrito que él, Mahoma, es el hombre perfecto a quien hay que imitar.

------------------------------------

"Alá y su profeta quedan exentos de responsabilidad hacia aquellos con quienes hayáis pactado" , Corán 9 - 1
"Por tanto, andad libres por la Tierra durante cuatro meses, pero sabed que no podréis escapar de Alá y que Alá será quien afrente a los incrédulos." Corán 9 - 2
"A quienes no creen, anunciadles castigo doloroso" Corán 9 - 3
"Alá ama a quienes le temen." Corán 9 - 4
Matad a los idólatras donde los encontréis. ¡Cogedlos, sitiadlos! ¡Preparadles toda clase de emboscadas!."
Corán, sura 9 - 5"Verso de la espada"
(Último capítulo escrito por Mahoma, por tanto orden sin derogar)

Desean que descreas como ellos, para ser iguales. No los tomes por amigos, salvo que se alíen con vosotros por la causa de Alá. Si se vuelven [contra vosotros en la causa de Alá], entonces cogedlos, matadlos donde los encontréis
(Corán 4-89)

4 comentarios:

  1. Espantoso. Propio de auténtica gentuza. El Islam sólo genera auténtica gentuza.
    Cualquier religión o ideología que da lugar a éstas cosas, debe ser exterminada. Esos disparates no se pueden hacer en nombre de ningún dios ni de ninguna doctrina política.
    Espantoso.

    El Islam debe ser denunciado y arrinconado.

    ResponderEliminar
  2. Y todavía hay quienes piden tolerancia con esa plaga maldita, ignara en extremo!!. El musulmán es un ser frustrado, manipulado, incapaz de pensar por si mismo y distinguir entre conducta razonable con respeto al trato a las personas y las fantasías demenciales del pederasta de mahoma. Mientras exista el islam no habrá paz sobre la tierra. EL ISLAM ES LA MALDICION DE LA HUMANIDAD!!!

    ResponderEliminar
  3. todas las sivilizaciones pasan por lo mismo, esos actos no justifican la guerra, los cristianos no llegaron repartiendo rosas en América

    ResponderEliminar
  4. No seas pendejo Yohan... estamos hablando del siglo XXI. Hijo de puta!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario aquí.

Suscríbete ahora

Datos personales

España, Spain
Liberalismo, el camino hacia la prosperidad y el bienestar de los pueblos.

Liberalismo es Libertad, número de lecturas vía alimentador