sábado, 31 de julio de 2010

Sin nariz, sin orejas, sin clítoris, sin ojos, sin manos, sin pies...


Fotografía histórica en Time: chica afgana sin orejas ni nariz. Y no por causas naturales. Por escapar de sus suegros.

Las mujeres claman para que los americanos no se vayan de Afganistán. No son sólo los talibanes, sino el Islam el heredero del salvajismo de Mahoma tan cruel con las mujeres como con los hombres o con los de dudoso sexo (género según los cretinos).

Mientras, la política europea le da vueltas a la nadería del burka, que no es nada al lado de las atrocidades ordenadas y practicadas por el déspota y salvaje Mahoma: amputaciones de manos y pies de lados opuestos por robo(como Alá y Mahoma ordenan en el Corán), lapidaciones por adulterio (como Alá y Mahoma ordenan en el Corán), lapidaciones por haber sido violada salvo que aporte al menos cuatro testigos oculares de que realmente fue violada, muerte por homosexualidad (según el Corán lanzados desde un lugar alto), etc.

¿Burka si o burka no? Imbéciles.

Y la prensa, la radio y la televisión: imbéciles.

Y las ONG y otros "activistas": imbéciles.

Vídeo del Time (algunos, muy censores ellos, aun protestan por la publicación de la fotografía):



Ablación del clítoris, por antojo de Mahoma, para que los hombres se vayan un año a hacer la Yijad y ellas se "aguanten":



Amputaciones de manos y pies de lados opuestos por robo:



Así se comportaba el atroz Mahoma, yo lo maldigo: ojos arrancados, agujas clavadas en ojos, amputaciones de manos y pies de lados opuestos, todo por simple robo de ovejas, contado orgullosamente por un islamista en Londres:




Ahora responderán las bobadas de turno del tipo "nosotros también hicimos".

No se trata de fechorías humanas particulares o grupales. Cristo, por poner un ejemplo, no portaba espada, no degollaba, no arrancaba ojos, no cortaba manos y pies "de lados opuestos", no ordenaba descuertizar a una mujer viva mientras daba el pecho, no ordenaba asesinar homosexuales tirándolos desde el lugar más alto, no ordenaba matar a los apóstatas. Las fechorías humanas no son culpa ni suya ni de la religión cristiana. Idem con lo que pueda ocurrir en una democracia, no es culpa de la misma.

El Islam es en sí mismo terror. Es la ideología misma y el propio ideólogo, Mahoma, quienes son en extremo atroces. De la afición de Mahoma a degollar viene la de sus fieles hoy: "Mahoma es el hombre perfecto a quien se ha de imitar" dejó escrito de sí mismo en el Corán.

Todo lo que acabo de relatar, sí lo hacía Mahoma, lo practicaba Mahoma y lo dejó ordenado practicar o imitar. Esto es lo que "el hombre perfecto" hizo y "debe ser imitado":
  • Mahoma era un déspota genocida y torturador, espada en cinto
  • Mahoma degollaba personalmente y ordenaba degollar (según los Hadiz, degolló a 800 soldados de un ejército rendido) incluso ejércitos rendidos: criminal de guerra lo llamaríamos hoy. Haciendo eso sistemáticamente con tribus judías: genocida.
  • Mahoma arrancaba ojos y clavaba agujas en los ojos, le gustaba cegar
  • Mahoma cortaba manos y pies de lados opuestos, por simplemente robar ovejas
  • Mahoma ordenó descuartizar a una mujer viva mientras daba el pecho
  • Mahoma ordenaba asesinar homosexuales tirándolos desde el lugar más alto
  • Mahoma ordenaba matar a los apóstatas

Y todo eso quedó expresamente ordenado o es ejemplo a seguir porque dejó bien escrito que él, Mahoma, es el hombre perfecto a quien hay que imitar.

------------------------------------

"Alá y su profeta quedan exentos de responsabilidad hacia aquellos con quienes hayáis pactado" , Corán 9 - 1
"Por tanto, andad libres por la Tierra durante cuatro meses, pero sabed que no podréis escapar de Alá y que Alá será quien afrente a los incrédulos." Corán 9 - 2
"A quienes no creen, anunciadles castigo doloroso" Corán 9 - 3
"Alá ama a quienes le temen." Corán 9 - 4
Matad a los idólatras donde los encontréis. ¡Cogedlos, sitiadlos! ¡Preparadles toda clase de emboscadas!."
Corán, sura 9 - 5"Verso de la espada"
(Último capítulo escrito por Mahoma, por tanto orden sin derogar)

Desean que descreas como ellos, para ser iguales. No los tomes por amigos, salvo que se alíen con vosotros por la causa de Alá. Si se vuelven [contra vosotros en la causa de Alá], entonces cogedlos, matadlos donde los encontréis
(Corán 4-89)

jueves, 29 de julio de 2010

Amputaciones y degollamientos en Arabia Saudita, Irán, Pakistán, Sudán, Nigeria, Somalia

Las amputaciones de manos, manos y pies de lados opuestos (como manda el Corán), y degollamientos, se extienden. Hace treinta años sólo se practicaban en Arabia Saudita, ahora en Irán, Sudán, Pakistán, Nigeria, Somalia. A esto nos enfrentamos.

"Al ladrón, hombre o mujer, cortadle sus manos: un castigo ejemplificador , de Alá, por su crimen y Alá es exaltado en su poder." (Corán, 5 -38 )

Pongo un vídeo bastante escabroso:




http://www.youtube.com/watch?v=Jht7Uk9h028
--------------------------------------------------------

"Alá y su profeta quedan exentos de responsabilidad hacia aquellos con quienes hayáis pactado" , Corán 9 - 1

"Por tanto, andad libres por la Tierra durante cuatro meses, pero sabed que no podréis escapar de Alá y que Alá será quien afrente a los incrédulos." Corán 9 - 2
"A quienes no creen, anunciadles castigo doloroso" Corán 9 - 3
"Alá ama a quienes le temen." Corán 9 - 4
“Matad a los idólatras donde los encontréis. ¡Cogedlos, sitiadlos! ¡Preparadles toda clase de emboscadas!."
Corán, sura 9 - 5 "Verso de la espada"
(Sura 9, Último capítulo escrito por Mahoma, por tanto orden sin derogar)

“Desean que descreas como ellos, para ser iguales. No los tomes por amigos, salvo que se alíen con vosotros por la causa de Alá.Si se vuelven [contra vosotros en la causa de Alá], entonces cogedlos, matadlos donde los encontréis”
(Corán 4-89)

http://www.apostatesofislam.com/media/handcutting.htm (muy fuerte, vídeo)

lunes, 26 de julio de 2010

Gaza instaura la moral del Islam contra homosexuales y mujeres

Otra muestra más de Islam, para el desorientado progre:

Hamas instaura una "policía moral" en Gaza contra mujeres y homosexuales

Y por acompañar algún vídeo:





El Islam no es una religión, es una ideología política despótica a imponer por la fuerza:

“Matad a los idólatras donde los encontréis. ¡Cogedlos, sitiadlos! ¡Pre­paradles toda clase de emboscadas!” Corán, Sura 9 - 5. Este capítulo 9 es el último escrito por Mahoma por tanto está sin derogar y deroga a cualquier verso moderado del Corán (el Corán está ordenado por capítulos de mayor a menor tamaño y ante cualquier contradicción, los versos postreros derogan a los previos; el capítulo 9 (sura 9) es el último escrito). TODOS los musulmanes conocen este verso, lo recitan obsesivamente desde niños; lo llaman el "verso de la espada" porque ordena imponer el Islam por la fuerza. Callan ante no musulmanes porque saben que generaría oposición, pero al final lo aplican lenta e implacablemente, es una órden (el Corán son órdenes de Alá y "la orden de Alá se cumple" dice el Corán).

Tiene tanto de religión como si Hitler se levanta mañana adaptado a los tiempos y dice que hay que matar judíos porque lo manda Aló. El Islam debe ser procrito e ilegalizado como el Nacismo.

sábado, 24 de julio de 2010

La causa de nuestra ruina: España vs. Alemania en regulación


Basado en un estudio de Francisco Marcos y Juan Santaló, Regulation, Innovation and Productivity, M. Llamas nos presenta datos de lo que es, sin duda para mi, la causa última de los problemas actuales del país.

En Alemania, con el doble de población que España, entre Landers y su Parlamento y Gobierno federales se publican cinco mil (5.000) páginas anuales de normas legales, regulaciones. Cinco mil.

En España, el Parlamento y el Gobierno publican cincuenta mil páginas anuales (50.000). Y las comunidades autónomas setecientas mil (700.000). En España, el estado español (sin incluir ayuntamientos) publica setecientas cincuenta mil páginas anuales (750.000).

Lo repito en letra y número por si alguien piensa, a la vista de tan inmensa diferencia, en la posibilidad de alguna errata. Pues no la hay: en España se publica anualmente 150 veces más regulación anual que en Alemania.

En EEUU, critican al George Bush hijo por haber sido, hasta la llegada de Obama, el más regulador de sus presidentes, o el segundo más regulador según algunos. En los siete primeros de sus ocho años de presidencia, añadió al Código de Regulaciones Federales, Code of Federal Regulations (CFR), la "escalofriante" cifra de cuatro mil quientas (4.500) páginas respecto a las que había en 2001 cuando llegó a la presidencia y el código de regulaciones federales alcanzó las 145,816 páginas totales (dato de 2007, máximo hasta esa fecha por culpa de las 4.500 de George Bush). Midiendo respecto a las que había en 2000, el aumento fue de unas ocho mil (echándole la culpa de las de un año anterior para equilibrar que su mandato no terminó con 2007). Es decir, redondeando muy a alza, durante la presidencia del intervencionista G.Bush hijo, el Gobierno Federal añadió unas (1000) páginas por año de regulaciones. El número total de páginas de regulaciones aprobadas en ocho años bajo el mandato de George Bush hijo, las aprueban las comunidades autónomas españolas cada 48 horas. Ciertamente sólo son las Federales, y ciertamente el Gobierno y Parlamento federales de EEUU y los de España tienen diferentes competencias, pero sólo el Gobierno y el Parlamentos españoles aprueban 50.000 páginas al año: diez veces más páginas al año que en siete u ocho años en EEUU. También es verdad que no todo el contenido ni del BOE, ni de los boletines autonómicos, ni del CFR de EEUU es "regulador"; tampoco aparecen en el CFR las leyes propiamente dichas aprobadas por Congreso y Senado de EEUU, pero no son las leyes las que más ocuparían: 42 leyes aprobadas en todo el mandato de George Bush. Además, el efecto de una línea puede ser mas destructivo que quinientas páginas, probablemente lo publicado en España sea más dañino: por ejemplo Bush tenía un comité para decidir si era realmente imprescindible aprobar algo y que tuviera el mínimo impacto en la libertad de las personas (en España parece existir el contrario criterio). Se compare como se compare, la diferencia con Alemania y más aún con EEUU, es apabullante. No hay matiz, ni pero, válido. Apabullante.

Si a alguien sólo le suena raro pero no malo, ahora viene lo peor.

Los autores del estudio estiman que por cada incremento de un 100% de regulación se reduce en un 80% el número de patentes solicitadas. Las patentes de invención son el mecanismo principal establecido por el estado para incentivar la innovación, al garantizar a los inventores su propiedad durante veinte años, propiedad que además puede extender a otros países. ¿Podemos darnos cuenta del daño a la innovación causado por un incremento del 15.000% de regulaciones respecto de Alemania? (150 veces más es un 15.000%, lo repito de nuevo por alguien piensa en el error).

También estiman en el estudio una reducción de un 3'5% de productividad, por cada 100% de incremento de la cantidad de regulaciones. ¿Qué pérdida de competitividad causa un incremento del 15.000%?

Sus señorías no leen lo que votan ni por encima, eso es obvio, por humanamente imposible, sólo pulsan el botón y cobran. Pero pretenden imponer el cumplimiento de esas 750.000 páginas anuales a toda la sociedad, muy costosamente.

Esa carga reguladora implica abogados, pleitos, plazos de espera burrocráticos (rr), y en España hasta traductores entre cuatro lenguas. Significa también gran carga impositiva porque hace falta mucho funcionario y mucho político para generar y posteriormente gestionar semejante carga.

No hay innovación, no hay incremento de productividad y antes o después la actividad se estanca pues no tiene nada que ofrecer a otros países. Las mentes y los capitales libres y competitivos escapan de España y los foráneos no vienen. Lo llamarán fuga de capitales, fuga de cerebros y emigración (sí, ya estamos emigrando). Aquí quedarán los más ranciamente socialistas (o nacional socialistas) y quienes no puede escapar.

Votantes, voten ustedes a quien permanentemente defiendan y practiquen una drástica reducción del estado, de la regulación, del intervencionismo de estado.

"The CFR... with the 2007 edition totaling 145,816 pages, more than 4,500 pages longer than in 2001, when Bush took office"

viernes, 16 de julio de 2010

El Islam aprovecha las autonomías para implantarse

Atentos a esta perla, dicha por el Imán de la Mezquita de Lérida , que publica Minuto digital:

“Hay que aprovecharse de los independentistas pues ellos se apoyan en nosotros para conseguir votos pero lo que ellos no saben es que cuando nos dejen votar todos votaremos a los partidos islámicos pues nosotros no pensamos en izquierdas y derechas. Esto nos hará ganar alcaldías y a partir de ahí con las grandes competencias de las autonomías empezará a implantarse el Islam.”

La verdad es que la unidad hispánica, fraguada como provincia romana, fue fracturada precisamente por la invasión islámica. Después de su expulsión se fue recuperando hasta que el socialismo pretendió apoyarse en independentistas para derrotar a la derecha.

Ahora vuelta a empezar, el Islam ha invadido la península y los primeros en sufrirlo van a ser los catalanes.

Este es el ideario del Islam:
“Matad a los idólatras donde los encontréis. ¡Cogedlos, sitiadlos! ¡Pre­paradles toda clase de emboscadas!” Corán, Sura 9 - 5. Este capítulo 9 es el último escrito por Mahoma por tanto está sin derogar y deroga a cualquier verso moderado del Corán. TODOS los musulmanes conocen este verso, lo recitan obsesivamente desde niños; lo llaman el "verso de la espada" porque ordena imponer el Islam por la fuerza.

También tienen orden, en el Corán, de matar a quienes abandonen el Islam:

“Aquellos que nieguen el Islam deben ser muertos. Si se vuelven (del Islam), entonces cogedlos, matadlos donde los encontréis” (Corán 4-89 [91])

El Corán ordena la guerra a todos los musulmanes, para imponer el Islam a toda la Humanidad. Eso es la Yijad. Sólo están exentos de hacer la Yijad los minusválidos, los ciegos y los mutilados (Corán 4, 95 [97]).

El islam no es una religión, es una ideología política despótica a imponer por la fuerza. Debe ser ilegalizada como el Nacismo.

El Islam aprovecha el órdago nacionalista catalán para expandirse

jueves, 15 de julio de 2010

Los mozos de escuadra cargaron contra la multitud festajando el mundial 2010 en Barcelona

Los mozos de escuadra cargaron contra la multitud que celebraba la victoria de España en la Copa del Mundo de Fútbol. Un italiano perdió un ojo, como se ve en el vídeo. Un ciudadano relata así la carga del nacional socialismo catalán:

"Al principio, creíamos era el despliegue normal del dispositivo policial que tiene lugar en estos casos de celebración, pero al poco ya vimos que los mossos d'squadra avanzaban a la carga por la avenida tocando retreta al son de las bolas de goma que disparaban a diestra y siniestra con el mismo panorama que he descrito anteriormente: gente cantando y en las terrazas, padres con niños y viajantes con maletas.

Una de las primeras notas musicales fue de la sinfonía policial fue el toque de percusión de una potente bola que golpeaba el ojo de un reportero italiano que tomaba un refrigerio a nuestro lado. El chico cayó al suelo acto seguido semiconsciente, echándose la mano a lo poco que había quedado de su ojo, que parecía más bien una masa de carne recién picada debido a la cantidad de sangre que manaba de la cuenca. A mis amigos ya no se les veía, yo me cubría con una silla intentado no moverme para no hacerles creer que era una amenaza, pero las bolas volaban e impactaban en todo hijo de vecino y el italiano estaba tirado en el suelo gimoteando en su propia lengua. Una amiga nuestra, italiana, Katrin, acudió en su ayuda y lo asistió intentando tranquilizar lo que quedaba de conciencia en aquel hombre. Muchos comenzaron ya a amenazar e injuriar a los mossos, entre ellos yo, ¿qué derecho tenían ellos a convertir las festivas calles de Barcelona en un reguero de sangre y un hormiguero de confusión en el que nadie salía indemne...? máximo era el estado de tensión de todo el que rondaba por allí. Pasada una eternidad llegó una ambulancia entre gritos de auxilio y los pelotazos que no paraban de arreciar.

Ahora Katrin, Martina y yo decidimos que había que largarse de allí, que lo mejor era ir hacia la policía con paso lento y pegaditos para explicarles que sólo queríamos llegar a casa. La respuesta a los que reaccionaron como nosotros fue Hitleriana, Mussolínica, Franquista, un batallón en fila, uno al lado de otro, apuntando con las escopetas y blandiendo las porras, hubo que doblar una esquina y refugiarse en la entrada de un negocio cerrado, un recoveco. Disparos y más disparos, los mossos se acercaban, yo cubría a Martina y Katrin a mí en un corro de desesperación y nerviosismo esperando que en cualquier momento nos encontrasen e hiciesen de nosotros relleno de canelón. No ocurrió entonces, y en una pausa sin disparos echamos a correr hasta llegar, bendita sea nuestra estampa, a la que casa de Nico, un colega del trabajo, y Manuel, un madrileño con el que habíamos estado celebrando.

Nos metimos en la casa en shock y en un instante ya estaban los de negro gritando: !Tanca la porta! ¡Ara! Más de tres horas expiraron hasta que pudimos salir a la calle con algo de seguridad, extraño, las fuerzas de seguridad eran aquello que amenazaba nuestra propia seguridad. Dani, el chaval con el que hacía poco me daba el baño de agua sucia y multitudes, acabó buscando refugio en un portal con el resto de mi grupo. Nos llamábamos y contábamos las novedades, como si de una guerra se tratase.La alegría por la victoria española, hoy parece lejana, la pesadilla que vivimos ayer, quedará siempre fresca en mi memoria, y, estoy seguro, que en la de muchos otros. Los mossos fueron tan vándalos como los cuatro vándalos que crean disturbios en las celebraciones, pero ellos eran más, estaban armados, y no compartían alegrías con sus colegas, sino que se sumaban las bajas que creaban con la porra o a pelotazos. Aunque, por muy increíble que parezca haya a muchos a los que les escueza, Viva España, Viva la selección, y Viva la Gloria de Nuestra Nación."
Miguel R.V

Han abierto un grupo en FaceBook para exigir la dimisión del Consejero de Interior de Generalidad de Cataluña, Saura.

Los familiares del italiano que perdió un ojo buscan testigos para presentar denuncia. Si alguienpuede aportar datos o imágenes: claracots@gmail.com , annalisatanno@gmail.com salaet@gmail.com



Ciudadanos en la Red: los mozos de escuadra cargan contra el festejo del mundial

Gol de Iniesta España-Holanda, Final Mundial Fútbol 2010

Dejo un montaje del Gol del manchego Andrés Iniesta a Holanda que nos hizo felices campeones del mundo de fútbol a los españoles en 2010. No falta un reconocimiento a la calidad del Ninja De Jong y el cómo se celebró en Madrid y Barcelona.

Suscríbete ahora

Datos personales

España, Spain
Liberalismo, el camino hacia la prosperidad y el bienestar de los pueblos.

Liberalismo es Libertad, número de lecturas vía alimentador