libertad y liberalismo económico, el único camino hacia la prosperidad y el bienestar de los pueblos
viernes, 12 de noviembre de 2010
Chávez nombra general en jefe a un presunto capo narco
No importa, los progres hispanos seguirán defendiéndolo, con el psoe de Zapatero al frente.
Chavez promotes general U.S. calls drug kingpin (Reuters)
sábado, 31 de julio de 2010
Sin nariz, sin orejas, sin clítoris, sin ojos, sin manos, sin pies...

Fotografía histórica en Time: chica afgana sin orejas ni nariz. Y no por causas naturales. Por escapar de sus suegros.
Las mujeres claman para que los americanos no se vayan de Afganistán. No son sólo los talibanes, sino el Islam el heredero del salvajismo de Mahoma tan cruel con las mujeres como con los hombres o con los de dudoso sexo (género según los cretinos).
Mientras, la política europea le da vueltas a la nadería del burka, que no es nada al lado de las atrocidades ordenadas y practicadas por el déspota y salvaje Mahoma: amputaciones de manos y pies de lados opuestos por robo(como Alá y Mahoma ordenan en el Corán), lapidaciones por adulterio (como Alá y Mahoma ordenan en el Corán), lapidaciones por haber sido violada salvo que aporte al menos cuatro testigos oculares de que realmente fue violada, muerte por homosexualidad (según el Corán lanzados desde un lugar alto), etc.
¿Burka si o burka no? Imbéciles.
Y la prensa, la radio y la televisión: imbéciles.
Y las ONG y otros "activistas": imbéciles.
Vídeo del Time (algunos, muy censores ellos, aun protestan por la publicación de la fotografía):
Ablación del clítoris, por antojo de Mahoma, para que los hombres se vayan un año a hacer la Yijad y ellas se "aguanten":
Amputaciones de manos y pies de lados opuestos por robo:
Así se comportaba el atroz Mahoma, yo lo maldigo: ojos arrancados, agujas clavadas en ojos, amputaciones de manos y pies de lados opuestos, todo por simple robo de ovejas, contado orgullosamente por un islamista en Londres:
Ahora responderán las bobadas de turno del tipo "nosotros también hicimos".
No se trata de fechorías humanas particulares o grupales. Cristo, por poner un ejemplo, no portaba espada, no degollaba, no arrancaba ojos, no cortaba manos y pies "de lados opuestos", no ordenaba descuertizar a una mujer viva mientras daba el pecho, no ordenaba asesinar homosexuales tirándolos desde el lugar más alto, no ordenaba matar a los apóstatas. Las fechorías humanas no son culpa ni suya ni de la religión cristiana. Idem con lo que pueda ocurrir en una democracia, no es culpa de la misma.
El Islam es en sí mismo terror. Es la ideología misma y el propio ideólogo, Mahoma, quienes son en extremo atroces. De la afición de Mahoma a degollar viene la de sus fieles hoy: "Mahoma es el hombre perfecto a quien se ha de imitar" dejó escrito de sí mismo en el Corán.
Todo lo que acabo de relatar, sí lo hacía Mahoma, lo practicaba Mahoma y lo dejó ordenado practicar o imitar. Esto es lo que "el hombre perfecto" hizo y "debe ser imitado":
- Mahoma era un déspota genocida y torturador, espada en cinto
- Mahoma degollaba personalmente y ordenaba degollar (según los Hadiz, degolló a 800 soldados de un ejército rendido) incluso ejércitos rendidos: criminal de guerra lo llamaríamos hoy. Haciendo eso sistemáticamente con tribus judías: genocida.
- Mahoma arrancaba ojos y clavaba agujas en los ojos, le gustaba cegar
- Mahoma cortaba manos y pies de lados opuestos, por simplemente robar ovejas
- Mahoma ordenó descuartizar a una mujer viva mientras daba el pecho
- Mahoma ordenaba asesinar homosexuales tirándolos desde el lugar más alto
- Mahoma ordenaba matar a los apóstatas
Y todo eso quedó expresamente ordenado o es ejemplo a seguir porque dejó bien escrito que él, Mahoma, es el hombre perfecto a quien hay que imitar.
------------------------------------"Alá y su profeta quedan exentos de responsabilidad hacia aquellos con quienes hayáis pactado" , Corán 9 - 1
"Por tanto, andad libres por la Tierra durante cuatro meses, pero sabed que no podréis escapar de Alá y que Alá será quien afrente a los incrédulos." Corán 9 - 2
"A quienes no creen, anunciadles castigo doloroso" Corán 9 - 3
"Alá ama a quienes le temen." Corán 9 - 4
“Matad a los idólatras donde los encontréis. ¡Cogedlos, sitiadlos! ¡Preparadles toda clase de emboscadas!."
Corán, sura 9 - 5"Verso de la espada"
(Último capítulo escrito por Mahoma, por tanto orden sin derogar)
“Desean que descreas como ellos, para ser iguales. No los tomes por amigos, salvo que se alíen con vosotros por la causa de Alá. Si se vuelven [contra vosotros en la causa de Alá], entonces cogedlos, matadlos donde los encontréis”
(Corán 4-89)
jueves, 29 de julio de 2010
Amputaciones y degollamientos en Arabia Saudita, Irán, Pakistán, Sudán, Nigeria, Somalia
Las amputaciones de manos, manos y pies de lados opuestos (como manda el Corán), y degollamientos, se extienden. Hace treinta años sólo se practicaban en Arabia Saudita, ahora en Irán, Sudán, Pakistán, Nigeria, Somalia. A esto nos enfrentamos.
"Al ladrón, hombre o mujer, cortadle sus manos: un castigo ejemplificador , de Alá, por su crimen y Alá es exaltado en su poder." (Corán, 5 -38 )
Pongo un vídeo bastante escabroso:
http://www.youtube.com/watch?v=Jht7Uk9h028
--------------------------------------------------------
"Alá y su profeta quedan exentos de responsabilidad hacia aquellos con quienes hayáis pactado" , Corán 9 - 1
"Por tanto, andad libres por la Tierra durante cuatro meses, pero sabed que no podréis escapar de Alá y que Alá será quien afrente a los incrédulos." Corán 9 - 2
"A quienes no creen, anunciadles castigo doloroso" Corán 9 - 3
"Alá ama a quienes le temen." Corán 9 - 4
“Matad a los idólatras donde los encontréis. ¡Cogedlos, sitiadlos! ¡Preparadles toda clase de emboscadas!."
Corán, sura 9 - 5 "Verso de la espada"
(Sura 9, Último capítulo escrito por Mahoma, por tanto orden sin derogar)
“Desean que descreas como ellos, para ser iguales. No los tomes por amigos, salvo que se alíen con vosotros por la causa de Alá.Si se vuelven [contra vosotros en la causa de Alá], entonces cogedlos, matadlos donde los encontréis”
(Corán 4-89)
http://www.apostatesofislam.com/media/handcutting.htm (muy fuerte, vídeo)
lunes, 26 de julio de 2010
Gaza instaura la moral del Islam contra homosexuales y mujeres
Hamas instaura una "policía moral" en Gaza contra mujeres y homosexuales
Y por acompañar algún vídeo:
El Islam no es una religión, es una ideología política despótica a imponer por la fuerza:
“Matad a los idólatras donde los encontréis. ¡Cogedlos, sitiadlos! ¡Preparadles toda clase de emboscadas!” Corán, Sura 9 - 5. Este capítulo 9 es el último escrito por Mahoma por tanto está sin derogar y deroga a cualquier verso moderado del Corán (el Corán está ordenado por capítulos de mayor a menor tamaño y ante cualquier contradicción, los versos postreros derogan a los previos; el capítulo 9 (sura 9) es el último escrito). TODOS los musulmanes conocen este verso, lo recitan obsesivamente desde niños; lo llaman el "verso de la espada" porque ordena imponer el Islam por la fuerza. Callan ante no musulmanes porque saben que generaría oposición, pero al final lo aplican lenta e implacablemente, es una órden (el Corán son órdenes de Alá y "la orden de Alá se cumple" dice el Corán).
Tiene tanto de religión como si Hitler se levanta mañana adaptado a los tiempos y dice que hay que matar judíos porque lo manda Aló. El Islam debe ser procrito e ilegalizado como el Nacismo.
sábado, 24 de julio de 2010
La causa de nuestra ruina: España vs. Alemania en regulación
En EEUU, critican al George Bush hijo por haber sido, hasta la llegada de Obama, el más regulador de sus presidentes, o el segundo más regulador según algunos. En los siete primeros de sus ocho años de presidencia, añadió al Código de Regulaciones Federales, Code of Federal Regulations (CFR), la "escalofriante" cifra de cuatro mil quientas (4.500) páginas respecto a las que había en 2001 cuando llegó a la presidencia y el código de regulaciones federales alcanzó las 145,816 páginas totales (dato de 2007, máximo hasta esa fecha por culpa de las 4.500 de George Bush). Midiendo respecto a las que había en 2000, el aumento fue de unas ocho mil (echándole la culpa de las de un año anterior para equilibrar que su mandato no terminó con 2007). Es decir, redondeando muy a alza, durante la presidencia del intervencionista G.Bush hijo, el Gobierno Federal añadió unas (1000) páginas por año de regulaciones. El número total de páginas de regulaciones aprobadas en ocho años bajo el mandato de George Bush hijo, las aprueban las comunidades autónomas españolas cada 48 horas. Ciertamente sólo son las Federales, y ciertamente el Gobierno y Parlamento federales de EEUU y los de España tienen diferentes competencias, pero sólo el Gobierno y el Parlamentos españoles aprueban 50.000 páginas al año: diez veces más páginas al año que en siete u ocho años en EEUU. También es verdad que no todo el contenido ni del BOE, ni de los boletines autonómicos, ni del CFR de EEUU es "regulador"; tampoco aparecen en el CFR las leyes propiamente dichas aprobadas por Congreso y Senado de EEUU, pero no son las leyes las que más ocuparían: 42 leyes aprobadas en todo el mandato de George Bush. Además, el efecto de una línea puede ser mas destructivo que quinientas páginas, probablemente lo publicado en España sea más dañino: por ejemplo Bush tenía un comité para decidir si era realmente imprescindible aprobar algo y que tuviera el mínimo impacto en la libertad de las personas (en España parece existir el contrario criterio). Se compare como se compare, la diferencia con Alemania y más aún con EEUU, es apabullante. No hay matiz, ni pero, válido. Apabullante.
viernes, 16 de julio de 2010
El Islam aprovecha las autonomías para implantarse
“Hay que aprovecharse de los independentistas pues ellos se apoyan en nosotros para conseguir votos pero lo que ellos no saben es que cuando nos dejen votar todos votaremos a los partidos islámicos pues nosotros no pensamos en izquierdas y derechas. Esto nos hará ganar alcaldías y a partir de ahí con las grandes competencias de las autonomías empezará a implantarse el Islam.”
La verdad es que la unidad hispánica, fraguada como provincia romana, fue fracturada precisamente por la invasión islámica. Después de su expulsión se fue recuperando hasta que el socialismo pretendió apoyarse en independentistas para derrotar a la derecha.
Ahora vuelta a empezar, el Islam ha invadido la península y los primeros en sufrirlo van a ser los catalanes.
Este es el ideario del Islam:
“Matad a los idólatras donde los encontréis. ¡Cogedlos, sitiadlos! ¡Preparadles toda clase de emboscadas!” Corán, Sura 9 - 5. Este capítulo 9 es el último escrito por Mahoma por tanto está sin derogar y deroga a cualquier verso moderado del Corán. TODOS los musulmanes conocen este verso, lo recitan obsesivamente desde niños; lo llaman el "verso de la espada" porque ordena imponer el Islam por la fuerza.
También tienen orden, en el Corán, de matar a quienes abandonen el Islam:
“Aquellos que nieguen el Islam deben ser muertos. Si se vuelven (del Islam), entonces cogedlos, matadlos donde los encontréis” (Corán 4-89 [91])
El Corán ordena la guerra a todos los musulmanes, para imponer el Islam a toda la Humanidad. Eso es la Yijad. Sólo están exentos de hacer la Yijad los minusválidos, los ciegos y los mutilados (Corán 4, 95 [97]).
El islam no es una religión, es una ideología política despótica a imponer por la fuerza. Debe ser ilegalizada como el Nacismo.
El Islam aprovecha el órdago nacionalista catalán para expandirse
jueves, 15 de julio de 2010
Los mozos de escuadra cargaron contra la multitud festajando el mundial 2010 en Barcelona
"Al principio, creíamos era el despliegue normal del dispositivo policial que tiene lugar en estos casos de celebración, pero al poco ya vimos que los mossos d'squadra avanzaban a la carga por la avenida tocando retreta al son de las bolas de goma que disparaban a diestra y siniestra con el mismo panorama que he descrito anteriormente: gente cantando y en las terrazas, padres con niños y viajantes con maletas.
Una de las primeras notas musicales fue de la sinfonía policial fue el toque de percusión de una potente bola que golpeaba el ojo de un reportero italiano que tomaba un refrigerio a nuestro lado. El chico cayó al suelo acto seguido semiconsciente, echándose la mano a lo poco que había quedado de su ojo, que parecía más bien una masa de carne recién picada debido a la cantidad de sangre que manaba de la cuenca. A mis amigos ya no se les veía, yo me cubría con una silla intentado no moverme para no hacerles creer que era una amenaza, pero las bolas volaban e impactaban en todo hijo de vecino y el italiano estaba tirado en el suelo gimoteando en su propia lengua. Una amiga nuestra, italiana, Katrin, acudió en su ayuda y lo asistió intentando tranquilizar lo que quedaba de conciencia en aquel hombre. Muchos comenzaron ya a amenazar e injuriar a los mossos, entre ellos yo, ¿qué derecho tenían ellos a convertir las festivas calles de Barcelona en un reguero de sangre y un hormiguero de confusión en el que nadie salía indemne...? máximo era el estado de tensión de todo el que rondaba por allí. Pasada una eternidad llegó una ambulancia entre gritos de auxilio y los pelotazos que no paraban de arreciar.
Ahora Katrin, Martina y yo decidimos que había que largarse de allí, que lo mejor era ir hacia la policía con paso lento y pegaditos para explicarles que sólo queríamos llegar a casa. La respuesta a los que reaccionaron como nosotros fue Hitleriana, Mussolínica, Franquista, un batallón en fila, uno al lado de otro, apuntando con las escopetas y blandiendo las porras, hubo que doblar una esquina y refugiarse en la entrada de un negocio cerrado, un recoveco. Disparos y más disparos, los mossos se acercaban, yo cubría a Martina y Katrin a mí en un corro de desesperación y nerviosismo esperando que en cualquier momento nos encontrasen e hiciesen de nosotros relleno de canelón. No ocurrió entonces, y en una pausa sin disparos echamos a correr hasta llegar, bendita sea nuestra estampa, a la que casa de Nico, un colega del trabajo, y Manuel, un madrileño con el que habíamos estado celebrando.
Nos metimos en la casa en shock y en un instante ya estaban los de negro gritando: !Tanca la porta! ¡Ara! Más de tres horas expiraron hasta que pudimos salir a la calle con algo de seguridad, extraño, las fuerzas de seguridad eran aquello que amenazaba nuestra propia seguridad. Dani, el chaval con el que hacía poco me daba el baño de agua sucia y multitudes, acabó buscando refugio en un portal con el resto de mi grupo. Nos llamábamos y contábamos las novedades, como si de una guerra se tratase.La alegría por la victoria española, hoy parece lejana, la pesadilla que vivimos ayer, quedará siempre fresca en mi memoria, y, estoy seguro, que en la de muchos otros. Los mossos fueron tan vándalos como los cuatro vándalos que crean disturbios en las celebraciones, pero ellos eran más, estaban armados, y no compartían alegrías con sus colegas, sino que se sumaban las bajas que creaban con la porra o a pelotazos. Aunque, por muy increíble que parezca haya a muchos a los que les escueza, Viva España, Viva la selección, y Viva la Gloria de Nuestra Nación."
Miguel R.V
Han abierto un grupo en FaceBook para exigir la dimisión del Consejero de Interior de Generalidad de Cataluña, Saura.
Los familiares del italiano que perdió un ojo buscan testigos para presentar denuncia. Si alguienpuede aportar datos o imágenes: claracots@gmail.com , annalisatanno@gmail.com salaet@gmail.com
Ciudadanos en la Red: los mozos de escuadra cargan contra el festejo del mundial
Gol de Iniesta España-Holanda, Final Mundial Fútbol 2010
Dejo un montaje del Gol del manchego Andrés Iniesta a Holanda que nos hizo felices campeones del mundo de fútbol a los españoles en 2010. No falta un reconocimiento a la calidad del Ninja De Jong y el cómo se celebró en Madrid y Barcelona.
domingo, 9 de mayo de 2010
miércoles, 5 de mayo de 2010
Antonio Gala: "Quizá tengamos que defendernos del Islam"
¿Es necesario darle la razón? ¡Si ya se la dan los musulmanes!:
Antonio Gala: "Quizá un día tengamos que defendernos del islam"
Jeque Ex-Ministro de Jordania proclama que reconquistarán España, conquistarán Europa y gobernarán el Mundo entero (vídeo en Youtube)
http://www.youtube.com/watch?v=adwn7-nPgx0
Brillante confesión de adoctrinado catalán
Soy un barcelonés de 30 años que, como mi generación, creció con el Club Super 3, el Tomàtic, la Bola de Drac, la Arare, Sau, Sopa de Cabra, Els Pets, Els Caçafantasmes, “Regreso al Futuro”… Veíamos la predicción del tiempo en la TV3, con los dibujos de soles y nubes sobre un mapa de los Países Catalanes.
En la escuela, nos explicaban la historia de las cuatro barras, pintadas por el emperador franco con la sangre de Wifredo el Velloso sobre un escudo o tela de color amarillo-dorado: Así nació nuestra bandera (la Senyera). Los domingos por la mañana, bailábamos sardanas en la plaza de la Iglesia y daba gozo ver en un mismo círculo a los abuelos y los nietos, cogidos de la mano.
En Navidad, hacíamos cagar al “Tió” y poníamos un “Caganer” con barretina en el Nacimiento. Así, disfrutábamos de una auténtica Navidad catalana como Dios manda.
En la primavera, cogíamos las Xirucas [marca de calzado] y nos íbamos a nuestros Pirineos, a disfrutar de nuestras montañas y sierras, en nuestra tierra.
Celebrábamos la “Diada” con ánimo de no olvidarnos de la derrota de nuestro pueblo contra Felipe V y los españoles.
Somos un pueblo trabajador, con carácter, distinto del resto. Tenemos la Caixa, el RACC, los Mozos de Escuadra y los Ferrocarriles Catalanes. ¿Qué más queremos? Pues queremos, queremos, queremos…
Pero la verdad no se puede ocultar siempre. Te vas de Erasnus a Londres y descubres que existe vida fuera de nuestro pequeño planeta catalán. Que también hay trabajadores con carácter en otros territorios. Que la Caixa no es tan importante si se compara con el Commercial Bank of China. Que solamente una ciudad como Shangai tiene 20 millones de personas (tres veces toda Cataluña).
Descubres la verdad: Que lo de las cuatro barras de Wifredo el Velloso sólo era una leyenda, un mito, sin fundamento histórico. Ni Wifredo fue contemporáneo del emperador, ni se usaba la heráldica en ese siglo. Además, hasta la unión con Aragón, el emblema de los condes de Barcelona fue la cruz de San Jorge (una cruz de gules sobre campo de plata).
Descubres que la sardana la inventaron en el año 1817. Fue un tal Pep Ventura, que tampoco se llamaba Pep, sino José, nacido en Alcalá la Real, provincia de Jaén, e hijo de un comandante del Ejército español. Se la inventaron porque no podía ser que la jota de Lérida o del Campo de Tarragona fuese el baile nacional. Y tampoco podía serlo el baile denominado “El Españolito”. Por eso se inventaron la sardana a comienzo del siglo XIX: para crear una identidad nacional inexistente hasta entonces. La sardana, otro mito.
Descubres que en 1714 no hubo ninguna guerra catalana-española, que Cataluña no participó en ninguna derrota bélica. Fue una guerra entre dos candidatos a la Corona de España, vacante desde la muerte de Carlos II sin descendencia: entre un candidato de la dinastía de los Borbones (de Francia) y otro de la de Austria (de tierras germánicas). En todos los territorios de la Corona de España hubo austracistas y borbónicos, por ejemplo, Madrid, Alcalá y Toledo lucharon en el mismo bando que Barcelona. No fue, como intentan venderlo, una guerra de secesión sino de sucesión: Ningún bando aspiró nunca a romper la unidad dinástica entre Castilla y Aragón, ni la separación de Cataluña. La Diada, otro mito.
Descubres que el “caganer” del belén es una “tradición” que no se generaliza hasta el siglo XIX, como la sardana. Y que el “Tió” es otra milonga identitaria y absurda. La Navidad catalana, otro mito.
Te das cuenta que [los nacionalistas] nos han tomado el pelo. No nos han educado, sino adoctrinado. Que nos han alimentado, sin darnos cuenta, de una “ideología total”, que se encuentra por encima de todo y de todos. Lo abarca todo: permite pisar el derecho de las personas, modelar la Historia a su gusto y determina qué está bien o mal.
Te das cuenta que [los nacionalistas] nos han adoctrinado a través de mitos, leyendas, mentiras. Que han construido o falseado una realidad, con tal de fundamentar su ideología. Intentaré poco a poco ir comentando esos mitos. Pido ayuda y la colaboración de todos para tratar de encontrar otras mentiras. Así, [los catalanes] podremos liberarnos de esos mitos y ser libres de verdad.
Un adoctrinado catalán se confiesa
viernes, 30 de abril de 2010
La egipcia Nonie Darwish relata su educación musulmana
Además de la educación en la escuela, es muy ilustrativo el cómo finalizaban los sermones en las mezquitas: "Que Alá deje a sus hijos huérfanos" (de los infieles)
¡Y es el mismo Nasser a quien el progresío europeo sigue creyendo un aperturista!
La auténtica razón por la cual el Islam ha tenido a Occidente engañado es la barrera lingüística: muy pocas personas hablan árabe. Ahora con le televisión sin fronteras e Internet comenzamos a ver lo que ven, a escuchar lo que oyen. Y a aterrorizarnos con lo que a ellos les fascina.
Nonie Darwish relata cómo los educan para matar y morir matando (vídeo en Youtube)
http://www.youtube.com/watch?v=YtXOrYid5Yw
jueves, 29 de abril de 2010
"Los Derechos Humanos no valen ni lo que la tinta con la cual fueron escritos"
El conocido clérigo saudita Muhammad Musa Al-Sharif descalifica en televisión los derechos humanos: "no valen ni lo que la tinta con la cual fueron escritos". Según nos cuenta, la Ley Islámica está por encima de los tratados internacionales, incluso de la Declaración de los Derechos Humanos. Y los defensores de esos tratados son: "los ateos, los cristianos y los fornicadores".
"Los derechos humanos no valen ni lo que la tinta con la cual fueron escritos", en Youtube
miércoles, 21 de abril de 2010
El velo islámico es una amenaza de muerte
¡El velo islámico es una amenaza de muerte para todo no musulmán! Cuando veo el velo islámico sé perfectamente que nos están amenazando de muerte para convertirnos al Islam.
Si no lo sabemos ya todos es por una bien elaborada estrategia que expongo, basada en el libro "Islam y terrorismo", de Marc A. Gabriel (fue Catedrático de Historia Islámica en la Univ. Al-Azhar en El Cairo, se exilió en EEUU tras ser torturado en Egipto) .
Mahoma, en el Corán, ordena matar a judíos y cristianos. Ordena imponer por la fuerza el Islam a toda la Humanidad. Y, además, ordena matar a quien abandone el Islam. El Islam lleva 1400 años ejecutando esas órdenes de exterminio y genocidio. Por eso casi no quedan cristianos, menos aún judíos, en la Península Arábiga, tierra poblada por cristianos desde casi 700 años antes de nacer Mahoma y por judíos desde 3000 años antes, y que convivían en paz hasta que Mahoma comenzó su exterminio.
Las muestras de moderación pública de sus líderes son una farsa para no alarmar a las futuras víctimas. Todos los musulmanes saben que es una farsa pues está prevista en el Islam: mentir para favorecer al Islam, hasta que se encuentre fuerte para aplicar su terror, se denomina Al Taqqiya.
Debe saberse lo siguiente: en el Corán todos los capítulos posteriores, ante cualquier cotradicción, derogan a los anteriores. El Corán no está ordenado cronológicamente, por ello es necesario saber que el último capítulo(sura) escrito es el 9º, por tanto sin derogar, y es de absoluta crueldad y de llamada al exterminio de los infieles.
Mientras Mahoma vivió en La Meca convivió con judíos y cristianos en minoría, con tan solo un centenar y poco de seguidores. Durante esa época sus palabras en el Corán son de convivencia pacífica y de tolerancia entre religiones. La misma estrategia siguen actualmente los musulmanes mientras se encuentran en minoría.
Cuando Mahoma cambia su residencia a Medina, se transforma en un cruel y sanguinario señor de la guerra, e inicia el genocidio de judíos y cristianos, quienes convivían pacíficamente entre sí desde casi siete siglos antes. Entonces, todo atisbo de convivencia pacífica o de piedad en el Corán queda derogado. Por eso, mientras el Islam está débil, los líderes muestran como engaño la palabra de Mahoma en La Meca, según la cual en cuanto a la religión no se debe usar la fuerza (Corán, 2, 256 [257]). Es este pasaje que se cita con frecuencia para tranquilizar, engañar a las futuras víctimas, respecto al Islam.
En cuanto el Islam ha alcanzado él poder suficiente, todo musulmán tiene orden de practicar la Yijad (combatir), es decir, combatir a los infieles. Sólo están exentos los minusválidos, los ciegos y los mutilados (Sura 4, 95 [97]).
En el interín trabajan para incrementar su población, su podere influencia para la futura confrontación: "preparad contra ellos lo que podáis con guerreros y caballos, para aterrorizar a los enemigos de Alá y de vosotros, y otros distintos de ellos que Alá conoce" (Corán, 8, 59-60 (61-62))
Además Mahoma es el ejemplo a seguir por los musulmanes, pues Mahoma se señala a sí mismo en el Corán como el hombre perfecto. Los Hadices (relatos sobre la vida de Mahoma) muestras las atrocidades de Mahoma y por tanto se convierte en un modelo a seguir. Además de las ya crueles órdenes de genocidio del Corán, de las atrocidades de Mahoma relatadas en los Hadices, se derivan la pedofilia en el Islam, la afición a degollar, a secuestrar, a raptar y etc.
¿Hay musulmanes moderados? Si son moderados entonces no son verdaderos musulmanes, y deberían abandonar el Islam, como Marc A Gabriel. Pero tampoco pueden abandonar fácilmente el Islam: los matarán. Por tanto hay árabes y musulmanes moderados, pero el Islam no es moderado ni puede serlo: sería contrario a Alá y a Mahoma. El Islam es un discurso más genocida que el nazi y debería estar igual de prohibido. Si alguien lo duda que busque información y verán que matan a sus propias hijas si abandonan el islam. Son muy informativos los vídeos en Youtube con los discursos de sus líderes espirituales. Perdón, son aterradores.
El velo islámico es un recordatorio de esta amenaza, una amenaza por tanto, para cada "infiel". e
Nadie debe olvidar estas órdenes del Corán, y se pueden consultar pues el Corán está en Internet:
- “Matad a los idólatras donde los encontréis. ¡Cogedlos, sitiadlos! ¡Preparadles toda clase de emboscadas!” Corán, Sura 9 - 5. Este capítulo 9 es el último escrito por Mahoma por tanto está sin derogar y deroga a cualquier verso moderado del Corán. TODOS los musulmanes conocen este verso pues lo recitan obsesivamente desde niños; lo llaman el verso de la espada porque ordena imponer el Islam por la fuerza.
- “Aquellos que nieguen el Islam deben ser muertos. Si se vuelven (del Islam), entonces cogedlos, matadlos donde los encontréis” (Corán 4-89 [91])
- “¡Los que recibisteis el Libro (judíos y cristianos)! Creed en lo que hemos revelado (a Mahoma) en confirmación de lo que ya teníais, antes de que borremos los rasgos de los rostros (haciéndolos como las nucas, sin nariz, boca ni ojos), y los volvamos hacia atrás o los maldigamos como maldijimos a los transgresores del sábado. La orden de Alá se cumple” (4-47(edición inglesa);50 edición española de Plaza y Janés).
La que debes saber sobre el Islam, (1 de 10 vídeos)
Lo que el Corán realmente enseña, extracto de Marc A. Gabriel, Catedrático de Historia Islámica (en la Univ. Al-Azhar en El Cairo hasta que se exilió en EEUU tras ser torturado en Egipto)
lunes, 19 de abril de 2010
El escandaloso sobrecoste de las comunidades autónomas
Sólo quienes piensan que cuanto más estado... mejor, se pueden convencer sí mismos de que tenga algún beneficio. De momento, aún no he encontrado a alguien de entre ello que me explique por qué, si tanto estado es bueno, teniendo más coches oficiales que todo EEUU, los españoles nos somos más potencia económica que los americanos.
Volviendo al estudio, entre las conclusiones, ¡cómo no!, se dice que Zapatero lo está haciendo al revés, planea recortar el gasto de la administración central, últimamente llamada Estado por mimetismo con los nacionalistas, cuando debería reducir el de las autonomías.
Aquí queda el enlace:
El escandaloso sobrecoste de las comunidades autónomas
Suscríbete ahora
Defensa de la Libertad y del Liberalismo
- "Centro de Divulgación del Conocimiento Económico", de Venezuela
- "El Cato", libertad individual y gobierno limitado
- "Fundación Atlas 1853", para una sociedad libre
- "Fundación F.A. von Hayek", de Argentina
- "Fundación Internacional para la Libertad", presidida por Mario Vargas Llosa
- "Instituto de Libre Empresa" (ILE) de Perú
- CEES, de Guatemala
- CISLE, de Méjico
- City FM Radio
- Ciudadanos para el progreso
- Convivencia Cívica Catalana
- Explosivos 11-M
- Grupo Gran-Colombia
- Hazte Oir, el sitio del ciudadano activo
- Rosas Blancas, se hacen oir
- Unión Democrática Estudiantil, asociación de estudiantes liberales
Libros favoritos
Acerca de mí
- Liberal Hispano
- España, Spain
- Liberalismo, el camino hacia la prosperidad y el bienestar de los pueblos.