martes, 1 de noviembre de 2011

Adolescente asesinado por compañeros y profesor, por su cruz cristiana

Poca cobertura se da en Occidente al terror islámico, a pesar de asesinar anualmente a más de cien mil cristianos, y de haber asesinado ya a 270 millones de personas en su triste historia de terror.

Hoy nos publica Libertad Digital el asesinato en clase de un adolescente, 17 años, en Egipto, entre sus compañeros y el profesor, por negarse a ocultar su cruz. ¿Un hecho aislado de fanáticos? Eso querrían hacernos creer los progres de siempre, sin desear enterarse de la realidad.

El capítulo 9 del Corán lo dice muy claro: "Busca a los idólatras donde estén, tiéndeles todo tipo de emboscadas y mátalos". Es el "verso de la espada", el más famoso del Corán, lo conocen todos los musulmanes.

En el Corán cualquier contradicción se resuelve como en cualquier cuerpo legal: ante una contradicción, los versos postreros derogan a los previos. El Corán no está ordenado cronológicamente, sino por tamaño. Ese capítulo 9 es el último escrito por Mahoma y por tanto está sin derogar. ¿Alguien no entiende bien lo que dice o prefiere ser tan necio como para ignorarlo?

Ese pobre adolescente estaba adorando a una cruz, a un falso dios, a un ídolo, es un idólatra, muerto está. Capítulo 9 del Corán cumplido.

http://www.libertaddigital.com/mundo/2011-11-01/nuevo-acto-de-impune-brutalidad-matan-a-un-cristiano-en-la-escuela-por-llevar-una-cruz-1276440016/

http://layijadeneurabia.com/2008/02/05/la-paz-del-islam-270-millones-de-infieles-muertos-en-1400-anos-de-yijad/

http://elrincondelalibertaddocumentos.blogspot.com/2010/12/la-yihad-islamica-ha-causado-ya-270.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario aquí.

Suscríbete ahora

Datos personales

España, Spain
Liberalismo, el camino hacia la prosperidad y el bienestar de los pueblos.

Liberalismo es Libertad, número de lecturas vía alimentador