sábado, 17 de marzo de 2007

Español Herria frente a PSOE-PNV-ETA, con o sin permiso de Zapatero

Los símbolos y las palabras son muy importanes, por eso los independentistas (y racistas) vascos , desde la fundación del PNV han inventado simbología y palabrería nueva.

Es muy importante enfrentarse a la imposición que han hecho a todo un pueblo de esa simbología y palabrería:

1º.- La bandera del PNV, es decir, la bandera de Sabino Arana ha sido impuesta por los independentistas a toda la sociedad (incluoso a la española).

2º.- Euskadi nunca existió y con ese invento se pisotean los derechos de los individuos y la propia historia como la de las diputaciones forales o la histotia de la propia Navarra. Esto es en buena parte culpa de que cuando el PSOE no tiene mayoría para gobernar, como en 1931 o como ahora con Zapatero, se alía con todos los independentistas y con todos los extremistas de la península iberica. El amor por el sillón y la carencia de principios y la falta de respeto a los derechos del individuo, propios del socilismo, llevan a esto.

Por ello:
1º.- Hay que denunciar y rechazar públicamente la imposición de la bandera del PNV.

2º.- Hay que denunciar y recharzar pública y sistemáticamente el término manipulador Euskadi, por ser únicamente un termino impuesto por el PNV a todo el pueblo e inventado por el racista xenófobo Sabino Arana. Igualmente Euskal Herría es otra manipulación, a rechazar como entidad, pues solo significa territorios en los cuales se habla vasco. En esos territorios ya se hablaba masivamente el Español en la época en la que nació el término. En esos territorios se hablaban y se hablan en la actualidad también otros idiomas, francés y español: nuevamente los racistas del PNV y los genocidas de ETA pretenden manipular con el término Euskal Herria para hacerlo ver como una entidad política o racial. Si nos atuviéramos a los idiomas, tanto en la Historia como en la actualidad, el País Vasco sería descrito más aproximadamente como perteneciente a Español Herría (extensible en ese caso tanto a los lingüistico como a lo genético). Para colmo, al igual que Hitler no era ario, la inmensa mayoría de estos racistas y genocidas no tienen ascendencia vasconia.

3º.- No solo Navarra, sino también Álava deberían promover modificaciones estatutarias y constitucionales que les reconozcan su historia frente al imperialismo y el racismo del PNV, a los cuales se han aliado los socialistas del PSOE con ZP a la cabeza.

jueves, 15 de marzo de 2007

Anexión Navarra al País Vasco: el referéndum trampa

José Luis Rodríguez Zapatero ha impuesto en Navarra, candidatos al Parlamento Navarro y al Ayuntamiento de Pamplona a dos anexionistas. No han votado y ni siquiera han consultado a las bases del PSN-PSOE en Navarra. Si no se ha consultado a las bases de su propio partido, ¿alguien puede esperar que se consulte al pueblo navarro? Quien lo crea aún no ha calado el efecto pinocho del cínico y mentiroso Zapatero.

En realidad, como nos explica El Semanal Digital, para la anexión de Navarra al País Vasco, la Constitución no impone realizar un referéndum en Navarra sino en ambas comunidades y, por ello, Zapatero y el PSN-PSOE pueden convocar un refrendo conjunto entre ambas comunidades. Ello haría posible la anexión de Navarra al País Vascos incluso con el voto en contra de los navarros en tal referéndum. ¿Alguien duda a estas alturas del bien probado cinismo de ZP?.

Ni en su propio partido se fían de Zapatero y sus secuaces, Fernando Puras y Javier Torrens, quienes se creen pretenden con palabras y frases ambiguas imponer su criterio al pueblo. Por eso ex altos cargos del PSN-PSOE, incluidos Lora Eguren y José Javier Arraiza, se han sumado a la iniciativa de Ciudadanos de Navarra para oponerse al anexionismo vasco de Navarra.

Zapatero ha impuesto candidatos anexionistas en el socialismo navarro, es decir, ha impuesto en el PSN-PSOE candidatos anexionistas, Fernando Puras y Javier Torrens, quienes a su vez han impuesto en las listas electorales a sus fieles. Por tanto, si los ciudadanos navarros permiten al PSN-PSOE tomar el poder en alianza con los independentistas vascos, Navarra entrará, quieran o no quieran los navarros, en la vorágine fascista, nazi, que llaman Euskalerría, mediante un refrendo conjunto.

Para colmo, los Batasunos ha expuesto públicamente y sin pudor alguno el siguiente chantaje al que ha de ceder Zapatero: "sin Navarra no queremos nada". Es decir, o nos entregáis Navarra o matamos. Como toda mente sensata, ceder a un chantaje, conlleva el siguiente. Una vez anexionada Navarra se multiplicaría espectacularmente el poder del independentismo vasco, incluido el de su capacidad de financiación y "acción" terrorista. Y por supuesto la espiral chantajista se dispararía.

Más:





---------------------


Libros recomendados:


martes, 13 de marzo de 2007

Excarcelación de Juana Chaos es ilegal, un fraude de ley cometido por el Gobierno de Zapatero


Antecedentes

Cuando aún no había recaído sentencia firme sobre De Juana, la Audiencia Nacional mantuvo la situación penitenciaria del recluso. Estaba en huelga de hambre y la Audiencia tenía alternativas legales para haberle concedido una prisión atenuada. No lo hace y rechaza expresamente esa opción. [1]

Primera pregunta: ¿si los jueces, teniendo posibilidad, no lo excarcelan, por qué el Gobierno dos meses después sí lo hace?

Decisión política sobre De Juana

El Gobierno justifica la decisión de mandar a su casa, con medios telemáticos, al etarra De Juana Chaos por razones humanitarias[2] y de dignidad personal, alegando que se poseen informes médicos que justifican el riesgo de muerte súbita del terrorista.

Si esa es la verdadera justificación, ¿por qué el Gobierno no utilizó los verdaderos cauces legales que establece el Régimen General Penitenciario, que se han aplicado siempre a los enfermos en situación de enfermedad grave con peligro de muerte? ¿Es decir, para las razones humanitarias?
El cauce legal en ese caso, según la legislación penitenciaria y la praxis de la Administración, es el artículo 104.4 del Reglamento General Penitenciario, -que siempre se ha aplicado en supuestos de enfermedades muy graves- que dice: "Los penados enfermos muy graves con padecimientos incurables, según informe médico, con independencia de las variables intervinientes en el proceso de clasificación, podrán ser clasificados en tercer grado por razones humanitarias y de dignidad personal, atendiendo a la dificultad para delinquir y a su escasa peligrosidad".

Es evidente que el Gobierno no podía aplicar este artículo a De Juana por los siguientes motivos:
1. De Juana no es un enfermo con un padecimiento "incurable". Era una persona sana que simplemente, de forma voluntaria, se negó a comer.

2. No podía clasificarse en tercer grado porque la reforma legal que introdujo el Partido Popular en su segunda legislatura establece claramente que los requisitos para el tercer grado, que es un régimen de semilibertad, son:

a. El inequívoco abandono de la actividad terrorista

b. La satisfacción de la responsabilidad civil derivada del delito

c. La colaboración activa con las autoridades

Es evidente que el sanguinario etarra no cumplía ninguna de las tres. Es más, en la última ocasión que tuvo posibilidad de pronunciarse sobre su propia actuación (la entrevista a "The Times") dejó meridianamente claro que no se arrepentía de lo que había hecho. Y además, en los últimos juicios a los que acudió mantuvo su pertenencia y su activismo en la banda terrorista ETA.

Además, no hay que olvidar que estar en su domicilio con una pulsera de control telemático –que es lo que ha hecho este Gobierno- no es una medida propia del segundo grado en el que está clasificado De Juana, sino del tercer grado, al que no podía acceder por no haber habido arrepentimiento.

Como este artículo no podía ser de aplicación, el Gobierno ha buscado un atajo, el artículo 100.2 del Reglamento Penitenciario[3] (curiosamente, el mismo que el actual Gobierno socialista ha utilizado con Rafael Vera y, en primera instancia, con Enrique Rodríguez Galindo), para que De Juana pueda disfrutar de beneficios propios del tercer grado (al que no tiene derecho por no cumplir ningún requisito) estando clasificado en segundo.

Es decir, siempre que el Gobierno actual de Rodríguez Zapatero ha tenido que tomar una decisión comprometida en materia penitenciaria y ha tenido que hacer algún "favor" a un penado ha utilizado como atajo el 100.2 del Reglamento Penitenciario. Un artículo que, por cierto, y para flexibilizar el sistema, introdujo el Gobierno socialista en la única reforma del Reglamento Penitenciario que hicieron.

¿Por qué no es de aplicación en este caso el artículo 100.2 del Reglamento Penitenciario?

- En primer lugar, este artículo no es el que se aplica a "razones humanitarias" –que es el argumento que nos ha dado el Gobierno para justificar su aplicación-, sino que se establece para situaciones excepcionales que requieran un programa específico de tratamiento.

Una huelga de hambre no es una situación excepcional ni requiere un programa específico de tratamiento. Se ha recurrido a ella tanto por presos con delitos de terrorismo, como por otro tipo de presos, y no existía ningún precedente de aplicación de este artículo para estos casos.

Este precepto ha sido aplicado, por ejemplo, a toxicómanos en proceso de rehabilitación cuyo tratamiento específico requiere terapias que aconsejan salidas temporales frecuentas y cortas del establecimiento penitenciario. Por eso, a la vista de la aplicación en este caso, surgen muchas preguntas, como por ejemplo:

¿Qué programa de tratamiento propuso el Equipo Técnico a la Junta de Tratamiento que no pudiera ser ejecutado más que excarcelando al penado?

¿Fue la propuesta del Equipo Técnico del Centro Penitenciario de Aranjuez, mayoritaria en primer grado? Y de ser así, ¿qué razones se esgrimieron en la Junta de Tratamiento para separarse del criterio del Equipo Técnico?

¿Qué tienen que ver las razones humanitarias vinculadas a la salud del huelguista con un programa de tratamiento penitenciario?

¿Qué aspectos de los diferentes grados se combinan en el modelo de ejecución del interno?

¿El programa de tratamiento tiene que realizarse en un hospital de la red pública? Y si es así, ¿por qué no se le mantuvo en el Doce de Octubre, en Madrid?

¿Qué razones aconsejaron su traslado a San Sebastián?

¿Contempla su modelo de ejecución la vuelta al confinamiento carcelario propio de la clasificación en segundo grado del terrorista?

A ninguna el Gobierno ha dado respuesta

- En segundo lugar, se trata de una facultad "potestativa" de la Administración. En cambio, las redenciones del trabajo, a las que hace referencia el PSOE, se aplican de manera automática y son un derecho para el preso que incluso puede exigir al juez su aplicación sin pasar necesariamente por la Junta de Tratamiento. El artículo 100.2 sólo se utiliza por la Administración con carácter potestativo y discrecional.

- En tercer lugar, no se aplican en el caso de De Juana las condiciones del 100.2, puesto que, si esas supuestas razones humanitarias eran el riesgo de muerte del etarra, no concuerda que se establezca que, cuando tenga el alta médica, se le permita pasar el resto de la condena en su casa con un control telemático.

- Lo que nos lleva al cuarto punto: en el momento en que el etarra abandona su huelga de hambre, y por tanto desaparece su inmediato riesgo de muerte, también tendría que desaparecer el tratamiento favorable que se acordó para él precisamente con el argumento de que su vida corría peligro.

Rapidez en que se toma la decisión política

Hay un último punto que demuestra a las claras que esta decisión del Gobierno es política, y no se encuentra en el marco de la normalidad de la actuación de los órganos colegiados de Instituciones Penitenciarias: el equipo técnico y la Junta de Tratamiento toman la decisión de forma extraordinariamente rápida, en horas, desde que llega el testimonio de sentencia del Tribunal Supremo al centro al que pertenece el recluso. Este procedimiento suele producirse, habitualmente, con otros tiempos y con los informes correspondientes en tiempo y forma, no precipitadamente de este caso.

Con una celeridad digna de mejor causa, el testimonio de sentencia llegó al Centro, se reunió el Equipo técnico del Centro, emitió su informe, se reunió la Junta de Tratamiento, estudió los informes, deliberó, redactó el acuerdo, lo firmaron sus miembros, se envío a la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, se redactó la resolución, se notificó al interno y finalmente, se envío al Juez de Vigilancia Penitenciaria. Eso, en pocas horas.

Una celeridad encomiable si tenemos en cuenta además que el debate en la Junta de Tratamiento no fue precisamente unánime: hubo que decidirse por un solo voto, el de calidad del Director del Centro, lo cual nos indica la controversia en la aplicación de ese artículo excepcional al etarra De Juana Chaos.

Lo cual nos lleva, además, a otras preguntas, también sin contestar por el Gobierno:
¿Es cierto, como ha aparecido en algunos medios de comunicación, que hubo que trasladar ficticiamente la ubicación del interno a la enfermería del centro para conseguir la ajustada votación que hubo de dirimir el director del centro?

¿Es cierto que los que votaron a favor de aplicar la medida de excarcelación fueron los funcionarios de libre designación, y, por tanto, cargos de confianza?

CONCLUSIONES:

- La decisión del Gobierno sobre De Juana Chaos es política.

- El Gobierno, para explicar la decisión que ha tomado en virtud del artículo 100.2, que es el que dicen haber aplicado, ha alegado razones humanitarias cuando éstas corresponden a otro artículo que exige unos requisitos que este etarra no cumplía. Es decir, se ha utilizado un atajo para explicar y llevar a cabo la decisión de excarcelar y llevar a su casa al etarra De Juana Chaos.

- Este etarra va a disfrutar, por decisión política del Gobierno, de un tercer grado encubierto, porque en ningún caso reúne los requisitos para poder beneficiarse de estar en su domicilio con medios telemáticos, aspecto éste contemplado para los terceros grado. Y no olvidemos que el juez de Vigilancia Penitenciaria clasifica al etarra en segundo grado.

- Por eso, el fraude de ley que ha cometido el Gobierno es intentar, a través de un subterfugio, otorgar a De Juana medidas propias del tercer grado a la que en ningún caso tendría derecho por no cumplir los requisitos.

--------------------------------------------------------------------------------
[1] Auto del Pleno de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, de fecha 25 de enero de 2007. Parte dispositiva: "Se acuerda mantener la situación de prisión provisional comunicada y sin fianza de José Ignacio de Juana Chaos, debiéndose de adoptar por el centro hospitalario donde actualmente se encuentra ingresado la administración de la terapéutica adecuada al caso, incluida la alimentación forzosa, conforme a lo ya acordado en resoluciones anteriores"
[2] Rubalcaba, 1 de marzo de 2007: "He tomado la decisión personalmente y la he tomado por razones legales y por razones humanitarias"
[3] "No obstante, con el fin de hacer el sistema más flexible, el Equipo Técnico podrá proponer a la Junta de Tratamiento que, respecto a cada penado, se adopte un modelo de ejecución en el que puedan combinarse aspectos característicos de cada uno de los mencionados grados, siempre y cuando dicha medida se fundamente en un programa específico de tratamiento, que de otra forma no pueda ser ejecutado. Esta medida excepcional necesitará de la ulterior aprobación del Juez de Vigilancia correspondiente, sin perjuicio de su inmediata ejecutividad".

lunes, 12 de marzo de 2007

Asesinatos del socialismo español, PSOE y PCE, junto con anarquistas, es la historia a descubrir por Zapatero y los socialistas

Copio, pues no soy quién para modificarle una coma, unos párrafos publicados por Pío Moa, azote de izquierdosos mentirosos, incluido Zapatero, recordándoles a las distintas ramas del socialismo, entre ellas por supuesto de modo sobresaliente PSOE y PCE, su pasado sangriento y de asesinos en serie y de masas causante de tanto daño a España:

"Una de las mayores fechorías de Zapo el Rojete ha sido la legalización y premio al asesinato como método de hacer política. Eso entra en una larga y desdichada tradición de la izquierda española, que conviene mucho conocer y corregir. En ningún país europeo, ni siquiera en Rusia, ha desempeñado el terrorismo un papel tan decisivo como en España. Muchos dirigentes de la derecha, entre ellos varios de los mejores y más prometedores, han sido asesinados por el terrorismo de izquierda, desde Cánovas a Gregorio Ordóñez, pasando por Canalejas, Dato, Calvo Sotelo o Carrero Blanco. El terrorismo anarquista fue un factor clave en la quiebra del régimen liberal de la Restauración, contribuyó poderosamente a envenenar y destruir el inicial proyecto republicano de una democracia liberal, con sangrientos atentados indiscriminados, anarquistas y socialistas, o el duelo entre estos y la Falange, a iniciativa de los primeros. Y si algo ha enturbiado la actual etapa democrática ha sido el terrorismo, en especial el nacionalista vasco.

En todos los casos el elemento más pernicioso no han sido los atentados mismos, que nunca habrían llegado demasiado lejos, sino el clima de simpatía de que los han rodeado siempre las izquierdas no directamente terroristas; su justificación y apoyo solapado, su boicot a las medidas eficaces contra los asesinos. Ha sido una constante.

Sorprendentemente no existe ninguna monografía que estudie este asunto en verdad clave para entender la historia de España en el siglo XX. Vuelvo a proponer la tarea a algún historiador joven, serio y ambicioso. Falta este libro: La incidencia del terrorismo en el siglo XX español. Terrorismo y la connivencia con el terrorismo. Si se hace bien, resultaría esclarecedor."

Asesinatos del socialismo en España, por Pío Moa

Solo añadir que los socialistas quedaron bien educados por Lenin, tras los tiempos en que formaban parte de la misma internacional socialista, en aquel lema leninista: "la mentira es un arma revolucionaria válida". Pues Zapatero, Pinocho, estamos en la era Internet y ahora no os sirve vuestro control de los medios de comunicación, vuestros bulos falsos, ni el apoyo de Polanco que pierde ventas en El País cada vez que miente para defenderos. Ahora os podemos decir la verdad de vuestro pasado y ya no cuela el embuste, arma revolucionaria, de que "la derecha..." no, ¡no fueron ellos!, ¡fuisteis vosotros!, con vuestras revoluciones, revoluciones sangrientas y asesinas. Ese es vuetro talante. El tuyo, ZP es el talante de la manipulación lingüística, del premiar a los corruptos que te apoyen, de censurar y sancionar a quienes incluso en tu partido discrepan, de insultar a la derecha como aprendiste te tus antepasados socialistas asesinos, que insultaban a curas, monjes y políticos de la derecha aún después de haberlos asesinado (curiosamente como hace De Juana Chaos; en eso os parecéis, por eso lo comprendéis ¿verdad?). Vete a vivir con De Juana Chaos, ZP, ya que te entiendes tan bien con el.

Anexión de Navarra al País Vasco: próxima cesión de Zapatero y el socialismo frente a ETA

Tras la cesión al chantaje etarra con el excarcelamiento a De Juana Chaos, Batasuna ha pedido el pago del siguiente impuesto revolucionario, otro chantaje por supuesto: anexión de Navarra al País Vasco. Ha dicho Otegui, quien en su día disparó a bocajarro contra Cisneros, que la anexión de Navarra es imprescindible para el avance del "proceso". Proceso de rendición de España ante ETA. Es decir, el el nuevo chantaje, al cual ZP cederá como ante el de Chaos, es: o anexionáis Navarra al País Vasco o volvemos a las matanzas. Como siempre, ceder a un chantaje solo conduce a somerterse al siguiente siguiente chantaje. En este caso anexionar Navarra al País Vasco conduciría a un chantaje múltiple: por un lado someterían a la población Navarra a la permanente opresión y extorsión nacionalista que ya vive la población vasca; y por otro lado, una vez anexionada Navarra se redoblarían las amenazas y las matanzas terroristas, al disponer el independentismo vasco, eufemísticamente llamado nacionalismo, de mayor poder para fabricar fanáticos y asesinos etarras como hoy hace impúdicamente sosteniendo fuertes ayudas a todo el entorno de ETA disimuladas en todo tipo de asuntos culturales y empresariales y con una política educativa de odio y xenofobia hacia los españoles.
Los navarros han de saber que el PSOE ha maniobrado para que esta anexión se produzca: ni siquiera se atreven a negarlo públicamente y juegan a la palabra disimulada, diplomática y la media verdad, es decir, juegan a la mentira. Al PSOE le interesa tal anexión pues se aseguraría el gobierno en al País Vasco en alianza con los independentistas vascos. Ya nos han demostrado los cargos electos del PSOE, que son capaces de cualquier cosa con tal de conseguir o conservar sillones oficiales, sueldazos de grandes ejecutivos, tarjetas Visa Platino, coche oficial, dietas, en muchos casos comisiones ilegales y todo el poder y e influencias personales que ello supone. Navarra daría poder al PSOE donde no lo tiene. El resto de los españoles también debemos saber muy claramente: apoyar al PSOE en significa apoyar este juego cínico y traidor de Zapatero y sus secuaces. Aunque nuestro voto no sea directamente en Navarra, el PSOE debe pagar electoralmente el radicalismo y falta de escrúpulos que ha traído con su Zapatero. Si en las próxima elecciones de mayo, fracasa la alianza entre Unión del Pueblo Navarro (UPN) y Partido Popular en su objetivo de conseguir la mayoría absoluta en Navarra y si el socialismo y Zapatero no reciben un fuerte correctivo electoral, Zapatero consumará su traición a los españoles tras las elecciones de mayo. De Juana solo fue el pequeño anticipo para que ETA no le ponga bombas antes de las elecciones; después de ellas vendrá el gran pago a ese chantage: la rendición por ZP de España y Navarra a ETA.
El chantaje con De Juana Chaos nunca se reconoció públicamente, ni por ETA ni por el PSOE ni por Zapatero hasta que se consumó la rendición. Ahora, envalentonados, los batasunos ya han expuesto claramente el chantaje a los navarros, al Gobierno español, a Zapatero y a todos españoles. Esta vez no dobleces, lo han dicho muy claro, que nadie se llame a engaño con discursos desgastados de corte progre. Como suele decirse, "es lo que hay". Cada cual que obre según su conciencia en las próximas elecciones y que no diga después que no estaba informado.

domingo, 11 de marzo de 2007

Manifestacion del 10 marzo 2007, contra la excarcelación de Juana Chaos y contra nuevas cesiones a ETA

Contra las cesiones de Zapatero y el socialismo español a ETA se ha producido una avalancha popular. La misma noche de la decisión zapaterista de excarcelar a De Juana Chaos, de discutible legalidad, miles de personas a lo ancho y largo de toda España se manifestaron en las calles y plazas contra semejante inmoralidad

De Juana Chaos está excarcelado por tres razones:

1ª.- El PSOE, Felipe González y el propio José Rodríguez Zapatero y hasta la vicepresidenta Vega se opusieron hasta diez veces a la reforma del código penal de 1973 para endurecer las penas contra el terrorismo. Se negaron cuando gobernaba la UCD necesitaba sus votos, cuando el propio PSOE tenía mayoría absoluta y cuando el Partido Popular estaba en minoría. No se reformó el código pena en ese aspecto hasta que el Partido Popular obtuvo mayoría absoluta.

2º.- Porque Zapatero necesita el voto de los separatistas vascos, catalanes y gallegos para mantenerse en el poder.

3º.- Zapatero fuerza la ley, que no solo no le imponía excarcelar a De Juana Chaos sino que además viola su significado. Además, como la Junta Penitenciaria había votado 'no' a la excarcelación, cambió a De Juana Chaos de módulo penitenciario para forzar una nueva votación con otras personas más proclives; aún así la votación fue un empate entre síes y noes y la aprobó el jefe de la prisión. ¿No llamaríamos a esto, en España, "tener enchufe" y "tener contactos"?. Pues queda claro, el etarra De Juana Chaos cuenta con un buen enchufe: Zapatero y sus socialistas.

Nada nos debe extrañar: desde el mismo día en que Zapatero dijo que Otegui hace "discurso de paz" y sabiendo que Otegui le disparó a bocajarro siete tiros a Cisneros, sabemos que ZP es un traidor a España.

Vídeo en Google de la manifestación del 10 marzo de 2007 contra excarcelación de De Juana Chaos y contra más cesiones de Zapatero a ETA

sábado, 10 de marzo de 2007

Agresion a militante de Nuevas Generaciones del Partido Popular por manifestarse contra la excarcelación de De Juana Chaos y contra cesiones a ETA

agresión a militante de Nuevas Generaciones del Partido Popular por manifestarse contra excarcelación a De Juana Chaos y contra ETA
Agreden brutalmente a un militante de las Nuevas Generaciones del Partido Popular tras manifestarse contra la excarcelación de De Juana Chaos y contra las nuevas cesiones preparadas por Zapatero a ETA. El militante popular fue agredido, golpeado y pateado hasta que le arrancaron la bandera de España que llevaba al cuello. Seguramente el agresor, cínicamente, se manifestará mañana mismo "por la paz" y por liberar etarras anticipadamente en función de las huelgas de hambre practicadas.


agredido militante de Nuevas Generaciones del Partido Popular por manifestarse contra excarcelación de De Juana Chaos y contra cesiones a ETA
Mientras tanto el socialismo español insulta a los ciudadanos por ejercer su derecho constitucional a manifestarse y corta autovías para violarlo.

De Juana Chaos abandona la cárcel y se va a su casa mientras el gobierno insulta a los ciudadanos cuando expresan su opinión pacíficamente en la calle. De ahí vienen estas agresiones.


agredido militante de Nuevas Generaciones del Partido Popular por manifestarse
Más:

Gobierno corta autovía para bloquear la manifestacion en Madrid contra la excarcelación de De Juana Chaos y contra las cesiones de Zapatero a ETA

El Gobierno colapsa una autovía para frenar la marea humana que viaja hacia Madrid a manistarse contra las cesiones de Zapatero a ETA y contra el segundo grado concedido a De Juana Chaos.

Se ha montado un control antiterrorista, con cinco vehículos de la Guardia Civil en zig-zag y balizas con pinchos y tiene colapsada la autovía Nacional I (Irún-Madrid), en el kilómetro 57. La cola que se ha formado es kilométrica.

Zapatero está tratando a la población, que desea manifestarse usando su derecho constitucional, como si fuesen terroristas. Mientras al terrorista De Juana Chaos le ha sido concedido, en decisión dudosamente legal, el segundo grado. El gabinete de prensa del Ministerio del Interior no responde al teléfono.

El gobierno colapsa la autovía Nacional I (Irún-Madrid) para retrasar la llegada de manifestantes a madrid contra las cesiones a ETA.

11-M: catedrático propone solución al enigma de los explosivos usados en los trenes del 11M

Un catedrático ha propuesto en la prensa cómo dilucidar definitivamente el explosivo utilizado en los trenes del 11-M. Zapatero como siempre mintiendo, pero ante la destrucción, deliberada o no, quizá con negligencia o delito, por "limpieza" de las mismas con agua y acetona, puede que no quede más solución que la propuesta en el siguiente artículo por el catedrático de Ciencias Experimentales en la Universidad de Oviedo:

11-M, enigmas y mentiras. Sobre Goma 2 ECO, Titadyne (u otros explosivos): propuesta de un catedrático para dilucidar definitivamente el explosivo utilizado en los trenes

El artículo dice:

Acabemos con las dudas sobre los explosivos del 11-M
JOSÉ MARÍA CASIELLES AGUADÉ

Vamos a ver si mi experiencia didáctica de cuatro decenas de años como catedrático de Ciencias Experimentales en la Universidad de Oviedo resulta eficaz para divulgar algunos conceptos de química que, por otra parte, son bastante simples y de sentido común.

Uno de los principios fundamentales de la química analítica es que la muestra utilizada para el estudio sea «fidedigna y representativa» del material a investigar.

Entre las exigencias básicas del procedimiento analítico se considera particularmente esencial -aunque por obviedad ética no se consigne en los textos- que las muestras no deben ser manipuladas por métodos tales como el lavado previo con disolventes hidrófilos ni lipófilos, como son, respectivamente, el agua y la acetona, con intención de arrastrar componentes solubles, porque, evidentemente, este indeseable tratamiento falsearía los resultados del análisis.

Al criminal atentado del 11-M siguieron una serie de acontecimientos sorprendentes: no se practicaron autopsias a los cadáveres de los presuntos responsables suicidas, como es preceptivo en la investigación criminal de muertes violentas; se procedió al inmediato desguace y eliminación del material de los trenes, en extraño paralelismo con los restos del helicóptero Cougar derribado o siniestrado en Afganistán; las muestras recogidas para la caracterización de los explosivos se tomaron de una furgoneta y de una mochila, ambas mágicamente aparecidas, y retenidas después sin las debidas garantías judiciales de custodia; se puso en grave tela de juicio la tarea de investigadores científicos honrados, y quedó seriamente en entredicho el torcido proceder de otros, con el indebido uso de disolventes.

Respecto a la exigible vigilancia de los explosivos almacenados en los polvorines de mina Conchita, es claro que se incumplieron las normas más elementales de la ley de Policía Minera vigente, facilitándose así el expolio de materiales peligrosos, para usos inconfesables.

Los análisis absolutamente fiables de la Unión Española de Explosivos, que controlan sistemáticamente la goma-2 ECO que fabrica esta compañía, certificaron que, desde hace más de cinco años, este producto no contiene dinitrotolueno (DNT), ni siquiera en proporciones contaminantes.

Se conoce, por otra parte, que el Titadyne sí contiene DNT como componente, y es también claro que la concentración de este compuesto en el explosivo puede ser sensiblemente reducida a proporciones contaminantes, por lavado con acetona, que es un excelente disolvente lipófilo.

Todas estas consideraciones, pertinazmente acumuladas, estimulan -¿cómo no?- la imaginación de cualquier científico responsable.

En medio de este elaborado maremágnum de confusiones potenciales, queda una solución sencilla e inequívoca: «Recurrir a nuevas tomas de muestras absolutamente fidedignas». Y ¿cómo?:

El explosivo que mató a las víctimas del 11-M aún está sobre ellas, y puede ser detectado con la máxima garantía científica exhumando los restos de los cuerpos no incinerados de algunos de los fallecidos en aquel atentado criminal.

Unas simples autorizaciones judiciales para realizar esas exhumaciones, a ser posible con la conformidad de sus familias, permitirían practicar las pequeñas tomas de muestra necesarias para practicar análisis, con precisión de partes por millón (ppm) que conseguirían dilucidar definitivamente esta cuestión trascendental: ¿Titadyne o Goma-2? Todo ello, aplicando escrupulosamente las normas de procedimiento y éticas que postulan las Good Manufacture Practices (GMP) y los modernos métodos de microanálisis cualitativos y cuantitativos. Asunto liquidado.

Las consecuencias legales que de este proceder se deriven tendrán un fundamento científico serio para la correcta y justa atribución de responsabilidades a quienes verdaderamente correspondan.

José María Casielles Aguadé es doctor en Química y licenciado en Geología por la Universidad de Oviedo, y licenciado en Farmacia por la Universidad de Alcalá de Henares.
Otros comentarios sobre ese artículo:

martes, 6 de marzo de 2007

zapatero censura psoe socialista libertad

Ya se ve el poco espíritu democrático del PSOE, que abre expedientes a sus propios compañeros de partido por discrepar del Estatuto de Autonomía de Cataluña, un estatuto muy propio del nacionalsocialismo pues hasta se permite reducir derechos de sus ciudadanos como el de acudir al Defensor del Pueblo. Y dicho sea de paso, hasta por el defensor de Pueblo han sido recurridos 119 artículos de ese estatuto, a pesar de ser afiliado del PSOE.

Si se tratan así entre ellos, no pueden extrañarnos sus prácticas con el resto de la sociedad.

Zapatero y psoe: censura y asalto a la libertad dentro del propio partido socialista

domingo, 4 de marzo de 2007

Enigmas 11-M acusados señalan mentiras oficiales en pleno juicio

Acabo de ver un vídeo con el testimonio de uno de los acusados del 11-M y, francamente, el acusado deja en ridículo a la fiscal Olga Sánchez y al propio juez instructor Del Olmo.
Primeramente la fiscal le pregunta cómo explica la aparición de su perfil genético en un gorro en Leganés. El acusado le responde obviamente señalando la posibilidad de estar su gorro y no haber estado él y lo respalda con una argumentación judicial bien venida al caso. Pero acto seguido la fiscal le preguna cómo explica que sólo estuviera su perfil genético: el acusado se luce, con seguridad y elegancia, solo limitada por su acento y pronunciación no española, leyéndole con buena entonación y señalando los detalles, los resultados policiales apuntados en el folio 25.144 del tomo 72: la policía reconoce que su perfil estaba mezclado con el de otros. Además, a pesar de no ser el español lengua madre, se expresa con precisión, bastante elegancia y hasta se permite hacer incisos a su propio discurso diciendo textualmente "está hablando la policía". Vaya bochorno para la fiscal.

Ocurre algo en este sumario: el auto de procesamiento tiene más de 1.500 folios, pero el sumario tiene 45.000 folios. Ni la fiscal, ni el juez instructor, ni mucho menos Zapatero o Rubalcaba lo tienen claro. Zapatero declaró "todo está muy claro" pero miente, costumbre en él. Este acusado lo dejó claro en esta testifical. No hay nada claro en el 11-M. La versión oficial del 11-M está a la deriva.
Merece ser visto y oído, este acusado, en este breve vídeo de YouTube sobre el juicio del 11-M:
Vídeo del testimonio de un acusado por los atentados del 11-M

sábado, 3 de marzo de 2007

De Juana Chaos, el moribundo fornicador

De Juana Chaos, el moribundo fornicador, en YouTube. Pulse aquí y no se lo pierda.

Además se encuentra muy saludable. La dieta que ha seguido es una dieta anti-envejecimiento.

Por si alguien lo duda, en este país es muy poco conocido que el único método para alargar la esperanza de vida y tener alta probabilidad de vivir más de un centenar de años es hacer una alimentación basada en una dieta de restricción calórica. No hagan el menor caso al rollo del índice de masa corporal, pues no sirve ni para predecir el infarto. Ni siquiera piensen en la anorexia. Quien se muere de anorexia es porque no sabe comer. En cambio, comiendo muy pocas calorías y escogiendo bien los nutrientes se envejece más despacio, se sufren menos enfermedades en la vida, se viven más años y con más vigor y calidad de vida.

Esa dieta es la seguida por De Juana Chaos: bajo el experto cuidado médico ha ingerido por sonda nasogástrica los nutrientes esenciales, incluidos los famosos ácidos grasos esenciales, además de lo comido a escondidas (sus famosos bocadillos y miel) y todo ello pagado con dinero extraído de nuestro trabajo.

Y el mentiroso compulsivo Rubalcaba mintiendo, como siempre, con todo el rostro desvergonzado característico de este cínico, entrenado como portavoz en tiempos del GAL, dice en televisión De Juana Chaos se moriría en horas si no cede a su chantaje: jajaja. Los enfermos en coma profundo pueden vivir décadas alimentados por sonda nasogástrica, a pesar de la falta de movilidad y de las llagas con sus correspondientes infecciones. ¡Décadas, Rubalcaba!. Zapatero, Rubalcaba, socialistas: no tenéis vergüenza. Ni tenéis ni vergüenza ni dignidad. Mentirosos. Sois unos indecentes.

PSOE y ETA, Zapatero y De Juana Chaos: influencias y tráfico de enchufismo

Zapatero y De Juana Chaos: nuevo escándalo, ahora de enchufismo socialista a favor del miembro de ETA.

Hemos sabido hoy por la cadena COPE sobre otro indecente manipuleo socialista para beneficiar a De Juana Chaos: la Junta de Tratamiento Penitenciario votaba NO a concederle el beneficio penitenciario a De Juana Chaos.

En ese momento, el enchufismo de Zapatero a favor de De Juana Chaos alcanzó su cenit: el Gobierno de Zapatero cambió el expediente de módulo y pasadas cinco horas tenía a De Juana Chaos bien enchufado y saliendo por la puerta trasera del hospital rumbo a su casa.

¿Deleznable enchufismo, tráfico de influencias pro terroristas, conchavamiento PSOE-ETA?. ¿Cobra alguna comisión ilegal el PSOE por este tipo de enchufes? ¿Quizá silencio entorno al 11-M? ¿Quizá cobra en el silencio del sanguinario etarra Parot cuando declare dentro de unos días como testigo en el juicio del 11-M? ¿Querrá el PSOE gobernar aliado con ETA-Batasuna en la comunidad foral de Navarra?

Más:
Zapatero enchufa a De Juana Chaos: socialismo enchufista a favor de ETA

Zapatero y sus socialistas, domesticados por ETA

Zapatero y sus socialistas domesticados por ETA.

Cada vez que Zapatero mueva la patita hacia la independencia del País Vasco y hacia la anexión de Navarra, ETA dará un huesito o una galletita a Zapatero. Cuando Zapatero elogie al asesino De Juana Chaos y a Otegui, ETA dará a Zapatero un par de elogios públicos y le pasará la mano por lomo.

Si Zapatero no mueve la patita, ETA dará a Zapatero una bomba en la T4 de turno.

Los chupópteros socialistas, todos con sueldos de aúpa, seguirán votanto a Zapatero porque sino Zapatero tampoco les dará galletita a ellos, es decir, no les dejará encabezar listas en ayuntamientos, comunidades (de corrupción) autónoma ni podrán dirigir organismos "autónomos" como Cajas de Ahorros, empresas públicas ni televisiones. Y, eso, a los cachorritos sociatas, chupadores del sudor del pueblo a través de impuestos y en muchos casos comisiones ilegales, no les compensa porque perderían el coche oficial, la visa oro o platinum, las comidas multitenedor, los viajes de lujo y el abundante tráfico de influencias.

Por eso el cuerpo socialista no moverá un dedo contra el disparate cínico de atenuar la pena a De Juana Chaos.

jueves, 1 de marzo de 2007

Zapatero ha enviado a De Juana Chaos a su casa: ¡ZP vete a convivir con él!.

De Juana Chaos, 25 veces asesino terrorista. Sus 3000 años de condena por 25 asesinatos terroristas fueron rebajados a 20 años, a pesar de amenazar al juez y a funcionarios de prisiones mientras los cumplía. Y rebajados a pesar mofarse una y otra vez de las víctimas de nuevos atentados etarras, ¡mientras cumplía condena!. ¿Qué reinserción es esta? ¿Qué buena conducta en la cárcel es esa? Esa reducción es una indecencia y debería ser un delito haber acordado esa rebaja de condena.

De Juana Chaos pidió "champán, langostinos y tarta" en la cárcel el día que ETA asesinó a Tomás Caballero Pastor.

¿Qué sinvergüenzas políticos rebajan el cumplimiento de la primera condena, de 3000 años a 20, en esas condiciones? Traición. Indignidad.

Ahora el cínico y abyecto Rubalcaba justifica enviar al multiasesino a su casa respaldándose en la ley: la misma ley que le permitiría mantenerlo en la cárcel. Es decir, manipulando el sentido de la ley. Es un desvergonzado como su jefe Zapatero. Un dúo sin ética ni principios. De Juana Chaos debería, moralmente, estar cumpliendo aún los 30 años máximos que marca la ley, de los primeros 3000 a los que fue condenado. Y después cumplir los tres años de la nueva condena por amenaza a juez y a funcionarios de prisiones.

Mientras Rubalcaba practica el sinvergüencerío y miles de personas salen a la calle a protestar, Zapatero se esconde en la Moncloa. Cuando cedes a un chantaje, detrás vienen mayores chantajes. Hasta los niños practican ese chantajismo creciente con sus padres: ¡qué no harán terroristas asesinos!. ¿Cual será próxima concesión de Zapatero a ETA?. Ahora viene ceder Navarra, con el benefico electoral para el PSOE de gobernar la comunidad foral conchabado con la marca electoral elegida ad hoc por ETA-Batasuna.

¿Es la ingenua y pervertida ideología progre la culpable? ¿La del "todos son buenos" salvo la derecha y los norteamericanos? ¿Es la historia asesina y terrorista del PSOE, por aquello de la tradición, la impulsora de esta entrega del PSOE ante el terrorismo etarra? ¿Es simplemente un pago de Zapatero para evitar un atentado etarra y no verse con ello hundido electoralmente en mayo? ¿Es que ETA está, con un papel u otro, implicada en 11-M? ¿Acaso será porque Zapatero y sus secuaces se han implicado encubriendo a una ETA que aparece mencionada en cada linea de investigación del 11-M tapada por el gobierno?

Probablemente será todo ello cierto, por desgracia para España y los españoles. ¡Qué indecencia!.

Una vergüenza más en la historia del PSOE. Pero qué se puede esperar de un partido que aún no ha pedido perdón por sus golpes de estado y sus asesinatos y terrorismo masivo durante varias décadas del siglo XX y hasta por la Guerra Civil española que los socialistas montaron en este país.

Lo apropiado para aquellos socialistas es lo mismo que para este (por cierto también socialista) terrorista etarra De Juana Chaos: prisión perpetua. Tal como la sufrirían en más de un país democrático europeo y no europeo.
Foro de Ermua: ¿De Juana Chaos a su casa?, ¡Zapatero dimisión!
De Juana pidió "champán, langostinos y tarta" en la cárcel el día que ETA asesinó a Tomás Caballero

¿No es delito festejar el asesinato terrorista? ¿No es delito escribir esto un terrorista? ¿Se le puede rebajar la pena, de 3000 años a 20, a un recluso con este "comportamiento"?



Suscríbete ahora

Acerca de mí

España, Spain
Liberalismo, el camino hacia la prosperidad y el bienestar de los pueblos.

Liberalismo es Libertad, número de lecturas vía alimentador